› Foros › Multiplataforma › General
Rosencrantz escribió:
Gears of War: Cuatroduros Edition.
Jugar Quantum Theory sin compararlo automáticamente con Gears of War es bastante complicado, y bajo esta premisa puede resultar una castaña bastante gorda a primera vista. Sin embargo, si consigues quitarte al Rey de los Gráficos de la cabeza te encuentras con que tienes frente a ti un juego bastante correcto que incluso se permite el lujo tener en su haber muchas cosas molonas de las que otros desarrolladores harían bien en tomar nota, pero que peca de tener un control bastante chusquero que puede llegar a desesperar si no te acostumbras rápido.Nota
★★★
Astral escribió:Zettai Zetsumei Toshi 3 ...
Cranky_kong escribió:¿El juego sólo está en japo? ¿Es jugable pese al idioma? Probé un poco raw danger y me pareción muy original y curioso, pero no sé si quizás es mejor probar primero el de psp.
Nada más y nada menos que los Tank de Left 4 Dead , diseño, rutinas y vida similares, aunque un poco menos brutos
No hay, es una oleada de enemigos a lo Left 4 Dead
Hay momentos muy espectaculares en el sentido de que bioshock 2 lanza oleadas de enemigos más numerosas que las de su primera parte y has de ayudarte con el plásmido que llama a la little sister para protegerte. Está muy chulo ver como empala enemigos, machaca tanks y destroza big daddies a tu alrededor mientras atacas frenéticamente a todo lo que se mueve. Nada que ver con los big daddies que te podían ayudar en la 1ª parte.
esilvan escribió:
Acabo de pasarme el sonic adventure de dreamcast, solo con sonic eso si, pero es que el juego no me ha motivado lo suficiente como para que me apetezca jugar otras 6 veces a lo mismo...
las fases de mini juegos son muy buenas, las fases de accion, a pesar de estar bastante entretenidas algunas, el control es bastante regulero lo cual estropea bastante la experiencia. Y las fases de exploracion.. pues bueno, ahi estan, menos mal que tampoco hay que dar muchas vueltas. Esta ultima parte sobraba la verdad.
mi nota: un 5 sobre 10
salu2!
Clyde escribió:Reconozco que no es mal juego para nada, que en relación calidad precio tiene poco rival y que sí, que es más frenético y tiene novedades curiosas (principalmente el manejar un Big Daddy para mi gusto). Pero me aburre sobremanera. Y no es que le haya dado cinco minutos, que llevo varias horas con él, pero es que no me motiva nada seguir y es lo que me extraña. N. Salvo usar la perforadora, enfrentarme a algún nuevo enemigo y poco más, prácticamente todo lo hice ya en Bioshock. No es mal juego, repito, pero tengo la sensación de haber jugado a lo mismo ayer.
esilvan escribió:
purple wolf escribió:
De hecho entre tu análisis y los videos del generations me dió el venazo y compré el primer sonic mierdolo de esta generación, el supuesto reboot con un sonic blanco telépata xD
Cuando acabe con el killzone de ps2 lo mismo me da por torturarme un poco con él
esilvan escribió:Es como lo del bioshock 2 que comentaban, y cuya opinion comparto dicho sea de paso, para quu me voy a tirar 15 horas con un juego, si no me esta gustando.....es ridiculo
Chun-Li escribió:Ya quisieran muchos redactores de revistas y blogs,escribir y transmitir tan bien como tú kojiro.
Como siempre,muchas gracias por el aporte y sin duda,cuando termine los exámenes y baje de precio me lo pillaré rápidamente.
Un saludo y cuidate mucho.