juego probado... MADRE MIA!! esto lo ha hecho high voltage??!!
texturas planisimas,sin sombras (ni siquiera el circulo negro),ni que hablar de reflejos (en el suelo se reflejan las cosas del escenario,no asi los personajes pfff)
esta doblado al castellano,eso es bueno,y tiene secuencias de video por ahi intercaladas,eso no es malo xD,lo malo viene cuando comienzas la fase...dientacos de sierra,animaciones roboticas(vaale somos un robot,pero sabeis a lo que me refiero xDDD),eso si,el control no es malo,tiene 2 tipos,estandar o haciendo movimientos,y tiene todos los ataques visto en el gran juego de GBA(metralleta del culo,rayo laser,etc)pero no recuerdo que la de recuperarte vida estuviera entre ellas (ya sabeis,por cada enemigo liquidado nos sube un poco la barra,y segun llenemos barras,podemos hacer estos poderes especiales)
en cada fase hay una mejora oculta(laser mas potente,mas salud,etc) y alguna "trampa" (la primera que me ha salido es un codigo,lo haces en la pantalla de pausa,y cambias al traje original de astroboy)
en fin,si no te asquean los graficos,puede ser un buen entretenimiento,porque se parece al de GBA,y eso es bueno,pero me han decepcionado los de HV con los graficos,es que no se salva ná xDD,como mucho los videos