› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por JEREMY
yo no sabre como funciona eta y ni ganas, pero esos dos capullos que han detenido intentaron atentar el martes contra las vias ferroviarias de teruel y zaragoza y FALLÓ el DETONADOR, lo pillas no?, el detonador, que supongo que sabes para que sirve no?, y en el de madrid tambien llevaban el detonador pero claro según tú era solo para asustar...tiene cojones la cosa!!! anda tío deja de meter más la pata.
y dices que ahora mismo no les interesa matar a nadie por lo de la tregua???? desde luego esa tregua no tiene ninguna credibilidad !!!
que gracia me hacen estos expertos en eta, la próxima vez que los dejen actuar y así vemos lo que hubiera pasado no te jode, es increible lo ciegos que son algunos, los etarras son animales de matar y punto, pura basura.......fallan los detonadores y aún asi los listos de turno diciendo que solo querian asustar, es increible!!
Escrito originalmente por Darkoo
A ETA ahora no le interesa ningun muerto. ETA lo que se dedica ahora es a sacar adelante el plan ibarretxe, y para ello se necesita una tregua. El atentado de ayer no tenia mas fin que sembrar el terror, pero sin matar a nadie (o a algun policia). No iban a por civiles. Con ese terror lo unico que demuestran es que existen y que si mañana quieren volar el metro de madrid lo consiguen. Hacer ver que por muchas detenciones que haya ellos siguen ahi. No habia mas.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
No sé si me he explicado bien anteriormente, así que aunque no me has citado, lo voy a aclarar . Estoy de acuerdo contigo en que a ETA lo que menos le interesa ahora mismo es hacer una masacre (mucho menos de civiles), de hecho esto se puede comprobar en el ascenso que tuvo herri batasuna en las elecciones que hubo durante la tregua, dobló su número de votos (si no recuerdo mal). Ahora mismo su estrategia tiende más a estar en un segundo plano, intentando ver que pueden sacar del plan Ibarretxe (con el que desde luego no se conforman, ellos quieren mucho más). Esto ha sido una llamada de atención como bien decias, diciendo "oye, cuidado que aunque no se nos vea ultimamente, seguimos aquí, y os estamos vigilando". A lo que me refería es a que es una manera un tanto torpe de llamar la atención este intento de atentado (otro frustrado, y van ya muchos ultimamente), y que por ejemplo el atentado que citabas en el aeropuerto de Málaga fue mucho más efectivo de cara a sembrar el miedo. Con esto solo quiero decir que aunque su intención fuese la de llamar la atención sobre el hecho de que todavía están ahí, solamente lo han conseguido a medias, y que al igual que ellos no esperaban que la policía interceptase las maletas a medio camino, también podría haber ocurrido que hubiesen explotado a las 4 de la tarde en la estación y hubiesen matado a un montón de gente (aunque esa no fuese la intención primaria de la banda). Aunque viendo los últimos atentados, tienes razón en que su forma de actuar normalmente habría sido avisar a la policía e intentar matar a algún policía o artificiero mientras se acordonaba o desactivaba (y si pillan a algún civil de refilón, pues también).
Pos eso, que espero haber aclarado un poquitín lo que pienso, y Darkoo, aunque estemos a casi 1.000 km de allí, si se contrasta la información se puede tener una idea bastante aproximada de lo que pasa allí (obviamente no la misma que tendría un vasco que lo vive dia a dia, pero una idea no demasiado descaminada al fin y al cabo).
Saludos
Claro, yo soy el que mete la pata. por favor me dices el ultimo atentado de eta en el que hayan matado a 5 personas civiles???? Es dificilismo matar a 5 o mas civiles verdad??? No se si te das cuenta que eta cuando actua contra las fuerzas de seguridad o politicos, rara vez avisa. En cambio, cuando pone bombas en sitios publicos es para meter miedo y avisa siempre. Igual que intenta joder en verano el turismo que viene a españa, queria meter miedo en navidad a la gente. Por que va a cambiar ahora su estrategia??? Cuando tiene mas cerca que nunca una separacion de españa (que es lo que quiere) va y empiezan a joder mas?? no seria al reves??
