Hijos de puta

1, 2, 3
Escrito originalmente por JEREMY

yo no sabre como funciona eta y ni ganas, pero esos dos capullos que han detenido intentaron atentar el martes contra las vias ferroviarias de teruel y zaragoza y FALLÓ el DETONADOR, lo pillas no?, el detonador, que supongo que sabes para que sirve no?, y en el de madrid tambien llevaban el detonador pero claro según tú era solo para asustar...tiene cojones la cosa!!! anda tío deja de meter más la pata.

y dices que ahora mismo no les interesa matar a nadie por lo de la tregua???? desde luego esa tregua no tiene ninguna credibilidad !!!

que gracia me hacen estos expertos en eta, la próxima vez que los dejen actuar y así vemos lo que hubiera pasado no te jode, es increible lo ciegos que son algunos, los etarras son animales de matar y punto, pura basura.......fallan los detonadores y aún asi los listos de turno diciendo que solo querian asustar, es increible!!

Claro, yo soy el que mete la pata. por favor me dices el ultimo atentado de eta en el que hayan matado a 5 personas civiles???? Es dificilismo matar a 5 o mas civiles verdad??? No se si te das cuenta que eta cuando actua contra las fuerzas de seguridad o politicos, rara vez avisa. En cambio, cuando pone bombas en sitios publicos es para meter miedo y avisa siempre. Igual que intenta joder en verano el turismo que viene a españa, queria meter miedo en navidad a la gente. Por que va a cambiar ahora su estrategia??? Cuando tiene mas cerca que nunca una separacion de españa (que es lo que quiere) va y empiezan a joder mas?? no seria al reves??

Que el detonador fallase (afortunadamente) fue mera casualidad. Hubiesen avisado todas las bombas, pero hubiesen jodido mucho a la poblacion y hubiesen demostrado que siguen vivos. De todas formas, ha habido muchas bombas fallidas, en especial hace unos meses cuando los elementos que utilizaban estaban envejecidos.

Y yo estoy contigo que si ahora hay una tregua, es otra tregua trampa, pero la gente se lo tragara. Y si no notas que esta a punto de haber una tregua, es porque no vives en el pais vasco.

Dejarles actuar se les ha dejado poco, pero quieras que no actuan. Y me remito a mi primer parrafo para saber lo que pasa cuando actuan. Si es contra un objetivo van hasta el final; si es contra la poblacion civil, avisan.

Te vuelvo a dar la razon en que los etarras son unos animales fascista asesinos, hijos de puta.... pero eso no quita para que actuen de una manera. No avisaron porque estaban detenidos. Si no llegan a estar detenidos no se lo que hubiese pasado.

sobre que actuan fuera. Si, estoy de acuerdo (no en el pocentaje de basler, yo diria un 60% fuera, porque aqui tambien ponen bombas y hay tiros en la nuca) que en el resto de españa es donde ponen bombas, pero es aqui donde hacen manifestaciones, hay kale borroka, te prohiben expresarte libremente, te extorsionan, te amenazan, te hacen pintadas... que eso es el dia a dia de algunos. En el resto de españa los teneis susto aislados. Aqui es todos los dias. Estar de fiestas y aparecer los subnormales estos dando la nota. Ademas, que sus super-planes los que los tendriamos que sufrir somos otros.
Escrito originalmente por Darkoo

A ETA ahora no le interesa ningun muerto. ETA lo que se dedica ahora es a sacar adelante el plan ibarretxe, y para ello se necesita una tregua. El atentado de ayer no tenia mas fin que sembrar el terror, pero sin matar a nadie (o a algun policia). No iban a por civiles. Con ese terror lo unico que demuestran es que existen y que si mañana quieren volar el metro de madrid lo consiguen. Hacer ver que por muchas detenciones que haya ellos siguen ahi. No habia mas.

No sé si me he explicado bien anteriormente, así que aunque no me has citado, lo voy a aclarar [sonrisa] . Estoy de acuerdo contigo en que a ETA lo que menos le interesa ahora mismo es hacer una masacre (mucho menos de civiles), de hecho esto se puede comprobar en el ascenso que tuvo herri batasuna en las elecciones que hubo durante la tregua, dobló su número de votos (si no recuerdo mal). Ahora mismo su estrategia tiende más a estar en un segundo plano, intentando ver que pueden sacar del plan Ibarretxe (con el que desde luego no se conforman, ellos quieren mucho más). Esto ha sido una llamada de atención como bien decias, diciendo "oye, cuidado que aunque no se nos vea ultimamente, seguimos aquí, y os estamos vigilando". A lo que me refería es a que es una manera un tanto torpe de llamar la atención este intento de atentado (otro frustrado, y van ya muchos ultimamente), y que por ejemplo el atentado que citabas en el aeropuerto de Málaga fue mucho más efectivo de cara a sembrar el miedo. Con esto solo quiero decir que aunque su intención fuese la de llamar la atención sobre el hecho de que todavía están ahí, solamente lo han conseguido a medias, y que al igual que ellos no esperaban que la policía interceptase las maletas a medio camino, también podría haber ocurrido que hubiesen explotado a las 4 de la tarde en la estación y hubiesen matado a un montón de gente (aunque esa no fuese la intención primaria de la banda). Aunque viendo los últimos atentados, tienes razón en que su forma de actuar normalmente habría sido avisar a la policía e intentar matar a algún policía o artificiero mientras se acordonaba o desactivaba (y si pillan a algún civil de refilón, pues también).

