› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Darkoo
P.D.: si, anda, dejalo. Con razones tan convincentes como las que has dado en este hilo...
EDITO
el PD iba por MoRdOrEye
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Lo dejo para no acabar en psiquiatra. Te estoy dando las mismas razones q cualquier mente normal q sepa el qué es ETA. Pero tienes la dichosa manía de buscarle un revés a todo, en todos los hilos, y sacar debates de donde no los hay... (Ahora empezarás q si toy llamando a todos subnormales, etc. etc.).
O estoy subnormal y leo mal, o hay alguno suelto.
sí, tío, decir que ETA no quiere matar a nadie, es ser un pokillo retrasado.... Menudo insulto a las víctimas, dios
Me llega a parecer incluso cómico, que tengas de firma "2+2=4", y luego no tengas coherencia ni con tus cosas. Ahora resulta que tal vez sí que quisiesen matar policías xD Ánimo chavalote
Sigue en tu mundo feliz
Qué absurdos sois, q penilla.
Supongo q la peña ya habría pasado de alguno, si no fuese por la rabia que dan tales insultos a las víctimas de atentados...
Te estoy dando las mismas razones q cualquier mente normal q sepa el qué es ETA
Pero tío, o lees mal, o tienes muy mala leche
El diario vasco, muy independiente, sí
Ya te aburres chato.
Decir que matar civiles no es parte de la estrategia de ETA es más insulto a las víctimas que todo lo que he opinado yo de los que no ven a ETA asesinos.
Tú los pones como matemáticos con tus comentarios, (borrando explicación, q paso de ti directamente).
Sobre las risas sobre mi opinión del diario vasco, qué ignorancia. La SER no es nada independiente, y la escucha todo el mundo (incluído yo).
Resulta que no sólo manipulan los diarios del resto de España, sino que los vascos, además, son independientes. La ETB también, no?
Engañaditos nos tienen.
Notilla: paso de opinar más, sigue con tu royo, ya me da igual.
Resulta que no sólo manipulan los diarios del resto de España, sino que los vascos, además, son independientes. La ETB también, no?
Supongo que no vas a opinar, pero me gustaria saber, cuando ETA ha ido a matar civiles. Ni en hipercor. En hipercor, no han reconocido la autoria porque les fallo y estallo antes de tiempo. Si no hubiesen llamado. Pero, remontemonos a epocas mas actuales. Cuando ha sido la ultima vez que ETA ha matado a civiles (excluyendo politicos y periodistas, que son civiles) sin avisar, y sin ningun tipo de objetivo mas que matar a civiles?? Yo no lo recuerdo.
Escrito originalmente por celtico
Asi que recuerde de memoria:
- Bomba simultanea en 3 partes de Madrid, muere una mujer con su hija (las dos civiles), muere una mujer y otra en le aputan miembros del cuerpo. (Hará unos 10 años)
- Bomba en Arturo Soria (Madrid), matan al conductor de autobús (en esta ya gobernaba Aznar).
- Bomba en Vallecas, mueren más de 10 civiles (esta hace un poco más, unos 15 años)
- Bomba contra el BBVA cerca de Avda America (Madrid) hace unos 3 años, ni hay muertos civiles sólo heridos.
- Asesinato de un profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, que no pertenece a ningún partido.
Sólo me acuerdo de estas de Madrid, pero creo que había unas cuantas más. Estos son civíles.
PD: ¿No matarón hace unos años a un cocinero en el pais vasco?
PP-PSOE son unos españolazos, IU también, PNV y EA unos traidores, la UPV una universidad española, ETB un medio de comunicación represor...Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Solo una cosa, sin querer entrar en polémicas ni discusiones. Hace poco, ETA comenzó a amenazar a periodistas de ETB con matarlos, así que no creo yo que, por lo menos ahora, sean afines a ese entorno. Lo que digo es un hecho, y la verdad es que desconozco como estaban las cosas antes, pero sí se como están ahora.
Venga un saludo a todos, y haya paz
la cosa es que no le importa matar, que es diferente a querer matar.
y si hubiesen querido matar a gente civil y cuantos mas mejor, no creo que hubiesen avisado. Hacer una masacre es lo mas facil que hay.
las de hace 10-15 años no se. La verdad, en esa epoca poco me importaba.
Ya sé que no quieres defenderlos, pero me das la impresión de que crees que si matan a alguien es por accidente y que su intención no es otra que atemorizar a la gente. Y yo estoy en absoluto desacuerdo con esa opinión, creo que su intención es matar, y si no lo hacen más a menudo es porque saben que eso es contraproducente para ellos.
