› Foros › Multiplataforma › General
esilvan escribió:buuuuuuuuuuuuuuf.... pense que el proximo analisis del castlevania lo pondria yo, que lo tengo apuntico, y lo iba a poner a parir la verdad
que los graficos son buenos, la narracion increible, la ambientacion sublime, etc, etc.... pero el juego es un pestiño de lo aburrido que es. Sera que me estoy haciendo mayor, pero estos juegos ya me parecen un aburrimiento extremo....
Aristoteles escribió:esilvan escribió:buuuuuuuuuuuuuuf.... pense que el proximo analisis del castlevania lo pondria yo, que lo tengo apuntico, y lo iba a poner a parir la verdad
que los graficos son buenos, la narracion increible, la ambientacion sublime, etc, etc.... pero el juego es un pestiño de lo aburrido que es. Sera que me estoy haciendo mayor, pero estos juegos ya me parecen un aburrimiento extremo....
El juego esta bien pero bien copiado por decir algo, las situaciones que se pueden vivir en el juego son calcadas a otros juegos del genero, es ninguna sorpresa siendo el primer juego de este tipo de la compañia, es un buenisimo trabajo, pero algo empañado por la clonacion de situaciones 9,5? en fin.
salu2
KojiroSasaki escribió:Aristoteles escribió:esilvan escribió:buuuuuuuuuuuuuuf.... pense que el proximo analisis del castlevania lo pondria yo, que lo tengo apuntico, y lo iba a poner a parir la verdad
El juego esta bien pero bien copiado por decir algo, las situaciones que se pueden vivir en el juego son calcadas a otros juegos del genero, es ninguna sorpresa siendo el primer juego de este tipo de la compañia, es un buenisimo trabajo, pero algo empañado por la clonacion de situaciones 9,5? en fin.
salu2
Digo yo que cada uno le dara la nota personal que crea justa, y como tal se respeta, al igual que el texto del analisis personal de cada uno, es que no llego a entender a que viene ese "en fin".
Aristoteles escribió:Yo respeto totalmente ese 9,5 pero no me parece nada objetivo, pero respetar respeto, demasiados 9,5 veo en paginas que pagan por publicidad para tener que verlo tambien en los foros que en teoria son mas objetivos.
Cada uno tiene su vision del juego y las sensaciones pero 9,5 es respetable pero no objetivo.
salu2
BSTCloud escribió:
/\ Sus impresionantes gráficos te llenan, bello a más no poder, es casi como ver un anime.
/\ Un gameplay asombroso que te hace pensar en vez de ir a lo loco, donde demuestra que el cerebro es el que gana, y no los músculos. El modo de entrenamiento es acertado, me gusta que no haya que entrenarlos individualmente, sino repartiendo la experiencia por clases.
/\ Historia impresionante, con giros argumentales y escenas de accion
/\ Algunas escenas casi me hicieron llorar, otras me hicieron reir. El control de los sentimientos del jugador muy bien llevado.
/\ Banda sonora de lujo, todas y cada una de las pistas son geniales, y encima se pueden escuchar desde el juego una vez lo completas. Pista de doblaje japonesa que se sale.
/\ Personajes entrañables y carismáticos, es imposible que alguno de los protagonistas te caiga mal >_< (o al menos a mi)
/\ Enemigos (los generales, no los enemigos tipo) igualmente carismáticos, no todos, pero si algunos
/\ Larga duración y una perfectamente situada curva de dificultad
/\ Variedad, no siempre es lo mismo. Cada situación te pone a prueba, e incluso tiene misiones que se salen de lo normal (como una de infiltración, otra de dirigir al barco-volador gigante...)
/\ Poder jugar la partida nueva sin perder el progreso, repitiendo misiones del modo historia
/\ Me podría pasar el día diciendo cosas buenas y no paraba
V Algunos fallos en la IA (es innegable, hay que reconocerlo)
V Que en algunas misiones este justo al final, y me peten el tanque por dejar la bateria un poquito al descubierto <_> Como fastidia, pero al menos se aprende
V En inglés (no es un problema para mí, pero es un punto en contra)
V El final me ha dejado un poco indiferente (algunas cosas me parecieron predecibles), pero igualmente es bueno.