Pos eso, que espero haber aclarado un poquitín lo que pienso, y Darkoo, aunque estemos a casi 1.000 km de allí, si se contrasta la información se puede tener una idea bastante aproximada de lo que pasa allí (obviamente no la misma que tendría un vasco que lo vive dia a dia, pero una idea no demasiado descaminada al fin y al cabo).

Saludos [bye]
Yo creo que por lo que leo aki estamos todos equivocados menos lo que son de Euskadi(no Pais Vasco ,España es 1 y no 51),joder dais asco pero kiero pensar que todos los vasco no seais asin :-|

Un Saludos Paz para este PAis y para todo el mundo Feliz navidad Eolianos
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

No sé si me he explicado bien anteriormente, así que aunque no me has citado, lo voy a aclarar [sonrisa] . Estoy de acuerdo contigo en que a ETA lo que menos le interesa ahora mismo es hacer una masacre (mucho menos de civiles), de hecho esto se puede comprobar en el ascenso que tuvo herri batasuna en las elecciones que hubo durante la tregua, dobló su número de votos (si no recuerdo mal). Ahora mismo su estrategia tiende más a estar en un segundo plano, intentando ver que pueden sacar del plan Ibarretxe (con el que desde luego no se conforman, ellos quieren mucho más). Esto ha sido una llamada de atención como bien decias, diciendo "oye, cuidado que aunque no se nos vea ultimamente, seguimos aquí, y os estamos vigilando". A lo que me refería es a que es una manera un tanto torpe de llamar la atención este intento de atentado (otro frustrado, y van ya muchos ultimamente), y que por ejemplo el atentado que citabas en el aeropuerto de Málaga fue mucho más efectivo de cara a sembrar el miedo. Con esto solo quiero decir que aunque su intención fuese la de llamar la atención sobre el hecho de que todavía están ahí, solamente lo han conseguido a medias, y que al igual que ellos no esperaban que la policía interceptase las maletas a medio camino, también podría haber ocurrido que hubiesen explotado a las 4 de la tarde en la estación y hubiesen matado a un montón de gente (aunque esa no fuese la intención primaria de la banda). Aunque viendo los últimos atentados, tienes razón en que su forma de actuar normalmente habría sido avisar a la policía e intentar matar a algún policía o artificiero mientras se acordonaba o desactivaba (y si pillan a algún civil de refilón, pues también).

Pos eso, que espero haber aclarado un poquitín lo que pienso, y Darkoo, aunque estemos a casi 1.000 km de allí, si se contrasta la información se puede tener una idea bastante aproximada de lo que pasa allí (obviamente no la misma que tendría un vasco que lo vive dia a dia, pero una idea no demasiado descaminada al fin y al cabo).

Saludos [bye]

det estoy de acuerdo en casi todo [oki]

lo unico que puntualizar es que no es lo mismo vivir aqui y saber como ha disminuido la kale borroka que estar a 1000km y no saber si sigue la kale borroka, si siguen haciendo manifestaciones.... Aparte de que alli no sabeis lo que dicen gente como otegi, ya que no aparece en los medios nacionales, y sus comentarios suelen ser bastante claros.

Pero en general estoy de acuerdo contigo.

Claro, yo soy el que mete la pata. por favor me dices el ultimo atentado de eta en el que hayan matado a 5 personas civiles???? Es dificilismo matar a 5 o mas civiles verdad??? No se si te das cuenta que eta cuando actua contra las fuerzas de seguridad o politicos, rara vez avisa. En cambio, cuando pone bombas en sitios publicos es para meter miedo y avisa siempre. Igual que intenta joder en verano el turismo que viene a españa, queria meter miedo en navidad a la gente. Por que va a cambiar ahora su estrategia??? Cuando tiene mas cerca que nunca una separacion de españa (que es lo que quiere) va y empiezan a joder mas?? no seria al reves??

.

entiendo lo que dices, tiene su logica pero no la comparto, sigo pensando que esos querian joder y punto.

su estrategia puede cambiar ahora, simplemente porque estan cayendo como moscas y para mí que ayer lo que buscaban era un hipercor 2, aunque ya te digo que tu opinion tiene sentido pero yo no pienso de esa forma.
Escrito originalmente por JEREMY

es que tiene cojones la cosa se abre un hilo para denunciar y poner verdes a esos cabrones de eta por lo que fueron hacer y ya salen los listos de turno diciendo que solo querían asustar o como mucho uno o dos muertos. [noop]

Ah, pensaba que era un hilo para dar opiniones y yo iba a dar la mía, pero si es solo para insultar a ETA... ummmh, a ver... ¡¡¡Insinceros!!! [poraki]
Escrito originalmente por katxan

Ah, pensaba que era un hilo para dar opiniones y yo iba a dar la mía, pero si es solo para insultar a ETA... ummmh, a ver... ¡¡¡Insinceros!!! [poraki]

buuffff ....casi mejor que des tu opinión [poraki]

Yo no he dicho que eta no quiere matar a nadie. Igual el retrasado eres tu que no entiendes bien lo que se escribe (o lo modifica). A ETA ahora no le interesa ningun muerto. ETA lo que se dedica ahora es a sacar adelante el plan ibarretxe, y para ello se necesita una tregua. El atentado de ayer no tenia mas fin que sembrar el terror, pero sin matar a nadie (o a algun policia).

