› Foros › Multiplataforma › General
¿Quién cuernos es la reina locust Myrrah?, ¿por qué es una humana?, ¿qué coño son los Locust?, ¿son humanos infectados por la imulsión que se escondieron bajo tierra? ¿o como parecen sugerir son nativos de Sera que salen huyendo del subsuelo cuando la imulsión les llega por las rodillas?, ¿pueden ser un experimento de la CGO que salió mal?, ¿tuvieron alguna relación Myrrah y Adam Fenix?....En general sigues con dudas al acabar el juego y sinceramente, toca un poco la bolsa escrotal
¿Por que la reina Locust parece un travelo en los Carnavales de Canarias?, ¿Por qué tengo que enfrentarme a un travesti montado en un abejorro?. ¿Soy el único que se acordó de la abeja Maya o torció el gesto al ver semejante aberración?
Mataki....Dios....Bernie Mataki no puede ser taaaaaan cutre. Y su voz es para defenestrarse. El personaje merecía un respeto. Parece una prostituta yonki.
atheneo escribió:me encanta q exista variedad de gustos, NUNCA he jugado a un juego peor q el Afro Samurai, en TODOS los aspectos
Zack_VII escribió:Para mi, uno de los mejores FPS de los ultimos años, bastante por encima en general de los FPS de esta gen, con honrosas excepciones como Bioshock.
Rey Arturo escribió:Zack_VII escribió:Para mi, uno de los mejores FPS de los ultimos años, bastante por encima en general de los FPS de esta gen, con honrosas excepciones como Bioshock.
Poner honroso y Bioshock en la misma frase debería estar penado con cárcel
Calintz escribió:Rey Arturo escribió:Zack_VII escribió:Para mi, uno de los mejores FPS de los ultimos años, bastante por encima en general de los FPS de esta gen, con honrosas excepciones como Bioshock.
Poner honroso y Bioshock en la misma frase debería estar penado con cárcel
Coño, que Bioshock mola, dale una oportunidad...
Clyde escribió:-El online funciona desastrosamente mal. Se supone que hay un filtro de niveles para poder encontrar las marca de invocación de otros jugadores y que afecta el pacto que tenga cada uno. En realidad, verás pocas marcas y las pocas que veas, las tocarás y te dará error de conexión. con un parche lo han mejorado, pero funciona relativamente mal y es una verdadera lástima.
-Con ese online, olvídate de cooperativo concertado con un amigo. Es como la lotería coincidir en este juego (cosa que no ocurría en Demon's souls )
-Conseguir algún objeto es un coñazo. Por lo que hay que hacer o por repetir una zona mil veces. Si no buscas el 100% de logros no tiene importancia, pero si no, prepárate para repetir lo mismo muchas veces. Farmear le llaman
-No puedes estar en una Live Party y jugar conectado online al Dark Souls. ¿Motivo? From software son gilipollas.
esilvan escribió:lo dicho, NO lo compreis, horrible
Sergirt82 escribió:Acabado Yakuza 4. Juegazo .
Me encantan estos juegos con sus buenas historias y sus cinemáticas . Lástima que la gente no valore esta saga. Se deben esperar un juego de acción y tiene más de RPG que otra cosa, lo cual le hace un cierto desarrollo lento al tener que ir de un sitio a otro e ir cumpliendo requisitos que te van pidiendo. Pero tiene tanta vida esa ciudad. Es increíble como se puede desarrollar todo un juego y una historia casi todo en un mismo lugar, vamos en un barrio de una gran ciudad . Que sigan así y a ver con qué nos sorprenden en el 5 .
Es un juego para disfrutarlo con calma y mucho tiempo para poder ver todo los pequeños detalles que tiene .
Fase del cementerio de barcos: WTF? a qué coño venía ese nivel? no entiendo como lo meten con calzador en el marco en el que se desarrolla el juego
Cuando te bebes el agua y te vuelves 'loco' y crees que matan a Sully y aparecen 'demonios de fuego' y eso, menudo cortarollos, varias fases a cohetazos a dos metros, sin motivo ni razon, y encima complicado, no lo entiendo muy bien
en general, el final del juego (llegar a la ciudad y recorrerla) me ha parecido muy acelerado, como si no hubiera nada que hacer, sin embargo el combate final me ha gustado bastante y la huida de la arena y eso tb (no como el final del 2 y su combate contra Lazarevic, no me gustó nada)
Aguasamen escribió:Me lo acabas de vender! Eso si cuando esté por debajo de los 20 €.
yoyo1one escribió:Me acabo de pasar MW2 en veterano y lo veo menos duro que CoD4 o WaW.
faco escribió:Aguasamen escribió:Me lo acabas de vender! Eso si cuando esté por debajo de los 20 €.
