Hijos de puta

1, 2, 3
LA POLICÍA DETIENE A DOS ETARRAS EN GUIPÚZCOA
ETA se disponía a hacer estallar hoy 50 kilos de explosivo en la madrileña estación de Chamartín

Los terroristas han sido arrestados en la localidades guipuzcoanas de San Sebastián y Hernani - Una maleta con titadine viajaba ya dentro de un tren, hasta la Policía la ha desactivado en Burgos

ELMUNDO.ES

Estación de Burgos, donde ha sido desactivado uno de los artefactos. (EFE)

A D E M Á S ...

Hallan un coche con documentación de ETA en Las Landas
ETA en 2003
La dictadura del terror

NOTICIAS RELACIONADAS

SAN SEBASTIÁN.- La Policía Nacional ha dado al traste con los planes de ETA, que se disponía a atentar esta tarde -en torno a las 16.00 horas- con más de 50 kilos de explosivo en la madrileña estación de Chamartín. Así lo ha comunicado el ministro del Interior, Ángel Acebes, quien ha informado de la detención de los dos miembros del 'comando', Gorka Loran Lafourcade y Garikoitz Arruarte, en Guipúzcoa.

La banda terrorista tenía previsto activar dos maletas, una con 28 y otra con algo más de 20 kilos de titadine, a las 15,55 horas en Chamartín, a una hora en la que la estación está muy concurrida.

Uno de los artefactos explosivos fue embarcado en el tren Intercity de Irún a Madrid, tren que fue detenido en la estación de Burgos al mediodía por artificieros de las fuerzas de seguridad.

Agentes de la Policía Nacional desalojaron a todos los pasajeros, y la estación de Burgos quedó cerrada mientras los artificieros localizaron el artefacto explosivo y lo desactivaron. Estaba preparado para hacer explosión a las 15.55 horas.

Segunda maleta bomba

El segundo artefacto fue interceptado antes incluso de la partida del mismo tren en San Sebastián, cuando era transportado por uno de los dos detenidos, Garikoitz Arruarte.

El etarra portaba en un carro de equipajes una maleta que contenía 28 kilos de titadine, un cordón detonante, un temporizador, una pistola, una peluca y un billete para el tren San Sebastián-Madrid que salía de la capital guipuzcoana a las 8.30 de la mañana y llegaba a Madrid a la 15.12 horas.

Este dato hizo sospechar a la policía de que ese tren podía haber sido objetivo terrorista. Por esta razón, el convoy fue detenido a las 11.30 horas cuando circulaba cerca de Burgos.

Allí se procedió a la inmediata evacuación de todos los pasajeros y a la localización y desactivación de un segundo paquete bomba con más de 20 kilos de titadine reforzado con un temporizador programado para estallar a las 15.55 horas, unos 40 minutos después del horario previsto de llegada del tren a la estación madrileña de Chamartín.

Detención en Hernani

Simultáneamente, la policía procedía a la detención del segundo miembro del comando, Gorka Loran, en un piso refugio de la banda terrorista en la localidad guipuzcoana de Hernani, después de que hubiera conseguido el objetivo de colocar esta carga explosiva en el portaequipajes de uno de los vagones del tren.

Estos dos terroristas formaban parte de un 'comando legal', es decir, no fichado, de la banda.

Evitada una masacre

Acebes subrayó que la eficacia del Cuerpo Nacional de Policía ha logrado evitar "un atentado de ETA el Día de Nochebuena, en Madrid, en una estación como la de Chamartín que a la hora prevista de la explosión está llena de viajeros", por lo que se ha logrado impedir "una trágica consecuencia".

No es la primera vez que ETA intenta atentar en Madrid en Navidad. El 17 de diciembre de 2002 la Guardia Civil frustró los planes de la banda, que se disponía a colocar un coche bomba en la capital. Los agentes dieron el alto en Collado Villalba a los etarras, quienes la emprendieron a tiros, matando al agente Antonio Molina.

Uno de los etarras fue detenido en este punto poco después, mientras que el segundo fue arrestado en San Sebastián, adonde huyó tras robar un coche.