Me llega a parecer incluso cómico, que tengas de firma "2+2=4", y luego no tengas coherencia ni con tus cosas. Ahora resulta que tal vez sí que quisiesen matar policías xD Ánimo chavalote [oki]

Sobre las treguas, las hacen cuando les conviene. Es decir, antes de las elecciones vascas, o cuando están jodidísimos.

Sigue en tu mundo feliz. 800 asesinados iban?
Escrito originalmente por MoRdOrEye

Me llega a parecer incluso cómico, que tengas de firma "2+2=4", y luego no tengas coherencia ni con tus cosas. Ahora resulta que tal vez sí que quisiesen matar policías xD Ánimo chavalote [oki]

Sobre las treguas, las hacen cuando les conviene. Es decir, antes de las elecciones vascas, o cuando están jodidísimos.

Sigue en tu mundo feliz. 800 asesinados iban?

a ver. no iban a hacer un baño de sangre como han dicho en antena 3. Iban a meter miedo. Si mataban a un policia que fuesen a desactivar la bomba no les hubiese dado ninguna pena. Lo que no iban es a matar a gente civil porque si.

En resumen. Motivo: dar miedo y decir "hola, seguimos aqui". Cosas que no les importaria: matar a policias y hacer daños materiales. Cosas que no querian (por sus intereses): hacer un baño de sangre.

Pero tambien os entiendo. Si ois 30 veces al dia que iban a hacer una masacre o un baño de sangre, ¿que vais a pensar vosotros? Ya se sabe que una mentira repetida 100 veces...
uf, si me pudieses asegurar que no van a haber asesinatos (un policía muerto sigue siendo un asesinato), preséntate para político q t votaba. Pero todos sabemos la realidad...

Ya sabes lo q queremos todos, no más muertes , por ninguna parte.

Sólo q hay quien piensa, que para que no hayan muertes, no tiene que desaparecer ETA, sino que se acceda a su chantaje.........

Salu2
uf, si me pudieses asegurar que no van a haber asesinatos (un policía muerto sigue siendo un asesinato), preséntate para político q t votaba. Pero todos sabemos la realidad...

Ya sabes lo q queremos todos, [B]no más muertes
, por ninguna parte.

Sólo q hay quien piensa, que para que no hayan muertes, no tiene que desaparecer ETA, sino que se acceda a su chantaje.........

Salu2 [/B]

a mi las patatas con mas sal de lo habitual...

¿pero que me dices? yo no te aseguro que no haya asesinatos. ETA ayer y antes de ayer no iba a matar, iba a meter miedo, repito. Si caia un policia no les importaba. Que mañana cojan la pistola y maten a un concejal del pp?? puede ser. Yo no lo descartaria, pero me extrañaria bastante. Por que? porque ETA esta negociando con el PNV, para llevar adelante el plan Ibarretxe. Repito, que a mi no me gusta nada esa tregua.

Yo tambien quiero que no haya mas muertes, ni mas extorsion, ni mas autobuses quemados, ni mas pintadas, ni mas amenazas, ni que jodan las fiestas, ni que haya gente que te mande callar...

Y para que no haya mas muertes ETA a de entregar las armas. A mi que una organizacion cultural se llamase ETA, me la refanfinfla mientras no tengan armas, ni la armen cada dos por tres. Yo estoy de acuerdo con la ley de partidos, por ejemplo.

Pero mi forma de pensar no me nubla para ver ciertas cosas, como que ayer eta no iba a matar a miles de personas.

Pero tambien os entiendo. Si ois 30 veces al dia que iban a hacer una masacre o un baño de sangre, ¿que vais a pensar vosotros? Ya se sabe que una mentira repetida 100 veces...

Darkoo de todas formas eso es algo que tú no puedes asegurar, y muchos pensamos por nosotros mismos y llegamos a la misma conclusión, que iban a por todos.

la gente escucha y ve las noticias pero no por ello le lavan la cabeza, todos sabemos los colores o ideología de una television o radio y sabemos por donde tiran, y aún así a veces coincides en la opinión y otras no. [bye]
yo creo q lo k dice Darkoo es coherente, k no buscaban el numero maximo de victimas sino decir q estan ahi. Vale q no es aceptable decir q no buscaban matar a nadie, por q si fuese asi hubiesen puesto la bomba desactivada con un papelito con la hora a la q hubiesen ido a hacerla estallar. Pero es logico q no buscaran una masacre. K podria haberlo sido, imaginar q estalla por el mal estado de los materiales a mitad de camino, por mucho q hubiesen habisado, seria una masacre.

Ya sabes lo q queremos todos, [B]no más muertes
, por ninguna parte.

