› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kite escribió:Vale, me los han anulado, así que nada, voy preparando el papeleo...
Masterlukz escribió:Hay que tener mucha cara para reclamar por un error de este tipo. Puedes probar a comprar a ver si hay suerte y los envían pero ya reclamar si cancelan las compras, cosa que es lógica y normal, lo veo muy ruin.
Vosotros sabréis, pero lo dicho, me parece deleznable por vuestra parte querer aprovecharos de esa manera.
Masterlukz escribió:Hay que tener mucha cara para reclamar por un error de este tipo. Puedes probar a comprar a ver si hay suerte y los envían pero ya reclamar si cancelan las compras, cosa que es lógica y normal, lo veo muy ruin.
Vosotros sabréis, pero lo dicho, me parece deleznable por vuestra parte querer aprovecharos de esa manera.
Nao-Chan escribió:Masterlukz escribió:Hay que tener mucha cara para reclamar por un error de este tipo. Puedes probar a comprar a ver si hay suerte y los envían pero ya reclamar si cancelan las compras, cosa que es lógica y normal, lo veo muy ruin.
¿Es deleznable reclamar a un comercio que oferta algo que no tiene? ¿Es lógico y normal que si no tienes stock de un producto, sigas aceptando pedidos, confirmes por llamada, mail y sms que todo está correcto y luego canceles? ¿Es lógico que las pocas unidades que había se repartan como si fuese una tómbola y no por orden de adquisición?
Sí, habrá gente que ha ido a especular y ha pedido 10, pero no es el caso de todos. Lo que hay que leer.
Masterlukz escribió:Nao-Chan escribió:Masterlukz escribió:Hay que tener mucha cara para reclamar por un error de este tipo. Puedes probar a comprar a ver si hay suerte y los envían pero ya reclamar si cancelan las compras, cosa que es lógica y normal, lo veo muy ruin.
¿Es deleznable reclamar a un comercio que oferta algo que no tiene? ¿Es lógico y normal que si no tienes stock de un producto, sigas aceptando pedidos, confirmes por llamada, mail y sms que todo está correcto y luego canceles? ¿Es lógico que las pocas unidades que había se repartan como si fuese una tómbola y no por orden de adquisición?
Sí, habrá gente que ha ido a especular y ha pedido 10, pero no es el caso de todos. Lo que hay que leer.
Sabíamos todos perfectamente que el precio era fruto de un error. Nos quisimos aprovechar (me incluyo aunque no lo compré porque el juego no me interesaba pudiendo haberlo hecho porque leí el tema donde advertían la "oferta" de los primeros) y no ha salido.
Ya está, pero de ahí a reclamar... Lo mismo hicieron con Gamestop cuando la ofertaza de hace un tiempo que incluso había gente que pedía la hoja de reclamaciones si no les aceptaban 40 "singstar patito feo".
Así nos va en España.
Hayato escribió:Yo he rellenado también mi queja en confianza online. Y también les he enviado un tweet a @elcorteingles y @elcorteinglesac dando caña y avisando de la reclamación.
lorest escribió:Kite escribió:Vale, me los han anulado, así que nada, voy preparando el papeleo...
Una curiosidad, ¿has pedido muchos? lo digo mas que nada para ver si hay gente que ha pedido 5 o asi...entonces ya se uno de los posibles motivos de los cuales nos lo han cancelado.
Buenas tarde, el otro dia por la noche hice la compra del juego de Ps3 Final Fantasy XIII-2 Edicion Crystal http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A5251077 por el precio de 9,95€ con el envio a Opencor de 1€, recibi tanto el SMS como el email de que mi pedido ha sido registrado, pero hoy al ver el estado de mi pedido me lo encuentro anulado unilateramente, sin mi concentimiento y sin aviso de vuestra parte. Habiendo unidades en el momento de hacer la compra ya que cuando esta agotado es imposible de comprarlo asi que el producto si estaba disponible en el momento de hacer la compra.
Asi que exijo una explicación de por que esta anulado y exijo el producto que he adquirido y sino puede ser por cualquier razon pues un producto igual o de mejores caracteristicas pero en ese caso deberan de consultarme antes y no enviarme un producto distinto o con peores caracteristicas o que no me satisfaga.
En caso contrario me debe obligado a usar mis derechos como comsumidor y reclamar oficialmente ya sea a traves de la oficiana del consumidor de mi localidad o a traves de la web de Confianza online en las cuales estais inscritos.
El contendo del juego segun vuestra web aparte del juego en si es
La Edición Crystal incluye:
4 discos con la banda sonora original de FINAL FANTASY XIII-2, con estuche en formato digipak.
Camiseta exclusiva de Final Fantasy XIII-2 de la gama de Square Enix Products. ¡No se puede encontrar en ningún otro lugar!
Libro de ilustraciones 'The Art of Final Fantasy XIII-2', donde se pueden encontrar.
6 postales coleccionables, con imágenes hechas por ordenador de los protagonistas del juego.
* La banda sonora de la Crystal Edition no incluye el tema 'New World' de Charice. El resto de temas del juego vienen incluídos.
Asi que exijo un producto igual o mejor que me satisfaga.
Ademas segun parece somo muchos los afectados los cuales nos vamos a coordinar para poder reclamar.
