High Voltage desarrolla Astro Boy

revogamers escribió:En colaboración con D3 Publisher surge un nuevo proyecto de High Voltage Software, que según anteriores declaraciones, no formaría parte de los dos juegos exclusivos del estudio para Wii a desvelar en el E3. Se trada del enésimo videojuego de Astro Boy.

Astro Boy regresará a la gran pantalla en octubre en una nueva película de animación por ordenador creada por Imagi Studios. El primer superhéroe del manga tendrá que salvar una vez más Metro City de invasiones de extrañas y gigantescas criaturas robóticas armadas con sus tradicionales lásers incorporados en cualquier parte de su cuerpo.

ilustración difundida junto a la nota

Imagen

Esta misma misión tendrá que realizarla en Wii y otras plataformas. El videojuego de Astro Boy incluirá materiales clásicos (sin especificar si es manga, anime u otra cosa) para desbloquear.
me suena a titulo ocasional aprobechando el tiron de la peli
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi la serie me molaba un puñao de peke si se lo curran puede salir un buen juego
No se este,pero el astroboy de gba era un jodido juegazo.
Pues ya tenemos las imágenes en IGN:

http://media.wii.ign.com/media/142/14296144/imgs_1.html

Algunas se ven raras de color, no sé por qué.

No se le ve muy mal pero tampoco es para tirar cohetes, vamos, un proyecto para sacar dinero ¿qué os parece a vosotros? tampoco esperaba mucho.
Y el trailer :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=24186

El juego , llegará en otoño.

Saludos !! ;)
1º imagen del game play:

Imagen

Anda que estaban inspirados:

Imagen

Que manera de cargarse el personaje por dios, con lo chulo que es el diseño original japones...
Nuku Nuku , o vas de coña , o te has equivocao , jejeje.

No ??
No habéis visto las terribles imágenes de IGN no? ahora las busco y lloráis

Edito:

Imagen
Imagen
Imagen
Oh no por favor! Vaya puta mierda de juego!! Como se les ocurre hacerlo de esa manera y de una forma tan penosa?, con lo que molaba el de ps2!!
High voltage es una puta mierda de compañia, estos han estado en un zulo todos estos años y han salido hace poco porque viendo los juegos que hay hoy en dia no se puede explicar esta basura!
ifernandez escribió:Oh no por favor! Vaya puta mierda de juego!! Como se les ocurre hacerlo de esa manera y de una forma tan penosa?, con lo que molaba el de ps2!!
High voltage es una puta mierda de compañia, estos han estado en un zulo todos estos años y han salido hace poco porque viendo los juegos que hay hoy en dia no se puede explicar esta basura!

Dinero.
pagantipaco escribió:
ifernandez escribió:Oh no por favor! Vaya puta mierda de juego!! Como se les ocurre hacerlo de esa manera y de una forma tan penosa?, con lo que molaba el de ps2!!

Dinero.

Que razon tienes tio! Gracias a dios existe la pirateria, si no todos pobres.
Como sois la hostia, a mi el juego no me parece mal, podrian haberselo currao un poco mejor aunque no pinta mal, pero de ahi a decir que HV todo lo que hace es mierda...... no se ..... the conduit...... the grinder.....
Nuku Nuku , o vas de coña , o te has equivocao , jejeje.

Claro que voy de coña, pero es que el "rediseño" de Astroboy es clavado al Donutboy de los Simpson.

Sobre el juego me quede flipando de lo sumamente cutre que es en las tres, gráfica y jugablemente, hay cientos de matamarcianitos hechos por otakus muy superiores.
Fumadikto escribió:Como sois la hostia, a mi el juego no me parece mal, podrian haberselo currao un poco mejor aunque no pinta mal, pero de ahi a decir que HV todo lo que hace es mierda...... no se ..... the conduit...... the grinder.....

Los otros dos juegos que has nombrado son debatibles, pero esto.. madre mía... se me mucho mejor el de Game Boy Advance que además era un juegazo.
Pues "esto" amigos mios es como casi todos los juegos basados en una película. Están hechos deprisa y corriendo, gastando el mínimo esfuerzo y recursos para hacer caja (aprovechando el tirón de una película). No sé de qué nos extrañamos.

¿A caso alguien ha puesto a parir a Raven Software por su X-Men de wii, por mencionar el último que se me viene a la memoria? Por poner otro ejemplo fuera de Wii. He visto con un 5,5 (en Merri) el Terminator Salvation de PS3 y XBOX360 desarrollado por Grin que también han hecho Ghost Racon. ¿También mandamos a la hoguera a estos?

Por cierto, el juego que nos ocupa me parece un horror aunque ya de entrada la temática no me llamaba mucho.
Hacen falta las zapatillas propulsoras de las imagenes, pero poniendo el Wiimote dentro para jugar ? O como va esto... :D :D
Ni la carátula es buena. [360º]
skar78 escribió:Pues "esto" amigos mios es como casi todos los juegos basados en una película. Están hechos deprisa y corriendo, gastando el mínimo esfuerzo y recursos para hacer caja (aprovechando el tirón de una película). No sé de qué nos extrañamos.