.
Escrito originalmente por JEREMY
es que tiene cojones la cosa se abre un hilo para denunciar y poner verdes a esos cabrones de eta por lo que fueron hacer y ya salen los listos de turno diciendo que solo querían asustar o como mucho uno o dos muertos.
Escrito originalmente por katxan
Ah, pensaba que era un hilo para dar opiniones y yo iba a dar la mía, pero si es solo para insultar a ETA... ummmh, a ver... ¡¡¡Insinceros!!!
Yo no he dicho que eta no quiere matar a nadie. Igual el retrasado eres tu que no entiendes bien lo que se escribe (o lo modifica). A ETA ahora no le interesa ningun muerto. ETA lo que se dedica ahora es a sacar adelante el plan ibarretxe, y para ello se necesita una tregua. El atentado de ayer no tenia mas fin que sembrar el terror, pero sin matar a nadie (o a algun policia).
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Me llega a parecer incluso cómico, que tengas de firma "2+2=4", y luego no tengas coherencia ni con tus cosas. Ahora resulta que tal vez sí que quisiesen matar policías xD Ánimo chavalote
Sobre las treguas, las hacen cuando les conviene. Es decir, antes de las elecciones vascas, o cuando están jodidísimos.
Sigue en tu mundo feliz. 800 asesinados iban?
uf, si me pudieses asegurar que no van a haber asesinatos (un policía muerto sigue siendo un asesinato), preséntate para político q t votaba. Pero todos sabemos la realidad...
Ya sabes lo q queremos todos, [B]no más muertes , por ninguna parte.
Sólo q hay quien piensa, que para que no hayan muertes, no tiene que desaparecer ETA, sino que se acceda a su chantaje.........
Salu2 [/B]
Pero tambien os entiendo. Si ois 30 veces al dia que iban a hacer una masacre o un baño de sangre, ¿que vais a pensar vosotros? Ya se sabe que una mentira repetida 100 veces...
uf, si me pudieses asegurar que no van a haber asesinatos (un policía muerto sigue siendo un asesinato), preséntate para político q t votaba. Pero todos sabemos la realidad...
Ya sabes lo q queremos todos, [B]no más muertes , por ninguna parte.
Sólo q hay quien piensa, que para que no hayan muertes, no tiene que desaparecer ETA, sino que se acceda a su chantaje.........
Salu2 [/B]
Pues claro que no.Escrito originalmente por khosu
Porque vamos a ser sinceros. Por aquí hay algunos vascos. ¿De verdad os gustaría declarar el estado independiente y darle todo el poder del país vasco a PNV? Estoy seguro, aunque puede ser que me equivoque, que la mayoría preferís que no.
Escrito originalmente por kaironman
Pues claro que no.
Yo lo que quiero es que me consulten, y entonces se declara lo que haga falta. Y si no soy del PNV ahora dudo mucho que lo fuese después de independizarnos.
Pos macho, pásatelo bien. Ya verás cómo te gusta todo esto.Escrito originalmente por hiuston
y yo que la semana que viene marcho en tren hacia san sebastian... qué gracia me hace
Saludos
Escrito originalmente por hiuston
y yo que la semana que viene marcho en tren hacia san sebastian... qué gracia me hace
Saludos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Coño A.
Es por lo que yo creo que es????
De ser asi me alegro un monton por ti tio, ya me contaras que tal, enhorabuena, en serio tio que me alegra mucho oirlo
Escrito originalmente por PuMa
Estáis seguros de que esa noticia es cierta? .. donde están las maletas hay alguna imagen? .. como los cazó la policia ? .. en los tiempos que corren me gustaría que hubiesen aportado mas pruebas.
Estáis seguros de que esa noticia es cierta? .. donde están las maletas hay alguna imagen? .. como los cazó la policia ? .. en los tiempos que corren me gustaría que hubiesen aportado mas pruebas.
Escrito originalmente por dreidur_ax
Pues no sé, por dudar claro que se puede dudar, de pensar si todo es una conspiración y ese rollo, pero aquí en España eso no se lleva...