Salu2 [/B]

No, perdona, lo k ocurre es k cuando hay un atentado/intendo de atentado de ETA, solo puedes decir "putos cabrones" porke como se te ocurra entrar a opinar o razonar un poco ke podian perseguir los de ETA con esos atentados... te meten en el mismo saco k a los etarras
Realmente no importa las muchas o pocas victimas que ETA haya tenido en los últimos tiempos. Lo realmente relevante aquí es que ETA utiliza la violencia y el "terror" como arma para conseguir unos propósitos que sólo desean unos pocos, y no todos los vascos.

Porque vamos a ser sinceros. Por aquí hay algunos vascos. ¿De verdad os gustaría declarar el estado independiente y darle todo el poder del país vasco a PNV? Estoy seguro, aunque puede ser que me equivoque, que la mayoría preferís que no.

Los que luchan contra "la opresión española" deberían saber que nosotros los españoles, a los que tanto odian al parecer, tampoco estamos muy orgullosos de nuestro gobierno, sobre todo en los últimos tiempos. Quizá algún día el pueblo vasco se merezca la independencia si tanto la desean. Pero no así, no de esta forma. No a costa de la vida de personas inocentes, y tampoco del terror. Al margen de las víctimas es injusto que cientos de vascos que no están de acuerdo con ETA tengan que sufrir un constante acoso, que los extorsionen con un impuesto revolucionario, o que amenzen a sus familias hasta echarles de su tierra. Y eso pasa todos los días. Sólo hay un regimen historico que me recuerda esta situación: Los nazis.

Chicos es muy simple, si queremos cambiar el mundo, tenemos que formar una piña. Y no odiarnos unos a otros como borregos.

Y no, no estoy a favor de la pena de muerte, ni siquiera para los Etarras, que tanto sufrimiento crean. No estoy seguro de si me declararía a favor de la cadena perpetua, pero creo que nadie merece morir, pues no se le da a la persona la oportunidad de remendar de sus errores.

Vascos si, ETA no.
Escrito originalmente por khosu
Porque vamos a ser sinceros. Por aquí hay algunos vascos. ¿De verdad os gustaría declarar el estado independiente y darle todo el poder del país vasco a PNV? Estoy seguro, aunque puede ser que me equivoque, que la mayoría preferís que no.
Pues claro que no.

Yo lo que quiero es que me consulten, y entonces se declara lo que haga falta. Y si no soy del PNV ahora dudo mucho que lo fuese después de independizarnos.
Escrito originalmente por kaironman
Pues claro que no.

Yo lo que quiero es que me consulten, y entonces se declara lo que haga falta. Y si no soy del PNV ahora dudo mucho que lo fuese después de independizarnos.

bis, aunque con matiz. yo estoy a favor de que se haga referendum. Pero soy de los que opinan que el referendum no se puede hacer mientras haya armas y no sea un referendum medianamente consensuado.
y yo que la semana que viene marcho en tren hacia san sebastian... qué gracia me hace :(

Saludos
Escrito originalmente por hiuston
y yo que la semana que viene marcho en tren hacia san sebastian... qué gracia me hace :(

Saludos
Pos macho, pásatelo bien. Ya verás cómo te gusta todo esto.
Escrito originalmente por hiuston

Saludos

Coño A.

Es por lo que yo creo que es????

De ser asi me alegro un monton por ti tio, ya me contaras que tal, enhorabuena, en serio tio [beer] que me alegra mucho oirlo
Putos cabrones. (No me lo tomes a mal Retroakira [poraki], por cierto todavía no te he leido la opinión sobre este intento de atentado, solo explicaciones de lo que perseguían, más que nada por aquello de no meterte en el mismo saco.)

Yo también creo que no buscaban hacer una masacre, pero mira tu por donde ¿y si hubiera fallado y se hubiera detonado de verdad?

Me la pela que busquen o no una masacre, quieran matar 1 o 1000, lo que me jode es la táctica del miedo que utilizan.
Escrito originalmente por MORPHEUX

Coño A.

Es por lo que yo creo que es????

De ser asi me alegro un monton por ti tio, ya me contaras que tal, enhorabuena, en serio tio [beer] que me alegra mucho oirlo

si es por eso, ya te cuento por msn...

NO me hace ninguna gracia, en serio, pero a aguantar.

Saludos!
[triston] pena de muerte no,ke los encierren y tiren la llave (es un decir, puesto que muchas veces no son ellos los culpables, sino k les comen el tarro, como en una puta secta)
por favor.... esk ni en navidad....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estáis seguros de que esa noticia es cierta? .. donde están las maletas hay alguna imagen? .. como los cazó la policia ? .. en los tiempos que corren me gustaría que hubiesen aportado mas pruebas.
Escrito originalmente por PuMa
Estáis seguros de que esa noticia es cierta? .. donde están las maletas hay alguna imagen? .. como los cazó la policia ? .. en los tiempos que corren me gustaría que hubiesen aportado mas pruebas.

eramos pocos y parió la abuela!!! :O

no, es todo mentira, es que se adelantaron a el día de los inocentes, no te jode!!!!

Hombre con que aparecieran dos maletas en la tele estarías más seguro ? Cualquier poli podría poner su Samsonite [carcajad]

Pues no sé, por dudar claro que se puede dudar, de pensar si todo es una conspiración y ese rollo, pero aquí en España eso no se lleva...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por dreidur_ax

Pues no sé, por dudar claro que se puede dudar, de pensar si todo es una conspiración y ese rollo, pero aquí en España eso no se lleva...