Sobran las palabras
Lo acabo de ver en las noticias, que hijos de puta. Y por ahí había gente que decía que últimamente la banda terrorista solamente atentaba contra los que estaban oprimiendo al pueblo vasco (policia, ejército, televisiones, periódicos, etc), en fin, se ve que todos los que iban a estar a las 4 de la tarde en la estación de tren eran unos opresores y querían el fin del pueblo vasco. Como ya he dicho alguna vez, hoy en dia no tiene sentido la existencia de ETA, están fuera de su tiempo totalmente. Hacednos un favor a toda la humanidad y desapareced de una puta vez.

Lo dicho, que hijos de puta [decaio]

EDITO: esto era otro Hipercor, gracias a Dios que han podido desactivar las bombas a tiempo, pq habría sido una masacre (encima el dia de nochebuena)
alguien me puede explicar xq me dan ganas de forrarles los cojones con c4, goma2 o derivados
[noop] [noop] [noop] [noop] Con la de cosas que hay en la vida, no entiendo como 4 desgraciaos amargaos de la vida, se dedican a hacer daño , por qué no se pegan un tiro si no les ven sentido a la vida???
Mi padre salio esta mañana de Leon con destino Malaga, menos mal que ha llegado al medio dia. Quién sabe lo q podia haber pasado
Ojala les hubieran explotado los maletines en la puta cabeza... y todavia ay gente (por llamarlos algo) que los defienden .... [toctoc] [toctoc]
No me entra en la cabeza cómo se pueden dedicar a matar a gente. NO ME ENTRA! [enfado1]

Saludos
está claro que el nuevo objetivo de eta son los curritos, la gente de la calle. Es su manera de desearnos feliz navidad.
No es sólo que ETA este fuera de lugar en estos tiempos, es que son títeres, muñecos, manejados por intereses mucho más grandes, y que ni ellos mismos saben.

¿Libertad para el pueblo vasco? ¡Ja! Eso tenía sentido en los tiempos de Franco, pero... ¿porque luchan ahora? ¿Por la independecia de Euskadi? ¿Tendrían los vascos más libertad que la que tienen ahora con un gobierno vasco? Yo lo dudo.

Lo que decia es que ETA está siendo manejada habilmente por aquellos que anhelan el poder del pueblo vasco, juntan a gente y les lavan el cerebro haciendoles creer que su pueblo esta tan o más oprimido que en tiempos de Franco, y que deben luchar y morir por la causa. Y ellos se lo creen, mientras los que anhelan el poder se sientan en cómodos sillones frotandose las manos mientras otros manchan sus manos de sangre por una causa erronea, y encima no se dan cuenta de ello.

En mi opinión es exactamente lo mismo que pasa con los Palestinos. Los terroristas palestinos buscan a pobres personas para lavarles el cerebro y hacerles creer que si se atan una bomba en el pecho y se inmolan en una plaza, matando al mayor número de gente posible, obtendrán la recompensa de Dios y serán heroes. Resultado: los terroristas obtienen máquinas de guerra insuperables a precio inigualable.
No kiero abrir la caja de pandora pero... en estos momentos te planteas lo de la pena de muerte para estos casos...

Aunk se haya evitado la masacre... no creo k hubieran dudado en apretar el botón... para acabar con miles de gente inocente k ni le va ni le viene, ni está relacionada con la opresión a ETA o al País Vasco.

Felices Fiestas... hoy mucha gente ha vuelto a nacer, y recordará estas navidades...

[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por khosu
No es sólo que ETA este fuera de lugar en estos tiempos, es que son títeres, muñecos, manejados por intereses mucho más grandes, y que ni ellos mismos saben.

¿Libertad para el pueblo vasco? ¡Ja! Eso tenía sentido en los tiempos de Franco, pero... ¿porque luchan ahora? ¿Por la independecia de Euskadi? ¿Tendrían los vascos más libertad que la que tienen ahora con un gobierno vasco? Yo lo dudo.

