High Voltage Software se encarga de Iron Man 2 para Wii

DSWII escribió:El videojuego adaptado de la película Iron Man, no fue muy bien valorado. Si fue así en su versión para PS3 y 360, no digamos en ese desproposito en el que se convirtió la versión de Wii y PS2, que extrañamente también compartían con PC.

Esta vez puede ser diferente. En su secuela, Iron Man 2, no solo no existirá una versión de PS2 que “le recorte las alas” a la versión de Wii, sino que encima, High Voltage Software, el estudio que desarrollo The Conduit, uno de los títulos más sonados del pasado año y desarrolladores del motor gráfico Quantum 3, se encargará del juego en su versión para la sobremesa de Nintendo.

De hecho, la versión del juego para Wii, no será un port de PS3/360, sino que tendremos un juego diferente y exclusivo, centrado en el combate. Habrá que realizar análisis de enemigos y objetos del entorno, fases de vuelo y podremos controlar también a Máquina de Guerra, bajo una historia escrita por el guionista de comics, Matt Fraction.

Veremos, como termina esto…pero a priori, ¿suena mejor que un port downgreado, no?.

Fuente
HUy.. ojalá que utilizen el quantum 3 y exploten el wii... xD
Bueno, este entrará en la parte de chorradas de HV para sacar dinero para los juegos de verdad. No lo veo mal si es para eso.
El astroboy tambien lo hizo HVS y no es gran cosa.

No todo lo que hacen estos lo hacen bien
Si la historia está guionizada por Matt Fraction (actual guionista de Iron Man) tengo fe en que pueda salir un juego decente, o al menos un hilo argumental que no sea, simplemente, repetir escenas de la película. Con el juego de Lobezno ya pasaba algo así, que te ligaban cosas de la peli (por mantener la historia de algún modo) con muchas cosas fuera de la película y se hacía más interesante, la verdad.

Si además HVS hace un buen trabajo, parecido al que han hecho con The Conduit, pero sabiendo que la trama es decente, debería esperar un buen resultado ... pero el factor "juego de peli" me echa atrás cosa mala.
Si hacen un beat'em up decente, con un poco de su brilli-brilli yo ya me doy por satisfecho.

PERO

Viendo su juego previo del Astro Boy, y dadas las similitudes de habilidades entre los dos personajes...

¿No os parece peligrosamente tentador hacer el mismo juego solo cambiando las skins?
Bieeeeeeen! me encantan los juegos basados en películas !
Será igual de lamentable que el AstroBoy así que... no esperéis nada en condiciones.
Otro videojuego basado en una película... no me espero gran cosa.

Espero llevarme una sorpresa...
tesmil escribió:El nitroboy tambien lo hizo HVS y no es gran cosa.

En realidad la gran mayoría de los juegos que han hecho (por no decir todos) es de ese tipo.

Ho!
Sabio escribió:
tesmil escribió:El nitroboy tambien lo hizo HVS y no es gran cosa.

En realidad la gran mayoría de los juegos que han hecho (por no decir todos) es de ese tipo.

Ho!

Así es. Creo que Conduit es de los primeros proyectos serios de HV. Y siendo de los primeros le salió bastante bien, con sus fallos y tal pero para ser novatos en juegos serios está muy bien, así que por eso espero muchas cosas de esta gente con Grinder y Gladiator.

PD: pero no con Iron Man 2, este entra en la línea de juegos sacacuartos de HV no en la línea seria. Ojalá me equivoque.
Paco20011 escribió:Así es. Creo que Conduit es de los primeros proyectos serios de HV. Y siendo de los primeros le salió bastante bien, con sus fallos y tal pero para ser novatos en juegos serios está muy bien, así que por eso espero muchas cosas de esta gente con Grinder y Gladiator.

PD: pero no con Iron Man 2, este entra en la línea de juegos sacacuartos de HV no en la línea seria. Ojalá me equivoque.

+1, efectivamente me da que éste es de esos proyectos que siguen haciendo porque es realmente su negocio y de lo que viven, luego tienen la línea "arriesgada" de Wii, pero hacen bien en no perder lo que les ha dado toda la vida de comer.

De todas formas, si usan el Quantum3 y le ponen cuatro filigranas aquí y allí, puede quedarles incluso pintón, otra cosa es que sea un buen juego. Con fechas de salida ajustadas al estreno de la película, nunca va a salir nada bueno.
11 respuestas