Me apunto, desde aqui en Venezuela, informo q hemos sido completamente invadidos, repito COMPLETAMENTE INVADIDOS, por el movimiento regaetoniano (jejeje), su lider el General Daddy yanqui y sus coreneles Don OmaR, Hector y Tito, tienen planes de convertir toda la industria musical en una mierda asquerosa, quiero que la cultura de los paises se mantenga, y no se disperse como una ola destructora como pasa con el regaeton y sus "atistas" musicales.
Es lo mas asqueroso que e oido, puro ese Tummm, Tummm, Tummm, toda la cancion, Dios que asco, eso ni siquioera es musica
Mi pueblo lucha contra esta amenaza(de paso tenemos que estar luchado con Mister Bush), y aseguro que la ganaremos
Dejo aqui una noticia de un diario de mi Pais El Universal
10:24 AM) Jóvenes colombianos fundan movimiento contra reggaeton
Bogotá.- Un grupo de jóvenes colombianos creó un movimiento que busca evitar la difusión de la música reggaeton por considerar que ese ritmo está maltratando la dignidad de las mujeres y está promoviendo la promiscuidad, indicó hoy la prensa local.
La organización fue fundada por Juan Martínez, de 16 años, en la ciudad de Cali, donde en los últimos meses el reggaeton le ha ganado la batalla a la salsa, hasta ahora símbolo de la región, informó DPA.
'No somos puritanos. Pero esas letras denigran a la mujer. Las tratan como objetos sexuales', dijo Martínez al diario bogotano 'El Tiempo'.
Los jóvenes, que cursan la escuela secundaria y crearon el movimiento 'No más Reggaeton', señalaron que 'las letras del nuevo ritmo tratan de 'perras' o 'zorras'' a las mujeres, añadió el reporte.
A los jóvenes 'se les dijo que manifestaran su desacuerdo de manera respetuosa. Y a los (musicalizadores) de la emisoras se les pidió que seleccionaran los temas, porque hay discos que promueven la infidelidad', señaló Nuris Martelo, uno de los psicólogos del colegio donde estudian los adolescentes.
Martínez aseguró que al principio recibió insultos de los amantes de esta música, pero el asunto no pasó a mayores.
Varios locutores de Cali desmintieron que las letras del reggaeton maltraten
a las mujeres y señalaron que es un ritmo 'divertido que bailan niños, jóvenes y adultos'.
Opinen, ya nos estamos hartando