Lo que decia es que ETA está siendo manejada habilmente por aquellos que anhelan el poder del pueblo vasco, juntan a gente y les lavan el cerebro haciendoles creer que su pueblo esta tan o más oprimido que en tiempos de Franco, y que deben luchar y morir por la causa. Y ellos se lo creen, mientras los que anhelan el poder se sientan en cómodos sillones frotandose las manos mientras otros manchan sus manos de sangre por una causa erronea, y encima no se dan cuenta de ello.

En mi opinión es exactamente lo mismo que pasa con los Palestinos. Los terroristas palestinos buscan a pobres personas para lavarles el cerebro y hacerles creer que si se atan una bomba en el pecho y se inmolan en una plaza, matando al mayor número de gente posible, obtendrán la recompensa de Dios y serán heroes. Resultado: los terroristas obtienen máquinas de guerra insuperables a precio inigualable.

De las pocas cosas coerentes que he leido ultimamente por aqui.

Te doy un 10.
Dios... hoy mismo he pasado por Chamartín al volver del curro... cabrones... [mad]

Saludos.
joder, pos ya vereis si son cabromes estos hijos de puta etarras!!

mi hermano ha venido hoy mismo de madrid en tren...y aunq ellos han cogido el tren mu temprano, me da un no se que en el cuerpo si los muy cabrones esos se salen con la suya y hubieran hecho estallar una bomba con mi hermano en el tren...

menos mal que nadie ha resultado herido, ojala esto no se vuelva a repetir y podamos estar en paz y sin preocupaciones para poder vivir felices en estas fechas con nuestras familias y amigos...muchos abrazos a todos y feliz navidad!!!
Menos mal que los han cazado , miserables terroristas ...
}:/ }:/ [uzi]
yo les habria dejado con las maletas esposadas y en medio de un campo, y les digo:

Venga , teneis hasta las cuatro(no se si era esa hora) para contarnos todo lo que sepais, jejeje
Yo tengo que estar en Chamartin durante una hora el próximo día 5... espero que no les dé por repetir el plan.

¿Libertad para el pueblo vasco? Me gustaría saber a mí qué es libertad para ellos. Yo creo que si el País Vasco se independizara (especialmente a la manera de ETA) vivir allí sería peor que en los países controlados por los nazis en la II Guerra Mundial.
Sobran las palabras... me acabo de enterar por aquí porque he llegado de currar hace poco, y no he visto noticias ni nada...
A ver si ahora llega alguien que lo justifique, sería lo único que falta.
Suerte que no ha pasado nada, si no vaya masacre.
y pensar que había por aquí mas de un panoli en eol que se creía que eta solo atentaría contra las fuerzas armadas.... y decían que de lo malo lo menos malo, que ciegos!!!

abrir los ojos!!! que parece que no veis la realidad, o no quereis?

puta eta!!! ojalá les hubiera explotado a esos dos cabrones....claro que luego asistiriamos a las condolencias por la muerte de dos que luchaban contra la tiranía española.
Escrito originalmente por khosu

Exactamente lo que pienso yo. Muy acertada tu reflexion
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
esto era otro Hipercor, gracias a Dios que han podido desactivar las bombas a tiempo, pq habría sido una masacre (encima el dia de nochebuena)
La verdad es que dudo mucho que fuesen a matar a alguien. Lo último que le conviene a ETA en este momento es echarse a la gente más encima todavía haciendo una animalada como esa. Yo más bien creo que quería demostrar que son capaces de hacer esas cosas, porque les jode que la gente se crea que están tan debilitados, y antes de explotar las bombas hubiesen avisado a la policía. Un "susto". Menudo susto, eso sí.

En todo caso, que les den pol'culo.

PD: Creo que uno de los detenidos en Hernani era entrenador de un amigo mío. ¬_¬
Escrito originalmente por kaironman
La verdad es que dudo mucho que fuesen a matar a alguien. Lo último que le conviene a ETA en este momento es echarse a la gente más encima todavía haciendo una animalada como esa. Yo más bien creo que quería demostrar que son capaces de hacer esas cosas, porque les jode que la gente se crea que están tan debilitados, y antes de explotar las bombas hubiesen avisado a la policía. Un "susto". Menudo susto, eso sí.

