Hideo Kojima trabaja en un nuevo título!!

El portal IGN ha recogido una serie de declaraciones del Presidente de Konami, Fumiaki Tanaka en las cuales revela que Hideo Kojima se encuentra trabajando en un nuevo proyecto ajeno al universo de Metal Gear. Así mismo argumenta que no puede desvelar nada más acerca de este tema salvo que el anuncio de este nuevo título no se realizará este año.

La compañía continuará lanzando remakes de clásicos y empleando franquicias clásicas en el futuro. A este respecto sugiere que los servicios de descarga como Wii Ware podrían jugar un papel al respecto.

Respecto a PlayStation 3, continúa afirmando que la plataforma online de Sony es la que más libertad otorga a la compañía.

Sorpréndenos maestro!!! [tadoramo]
significa que su trabajo en MGS4 ya ha terminado? no creo, lo compaginara.
Zone of the Enders 3? XD

Se echa de menos a Jehuty ya xD
También puede ser algún juego de Wii porque varias veces ha dicho que estaba interesado en ella, así que de momento no os emocioneis que luego vienen las desilusiones [sonrisa]

Yo también espero ver pronto un ZOE 3 [babas][babas]
Az@zel escribió:También puede ser algún juego de Wii porque varias veces ha dicho que estaba interesado en ella [sonrisa]

si... el target: terror X-D X-D
Imagen

Veamos si hay suerte ... [ok]
Az@zel escribió:También puede ser algún juego de Wii porque varias veces ha dicho que estaba interesado en ella, así que de momento no os emocioneis que luego vienen las desilusiones [sonrisa]

Yo también espero ver pronto un ZOE 3 [babas][babas]

De Wii lo que dicen en la noticia es quepodrían lanzar clásicos vía descargas de Wii Ware. Aún así, claramente podrían decantarse por sacas títulos de nuevo cuño en esta plataforma.

Confío en que sea el ZOE 3...menudo pelotazo puede salir de ahi. ;)

Un saludo
Un Z.O.E 3 para PS3 sería la ostia, otra saga que adoro de mi PS2, a ver si la continuan. Unos remakes del Snatcher o el Policenauts tampoco serian una mala noticia [qmparto]
rocky balboa terminó cuando estaba viejo y sonao

rambo lo mismo....(y la de tiempo que no sentia las piernas ya) [qmparto]

se supone que solid snake que ya peina canas terminará de jugar a las escondidillas y tirotear a la peña.

una lastima.

menos mal que la gente de los residents no envejecen.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

auuuuuuuunque:toda saga con tantisimos juegos,merchandising,seguidores y tantisima pasta que factura...jejeje,perdonenme ustedes pero lo mismo sale un hijo secreto de s.snake o vete a saber,es pronto pa rajar a la gallina del os huevos de oro.
saludos
En realidad Snake no esta mucho más viejo que en el MGS3, si no fijate en Meryl que ella esta un poco más adulta pero no tiene canas ni nada. Con Otacon pasa igual. El tema es que como es un clon envegece más rápidamente.

Yo creo que sera el ZOE3, lleva demasiado tiempo anunciado.
yo creo que Metal gear solid acabara con el 4, pero que mas tarde (bastante) seguiran con una saga paralela, o bien con otro personaje o bien una saga que no tenga nada que ver pero que sea del mismo estilo (tactical espionage action)... a esta gallina de los huevos de oro le queda MUCHO para jubilarse, sacara huevos co otra forma y nombre, pero seguiran siendo de oro.
12 respuestas