Salu2 [bye]

Dejame que siga dudando ... :p
Lo bueno es precisamente que ya no pueden hacer nada. Están acabados.Hace diez años si hubieran querido hubiesen organizado una auténtica carnicería, pero están tan controlados y tan vigilados que antes de que intenten hacer nada ya los han detenido.

No sé, posiblemente y después de que ETA haya fallado en sus últimas ofensivas contra intereses enemigos (nótese el sarcasmo) volverán a ofrecer los miembros de dicho grupo terrorista una de esas treguas que ofrecen con la intención de reorganizarse y que tanto les gustan a los del PNV para seguir diciendo que los del gobierno de esa cosa llamada España han desperdiciado una gran ocasión para la paz y así conseguir los votos de los residuos de Batasuna ya de paso.

Me alegro mucho de que esos asesinos hayan fallado, el problema es que en la carcel les darán langostinos para celebrar el fin de año, que para algo son gente torturada...
valk, si mañana quieren matar a un concejal del pp o psoe, lo matan. Estan controlados, pero siguen vivos, desgraciadamente.

Y la tregua se la ha ofrecido el pnv a ETA y no alreves.
Bueno, que lo intenten. No veo que nadie les impida intentarlo , otra cosa es que lo logren. Con respecto a lo de la tregua lo dije en plan irónico.

A mi me da igual tanto que haya tregua como los pactos o alianzas secretas entre el PNV y ETA . Por cierto, más bien según la razón esa tregua de la que tú hablas es más una de tantas bajadas de pantalón del PNV para que ETA no le "toque las narices" a sus intereses (repito, a los intereses del PNV). A los asesinos que se les persiga como las ratas que son y a partir de ahí todo lo demás es palabrería.

Pues nada la proxima vez que explote el tren, mate a 200 y asi te lo crees, joder lo que me faltaba por oir.

Tu crees que si fuera mentira los de ETA no habrían salido con un comunicado negandolo.

Esto es increible, algunos buscan conspiraciones hasta en la sopa. ¿Donde te crees que vives en el libro de 1984, Gran Hermano te controla y cambia la realidad?

Por favor dime la hierba que fumas porque debe de ser muy buena.
pues no has visto el titular del deia...

"Interior dice que ETA intentó colocar cuatro bombas el día 24"

lo deja en duda
Escrito originalmente por celtico

Pues nada la proxima vez que explote el tren, mate a 200 y asi te lo crees, joder lo que me faltaba por oir.

Tu crees que si fuera mentira los de ETA no habrían salido con un comunicado negandolo.

Esto es increible, algunos buscan conspiraciones hasta en la sopa. ¿Donde te crees que vives en el libro de 1984, Gran Hermano te controla y cambia la realidad?

Por favor dime la hierba que fumas porque debe de ser muy buena.

Para el carro amigo , ..

No estoy diciendo que sea mentira ni verdad, vaya ganas de discutir , que pasa no te ha traido el excalestric papa noel? . ..No te indignes tanto conmigo y te aconsejo que no creas todo lo que ves por la tele, en que mundo te crees que vives tú? ..
Lo del comunicado tiene gracia , crees que si ETA da algún comunicado se va a publicar así por las buenas? no sabes hasta que punto están ligados la política y los medios , te llevarias una sorpresa.

Con esto no insinuo que ETA no sea capaz de cometer un atentado tan siniestro y sin sentido como ese o más. Simplemente las experiencias que he tenido con los medios me han hecho ver muchas cosas. Podria ser? sí ,.. perfectamente. Pero vete a saber , hay mucha gente interesada en ponerse medallas o en tirar tierra y desestabilizar a los terroristas. Estoy en mi derecho de opinar como quiera no? Y hierbas las justas. Las intento fumar, no como algún rumiante de este foro eh? XD

Para el carro amigo , ..

No estoy diciendo que sea mentira ni verdad, vaya ganas de discutir , que pasa no te ha traido el excalestric papa noel? . ..No te indignes tanto conmigo y te aconsejo que no creas todo lo que ves por la tele, en que mundo te crees que vives tú? ..

ultimamente no veo mas que post diciendo que no os creais lo que sale por la tele....se deben pensar que la peña no piensa por sí sola, solo ellos que han sido los elegidos para discernir realidad de falsedad :o :o :o

No estoy diciendo que sea mentira ni verdad....esta frase es cojonuda!!! entonces que leches dices????? [tomaaa] [tomaaa]

No me ha traido el scalectrix, ya soy un poco mayorcito, y tranquilo que yo no me indigno contigo, no te otorges tanta capacidad. Yo no me creo lo que veo en la tele, porque basicamente no la veo, yo me informo por otras muchas fuentes, y contrasto lo que dicen unos y otros.

Y el mundo que vivo es el normal, y si es un mundo en el que los medios de comuniciación estan mediatizados por la política, pero no en el que todos los medios se inventan las noticias. Si no te has leido 1984 te lo recomiendo fervientemente.

Lo del comunicado tiene gracia , crees que si ETA da algún comunicado se va a publicar así por las buenas? no sabes hasta que punto están ligados la política y los medios , te llevarias una sorpresa.