Lo de que se les echaría la gente encima es bastante probable, pero yo soy de los de la opinión de que si te pones un condón es para follar, me explico, no? XD Vamos, que si quisieran hacer una demostración de fuerza podrían haber puesto una bomba en una casa cuartel de la guardia civil como tantas otras veces han hecho, o en algún lugar emblemático, como un edificio conocido, un monumento... vamos, que pienso que como demostración de fuerza, poner una bomba en un tren no es nada difícil, y me inclino a pensar que intentaban hacer una masacre.

PD: Creo que uno de los detenidos en Hernani era entrenador de un amigo mío. ¬_¬

Oooh Por Dios, es q estas cosas acojonan, pero ya si te pillan cerca, es q tiene q ser increible (en el sentido de no creertelo, vamos).

P.D. Por cierto khosu, una gran reflexión la tuya. Estoy de acuerdo contigo en casi todo [oki]

Un saludo y feliz Navidad a todos! [bye]
La verdad es que dudo mucho que fuesen a matar a alguien.

:O

----
Imaginaos que hubiese explotado. La peña esperando a sus familiares para la nochebuena. Todos por los aires.

Dios.
y no os da la impresion de q la policia ya los tenia pillaos, y solo les faltaba la puntilla pa detenerlos? No se pero ultimamente la policia (tanto la española como la francesa) se lo estan currando muy bien... [tadoramo]
quien sabe... quizá el sistema de Texas sea el adecuado...

cada vez que pasan estas cosas me acuerdo de los anti-pena de muerte.

"Si Gendo, pero eso es rebajarte a su nivel." Pues que le vamos a hacer... si así los quitamos de en medio, por mi como si quedo al nivel del suelo que piso.

A grandes males, grandes remedios.
Y después de pretender esas atrocidades, luego se ven reprimidos porque los dispersan por las cárceles, madre mía Oooh [burla3]
Vamos, que si quisieran hacer una demostración de fuerza podrían haber puesto una bomba en una casa cuartel de la guardia civil como tantas otras veces han hecho, o en algún lugar emblemático, como un edificio conocido, un monumento... vamos, que pienso que como demostración de fuerza, poner una bomba en un tren no es nada difícil, y me inclino a pensar que intentaban hacer una masacre.
Te apuesto a que ETA no mata a ninguna persona, al menos hasta Octubre del 2004 (probable fecha de las elecciones anticipadas al Parlamento Vasco).

Oooh Por Dios, es q estas cosas acojonan, pero ya si te pillan cerca, es q tiene q ser increible (en el sentido de no creertelo, vamos).
Tengo algunos cuantos conocidos (ex-compañeros de clase, conocidos de juergas) a los que no volveré a ver, a no ser que sea en algún informativo o en un funeral. Queda todo dicho.

Gabon zoriontsuak guztioi!!
(¡¡Felices navidades a todos!!)
[B]La verdad es que dudo mucho que fuesen a matar a alguien. Lo último que le conviene a ETA en este momento es echarse a la gente más encima todavía haciendo una animalada como esa. Yo más bien creo que quería demostrar que son capaces de hacer esas cosas, porque les jode que la gente se crea que están tan debilitados, y antes de explotar las bombas hubiesen avisado a la policía. Un "susto". Menudo susto, eso sí.

En todo caso, que les den pol'culo.

Como se nota donde vive cada uno. Efectivamente, no iban a matar a nadie, o como mucho (ya se que es mucho, pero comparando con lo que podian hacer con eso) a algun policia que fuese a apagar la bomba.

or Dios, es q estas cosas acojonan, pero ya si te pillan cerca, es q tiene q ser increible (en el sentido de no creertelo, vamos).

si te lo crees. Muchos de esos se les ve desde kilometros como van a acabar...
Independientemente de lo que deseen ellos, si esta bien o no, que no quiero entrar en el tema ahora, por la fuerza y de esta manera no van a arreglar nada. Una vez los tienes pillados, de matarlos o no. Pues yo no los mataría, simplemente porque al final el asesino eres tu, lo que se tendría que hacer es una rehabilitación social, con psicologos y todo lo que fuese falta, porque creo que en la cárcel aun se cabrean más. Pero bueno, sin comentarios.