OJO!! Catherine, no es un juego de rol, no es un juego de aventuras, no es una aventura gráfica, ni siquiera es un juego conversacional... es un Tetris (no exactamente, pero ilustra bastante bien el concepto)
He de decir, que no solo es un juego de puzzles, si no que es bastante enfermizo... preparate para reintentar unas 40 o 50 veces el mismo nivel... aunque te recomiendo que no lleves la cuenta de los reintentos o te desesperarás... el 90% del juego te la pasarás moviendo y escalando cajas... y es posible que te tires horas para pasarte un puzzle...
además, te menten el la paranoya de las cajas de sopetón y sin apenas explicarte como funcionan, te ponen retos sin darte pistas de como se resuelve y la única manera de avanzar es perseverar y reintentar una y otra vez intentando hacer cada vez cosas diferentes... además con el tema de que en tooodos los niveles luchas a contrarreloj. El juego es agotador... en los últimos niveles yo tenía que descansar para coger aliento casi a cada nivel completado... (me negaba a ver soluciones en el youtube)
por ahí dicen que es puzzle/aventura... yo mas bien lo calificaría como puzzle/survival horror: no tiene ni una sola característica de los survival horror, pero a mi personalmente me provoca las mismas sensaciones...
Lo dicho: no es un juego, es una enfermedad...
EDIT: añado otra cosa a la dificultad... aunque el juego te ofrece la posibilidad de elegir tres dificultades: facil/normal/dificil (creo que hay un truco para habilitar el nivel superfacil); en realidad la traducción real sería dificil/hijoputa/metiroporlaventana... (según eso, yo me lo he pasado en nivel hijoputa)
Aguasamen escribió:Me lo acabas de vender! Eso si cuando esté por debajo de los 20 €.
Respecto al anterior análisis del Uncharted, estoy de acuerdo en todo lo mencionado en el Spoiler pero no en lo de que es el mejor de la saga.
Para mi el mejor es el segundo y la saga por este orden:
Uncharted 2 -> Uncharted 3 -> Uncharted
Faltaria acabar el de la Vita para saber donde meterlo en el ranking.
Aguasamen escribió:faco escribió:EDIT: añado otra cosa a la dificultad... aunque el juego te ofrece la posibilidad de elegir tres dificultades: facil/normal/dificil (creo que hay un truco para habilitar el nivel superfacil); en realidad la traducción real sería dificil/hijoputa/metiroporlaventana... (según eso, yo me lo he pasado en nivel hijoputa)
Jejeje, lo tengo en cuenta. Muchas gracias por la aclaración.
Me gustan mucho los juegos de puzzles que enganchen y que sean un reto aunque viendo lo que comentas lo jugaré en el nivel dificil según tu traducción.
gwallace escribió:esta bien que alguien comparta mi opinión sobre la jugabilidad, ya pensaba que sería el 'raro' xD
un saludo
faco escribió:Aguasamen escribió:faco escribió:EDIT: añado otra cosa a la dificultad... aunque el juego te ofrece la posibilidad de elegir tres dificultades: facil/normal/dificil (creo que hay un truco para habilitar el nivel superfacil); en realidad la traducción real sería dificil/hijoputa/metiroporlaventana... (según eso, yo me lo he pasado en nivel hijoputa)
Jejeje, lo tengo en cuenta. Muchas gracias por la aclaración.
Me gustan mucho los juegos de puzzles que enganchen y que sean un reto aunque viendo lo que comentas lo jugaré en el nivel dificil según tu traducción.
bueno, en realidad, si te lo pasas en fácil es imposible desbloquear ciertos modos de juegos... y realmente no hay tanta diferencia entre una dificultad y otra... los puzzles en si mismos son iguales elijas la dificultad que elijas...
yo te recomiendo que te lo pases en normal, te costará un poquito más, pero si consigues los trofeos de oro en las fases, luego en las demás partidas te podrás saltar el puzzle e ir directamente a sacar los finales...
Respecto al anterior análisis del Uncharted, estoy de acuerdo en todo lo mencionado en el Spoiler pero no en lo de que es el mejor de la saga.
Para mi el mejor es el segundo y la saga por este orden:
Uncharted 2 -> Uncharted 3 -> Uncharted
Faltaria acabar el de la Vita para saber donde meterlo en el ranking.
he encontrado un truco: tirar simplemente de dos. Ni mate ni triples. Suele ser lo más efectivo, tiros cortos díficiles de taponar