Contra ETA metralleta...fácil solución...ya veás como así no queda ni uno...y al País VAsco sin duda que le independizaba, le vallaba, y alé, negociar...ah! coño si no tenéis con quien negocia, pues mala suerte...
Escrito originalmente por buRn|
cierto. deberiais meternos en campos de concentracion y exterminarnos. No merecemos vivir.
esto es lamentable. asi va el pais
yo lo unico que digo es que cuando quieren matar matan, y si no llaman, aunque no les importe matar. Ellos tienen dos tipos de atentados: contra objetivo o meter miedo. En los primeros matan y quieren matar y en los segundos, no van a matar, pero si matan no les importa.
Escrito originalmente por Sospe
Cambiando de tema... espero que alguna explicacion convincente por parte de alguien de SA de porque han votado con PPSOE hoy... Hay que tener cara dura de votar con el fascio... y van unas cuantas.
Ale nenes... seguir...
Round 5
Fight.
Escrito originalmente por JEREMY
pues por lo visto llevaban preparado un magnetófo para avisar sobre las bombas que saltaría 45 minutos antes de la detonación, los hijos de puta habían hecho un cursillo de 45 minutos para preparar bombas y para colmo las pilas del magnetófono estaban agotadas, supongo que lo metes en el segundo caso...
Sobre el diario vasco.... en fin... me voy a callar.. pero muy independiente poniendo esquelas de Jose Antonio y de Franco pues como que no... pero weno pertenece a uno de los grupos editoriales mas reaccionarios.
Escrito originalmente por JEREMY
1.-que bien se te da darle la vuelta a la tortilla , el PP y el PSOE van a cambiar su voto porque voten lo mismo que ellos, claro,calro...eso es lo que le hubiera gustado al PNV.
2.-Mas caradura tiene quienes se niegan a ilegalizar a HB no?
3.-ya me parecía raro que no dijeses tú nada en este hilo....aunque has pasado de puntillas....
no me suena, aunque puede ser. Lo que me hace gracia es que tu digas que es mas constitucionalista, y otro por ahi, me decia que estaba manipulado por parte nacionalista... Sospe, yo creo que tu tienes mas razon. Es bastante independiente, pero de tirar a algun lado, tira para pp-psoe, aunque son de lo mas indendiente que hay en este pais (me refiero a españa).
Supongo que los atentados de fuengirola y marbella que dices son estos . en los tres casos leo que avisaron. Si quieren matar, ¿para que avisan? Si ponen un confeti, como tu dices, no meten miedo a nadie. Estos atentados que dices estan dentro de la estrategia de ETA, de intentar joder el turismo del mediterraneo. Pero no creo que fuesen a matar (aunque no les importase) ya que al mediterraneo van muchos vascos (incluyendo votantes de HB)
por que van a cambiar su forma de actuar ahora e ir a matar indiscriminadamente???
2.- Ilegalizados estan, pero hasta las proximas elecciones siguen alli, la unica diferencia es que siguen como grupo propio y si se cumpliera la sentencia del supremo seguirian como grupo mixto.... Pero hasta las proximas elecciones autonomicas siguen en el parlamento se cumpla o no la sentencia del supremo.... No confundas unas cosas con otras... con supremo o sin supremo sus votos siguen alli hasta las proximas elecciones...
Ya se que es mas facil la proganda facil, pero sus votos siguen alli y seguiran alli esten como grupo o se le disuelva como grupo. Es un punto importante que veo que no conocias.
3.- Aparte de meterme en Jaleos tb me gusta irme de juerga y aprovechar los 5 dias de vacaciones que he tenido.... no cobro por meterme en todos los hilos.... y este año a los moderadores se les ha olvidao mandarme la cesta de navidad.
Y bueno.... vaaaaale, tenia curiosidad por ver a Darkoo metido en el jaleo.
1.-No pido explicaciones a PPSOE... ya se su version...no es nueva... ellos coninciden casualmente..los demas tiene pactos ocultos..cada uno tiene su publico.
Pido explicaciones a SA (Sozialista Abertzaleak) o a sus simpatizantes.. me gustaria que me racionalizaran el asunto...
2.- Ilegalizados estan, pero hasta las proximas elecciones siguen alli, la unica diferencia es que siguen como grupo propio y si se cumpliera la sentencia del supremo seguirian como grupo mixto.... Pero hasta las proximas elecciones autonomicas siguen en el parlamento se cumpla o no la sentencia del supremo.... No confundas unas cosas con otras... con supremo o sin supremo sus votos siguen alli hasta las proximas elecciones...