¿A caso alguien ha puesto a parir a Raven Software por su X-Men de wii, por mencionar el último que se me viene a la memoria? Por poner otro ejemplo fuera de Wii. He visto con un 5,5 (en Merri) el Terminator Salvation de PS3 y XBOX360 desarrollado por Grin que también han hecho Ghost Racon. ¿También mandamos a la hoguera a estos?

Por cierto, el juego que nos ocupa me parece un horror aunque ya de entrada la temática no me llamaba mucho.

Efectivamente, hay juegos que venden directamente porque son de una película y no se justifica que se entretengan en hacerlo demasiado, así que supongo que los chicos de HV aceptan el encargo con esa premisa, porque si os fijáis en la carátula no aparece (o yo no he visto) el logotipo de HV, así que es un "subproducto".

HV ha vivido hasta ahora de estas cosas y no creo que dejen de hacerlas, al que no le guste tendrá que asumir que parte de su negocio es éste.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego llegará el 20 de octubre a EEUU , y a final de año a Europa.

Saludos !! ;)
Tengo unos cuantos mangas de ASstroboy y me encanta...pero el juego no mellama para nada.....no tengo ningun interes...y eso que me gusta la serie...
juego probado... MADRE MIA!! esto lo ha hecho high voltage??!!

texturas planisimas,sin sombras (ni siquiera el circulo negro),ni que hablar de reflejos (en el suelo se reflejan las cosas del escenario,no asi los personajes pfff)

esta doblado al castellano,eso es bueno,y tiene secuencias de video por ahi intercaladas,eso no es malo xD,lo malo viene cuando comienzas la fase...dientacos de sierra,animaciones roboticas(vaale somos un robot,pero sabeis a lo que me refiero xDDD),eso si,el control no es malo,tiene 2 tipos,estandar o haciendo movimientos,y tiene todos los ataques visto en el gran juego de GBA(metralleta del culo,rayo laser,etc)pero no recuerdo que la de recuperarte vida estuviera entre ellas (ya sabeis,por cada enemigo liquidado nos sube un poco la barra,y segun llenemos barras,podemos hacer estos poderes especiales)

en cada fase hay una mejora oculta(laser mas potente,mas salud,etc) y alguna "trampa" (la primera que me ha salido es un codigo,lo haces en la pantalla de pausa,y cambias al traje original de astroboy)

en fin,si no te asquean los graficos,puede ser un buen entretenimiento,porque se parece al de GBA,y eso es bueno,pero me han decepcionado los de HV con los graficos,es que no se salva ná xDD,como mucho los videos
Pero... pero... PERO ESTO QUE ES!?

[Matias Prats Mode OFF]
hyrulen escribió:juego probado... MADRE MIA!! esto lo ha hecho high voltage??!!

texturas planisimas,sin sombras (ni siquiera el circulo negro),ni que hablar de reflejos (en el suelo se reflejan las cosas del escenario,no asi los personajes pfff)

esta doblado al castellano,eso es bueno,y tiene secuencias de video por ahi intercaladas,eso no es malo xD,lo malo viene cuando comienzas la fase...dientacos de sierra,animaciones roboticas(vaale somos un robot,pero sabeis a lo que me refiero xDDD),eso si,el control no es malo,tiene 2 tipos,estandar o haciendo movimientos,y tiene todos los ataques visto en el gran juego de GBA(metralleta del culo,rayo laser,etc)pero no recuerdo que la de recuperarte vida estuviera entre ellas (ya sabeis,por cada enemigo liquidado nos sube un poco la barra,y segun llenemos barras,podemos hacer estos poderes especiales)

en cada fase hay una mejora oculta(laser mas potente,mas salud,etc) y alguna "trampa" (la primera que me ha salido es un codigo,lo haces en la pantalla de pausa,y cambias al traje original de astroboy)

en fin,si no te asquean los graficos,puede ser un buen entretenimiento,porque se parece al de GBA,y eso es bueno,pero me han decepcionado los de HV con los graficos,es que no se salva ná xDD,como mucho los videos

Vamos que es un juego hecho con prisas para ver si venden algo en navidad...y eso es malo

Imagen
Esto es a lo que se dedicaba HV antes de meterse con Conduit y demás. Juegos sacacuartos. Lo que pasa es que HV usa estos juegos para invertir el dinero en buenos juegos de Wii, no en otras consolas como hacen otras EAcompañías.
Paco20011 escribió:Esto es a lo que se dedicaba HV antes de meterse con Conduit y demás. Juegos sacacuartos. Lo que pasa es que HV usa estos juegos para invertir el dinero en buenos juegos de Wii, no en otras consolas como hacen otras EAcompañías.

De acuerdo aunque podrían haber hecho algo más "digno", pero al fin y al cabo, su negocio anterior no pueden dejarlo ya que la inversión que se supone que hicieron con el Quantum3 y TheConduit viene de todos estos proyectos de gama media/baja.

La verdad es que podrían hacer un matamarcianos decente para WiiWare o algo así... y, sobretodo, estudiar la forma de que no se noten tanto los dientes de sierra (actualmente estoy jugando a MetroidPrime1 y veo muy pocos).

Yo me conformo con que HV saque los juegos de gama alta que dice que va a sacar (TheGrinder y Gladiator), de los cuales, por cierto, siguen sin decir absolutamente nada.
Este juego deja en ridículo a la mala de blancanieves........
Malo no..... MALIGNO!
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
os anteriores eran un juegazo!
30 respuestas