V A veces, los subtítulos ingleses, no coinciden con lo que dicen los persnonajes en la pista japonesa
(P ej: Alicia dice "Welkin...", y en los subtítulos sale "Sure...")
Pocas cosas malas hay que decir. Puedo comentar por encima de uncharted y LBP que es el mejor juego de ps3 que he jugado hasta el momento.
Un asesino de dimitri intenta matarnos, con lo que roman resulta asesinado en su propia boda por accidente y a Niko obviamente se le cae el mundo y unicamente piensa en la venganza que logra consumar poco despues.
Zack_VII escribió:P.D: Ahora a por las expansiones que espero que no bajen el piston y mantengan la esencia
pery212 escribió:ASSASSIN’S CREED
Sí, voy a lo tardío, que se le va a hacer.
Después de oír varias críticas (buenas y malas), ver que era de los creadores de los POP de la generación pasada (unos de mis juegos preferidos), y comprarme un PC, lo he jugado y aquí están mis impresiones:
Cuando lo pones por primera vez, parece un poco raro, pero luego te acostumbras. Lo primero que ves es un video con personajes “actuales” donde te obligan a tumbarte en una máquina. Gracias a esta máquina (que puede “leer” tu ADN para mostrar recuerdo que tus antepasados dejaron en su legado genético) viajas a los recuerdos de tus antepasados Altair y descubres su historia. Todo esto planeado por “Abstergo”, organización que te secuestra para sus fines. Y la historia se sucede así, con partes de Altair entrecortadas con pequeñas partes en la actualidad (aunque solo se basan en hablar, no tienen acción).
Gráficamente el juego se ve muy bien, los escenarios son suficientemente grandes (cuando entras a una ciudad, ya no hay tiempos de carga entre sus calles) y se ve a bastante gente pasear. En este aspecto también hay que destacar las numerosas y altas atalayas (o torres).
La música cumple sin más, y las voces están dobladas.
El aspecto más criticado por la gente es su repetitividad. A mí no me lo pareció. El juego cosiste en que has de matar a unas ciertas personas para evitar una guerra. Te dicen donde está (ciudad y barrio) y allí debes ir a investigar. Para ello, debes subir a las torres (en torno a 9 en cada barrio y por asesinato) para desbloquear el mapa y ver lo que puedes hacer. Así aparecerán las investigaciones, de las cuales hay varios tipos:
-Fisgoneo: Sentarte en un banco a escuchar a dos personas, si más. -Robo: Seguir a alguien sin que se de cuenta y robarle. -Asesinato: Un amigo puede pedirte favores a cambio de información. -Interrogatorio: A puñetazos contra alguien, a ver que te cuenta. -Protección: Ayudar a escapar de la ciudad a un aliado. -Salvar a ciudadano: Extra, no sirve para nada.
Una vez hayas hecho las suficientes investigaciones (es decir, que tengas razones para matarlo), vas a la casa de asesinos a que te den permiso, y, a por él. Básicamente es eso durante todo el juego.
El argumento es interesante, pero tampoco emociona.
Decir que a mí, no me pareció repetitivo y que me gustó bastante.
Mi nota, un nueve.
PD: Me cabreó bastante que no tuviera subtítulos.
ASSASSIN’S CREED II
La evolución de AC. Mejora gráficamente con ciudades más grandes y más gente en las calles. Más movimientos, armas y aumento de las posibilites. Ahora, podremos despistar a los guardias tirando monedas o contratando distracciones (prostitutas, ladrones o mercenarios). Hay un sistema económico (ganaremos dinero haciendo misiones) y puedes ser invertido en armas nuevas. Tambien tenemos un pequeño pueblo que debemos reconstruir, es decir dar dinero para que el pueblo prospere y genere dinero.
