Hi there!
No sé vosotros, pero yo estoy loco desde que saltó la noticia de esta SteamPal, ya que soy usuario bastante regular de Steam y, aunque ha pinchado en más de una ocasión, me ha gustado las innovaciones que ha supuesto al mundo del videojuego, independientemente de sus videojuegos en sí. Por eso estoy entusiasmado por esta noticia. Yo soy de los pocos que se compró el Steam Controller de salida y aún a día de hoy lo utilizo, pues sabiéndolo configurar, en algunos juegos es un gustazo con el giroscopio (el mejor que he usado en un mando). Por no olvidar de Steam Link, que ahora incluso lo tengo instalado como App en mi tele de Samsung y es una maravilla. Hasta aquí, todo bien.
Viniendo de este background, estaba deseando una Steam portatil, pues hay muchísimos juegos que sé que disfrutaría en portátil. Estuve a punto de tirarme a la piscina con la Aya neo, pero me detuve a última hora y ahora me alegro, pues si Steam (una de las más grandes empresa del medio) pone pasta. Si no pincha, puede ser una maravilla.
Así que investigo en busca de alguna nueva información, pero escasea. Son rumores y rumores de rumores. Aunque, viendo a los invitados para el PC Gaming Show del E3, leo en la noticia:
"Y un mensaje de Valve sobre Steam."
En los foros hablan del Game Pass en Steam. Yo lo dudo mucho. Creo que hay bastante papeletas de que sea una presentación de la SteamPal, lo que conferiría mucha relevancia a una conferencia que, por lo general, es de las menores del E3.
¿Me estoy ilusionando mucho o vosotros también queréis creer?