ETA tiene sus propios medios de comunicación afines para que le publiquen sus comunicados. ¿O a quién crees que avisan cuando ponen una bomba? (Le sigo sin encontrar la gracia)

La política y los medios estan muy ligados y no vas a ser tu quien me lo aclare, pero cuando todos los medios de cumunicación y cuando digo todos son todos, dan la noticia, cualquiera que no es paranoico pues puede tomar la noticia como verdad.

Con esto no insinuo que ETA no sea capaz de cometer un atentado tan siniestro y sin sentido como ese o más.

Nadie te ha dicho lo contrario (bueno yo por lo menos no).

Simplemente las experiencias que he tenido con los medios me han hecho ver muchas cosas. Podria ser? sí ,.. perfectamente. Pero vete a saber , hay mucha gente interesada en ponerse medallas o en tirar tierra y desestabilizar a los terroristas.

Y también puede ser que el Madrid no ganará la liga pasada y la ganará la Real Sociedad y todo fuera un invento de la prensa, si por poder ser puede ser lo que sea, lo que te de tu imaginación

Estoy en mi derecho de opinar como quiera no?

Lo cual no quita que digas autenticas burradas. Estamos en un pais libre cada uno opina lo que quiere y su opinión le deja a cada uno en su lugar.

No me ha traido el scalectrix, ya soy un poco mayorcito, y tranquilo que yo no me indigno contigo, no te otorges tanta capacidad. Yo no me creo lo que veo en la tele, porque basicamente no la veo, yo me informo por otras muchas fuentes, y contrasto lo que dicen unos y otros.

Pues entonces te habrás leido el titular que puso Drakoo más arriba.

Y el mundo que vivo es el normal, y si es un mundo en el que los medios de comuniciación estan mediatizados por la política, pero no en el que todos los medios se inventan las noticias. Si no te has leido 1984 te lo recomiendo fervientemente.

Alguien ha dicho que se hayan inventado la noticia? Simplemente desconfio , como ya he dejado claro , no hace falta ser tan borrego para darse cuenta que este tipo de noticias están rodeadas de intereses y que ya saldrá algo más a la luz, no te preocupes.

ETA tiene sus propios medios de comunicación afines para que le publiquen sus comunicados. ¿O a quién crees que avisan cuando ponen una bomba? (Le sigo sin encontrar la gracia)

Entonces me explicas pq en el periódico de más arriba no tienen constancia de la veracidad de ese atentado? .. o puede ser que ellos esten manipulando la noticia? ( algo impensable, según tus "razonamientos" )

La política y los medios estan muy ligados y no vas a ser tu quien me lo aclare, pero cuando todos los medios de cumunicación y cuando digo todos son todos, dan la noticia, cualquiera que no es paranoico pues puede tomar la noticia como verdad.

" Según el ministro del Interior Angel Acebes " Todos coinciden en eso. Yo sigo desconfiando, seré un paranoico si quieres; pero dejame que te llame borrego por afirmar con sangre y uñas tal intachable veracidad de los hechos. :)

Y también puede ser que el Madrid no ganará la liga pasada y la ganará la Real Sociedad y todo fuera un invento de la prensa, si por poder ser puede ser lo que sea, lo que te de tu imaginación

La liga pasada no creo que la vuelva a ganar el Madrid a no ser que Floren compre una maquina del tiempo. La real sociedad pues tampoco aunque creo que tiene más posibilidades de ganarla que la actual. Por cierto , te has creido que soy de Real sociedad o Vasco ? .. vas mal encaminado , si intentabas iniciar una nueva discusión para compensar lo del scalextric te ha salido mal.

Lo cual no quita que digas autenticas burradas. Estamos en un pais libre cada uno opina lo que quiere y su opinión le deja a cada uno en su lugar.

Para el Burro todo son burradas. Y creo que mostrarse excépitco es una actitud bastante más respetable que la que defiende a los medios a capa y espada.

o la manipulacion llega a los partidos de ppv o desgraciadamente (para mi) la real quedo segunda :-(

Puma, yo he puesto el titular, ¿te habras leido la noticia verdad? Tambien podia poner el titular de la razon ("ETA intentó matar en Nochebuena a más de 200 personas en la estación de Chamartín"), que esta igual de manipulada que la del deia.

Cada uno barre hacia donde mas le interesa. Y el deia si acusa, y tiene pruebas de ello, lo tiene que denunciar, en vez de insinuarlo. Con esto no quiero decir que el deia sea de ETA.
Qué absurdos sois, q penilla.

A la próxima que salga en un titular "Se bombardean 300 viviendas de civiles" , saldrá alguno de vosotros diciendo:
- "Ojo, que el titular dice que se bombardea, no que se quiera matar a gente"...

[maszz]

Supongo q la peña ya habría pasado de alguno, si no fuese por la rabia que dan tales insultos a las víctimas de atentados... :-?

Pues entonces te habrás leido el titular que puso Drakoo más arriba.

Me he leido el titular y me lo he vuelto a leer y no he leido por ningún lado que diga que ETA NO ha puesto la bomba. A Deia le costaría muy poco poner: "ETA afirma que no pensaba atentar en Chanmartín", pero mira tu por donde no lo pone.

