Hijo, creo me he cargado la consola...

Esa es la noticia que me ha dado mi madre cuando he llegado a casa!!!

Me ha dicho que estaba limpiando la habitacion y que ha visto un cable que no estaba conectado (el de la fuente de alimentacion) y que cuando lo ha puesto a sonado un PUUUMMMM!!! y se han saltado los plomos de la casa..... asi que cuando he llegado he ido a comprobarlo y la fuente de alimentacion no se enciende..... [buuuaaaa]. Ahora estoy cagao xq no se si tb se me ha jodio la consola.... la fuente fijo que si xq no enciende pero....y la consola???

Diossssssssssss!!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Por qué en este mes!!!?!?!?!?!?!? ni siquiera he tenido tiempo de estrenar mi COD4!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se puede comprar la fuente en algun lado??? llamo al SAT???Que me aconsajais que haga??? joder!!!! [+furioso]
que p**tada, ami me paso con un monitor de alta gama[buuuaaaa], te acompaño en el sentimiento
Vaya, mala suerte tio, la verdad es que tu madre debe estar mal también, yo la enviaría al SAT si tienes garantía, aunque estes sin consola durante un tiempo te aseguras de que esté en buenas condiciones
Ferdy, compañero.... ¿te has ido a cargar la consola justo antes de salir el Guitar Hero 3?

¿no tuviste bastante la vez anterior? jejeje :P

En fin, lo siento, tio. :-?
Virdi escribió:Ferdy, compañero.... ¿te has ido a cargar la consola justo antes de salir el Guitar Hero 3?

¿no tuviste bastante la vez anterior? jejeje :P

En fin, lo siento, tio. :-?

No me recuerdes lo del GHIII... que me puede dar algo....

El problema es que no sé si la consola tb se ha jodido.... a ver si hay alguien por aqui que le haya pasado algo parecido...

De todas formas... esas fuentes que venden a parte son fiables???
Mi más sentido pésame
ferdy_vk escribió:Esa es la noticia que me ha dado mi madre cuando he llegado a casa!!!

Me ha dicho que estaba limpiando la habitacion y que ha visto un cable que no estaba conectado (el de la fuente de alimentacion) y que cuando lo ha puesto a sonado un PUUUMMMM!!!

increible, la primera vez que leo que le enchufan los enchufes sueltos...

Vamos, mi madre me suele desenchufar hasta los que ya estan desenchufaos... XD...

Ya sabes para la proxima le dices que mejor que no toque nada... Se siente, pero quiza era algo inevitable tanto si la ha enchufado tu madre como su la hubieras enchufado tu al llegar. Yo de ti llamaria al sat, quiza hasta te den consola nueva... asegurate que no tienes ningun disco dentro antes de enviarla...
Gnoma escribió:
increible, la primera vez que leo que le enchufan los enchufes sueltos...

Vamos, mi madre me suele desenchufar hasta los que ya estan desenchufaos... XD...

Ya sabes para la proxima le dices que mejor que no toque nada... Se siente, pero quiza era algo inevitable tanto si la ha enchufado tu madre como su la hubieras enchufado tu al llegar. Yo de ti llamaria al sat, quiza hasta te den consola nueva... asegurate que no tienes ningun disco dentro antes de enviarla...

jaja no hombre, no le hecho la culpa a mi madre! eso faltaria!

Puf no sé que hacer xq si llamo al SAT fijo que me tiro 3 o 4 semanitas sin vicio..... es posible que me compre un f. alimentacion y yastá.... en Divineo cuesta unos 48€ pero en ChpSpain he visto que vale 43.95€... no se si serán de fiar...

Creeis que la consola tb se ha jodido? yo quiero creer que sólo es la fuente pero no tengo mucha idea la verdad...

PD: Y con el 3er DVD del Blue Dragon dentro... con lo poco que me faltaba para pasarmelo...
Ferdy_vk, prueba a desconectarla de la X360 y de la pared. Dejala sin conectar a nada unas horas. A ver si es como las fuentes de PC que algunas ante subidas de tension se bloquean!.
Ferdy compi, k ha pasado!!! Oooh

Antes de comprar una fuente, prueba con la de un amiguete. A ver si se ha jodido la consola y encima te gastas 45 euros en una fuente no oficial.
Si solo es la fuente de alimentacion, no te preocupes yo tengo 2 nuevecitas oficiales, pero antes haz la prueba. Si se te ha jodido la consola, envia la consola y la fuente, y ya esta. Si la consola te va bien y es la fuente, hablamos socio.

Un saludo
Tio llama al SAT, yo creo que te mandan otra fuente.

Y lo más importante, prueba la fuente de algun amigo, para asegurarte de que a la consola no le ha pasado nada.
pues le dejaré la consola a uno del trabajo y que la pruebe en su casa (ningun amigo tiene la 360...) si sólo es la fuente pues me compro una y si es la consola pues de nuevo al SAT junto a la fente (estuvo allí en abril-mayo...)