Ya se que es mas facil la proganda facil, pero sus votos siguen alli y seguiran alli esten como grupo o se le disuelva como grupo. Es un punto importante que veo que no conocias.
3.- Aparte de meterme en Jaleos tb me gusta irme de juerga y aprovechar los 5 dias de vacaciones que he tenido.... no cobro por meterme en todos los hilos.... y este año a los moderadores se les ha olvidao mandarme la cesta de navidad.
Y bueno.... vaaaaale, tenia curiosidad por ver a Darkoo metido en el jaleo.
4.- Mi postura con la violencia es muy clarita y no tenia tampoco muchas ganas de entrar en materia..... Solo que con intencion o no, si se hubiera aceptado la propuesta de otegi y 2 dias despues se arma el follon, otra vez con el culo al aire. Una vez vale, una segunda ya es que eres gilipollas... asi que sin condena previa a ningun lao.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Sí, me refiero a esos, y si tienen tan buenas intenciones que me expliquen cómo pudo haber heridos en Fuengirola. Yo sólo sé que en Marbella el aviso fue tan precipitado que casi no hubo tiempo de quitarse de allí. Los avisos son para quedar bien, si nunca me creo nada de lo que dicen los políticos, menos me voy a creer lo que dicen los terroristas.
Porque son [B]asesinos, ¿tan difícil te resulta aceptar eso?. [/B]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Porque son [B]asesinos, ¿tan difícil te resulta aceptar eso?. [/B]
Por cierto sospe, tu tambien opinas que iban a matar a 200 personas como decia la razon??? o era pa meter miedo??
lo que pasa es que les ha salido mal y vuelven a quedar en ridiculo y dejan (por lo menos a mi) la sensacion de que tienen a mas de 1 metido y bien metido en la organizacion.
Escrito originalmente por Zhul
Hace aproximadamente 120 posts que no entro en este hilo, y desde entonces ya intuía que iba a acabar como siempre .
A 1, y a 2, y a más de 100... estoy seguro que conozco más de un agente del CESID infiltrado (sin que yo sepa que lo es, claro) en ETB y en algún armario perdido de algún ministerio o dependencia policial hay una ficha en la que se habla sobre mí. Y todos los demás currelas, claro.Escrito originalmente por Sospe
Bueno... tampoco es tan sencillo. De una forma retorcida, equivocada y nula hay que tener en cuenta que sus actos tiene una finalidad politica concreta para cada accion y momento politico concreto... vale.. solo existe en sus mentes, pero no son asesinos sin mas, sino que buscan una causa-efecto en terminos politicos... y es un factor a tener en cuenta...
Es mucho mas facil para ellos (y para cualquiera) pegarle un tiro a alguien, pero una demuestracion de fuerza (en aspecto de infraestructura) y dejar caer que pueden tener u organizar un komando en Madrid, es mas importante... lo que pasa es que les ha salido mal y vuelven a quedar en ridiculo y dejan (por lo menos a mi) la sensacion de que tienen a mas de 1 metido y bien metido en la organizacion.
Escrito originalmente por kaironman
Y eso en el resto de las grandes empresas vascas, universidades... igual. E incluso dentro de la propia Batasuna y todo ese ambiente (herrikos, manifas, familias de presos...) hay más de uno que le rinde cuentas a Madrid.
Era una manera de decirlo, leñe.Escrito originalmente por JEREMY
vamos que luchan contra el terrorismo!!!! eso que rinden cuentas....suena raro.
Era una manera de decirlo, leñe.
(...) hay más de uno que le rinde cuentas a Madrid.
Bueno... tampoco es tan sencillo. De una forma retorcida, equivocada y nula hay que tener en cuenta que sus actos tiene una finalidad politica concreta para cada accion y momento politico concreto... vale.. solo existe en sus mentes, pero no son asesinos sin mas, sino que buscan una causa-efecto en terminos politicos... y es un factor a tener en cuenta...
Y que insisto, que no les importaba matar a un par.
Y yo te acepto que son asesinos, pero no es lo mismo un asesino que mata a su mujer, a uno que coje un rifle y se ponen a matar gente porque si o a los asesinos de una banda terrorista. Las grupos terroristas tienen una direccion y una estrategia y ETA la tiene. Por que van a cambiar ahora su forma de actuar??