" Según el ministro del Interior Angel Acebes " Todos coinciden en eso. Yo sigo desconfiando, seré un paranoico si quieres; pero dejame que te llame borrego por afirmar con sangre y uñas tal intachable veracidad de los hechos. :)

Dejeme entonces que te llame burro y paranoico, por tanta incredulidad.

La liga pasada no creo que la vuelva a ganar el Madrid a no ser que Floren compre una maquina del tiempo. La real sociedad pues tampoco aunque creo que tiene más posibilidades de ganarla que la actual. Por cierto , te has creido que soy de Real sociedad o Vasco ? .. vas mal encaminado , si intentabas iniciar una nueva discusión para compensar lo del scalextric te ha salido mal.

1.- Es un ejemplo como podia ser otro (no me seas paranoico que yo no escribo ni en el pais, ni en el mundo, ni trabajo en telecinco, ni en etb, ...)
2.- Te he visto que estas en el foro del Barcelona, por lo que supongo que eres del Barca igual que yo. Te vuelvo a repetir que no busques fantasmas, que las paranoyas las tienes tu solito en tu cabeza.
3.- A mi lo del el scalextrix no me ha picado, te vuelvo a repetir que no te atribuyas tantas capacidades, porque tú no me puedes picar. Soy bastante mayorcito para pasar de esas chorradas.

Para el Burro todo son burradas. Y creo que mostrarse excépitco es una actitud bastante más respetable que la que defiende a los medios a capa y espada.

No me voy a dar por aludido principalmente porque lo único que considero una burrada es tu opinión (no todas).
Yo no defiendo a los medios a capa y espada, sólo he dicho que si todos (o la mayoria) de medios dan una noticia es más logico que sea cierta a que uno (por mucho que se llame Puma) tenga opinión contraria.

Y lo de que es más respetable mostrarte excéptico con todos los medios de comunicación que creerte una noticia que dan la mayoria de medios, pues macho tu mismo, si te crees el más listo del universo, pues que seas feliz. Desde luego harías migas con Descartes.
Qué absurdos sois, q penilla.

A la próxima que salga en un titular "Se bombardean 300 viviendas de civiles" , saldrá alguno de vosotros diciendo:
- "Ojo, que el titular dice que se bombardea, no que se quiera matar a gente"...

[maszz]

Supongo q la peña ya habría pasado de alguno, si no fuese por la rabia que dan tales insultos a las víctimas de atentados... :-?

a) no entiendo a que viene este post
b) no veo donde hay insultos u ofensas a las victimas del terrorismo
c) si, somos todos (sobre todo yo) subnormales, absurdos e incoherentes.

Me puedes explicar ahora tu post?
1. Mi post está clarito a qué viene.

2. En dudar de que las bombas maten, de que los terroristas quieran matar, y de que la gente viva engañada en una burbuja de 29 millones de habitantes. No sé de periodismo, ni de trapicheos políticos en alta altura, pero sé de bombas, y cómo suenan, ya que explotó una a 100 m. Desde luego, si no hubiese explotado, ahí estaríais 4 diciendo q quién nos dice a los de aquí al lado que eso iba a explotar.... En fin, surrealista.

3. Cada vez que me refiero a comentarios que son tuyos y d alguno más, dices: si, todos somos tal y cual. P.ej, "todos los vascos..". No metas a más en la bolsa. Y q, por cierto, mi familia es vasca, leche.
1. Mi post está clarito a qué viene.

2. En dudar de que las bombas maten, de que los terroristas quieran matar, y de que la gente viva engañada en una burbuja de 29 millones de habitantes. No sé de periodismo, ni de trapicheos políticos en alta altura, pero sé de bombas, y cómo suenan, ya que explotó una a 100 m. Desde luego, si no hubiese explotado, ahí estaríais 4 diciendo q quién nos dice a los de aquí al lado que eso iba a explotar.... En fin, surrealista.

3. Cada vez que me refiero a comentarios que son tuyos y d alguno más, dices: si, todos somos tal y cual. P.ej, "todos los vascos..". No metas a más en la bolsa. Y q, por cierto, mi familia es vasca, leche.

1. sigo sin entenderlo. Soy subnormal.

2. justo ahora nadie estaba dudando sobre que las bombas matan y los terroristas quieran matar. Si, en parte, sobre que la gente viva engañada, pero no exactamente. Estabamos discutiendo con puma sobre la veracidad de la noticia. No de que hubiese pasado si explotase o no. Sigo sin ver el insulto o la ofensa a las victimas del terrorismo.

3. si digo que somos tal o lo otro, porque tu eres el que sabe todo y todas tus afirmaciones son las correctas. El resto dan pena (y mas cosas que has dicho, pero que no me apetece buscar). Me da igual de donde sea tu familia. Yo tengo familia en Salamanca, por si te interesa. (ironia). La cosa es: ¿tu vives aqui? ¿tu sabes lo que dicen los que votan a eh? ¿tu sabes lo que dice otegi? ¿tu sabes lo que dicen los del pnv? Tu sabes una parte muy, muy pequeña. Y todo a traves de terceras personas.
Ya lo dejo por imposible ¬_¬
4 bombas repartidas para estallar mas o menos a la misma hora no son para meter miedo, aparte, yo el 23 estaba en chamartin tan feliz, y ayer 26 que volvia a casa, tambien estuve por chamartin, por la linea madrid Zaragoza, y aun no habian encontrado la 4ª bomba que habian colocado.