Mira que me joden estas cosas... puñetera electricidad!!! xD

Robe, es que hasta que me envien otra fuente del SAT igual pasan 2-3 semanas.... y como que ahora no estoy por la labor de esperar "tanto" con los peacho juegos que hay...
pa eso esta la fuente de alimentacion externa por si da un petardazo k se parta la fuente a tu consola seguro k no le ha pasao nadaa :)
Esperemos que solo sea la fuente y consigas otro pronto. suerte :-)
como esta el Guitar Hero II yo es k se lo kiero regalar a mi hermano por reyes? porke kiero tener los dos el II y el III el tres me lo compro yo y el 2 se lo regalo a mi hermano jeje pero es bueno para comprarlo?
pues eso haré... le dejo la consola al del curro y que la prube a ver si al menos la consola se ha salvado jeje

Y si, el GHII es la cañaaaaaaaaaaa!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Llama al sat a ver si te pueden enviar una fuente nueva, sino tendrás que compar una.
Yo creo que tu consola está intacta...se habrá jodido la fuente y ya está.
No se, esa es mi impresión...sino llama al SAT y les cuentas lo que ha pasado, y a ver si te saben decir si la consola se ve afectada en estos casos.

Suerte ;-)
Pitux escribió:Yo creo que tu consola está intacta...se habrá jodido la fuente y ya está.

+1

Las fuentes llevan protecciones contra las subidas de tensión y demás... si encima saltaron los plomos de tu casa no creo que el sobrevoltaje haya llegado a la consola.

Suerte!
ferdy_vk escribió:Esa es la noticia que me ha dado mi madre cuando he llegado a casa!!!

Me ha dicho que estaba limpiando la habitacion y que ha visto un cable que no estaba conectado (el de la fuente de alimentacion) y que cuando lo ha puesto a sonado un PUUUMMMM!!!

Cada vez q mi madre entra en mi habitacion para limpiarla, tiemblo.
Hace un par de meses estando la 360 en vertical, mi madre quitando el polvo, la tiro al suelo..... gracias a dios q sigue funcionando como el primer dia., yo le tengo dicho q tenga mucho cuidado, y q no toque o cambie las cosas de sitio.

Espero q tengas suerte, y solo sea la fuente de alimentacion.
xa5vi escribió:Cada vez q mi madre entra en mi habitacion para limpiarla, tiemblo.

[...]

yo le tengo dicho q tenga mucho cuidado, y q no toque o cambie las cosas de sitio.

A lo mejor si te limpias la habitación tu solito no tienes que exigirle cuidado y que no te cambie las cosas de sitio a tu madre ;)

En cuanto a Ferdy_vk pues prueba primero si te ha cascado la consola antes de pillarte la fuente.

Animo y suerte Guitar Hero Man!

Salu2 !
ferdy_vk escribió:pues eso haré... le dejo la consola al del curro y que la prube a ver si al menos la consola se ha salvado jeje

Ojo, que correis el riesgo de estropear la Xbox de tu compi,
si tu fuente en el "petardazo" se ha ido de voltajes, es mas
seguro que pruebes tu Xbox con su fuente, que no el tu
fuente en su Xbox.

Saludos y suerte
ferdy_vk escribió:pues eso haré... le dejo la consola al del curro y que la prube a ver si al menos la consola se ha salvado jeje

Yo tengo una fuente de sobra eso si ( solo la fuente ), el cable que va con la fuente no.

Prueba aver si va la consola bien. Y si es la fuente me lo dices y te la puedo dejar tirada de precio xD.
La fuente la e utilizado una vez.

Saludos.
Me hace eso mi vieja en la 360 me da un iptus,un trauma,un paro cardiaco,entro en coma y me pasa de todo
Eso si,le digo que no entre en mi habitacion y coloca todo y tal,pero eso si a la 360 no se acerca porque la pedí que tubiera cuidado(me compro la 360 ella,normal que tenga cuidado porque como la haga algo me compra otra XDDD)
elskyline escribió:Me hace eso mi vieja en la 360 me da un iptus,un trauma,un paro cardiaco,entro en coma y me pasa de todo
Eso si,le digo que no entre en mi habitacion y coloca todo y tal,pero eso si a la 360 no se acerca porque la pedí que tubiera cuidado(me compro la 360 ella,normal que tenga cuidado porque como la haga algo me compra otra XDDD)

Que pena hablar así de tu madre...
Eso mismo le ha pasado a un amigo mio!!!
Lo que tienes que hacer es llamar al SAT y ellos te envian una gratis, o al menos eso le dijeron a mi amigo cuando le llamaron, tu pruebalo que no pierdes nada ^^
DavitO escribió:Eso mismo le ha pasado a un amigo mio!!!
Lo que tienes que hacer es llamar al SAT y ellos te envian una gratis, o al menos eso le dijeron a mi amigo cuando le llamaron, tu pruebalo que no pierdes nada ^^

Primero envias la tuya, y si no la reperar te dan una nuevva.
paco677 escribió:
Ojo, que correis el riesgo de estropear la Xbox de tu compi,
si tu fuente en el "petardazo" se ha ido de voltajes, es mas
seguro que pruebes tu Xbox con su fuente, que no el tu
fuente en su Xbox.