Una vez comentados las posibilidades, los defectos:
• Matas por matar: Esa es la impresión que me ha dado. En el 1º investigabas y descubrías motivos, aquí solo te dan la orden y ya.
• Misiones GTA: Mientras que en el 1º te dejaban investigar y tú investigabas lo que querías, aquí las misiones están prefijada como en un GTA, simplemente te aparece el icono y la haces.
• Su argumento destroza el del primero, haciendo el argumento general de la saga un poco chustero.
Y no hay más que decir. Nota, 7.
METROID OTHER M
Juega a un Metroid 2D en 3D. Eso es OM. Es un juego en 3º persona (por lo que el apuntado es semi-automatico) con un argumento mucho más elaborado que el resto de la saga.
Gráficamente se ve bastante bien, dando lo mejor de Wii y con unos videos muy cuidados, con voces en inglés. Lo hecho narrados ocurren justo antes del Metroid Fusion.
Y lo único que lo diferente de otro Metroid es su linealidad. No tiene exploración alguna, es todo tirar pa’lante.
Nota, 9.
Exista un objeto capaz de desdoblar un cuerpo fisico, controlar mentamlente a otros y tenga un mapa en forma holografica .....pues el final de ACII basicamente da una posible explicacion, una raza ancestral que en su dia "creó" al hombre y lo usaba de mano de obra asquible, y los controlaba por completo por medio de esas herramientas, los fragmentos del eden ....vamos, esque solo habia 2 opciones viendo el final del primero, o era un objeto alienigena, o era del futuro, que son las 2 teorias que se barajan actualmente sobre el origen de los antiguos... .
no lo digo en coña, haces los mejores analisis..... todo lo demás es paja ^^Rosencrantz escribió:
Gears of War: Cuatroduros Edition.
Jugar Quantum Theory sin compararlo automáticamente con Gears of War es bastante complicado, y bajo esta premisa puede resultar una castaña bastante gorda a primera vista. Sin embargo, si consigues quitarte al Rey de los Gráficos de la cabeza te encuentras con que tienes frente a ti un juego bastante correcto que incluso se permite el lujo tener en su haber muchas cosas molonas de las que otros desarrolladores harían bien en tomar nota, pero que peca de tener un control bastante chusquero que puede llegar a desesperar si no te acostumbras rápido.Nota
★★★
Zack_VII escribió:[/spoiler]pery212 escribió:ASSASSIN’S CREED
Sí, voy a lo tardío, que se le va a hacer.
Después de oír varias críticas (buenas y malas), ver que era de los creadores de los POP de la generación pasada (unos de mis juegos preferidos), y comprarme un PC, lo he jugado y aquí están mis impresiones:
Cuando lo pones por primera vez, parece un poco raro, pero luego te acostumbras. Lo primero que ves es un video con personajes “actuales” donde te obligan a tumbarte en una máquina. Gracias a esta máquina (que puede “leer” tu ADN para mostrar recuerdo que tus antepasados dejaron en su legado genético) viajas a los recuerdos de tus antepasados Altair y descubres su historia. Todo esto planeado por “Abstergo”, organización que te secuestra para sus fines. Y la historia se sucede así, con partes de Altair entrecortadas con pequeñas partes en la actualidad (aunque solo se basan en hablar, no tienen acción).
Gráficamente el juego se ve muy bien, los escenarios son suficientemente grandes (cuando entras a una ciudad, ya no hay tiempos de carga entre sus calles) y se ve a bastante gente pasear. En este aspecto también hay que destacar las numerosas y altas atalayas (o torres).
La música cumple sin más, y las voces están dobladas.