Desde luego que me ha hecho reflexionar, y xomo escuche a alguien de mi entorno alabar lo que hace eta le partira la cara (esto no va para nadie en concreto).

PD: Tambien me parece triste que la gente considere menos malo que maten a gente de los cuerpos de seguridad, antes que a civiles.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

Desde luego que me ha hecho reflexionar, y xomo escuche a alguien de mi entorno alabar lo que hace eta le partira la cara (esto no va para nadie en concreto).

PD: Tambien me parece triste que la gente considere menos malo que maten a gente de los cuerpos de seguridad, antes que a civiles.

a) nadie de este foroha alabado lo que hace eta
b) Tampoco ha dicho nadie que la muerte de un policia, politico, periodista... sea de menor importancia. Solo se ha explicado lo que hace ETA
c) Me hace gracia. Se explica como actua ETA, nadie te lo rebate, pero el subnormal, corto y demas soy yo. Eso si, aun estoy esperando que alguien me explique como actua ETA (estaria bien con ejemplos), y si no estoy equivocado, por que de repente cambia su forma de actuar, teniendo en cuenta, el ambiente que se respira por aqui.

P.D.: si, anda, dejalo. Con razones tan convincentes como las que has dado en este hilo...

EDITO
el PD iba por MoRdOrEye

b) Tampoco ha dicho nadie que la muerte de un policia, politico, periodista... sea de menor importancia. Solo se ha explicado lo que hace ETA

En este hilo no, en otro anterior si.
La verdad es que no hay un no0mbre mejor.........."hijos de puta".
Los cabrones han esperado el día de Nochebuena para arruinar la vida a cientos de personas, un buen regala de Papa Noël. En fin, lo importante es que se cogieron a tiempo y los etarras fueron capturados.

Le pese a quien le pese...........el PP esta haciendo en la lucha contra el terrorismo. Pero la gente prefiere resaltar las cosas malas, de cosas beneficiosas ni se acuerda.

salu2
Me preparo pa que llegue alguien a reprocharme por el último parrafo

Eso si, aun estoy esperando que alguien me explique como actua ETA (estaria bien con ejemplos), y si no estoy equivocado, por que de repente cambia su forma de actuar, teniendo en cuenta, el ambiente que se respira por aqui.

Yo te lo explico.
Poniendo 50 kilos de explosivos en una estación repleta de gente el día de Navidad...............para intentar intensificar aún mas si cabe el dolor y la barbarie.

Conmocionando a un pais entero mostrando la agonía de un joven cuyo único delito fue colaborar con el PP en el Pais Vasco.

Asi lo veo yo, con ejemplos. Ahora explicamelo tu.

Que el detonador fallase (afortunadamente) fue mera casualidad. Hubiesen avisado todas las bombas, pero hubiesen jodido mucho a la poblacion y hubiesen demostrado que siguen vivos. De todas formas, ha habido muchas bombas fallidas, en especial hace unos meses cuando los elementos que utilizaban estaban envejecidos.

Y yo estoy contigo que si ahora hay una tregua, es otra tregua trampa, pero la gente se lo tragara. Y si no notas que esta a punto de haber una tregua, es porque no vives en el pais vasco.

Dejarles actuar se les ha dejado poco, pero quieras que no actuan. Y me remito a mi primer parrafo para saber lo que pasa cuando actuan. Si es contra un objetivo van hasta el final; si es contra la poblacion civil, avisan.

Te vuelvo a dar la razon en que los etarras son unos animales fascista asesinos, hijos de puta.... pero eso no quita para que actuen de una manera. No avisaron porque estaban detenidos. Si no llegan a estar detenidos no se lo que hubiese pasado.

sobre que actuan fuera. Si, estoy de acuerdo (no en el pocentaje de basler, yo diria un 60% fuera, porque aqui tambien ponen bombas y hay tiros en la nuca) que en el resto de españa es donde ponen bombas, pero es aqui donde hacen manifestaciones, hay kale borroka, te prohiben expresarte libremente, te extorsionan, te amenazan, te hacen pintadas... que eso es el dia a dia de algunos. En el resto de españa los teneis susto aislados. Aqui es todos los dias. Estar de fiestas y aparecer los subnormales estos dando la nota. Ademas, que sus super-planes los que los tendriamos que sufrir somos otros.

y el post siguiente de det, tambien esta muy bien.
este hilo a este paso no va a durar mucho. Soy vasco y la gente me mira mal, pero vasco no es igual a etarra. Lo de los explisivos el único nombre que puede recibir es el de Hijoputez, los etarras son personas con una mente fácil de persuadir, gente de poca luz. Os explico como va a aquí la cosa... Hay modas... Chicas van a la moda, de ser chunteras, pos en un año pàsan a vestir como pobres, como si fueran al monte a por setas(borrocas), y se van metiendo en rollos, organizaciones ilegales y asi... yo los metia a todos en un barco y los mandaba al triangulo de las bermudas.
138 respuestas
1, 2, 3