@rYlEi Asi es, digamos que Confianza Online se va a encargar de hablar con la gente de Media Markt, exponiendo nuestras reclamaciones y viendo todas las pruebas que tenemos (que no son pocas) descartando que fuera "error de precio" (e intentaron justificarse así), que fuera "falta de stock" (e intentaron justificarse asi), que el pack no era xbox one X + mando minecraft (y se ha demostrado que tampoco es verdad), y un sin fin de cosas.
Entiendo que Confianza Online lo que les va a decir es "mira, vamos a intentar resolver todo este tema, y llegar a algún acuerdo porque si las reclamaciones escalan a consumo la multa puede ser contundente " (al menos esa debería ser su postura, de asesoramiento y transmisión de información).
Avales de asociaciones de consumidores tenemos a FACUA, la OCU, y otras asociaciones que nos dan la razón a los afectados y pruebas... hay un sin fin.
Primer paso previo, Confianza Online, que como dicen tienen hasta el 11 de diciembre para darnos una respuesta a nuestras reclamaciones, segundo paso y si no hay acuerdo reclamación a consumo y a partir de ahí a esperar.
(para el que quiera el primer paso puede ser directamente consumo, pero yo entiendo que tarda mas el tema)
Consumo puede apretar en forma de multa, pero no forzar a que las den (quiero decir que pueden multarles y aun asi, que no den ni una). Si esto pasara, ya habría que pasar a temas de juicios.
Por mi parte, el paso previo de Confianza Online para llegar a un acuerdo amistoso entre ambas partes es lo que pienso que toca. Y si no se esta convencido con lo que digan o propongan (si es que lo hacen) pues a consumo quien quiera continuar.
Ahora eso si, espero una oferta lógica (y no un vale de 10 euros ... ) . Hay que tener en cuenta que hay muchos pedidos que se cancelaron y se devolvieron el dinero, pero hay otros que en la misma situación se les ha llamado y se les ha dado la consola.
Desde MM central, no puede ser que no se adopte una solución común para todos los Media Markt y que se delegue la responsabilidad de repartir el pedido COMPRADO (lo pongo en mayusculas) a cada tienda...