High Voltage Software , desarrollador del FPS para Wii , The Conduit , va a anunciar su nuevo título esta noche. Eric Nofsinger ( jefe creativo de HVS ) , dijo en rueda de prensa , hace unos días , que su último juego aportaría grandes experiencias.
Matt Casamassina tendrá la noticia en unas horas. Pero indudablemente se mostrará en el E3.
La verdad que pocas expectativas tengo en estos visto lo visto, además se ve que les vino bien crear expectación para The Conduit y lo están intentando de nuevo, al menos curiosidad tengo.
lo suyo hubiera sido que lo pusieras en español porque no todos entienden en ingles, ni que sea una de esas traducciones chapuceras de google...aun asi gracias extrechinato (ojo que yo lo chapurreo y lo entiendo).
saludos
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
mota escribió:lo suyo hubiera sido que lo pusieras en español porque no todos entienden en ingles, ni que sea una de esas traducciones chapuceras de google...aun asi gracias extrechinato (ojo que yo lo chapurreo y lo entiendo).
saludos
Ya está traducido , en el post principal.
Saludos !!
raguan
Heavy Metal Universe
2.985 mensajes desde sep 2006 en Sala VIP del Tártaro
Gracias por el detalle. Pues a ver si sale algo guapo de estas oficinas, de momento High voltage creo qe supera con creces el suficiente que mas de una y mas de dos third parties les gustaria conseguir