Salu2
Escrito originalmente por celtico
Pues nada la proxima vez que explote el tren, mate a 200 y asi te lo crees, joder lo que me faltaba por oir.
Tu crees que si fuera mentira los de ETA no habrían salido con un comunicado negandolo.
Esto es increible, algunos buscan conspiraciones hasta en la sopa. ¿Donde te crees que vives en el libro de 1984, Gran Hermano te controla y cambia la realidad?
Por favor dime la hierba que fumas porque debe de ser muy buena.
Para el carro amigo , ..
No estoy diciendo que sea mentira ni verdad, vaya ganas de discutir , que pasa no te ha traido el excalestric papa noel? . ..No te indignes tanto conmigo y te aconsejo que no creas todo lo que ves por la tele, en que mundo te crees que vives tú? ..
No estoy diciendo que sea mentira ni verdad, vaya ganas de discutir , que pasa no te ha traido el excalestric papa noel? . ..No te indignes tanto conmigo y te aconsejo que no creas todo lo que ves por la tele, en que mundo te crees que vives tú? ..
Lo del comunicado tiene gracia , crees que si ETA da algún comunicado se va a publicar así por las buenas? no sabes hasta que punto están ligados la política y los medios , te llevarias una sorpresa.
Con esto no insinuo que ETA no sea capaz de cometer un atentado tan siniestro y sin sentido como ese o más.
Simplemente las experiencias que he tenido con los medios me han hecho ver muchas cosas. Podria ser? sí ,.. perfectamente. Pero vete a saber , hay mucha gente interesada en ponerse medallas o en tirar tierra y desestabilizar a los terroristas.
Estoy en mi derecho de opinar como quiera no?
No me ha traido el scalectrix, ya soy un poco mayorcito, y tranquilo que yo no me indigno contigo, no te otorges tanta capacidad. Yo no me creo lo que veo en la tele, porque basicamente no la veo, yo me informo por otras muchas fuentes, y contrasto lo que dicen unos y otros.
Y el mundo que vivo es el normal, y si es un mundo en el que los medios de comuniciación estan mediatizados por la política, pero no en el que todos los medios se inventan las noticias. Si no te has leido 1984 te lo recomiendo fervientemente.
ETA tiene sus propios medios de comunicación afines para que le publiquen sus comunicados. ¿O a quién crees que avisan cuando ponen una bomba? (Le sigo sin encontrar la gracia)
La política y los medios estan muy ligados y no vas a ser tu quien me lo aclare, pero cuando todos los medios de cumunicación y cuando digo todos son todos, dan la noticia, cualquiera que no es paranoico pues puede tomar la noticia como verdad.
Y también puede ser que el Madrid no ganará la liga pasada y la ganará la Real Sociedad y todo fuera un invento de la prensa, si por poder ser puede ser lo que sea, lo que te de tu imaginación
Lo cual no quita que digas autenticas burradas. Estamos en un pais libre cada uno opina lo que quiere y su opinión le deja a cada uno en su lugar.
Y también puede ser que el Madrid no ganará la liga pasada y la ganará la Real Sociedad y todo fuera un invento de la prensa, si por poder ser puede ser lo que sea, lo que te de tu imaginación
Pues entonces te habrás leido el titular que puso Drakoo más arriba.
" Según el ministro del Interior Angel Acebes " Todos coinciden en eso. Yo sigo desconfiando, seré un paranoico si quieres; pero dejame que te llame borrego por afirmar con sangre y uñas tal intachable veracidad de los hechos.
La liga pasada no creo que la vuelva a ganar el Madrid a no ser que Floren compre una maquina del tiempo. La real sociedad pues tampoco aunque creo que tiene más posibilidades de ganarla que la actual. Por cierto , te has creido que soy de Real sociedad o Vasco ? .. vas mal encaminado , si intentabas iniciar una nueva discusión para compensar lo del scalextric te ha salido mal.
Para el Burro todo son burradas. Y creo que mostrarse excépitco es una actitud bastante más respetable que la que defiende a los medios a capa y espada.
Qué absurdos sois, q penilla.