Yo opino algo parecido tambien, creeis k a ETA le interesa lo mas minimo un atentado de este tipo? perderian mucho del poco apoyo k les keda, ademas, hablando en pasado... ¿sabiais k ningun etarra se atrevio a reivindicar la autoria del atentado de Hipercor, ya ke vieron k la habian cagado de mala manera?
por ello, y como estan las cosas ahora mismo no creo ke kisieran atentar, sino eso, dar un susto, o simplemente estaban transportando dinamita y punto...

weno, un saludo
Escrito originalmente por Retroakira

, o simplemente estaban transportando dinamita y punto...

curiosa forma de transportar dinamita, con el temporizador puesto a las 3 de la tarde ........XD
Escrito originalmente por Darkoo

Como se nota donde vive cada uno. Efectivamente, no iban a matar a nadie, o como mucho (ya se que es mucho, pero comparando con lo que podian hacer con eso) a algun policia que fuese a apagar la bomba.

que no iban a matar a nadie???? ¬_¬ o solo un policia??? ¬_¬ ( a esos les importa todo una mierda, y como estan en las últimas les importa un pijo a cuantos se llevan con ellos)

efectivamente como se nota de donde es cada uno¬_¬
Parace que no pero lo que aprende uno con estas cosas
Escrito originalmente por AnarK
Independientemente de lo que deseen ellos, si esta bien o no, que no quiero entrar en el tema ahora, por la fuerza y de esta manera no van a arreglar nada. Una vez los tienes pillados, de matarlos o no. Pues yo no los mataría, simplemente porque al final el asesino eres tu, lo que se tendría que hacer es una rehabilitación social, con psicologos y todo lo que fuese falta, porque creo que en la cárcel aun se cabrean más. Pero bueno, sin comentarios.

Son unas personas a la que no les importa si matan a niños a embarazadas o a viejos. Tu crees que alguien así puede rehabilitarse? JA Y REJA! [enfa] . ¿Que se enfadan los etarras por estar en la cárcel? ¡¿Y a quién cojones le importa lo que esos desgraciados hijos de puta sientan!?

Siento los insultos, pero esque estos temas me sacan de quicio. Pido disculpas si alguien se siente ofendido.

Alëxêyëvã
Salu2
Escrito originalmente por Alëxêyëvã

Son unas personas a la que no les importa si matan a niños a embarazadas o a viejos. Tu crees que alguien así puede rehabilitarse? JA Y REJA! [enfa] . ¿Que se enfadan los etarras por estar en la cárcel? ¡¿Y a quién cojones le importa lo que esos desgraciados hijos de puta sientan!?

Siento los insultos, pero esque estos temas me sacan de quicio. Pido disculpas si alguien se siente ofendido.

Alëxêyëvã
Salu2

Me refiero que si han llegado hasta este punto, sera porque alguien les ha estado comiendo el tarro (lavabo de cerebro)... pues la rehabilitación social consistiria en hacer un contralavado :Ð
a ver, que yo tambien me quedo perplejo cuando se intentan hacer esas salvajadas... pero hay que buscar el porque lo han hecho
Escrito originalmente por JEREMY

que no iban a matar a nadie???? ¬_¬ o solo un policia??? ¬_¬ ( a esos les importa todo una mierda, y como estan en las últimas les importa un pijo a cuantos se llevan con ellos)

efectivamente como se nota de donde es cada uno¬_¬

lo siento, pero no tienes ni puta idea de como actua eta. iban a crear miedo y a decir que siguen vivos.

lo siento, pero no tienes ni puta idea de como actua eta. iban a crear miedo y a decir que siguen vivos.

Bien no se como actua ETA ni putas ganas de conocerla, a dios gracias.

Pero a las 4 hora que explotaria las dos maletas, los treenes estaria en la via parados en los andenes, y los pasajeros acabarian de abandonar el tren, es decir estaria eso lleno de personas.

Además de destruir todo el recibidor del anden que tb estaria lleno de gente.