Espero una pronta y satisfatoria respuesta
Demencio escribió:He escrito este emailBuenas tarde, el otro dia por la noche hice la compra del juego de Ps3 Final Fantasy XIII-2 Edicion Crystal http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A5251077 por el precio de 9,95€ con el envio a Opencor de 1€, recibi tanto el SMS como el email de que mi pedido ha sido registrado, pero hoy al ver el estado de mi pedido me lo encuentro anulado unilateramente, sin mi concentimiento y sin aviso de vuestra parte. Habiendo unidades en el momento de hacer la compra ya que cuando esta agotado es imposible de comprarlo asi que el producto si estaba disponible en el momento de hacer la compra.
Asi que exijo una explicación de por que esta anulado y exijo el producto que he adquirido y sino puede ser por cualquier razon pues un producto igual o de mejores caracteristicas pero en ese caso deberan de consultarme antes y no enviarme un producto distinto o con peores caracteristicas o que no me satisfaga.
En caso contrario me debe obligado a usar mis derechos como comsumidor y reclamar oficialmente ya sea a traves de la oficiana del consumidor de mi localidad o a traves de la web de Confianza online en las cuales estais inscritos.
El contendo del juego segun vuestra web aparte del juego en si es
La Edición Crystal incluye:
4 discos con la banda sonora original de FINAL FANTASY XIII-2, con estuche en formato digipak.
Camiseta exclusiva de Final Fantasy XIII-2 de la gama de Square Enix Products. ¡No se puede encontrar en ningún otro lugar!
Libro de ilustraciones 'The Art of Final Fantasy XIII-2', donde se pueden encontrar.
6 postales coleccionables, con imágenes hechas por ordenador de los protagonistas del juego.
* La banda sonora de la Crystal Edition no incluye el tema 'New World' de Charice. El resto de temas del juego vienen incluídos.
Asi que exijo un producto igual o mejor que me satisfaga.
Ademas segun parece somo muchos los afectados los cuales nos vamos a coordinar para poder reclamar.
Espero una pronta y satisfatoria respuesta
Aparte de los que usen el telefono aconsejo mucho hacerlo por email mas que nada para tener mas pruebas por escritas tanto de que habeis contactado con ellos como de su contestacion ya que las llamadas de telefonos son mas dificil de probar, asi que todo por escrito que es mucho mejor.
Por cierto tener cuidado con las falsas cuenta del Corte ingles tanto en Facebook como twitter que no es plan de dar datos a terceros que no tienen nada que ver
AJCyprus escribió:A que dirección de mail les has escrito?
Para cualquier consulta relativa a su pedido llame al Tfno 902 119 368.
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
Le recordamos que, si quiere conocer la situación de su pedido, sólo tiene que llamarnos o escribirnos un email.
Y, si su pedido lo ha tramitado por Internet, también puede consultarlo pulsando en Situación de pedido, situado en la franja superior derecha de nuestra página Web.
El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web.
Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.
(Neo) escribió:http://www.elcorteingles.es/informacion/comercio_electronico/comocomprar.aspEl precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web.
Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.
En las condiciones de compra, solo especifica que anulan pedido si hay error a la hora de introducir el precio y que en todo caso te llaman para ofertar el articulo a su precio correto...
Supongo que ya saben la que se les viene encima y la primera criba ha sido anular directamente antes de compensar con lo que sea, que para eso siempre están a tiempo. Asi ya se quitan de encima los que no reclamen nada.
gabinlan escribió:Pueden poner lo que quieran en las condiciones de compra que no es legal, en caso de denuncia la ley dice que el precio de una oferta debe respetarse y que no es valido escudarse en precios erróneos. De modo que a efectos legales esas clausulas son como si pusieran que tienen derecho a tu hijo primogénito.
Kurei escribió:Currando en el tema y según el mail de "confirmación" os aviso de que el mail que habéis recibido es de recepción de solicitud, en ningún momento os confirma que el pedido se ha tramitado y, por lo tanto, deja de ser un contrato vinculante (todas las empresas empezamos ya a hacer los mails así para evitar problemas, y desde que trabajamos así, no los tenemos xD)
Masterlukz escribió:Nao-Chan escribió:
Sabíamos todos perfectamente que el precio era fruto de un error. Nos quisimos aprovechar (me incluyo aunque no lo compré porque el juego no me interesaba pudiendo haberlo hecho porque leí el tema donde advertían la "oferta" de los primeros) y no ha salido.
Ya está, pero de ahí a reclamar... Lo mismo hicieron con Gamestop cuando la ofertaza de hace un tiempo que incluso había gente que pedía la hoja de reclamaciones si no les aceptaban 40 "singstar patito feo".
Así nos va en España.
Raithan escribió:a mi también anulado! manda eggss, voy mañana por la mañana a la omic.
(Neo) escribió:Raithan escribió:a mi también anulado! manda eggss, voy mañana por la mañana a la omic.
Yo intentaria contactar aunque fuera por mail primero, tampoco es razonable ir a reclamar sin si quiera tener constancia de lo que ha pasado y si te dan solucion... (ademas, supongo que lo primero que te van a preguntar al poner la denuncia es si has intentado contactar con ellos)
ximii91 escribió:Otro anulado con envio a opencor, estado en un corte ingles y me a dixo que estaba disponble pero solo para envio a domicilio no a opencor i quien se cree eso? porque yo NOOO! menuda gentuzaa va tocar reclamar! y en atencion al cliente dicen que es por falta de stock!
sikeone escribió:Yo hice el pedido a las 21:53 y tambien me lo han anulado. ¿A Alguien que lo pidiese despues de esa hora se lo han enviado?
Saludos!