Saludos y suerte

no hombre, a mi compi le dejare mi consola k la pruebe, solo la consola, por ver si esta OK... la fuente ya he dicho que ni siquiera se enciende...

Gracias SParki lo tomare en cuenta! ;)

Tmpoco os creais k la ha jodio mi madre por torpe, me hubiera paado mi tb, era el destino... fue al enchufar a la regleta y......
Ya pero me imagino la decepción de la pobre al ver que se rompió la 360, animo tio que pronto la tienes arreglada! [ok]
Bueno, una buena noticia, mi compa de trabajo ha probao la consola y me ha dicho que va sin problema! ufffffffffff!!!! a si que nada, me toca pillarme una fuente de alimentacion.... voy abriendo un post en compra/venta a ver si alguien me la deja baratilla.... que con estos juegos que estan saliendo me estoy quedando sin un puñetero euro....

Gracias compañeros!!! [looco]
ferdy_vk escribió:Bueno, una buena noticia, mi compa de trabajo ha probao la consola y me ha dicho que va sin problema! ufffffffffff!!!! a si que nada, me toca pillarme una fuente de alimentacion.... voy abriendo un post en compra/venta a ver si alguien me la deja baratilla.... que con estos juegos que estan saliendo me estoy quedando sin un puñetero euro....

llama a m$ y que te la cambie el sat que tienes la consola en garantia.
ferdy_vk escribió:Bueno, una buena noticia, mi compa de trabajo ha probao la consola y me ha dicho que va sin problema! ufffffffffff!!!! a si que nada, me toca pillarme una fuente de alimentacion.... voy abriendo un post en compra/venta a ver si alguien me la deja baratilla.... que con estos juegos que estan saliendo me estoy quedando sin un puñetero euro....

Yo tengo una de sobra que la puse a la venta hace tiempo... ahora me lo he pensado mejor y me la voy a quedar de recambio XD
Dante_360 escribió:Que pena hablar así de tu madre...

Tu que sabras...si eso es hablar mal que baje dios y lo vea
Ya me rompio la WII,la PS2 y LA PSP.
P.D:Enhorabuena ferdy tu xts ta sana y salva pero como dicen la tienes en garantía,y si quieres una falcon cambiatela jeje
si, y tirarme 3 semanas sin jugar....ke va k va!!!

Me compro una fte nueva xD, y llamare al sat y si me traen una fte nueva tndre una de recambio [jaja]
Que bien, ya sabía yo que a la consola no le había pasado nada [ginyo]
...pero me da pena por la fuente...no ha podio ver como me acabo el Blue Drgoon, k me falta ná!...y cómo no...con un buen guitarreo!!! snifffffffffff sniffffffffff [qmparto]
ferdy_vk escribió:...pero me da pena por la fuente...no ha podio ver como me acabo el Blue Drgoon, k me falta ná!...y cómo no...con un buen guitarreo!!! snifffffffffff sniffffffffff [qmparto]

Pa dejarte 50 napos en una fuente de alimentacion yo que tu me pillaba una 360 de esas del Game de segundamano a 170 euros, te quedas la fuente y vendes lo demás y la cosa te saldrá mucho más barata, además así no tienes que esperar a que te envien la fuente.

Es lo que yo haría (bueno en realidad haría otra pero no está bien decirla pero se intuye xD)

Un saludo y buena suerte compañero
DiGy escribió:Vaya, mala suerte tio, la verdad es que tu madre debe estar mal también, yo la enviaría al SAT si tienes garantía,aunque estes sin consola durante un tiempo te aseguras de que esté en buenas condiciones

Totalmente de acuerdo, la madre, al SAT de cabeza xDDDDD
Igual es una pregunta tonta pero por si acaso...las fuentes de alimentacion de la x360 no trae algun tipo de fusible o algo que la proteja de una sobrecarga de electricidad??
Yo es que no lo puedo mirar ya que no la tengo ahora.
adaptate un fuente atx que es mejor que la de 360 xD
weno ya le he comprao una fuente a un compi de EOL!

gracias a todos por los consejos!

lo de copmprar una de segunda mano e i vendiendo todo...puffff vaya jaleoooo por una fte!! [360º]
weno veo q ya estás jugando por el live, me alegro dq encontrases una fuene y dq no fuera la consola!!xd [oki]
42 respuestas