High Voltage revelará hoy un nuevo juego para Wii

Fuente : Nintendo Everything.

High Voltage Software , desarrollador del FPS para Wii , The Conduit , va a anunciar su nuevo título esta noche. Eric Nofsinger ( jefe creativo de HVS ) , dijo en rueda de prensa , hace unos días , que su último juego aportaría grandes experiencias.

Matt Casamassina tendrá la noticia en unas horas. Pero indudablemente se mostrará en el E3.

Saludos !! ;)
La verdad que pocas expectativas tengo en estos visto lo visto, además se ve que les vino bien crear expectación para The Conduit y lo están intentando de nuevo, al menos curiosidad tengo.
lo suyo hubiera sido que lo pusieras en español porque no todos entienden en ingles, ni que sea una de esas traducciones chapuceras de google...aun asi gracias extrechinato (ojo que yo lo chapurreo y lo entiendo).

saludos
Pues que esta noche (para ellos) anunciaran el juego secreto.
Pero vamos, que lo podían dejar para el E3...

Y si lo anuncian, que lo hagan bien, con unas imágenes, un pequeño trailer...
mota escribió:lo suyo hubiera sido que lo pusieras en español porque no todos entienden en ingles, ni que sea una de esas traducciones chapuceras de google...aun asi gracias extrechinato (ojo que yo lo chapurreo y lo entiendo).

saludos

Ya está traducido , en el post principal.

Saludos !! ;)
Mierda se me han adelantado con la traducción xD
Se trata de una covertura Pre E3 , que se va a llevar a cabo esta noche.

Entonces , aprovecharán para obtener información relativa al título.

Al traducir , me he cargao ese parrafo jejeje.

Saludos !! ;)
Gracias por el detalle. Pues a ver si sale algo guapo de estas oficinas, de momento High voltage creo qe supera con creces el suficiente que mas de una y mas de dos third parties les gustaria conseguir

saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Hype Up!!! [fumando]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DIOS MAS HYPE NOOO no se si aguantare hhasta el E3 con tanto Hype XD
Bueno, yo ya no aguanto mas, me tengo que ir a sobar, aunque me costara coger el sueño... [+risas]
raguan escribió:Bueno, yo ya no aguanto mas, me tengo que ir a sobar, aunque me costara coger el sueño... [+risas]

Lo más seguro , es que lo digan por la mañana temprano (por la diferencia horaria).

Yo , de aquí a ná también me voy a sobar.
(mensaje borrado)
¿Y al final qué?

Un saludo.
Pues anunciaron Gladiator A.D.

Saludos !! ;)
14 respuestas