Es decir una carniceria.

No se hasta que punto tu eres capaz de controlar una carga de explosivo para crear miedo sin muerte estando lleno de personas.

Es totalmente cierto lo que han dicho de como se nota donde vivimos cada uno.

Y si tan seguro estabas de que solo iban a crear miedo a ver si tenias cojones de montar en ese tren y bajarte de el a las 4. Total solo es miedo

Repito lo que ya he escrito antes, para decir "estamos aquí" se habría intentado algo "espectacular", como cuando estuvieron a punto de matar al rey en Mallorca. Eso sí es una demostración de fuerza. Pero poner una bomba en un tren es una cosa que puede hacer cualquier pirado. Ya puestos, si querían crear miedo, también podrían haberse puesto a disparar en el patio de un colegio, total, con no matar a nadie, la alarma social ya se habría creado...
Por cierto, en cuanto a cómo actúa eta, ellos mismos tienen que tener problemas para saberlo, porque hay que recordar que no hace ni 2 semanas que la policia francesa detuvo a los dirigentes en una casa en Francia.
Joder colega, siempre lo mismo, siempre a felicitar las anvidades con su amgnifico estilo

ME DAN ASCO! [enfado1]
morpheux, murio mucha gente en el areopuerto (creo que fue de malaga) el año pasado?? Murio mucha gente con los coches que pusieron en el mediterraneo??? Hubo algun muerto (la niña aquella, por ejemplo) pero no hubo todos los muertos y toda la carniceria que podian haber hecho. Por que?? porque llamaron al periodico independiente gara (era ironia) y dijeron que habia una bomba. Entonces desalojan y ya esta.

Que hubiera pasado en este caso?? pues que lo mismo. llamada, desalojo y boom. Ahora mismo no les interesa matar a nadie, ya que la tregua que esta negociando con el pnv no seria creible. En cambio dar un susto y hacerse presente si les interesa para demostrar su poder.

Det, si hubiesen querido matar a gente les hubiese bastado con ir a un centro comercial y poner un coche bomba. Hacer un hipercor es mas facil que poner una bomba en un tren. Claro que hubiese sido mas efectivo intentar algo contra el rey, aznar...pero ellos no son dioses. Quiero decir, que si antes, con menos medidas de seguridad, no consiguieron hacerles nada ni al rey ni a aznar, como para intentarlo ahora. Ademas, ellos, ante todo son egoistas, y prefieren no atentar a que les cojan. Y atentar contra uno de esos es ganar muchos boletos para que te cojan.
Cobardes, a la hoguera con todos [burla3]
O estoy subnormal y leo mal, o hay alguno suelto.

Cómo que no iban a matar a nadie?

Q trissssteeeee x dios [tomaaa]
Escrito originalmente por MoRdOrEye

Cómo que no iban a matar a nadie?

Q trissssteeeee x dios [tomaaa]

hace cuanto que no hacen una mascre como la de hipercor??? y han tenido bombas en sitios muy transitados??? y cuantas de ellas han avisado???

pero es que, ya se sabe. que los tontos, subnormales y los que no sabemos lo que pasa en el pais vasco, somos los vascos.

hace cuanto que no hacen una mascre como la de hipercor??? y han tenido bombas en sitios muy transitados??? y cuantas de ellas han avisado???

pero es que, ya se sabe. que los tontos, subnormales y los que no sabemos lo que pasa en el pais vasco, somos los vascos.

Coño es verdad,hace tanto tiempo que no hacen una masacre......ains,ains
Encima son buena gente xq te avisan antes y tal,xq no kieren matar a nadie.
Mira te digo una cosa,me importa un webo que tu sepas mucho de lo que pasa en el vasco a mi personalmente plim,lo que si toka la moral eske defiendas algo que es una masacre(o pudo ser).
Estan luchando x unos ideales?Bien,a base de bombas se consigue todo.Entonces tito Bush debe ser el ídolo de toda sa banda mafiosa,x esa misma regla de tres el GAL era cojonudo..... [flipa] [flipa]
Increibleble :-O

La de atentados que se han evitado de coña, como la q pusieron debajo de la bandera, que se la llevó la grúa [risita] O aquel coche que se les quedó parado.