A la próxima que salga en un titular "Se bombardean 300 viviendas de civiles" , saldrá alguno de vosotros diciendo:
- "Ojo, que el titular dice que se bombardea, no que se quiera matar a gente"...
Supongo q la peña ya habría pasado de alguno, si no fuese por la rabia que dan tales insultos a las víctimas de atentados...
1. Mi post está clarito a qué viene.
2. En dudar de que las bombas maten, de que los terroristas quieran matar, y de que la gente viva engañada en una burbuja de 29 millones de habitantes. No sé de periodismo, ni de trapicheos políticos en alta altura, pero sé de bombas, y cómo suenan, ya que explotó una a 100 m. Desde luego, si no hubiese explotado, ahí estaríais 4 diciendo q quién nos dice a los de aquí al lado que eso iba a explotar.... En fin, surrealista.
3. Cada vez que me refiero a comentarios que son tuyos y d alguno más, dices: si, todos somos tal y cual. P.ej, "todos los vascos..". No metas a más en la bolsa. Y q, por cierto, mi familia es vasca, leche.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Desde luego que me ha hecho reflexionar, y xomo escuche a alguien de mi entorno alabar lo que hace eta le partira la cara (esto no va para nadie en concreto).
PD: Tambien me parece triste que la gente considere menos malo que maten a gente de los cuerpos de seguridad, antes que a civiles.
b) Tampoco ha dicho nadie que la muerte de un policia, politico, periodista... sea de menor importancia. Solo se ha explicado lo que hace ETA
Eso si, aun estoy esperando que alguien me explique como actua ETA (estaria bien con ejemplos), y si no estoy equivocado, por que de repente cambia su forma de actuar, teniendo en cuenta, el ambiente que se respira por aqui.
Claro, yo soy el que mete la pata. por favor me dices el ultimo atentado de eta en el que hayan matado a 5 personas civiles???? Es dificilismo matar a 5 o mas civiles verdad??? No se si te das cuenta que eta cuando actua contra las fuerzas de seguridad o politicos, rara vez avisa. En cambio, cuando pone bombas en sitios publicos es para meter miedo y avisa siempre. Igual que intenta joder en verano el turismo que viene a españa, queria meter miedo en navidad a la gente. Por que va a cambiar ahora su estrategia??? Cuando tiene mas cerca que nunca una separacion de españa (que es lo que quiere) va y empiezan a joder mas?? no seria al reves??
Que el detonador fallase (afortunadamente) fue mera casualidad. Hubiesen avisado todas las bombas, pero hubiesen jodido mucho a la poblacion y hubiesen demostrado que siguen vivos. De todas formas, ha habido muchas bombas fallidas, en especial hace unos meses cuando los elementos que utilizaban estaban envejecidos.
Y yo estoy contigo que si ahora hay una tregua, es otra tregua trampa, pero la gente se lo tragara. Y si no notas que esta a punto de haber una tregua, es porque no vives en el pais vasco.
Dejarles actuar se les ha dejado poco, pero quieras que no actuan. Y me remito a mi primer parrafo para saber lo que pasa cuando actuan. Si es contra un objetivo van hasta el final; si es contra la poblacion civil, avisan.
Te vuelvo a dar la razon en que los etarras son unos animales fascista asesinos, hijos de puta.... pero eso no quita para que actuen de una manera. No avisaron porque estaban detenidos. Si no llegan a estar detenidos no se lo que hubiese pasado.
sobre que actuan fuera. Si, estoy de acuerdo (no en el pocentaje de basler, yo diria un 60% fuera, porque aqui tambien ponen bombas y hay tiros en la nuca) que en el resto de españa es donde ponen bombas, pero es aqui donde hacen manifestaciones, hay kale borroka, te prohiben expresarte libremente, te extorsionan, te amenazan, te hacen pintadas... que eso es el dia a dia de algunos. En el resto de españa los teneis susto aislados. Aqui es todos los dias. Estar de fiestas y aparecer los subnormales estos dando la nota. Ademas, que sus super-planes los que los tendriamos que sufrir somos otros.