El aspecto más criticado por la gente es su repetitividad. A mí no me lo pareció. El juego cosiste en que has de matar a unas ciertas personas para evitar una guerra. Te dicen donde está (ciudad y barrio) y allí debes ir a investigar. Para ello, debes subir a las torres (en torno a 9 en cada barrio y por asesinato) para desbloquear el mapa y ver lo que puedes hacer. Así aparecerán las investigaciones, de las cuales hay varios tipos:
-Fisgoneo: Sentarte en un banco a escuchar a dos personas, si más. -Robo: Seguir a alguien sin que se de cuenta y robarle. -Asesinato: Un amigo puede pedirte favores a cambio de información. -Interrogatorio: A puñetazos contra alguien, a ver que te cuenta. -Protección: Ayudar a escapar de la ciudad a un aliado. -Salvar a ciudadano: Extra, no sirve para nada.
Una vez hayas hecho las suficientes investigaciones (es decir, que tengas razones para matarlo), vas a la casa de asesinos a que te den permiso, y, a por él. Básicamente es eso durante todo el juego.
El argumento es interesante, pero tampoco emociona.
Decir que a mí, no me pareció repetitivo y que me gustó bastante.
Mi nota, un nueve.
PD: Me cabreó bastante que no tuviera subtítulos.
ASSASSIN’S CREED II
La evolución de AC. Mejora gráficamente con ciudades más grandes y más gente en las calles. Más movimientos, armas y aumento de las posibilites. Ahora, podremos despistar a los guardias tirando monedas o contratando distracciones (prostitutas, ladrones o mercenarios). Hay un sistema económico (ganaremos dinero haciendo misiones) y puedes ser invertido en armas nuevas. Tambien tenemos un pequeño pueblo que debemos reconstruir, es decir dar dinero para que el pueblo prospere y genere dinero.
Una vez comentados las posibilidades, los defectos:
• Matas por matar: Esa es la impresión que me ha dado. En el 1º investigabas y descubrías motivos, aquí solo te dan la orden y ya.
• Misiones GTA: Mientras que en el 1º te dejaban investigar y tú investigabas lo que querías, aquí las misiones están prefijada como en un GTA, simplemente te aparece el icono y la haces.
• Su argumento destroza el del primero, haciendo el argumento general de la saga un poco chustero.
Y no hay más que decir. Nota, 7.
METROID OTHER M
Juega a un Metroid 2D en 3D. Eso es OM. Es un juego en 3º persona (por lo que el apuntado es semi-automatico) con un argumento mucho más elaborado que el resto de la saga.
Gráficamente se ve bastante bien, dando lo mejor de Wii y con unos videos muy cuidados, con voces en inglés. Lo hecho narrados ocurren justo antes del Metroid Fusion.
Y lo único que lo diferente de otro Metroid es su linealidad. No tiene exploración alguna, es todo tirar pa’lante.
Nota, 9.
Creo que no has entendido mucho el argumento, ya que el de ACII, es totalmente coherente al final del primero, porque vamos, de que tora manera explicas que en el primero, en aquella epoca:
[spoiler]Exista un objeto capaz de desdoblar un cuerpo fisico, controlar mentamlente a otros y tenga un mapa en forma holografica .....pues el final de ACII basicamente da una posible explicacion, una raza ancestral que en su dia "creó" al hombre y lo usaba de mano de obra asquible, y los controlaba por completo por medio de esas herramientas, los fragmentos del eden ....vamos, esque solo habia 2 opciones viendo el final del primero, o era un objeto alienigena, o era del futuro, que son las 2 teorias que se barajan actualmente sobre el origen de los antiguos... .
Vamos, lo dicho, visto el final del 1, el del 2 era totamente logico, asi que una de 2...si el primero parece una fumada, el 2o lo parecerá tabien, pero si el primero no lo parece que insisto, con ese final, me cuesta de creer, y el 2o si, esque no se ha entendido.... porque hablan de lo mismo.
¿No es un poco rara la forma de unirse al grupo de Himi?
atheneo escribió:no lo digo en coña, haces los mejores analisis..... todo lo demás es paja ^^Rosencrantz escribió:...