Y la cantidad q por la actuación policial.

Toda mi familia es vasca. No será que algunos veis a ETA como el mal menor, con la mentalidad teneis contra el estado???

Y sí, tío, decir que ETA no quiere matar a nadie, es ser un pokillo retrasado.... Menudo insulto a las víctimas, dios [burla3]
Escrito originalmente por mr.siniestro

Coño es verdad,hace tanto tiempo que no hacen una masacre......ains,ains
Encima son buena gente xq te avisan antes y tal,xq no kieren matar a nadie.
Mira te digo una cosa,me importa un webo que tu sepas mucho de lo que pasa en el vasco a mi personalmente plim,lo que si toka la moral eske defiendas algo que es una masacre(o pudo ser).
Estan luchando x unos ideales?Bien,a base de bombas se consigue todo.Entonces tito Bush debe ser el ídolo de toda sa banda mafiosa,x esa misma regla de tres el GAL era cojonudo..... [flipa] [flipa]
Increibleble :-O

no lo estoy defendiendo ni justificando en ningun momento.

lo unico que estoy haciendo es responder a cosas como:

y pensar que había por aquí mas de un panoli en eol que se creía que eta solo atentaría contra las fuerzas armadas.... y decían que de lo malo lo menos malo, que ciegos!!!

que no iban a matar a nadie???? o solo un policia??? ( a esos les importa todo una mierda, y como estan en las últimas les importa un pijo a cuantos se llevan con ellos)

Pero a las 4 hora que explotaria las dos maletas, los treenes estaria en la via parados en los andenes, y los pasajeros acabarian de abandonar el tren, es decir estaria eso lleno de personas.

La de atentados que se han evitado de coña, como la q pusieron debajo de la bandera, que se la llevó la grúa O aquel coche que se les quedó parado.

Y la cantidad q por la actuación policial.

Toda mi familia es vasca. No será que algunos veis a ETA como el mal menor, con la mentalidad teneis contra el estado???

Y sí, tío, decir que ETA no quiere matar a nadie, es ser un pokillo retrasado.... Menudo insulto a las víctimas, dios

es verdad. todos los atentados no se han evitado de coña. Se han evitado gracias al gobierno del pp. Todo hay que decirlo. Tambien mencionar que la ertzantza no ha cogido a nadie, e incluso les proporcionan armas. Todas las bombas que han sido puestas y con aviso eran gracias a las labores policiales. En fin. Que ETA siempre ha buscado, por lo visto, atentar contra la poblacion civil y hacer cuantas mas victimas mejor.

Yo no he dicho que eta no quiere matar a nadie. Igual el retrasado eres tu que no entiendes bien lo que se escribe (o lo modifica). A ETA ahora no le interesa ningun muerto. ETA lo que se dedica ahora es a sacar adelante el plan ibarretxe, y para ello se necesita una tregua. El atentado de ayer no tenia mas fin que sembrar el terror, pero sin matar a nadie (o a algun policia). No iban a por civiles. Con ese terror lo unico que demuestran es que existen y que si mañana quieren volar el metro de madrid lo consiguen. Hacer ver que por muchas detenciones que haya ellos siguen ahi. No habia mas.

Y yo a eta no lo veo como mal menor. Lo veo como el cancer del pais vasco. Si no repasa los hilos de politica y veras que en ningun momento tengo a eta como un problema segundon. Pero a pesar de ello, intento saber que es lo que se cuece en mi pueblo, aunque vosotros que esteis a 500, 1000 o 3000 km de distancia de aqui sepais mejor que nosotros que la intencion de ayer de eta era hacer cuantos mas muertos mejor.
Pfff simplemente no se merecen vivir ,,, ETA= [lapota]
Escrito originalmente por AnarK

Me refiero que si han llegado hasta este punto, sera porque alguien les ha estado comiendo el tarro (lavabo de cerebro)... pues la rehabilitación social consistiria en hacer un contralavado :Ð
a ver, que yo tambien me quedo perplejo cuando se intentan hacer esas salvajadas... pero hay que buscar el porque lo han hecho

No se si reirme o llorar con este comentario, es decir, ¿intentas buscar excusas para esos actos? No te entiendo. Seguramente sí, muchos de ellos entraran en la banda porque alguien les lave el cerebro, pero asegurarias que es el 100% porque yo no, entonces, ¿los que no han sido atraidos por un lavado de cerebro también merecen una rehabilitación social? No se, espero que disipes mis dudas.

