High School Musical

Wolas ^^

Abro el hilo para preguntaros a todos qué os parece este grupo y su música ^^ Lo cierto es que me encanta el primer disco (ojo, no me gusta mucho la pelo ^^uu) y aún no me he puesto con el segundo. Hay alguien más por aquí fan de HSM?
yo soy fan de los puteos a grupos como estos,comerciales ue no0 valen para nada y que venden millones,y esa es la musica buena supongo no?.
Los mataba a todos, en especial al del pelito rubio, como se llamaba.troy??

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
he leido que muchas de sus canciones estan llenas de mensajes satanicos... es eso verdad ??
sefirot666 escribió:he leido que muchas de sus canciones estan llenas de mensajes satanicos... es eso verdad ??
Eso era rbd [+risas]
aunque vienen a ser lo mismo.
Sobre el grupo, al meterme en el hilo creía que era para criticarlos, pero como veo que no es para eso sino para los que les gusta la serie, pues nada, un saludo [ayay]
Valmont escribió:Respeto, no en EOL...

Joder, qué tendrá que ver churras con merinas. ¿Se ha insultado a algún forero? Si la gente es tan triste que por insultar a un grupo se va a sentir ofendida, mejor que no salga de casa y menos entre en un foro poúblico, dónde las opiniones son de todos tipos.

El grupo me parece una puta mierda, si a eso se le puede llamar grupo, ahora, eso si, a la rubia me la zumbaba xD.
seerj escribió:Joder, qué tendrá que ver churras con merinas. ¿Se ha insultado a algún forero? Si la gente es tan triste que por insultar a un grupo se va a sentir ofendida, mejor que no salga de casa y menos entre en un foro poúblico, dónde las opiniones son de todos tipos.

Da igual. Paso de discutir que no tengo ganas con la resaca. Sólo apuntar que esa misma respuesta me la tienes que poner si entro en el hilo de los heavies y pongo que me parece basura musical hecha para cuatro greñudos. No insultaré a nadie pero me llevaré algunos palos, no crees?

Claro que ningún grupo heavy tiene las fotos robadas de la cantante (+18), jajaja...
A mi me gustan 2 o 3 canciones y la verdad es que yo a troy tampoco lo aguanto (yo ya se xq .... ¬¬) la verdad es que hasta entre los grupos comerciales hay mejores grupos que HSM (es mi opinión).

x cierto la cancion que mas me gusta es la de get'cha head in the game creo que se llamava asi
Valmont escribió:

Da igual. Paso de discutir que no tengo ganas con la resaca. Sólo apuntar que esa misma respuesta me la tienes que poner si entro en el hilo de los heavies y pongo que me parece basura musical hecha para cuatro greñudos. No insultaré a nadie pero me llevaré algunos palos, no crees?

Claro que ningún grupo heavy tiene las fotos robadas de la cantante (+18), jajaja...
Ten por seguro que jamás me verás hacer aqlgo así. Una cosa es insultar usuarios, y otra muy distinta grupos, a ver si crecemos ya.
seerj escribió:a ver si crecemos ya.

Esto es crecer:

seerj escribió:El grupo me parece una puta mierda, si a eso se le puede llamar grupo, ahora, eso si, a la rubia me la zumbaba xD.
Joder, que es la banda sonora de una película para niños/adolescenstes... tampoco es para ponerse así con ellos, no parece que intenten engañar a nadie a la hora de vender.

Si en su día dijeran lo mismo de Grease o Rocky Horror Picture Show (bueno éste último tiene poco que ver)...
seerj escribió:El grupo me parece una puta mierda, si a eso se le puede llamar grupo, ahora, eso si, a la rubia me la zumbaba xD.

A mi me pone mas la morena :P
Valmont escribió:
Esto es crecer:

No, eso es opinar sin ofender a usuarios, a excepción de los críos llorones.
Saludos,
Joder lo unico interesante de la pelicula es la rubia, que esta muy bien.
No creo se pueda considerar a eso Música
Solo vale la pena por la rubia [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
El principio de la musica para mi es en primer lugar hacerla, para eso hace falta componer, saber de musica, tocar algun instrumento, el resto..., podras vender millones de discos, pero nunca te podras llamar musico. Estos chicos salen de un casting masivo y cantan lo que otros ( muchas veces profesionales de la musica que se quedan entre bastidores) les componen y se llevan junto con los dueños del cotarro el dinero del trabajo de otros que muchas veces se ven obligados a componer musica del estilo aunque ni siquiera les guste, se llama necesidad.
Salu2
me abstengo de comentarios hacia el grupo salvo k a las dos pibas me las zumbaba [pos eso]
mdesertor escribió:El principio de la musica para mi es en primer lugar hacerla, para eso hace falta componer, saber de musica, tocar algun instrumento, el resto..., podras vender millones de discos, pero nunca te podras llamar musico. Estos chicos salen de un casting masivo y cantan lo que otros ( muchas veces profesionales de la musica que se quedan entre bastidores) les componen y se llevan junto con los dueños del cotarro el dinero del trabajo de otros que muchas veces se ven obligados a componer musica del estilo aunque ni siquiera les guste, se llama necesidad.

Ni Elvis ni Sinatra componían lo que cantaban (en un 90% de sus canciones). Ese no es un buen criterio...
Al menos componian un 10 y tenian voz, algo es algo...
mdesertor escribió:Al menos componian un 10 y tenian voz, algo es algo...

Da igual. Hay que seber distinguir entre intérprete y compositor. Hay quien interpreta bien , pero no sabe componer, y hay quien compone bien pero no sabe interpretar. Luego , están lo que saben hacer las dos cosas bien.

Sinatra, como decía Valmont, no era su fuerte precisamente el componer, sin embargo sí interpretaba genial ( al menos para mi gusto ).

Y así muchísimos. De hecho, tú , amigo mdesertor ,que estudiaste en conservatorio, deberías de tener en cuenta que en el mundo de la música clásica ( por ejemplo ) está verdaderamente presente el hecho de la interpretación de obras del pasado, habiendo incluso grandísimos pianistas y demás que nunca compusieron una pieza de calidad y que sin embargo eran geniales a la hora de plasmar un vals de Chopin.

Del tema del hilo? Pues la verdad es que este grupo , por ninguno de los dos aspectos que antes comenté se salva.

Cada vez la música es mas imagen , cada vez me gusta menos lo que veo. Parece que todo son niños y niñas guapas sin tener idea.
EL marketing, la publicidad estan acabando con todo en todos los campos del arte.
21 respuestas