Salu2,
MaLiN
morpheux, murio mucha gente en el areopuerto (creo que fue de malaga) el año pasado?? Murio mucha gente con los coches que pusieron en el mediterraneo??? Hubo algun muerto (la niña aquella, por ejemplo) pero no hubo todos los muertos y toda la carniceria que podian haber hecho. Por que?? porque llamaron al periodico independiente gara (era ironia) y dijeron que habia una bomba. Entonces desalojan y ya esta.

Que hubiera pasado en este caso?? pues que lo mismo. llamada, desalojo y boom. Ahora mismo no les interesa matar a nadie, ya que la tregua que esta negociando con el pnv no seria creible. En cambio dar un susto y hacerse presente si les interesa para demostrar su poder.

Det, si hubiesen querido matar a gente les hubiese bastado con ir a un centro comercial y poner un coche bomba. Hacer un hipercor es mas facil que poner una bomba en un tren. Claro que hubiese sido mas efectivo intentar algo contra el rey, aznar...pero ellos no son dioses. Quiero decir, que si antes, con menos medidas de seguridad, no consiguieron hacerles nada ni al rey ni a aznar, como para intentarlo ahora. Ademas, ellos, ante todo son egoistas, y prefieren no atentar a que les cojan. Y atentar contra uno de esos es ganar muchos boletos para que te cojan.

yo no sabre como funciona eta y ni ganas, pero esos dos capullos que han detenido intentaron atentar el martes contra las vias ferroviarias de teruel y zaragoza y FALLÓ el DETONADOR, lo pillas no?, el detonador, que supongo que sabes para que sirve no?, y en el de madrid tambien llevaban el detonador pero claro según tú era solo para asustar...tiene cojones la cosa!!! anda tío deja de meter más la pata.

y dices que ahora mismo no les interesa matar a nadie por lo de la tregua???? desde luego esa tregua no tiene ninguna credibilidad !!!

que gracia me hacen estos expertos en eta, la próxima vez que los dejen actuar y así vemos lo que hubiera pasado no te jode, es increible lo ciegos que son algunos, los etarras son animales de matar y punto, pura basura.......fallan los detonadores y aún asi los listos de turno diciendo que solo querian asustar, es increible!!

El gran problema esq los atentados en su 90% son fuera del Pais Vasco, si eta no atentara fuera de la comunidad la gente no les tendria tanto odio creo yo.

Pero a pesar de ello, intento saber que es lo que se cuece en mi pueblo, aunque vosotros que esteis a 500, 1000 o 3000 km de distancia de aqui sepais mejor que nosotros que la intencion de ayer de eta era hacer cuantos mas muertos mejor.

ya tío listo pero lo de hipercor ocurrió a 500, 1000 o 3000 km de donde tú estas, asi que sepas que a eta la padecemos todos.

es que tiene cojones la cosa se abre un hilo para denunciar y poner verdes a esos cabrones de eta por lo que fueron hacer y ya salen los listos de turno diciendo que solo querían asustar o como mucho uno o dos muertos. [noop]
Escrito originalmente por JEREMY

ya tío listo pero lo de hipercor ocurrió a 500, 1000 o 3000 km de donde tú estas, asi que sepas que a eta la padecemos todos.

es que tiene cojones la cosa se abre un hilo para denunciar y poner verdes a esos cabrones de eta por lo que fueron hacer y ya salen los listos de turno diciendo que solo querían asustar o como mucho uno o dos muertos. [noop]
Nosotros sólo decimos lo que pensamos, sin faltar el respeto a nadie.
138 respuestas
1, 2, 3