Hilo Anti-reggeton

1, 2, 3, 4, 511
Os habéis fijado que el ritmo de todas las canciones es siempre el mismo?.... La hermana de un amigo mio lo enchufa a diario a toda hostia, un día que fui a su casa no pude dormir porque se me kedó clavado el "tum titumtim tum" en el seso. no si ahora hasta poner gasolina me va a resultar un trauma [decaio] [buuuaaaa]
JAMAL escribió:no si ahora hasta poner gasolina me va a resultar un trauma [decaio] [buuuaaaa]

Yo no tengo ese problema. Mi coche es diesel... [qmparto]
Cuando tengamos todos híbridos al estilo Pryus a ver de qué hacen la canción... [+risas] [+risas] [+risas]
Anda, no habia visto este hilo. Por cierto, ¿¿¿¿¿¿¿que hace en el foro de musica???????????????

Bueno, me remito a firmar, que yo ya he escrito mucho acerca de este movimiento anticultural y que no es mas que un paso hacia un capitalismo que dia está mas cercano.
caipirin escribió:comprendo ke haya "gente" ke le guste porke tiene ke haber de to y pa gustos los colores ytal ytal pero si me dice ke es buena musica esta claro o miente o vaya concepto de la musica lo odio a muerte me da asco y verguenza

NO. Si hay gente que le gusta es, simplemente, porque en éste pais hay mucho ignorante.

No conozco a nadie que le guste la música, o esté metido en el mundo que le guste esa bazofia, por algo será ;)
aisss, eso os pasa por tener un gusto musical concreto:P

Yo para esto os llevo ventaja, soy un chico polivalente, me gusta cualquier (casi cualquier mejor dicho) tipo de música.

Según el día que tenga oigo una cosa u otra. No le hago ascos a nada, y para mi es una ventaja, por que puedo estar en cualquier sitio, escuchar "cualquier" cosa.

Lo mismo ahora estoy oyendo hiphop, que en diez minutos me he puesto a escuchar iron maiden, que al rato pongo ojos de brujo, y al rato extremoduro para culminar con ministry of sound:P

Y es por esto, que no le hago ascos a casi ningún tipo de música, ni siquiera al reggaeton (aunque las letras es mejor ni oirlas:P)XD

Y es que tennnnngooo, una ventana al mundo, tennnnngooo, un lápiz y un papel...
una firma mas contra "esto". que warrada de "musica" odioooooo ratataaaa si esque ahora no hay dios que no lo lleve en el jodio coche o yo que se. ugggg.

saludosssss [oki]
Vaya ascazo... [uzi] [uzi] [uzi]

Sales a tomarte una copa con los amigos o con la novia y en todos los sitios la puta bazofia esta y la puta cancion de shakira y alejandro Sanz 10 veces en 2 horas... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Odio el reguetton es asqueroso, pasteloso y encima es lo único que las tias quieren bailar hoy en dia. Lamentable el hecho de todo este movimiento y de los latin king dan pena y ganas de vomitar.
Yo tambien me apunto en la lucha contra esta nueva peste [lapota] , Q qde refleja aqui :D
JAMAL escribió:Os habéis fijado que el ritmo de todas las canciones es siempre el mismo?.... La hermana de un amigo mio lo enchufa a diario a toda hostia, un día que fui a su casa no pude dormir porque se me kedó clavado el "tum titumtim tum" en el seso. no si ahora hasta poner gasolina me va a resultar un trauma [decaio] [buuuaaaa]

la casa de papi alberti? [carcajad]
aveis visto las camisetas esas de "ME CAGO EN EL PUTO REGGAETON"?

dond elas vendn? xDDD
me uno a la causa antireggaetoniana : )

Porque el hip hop no es reggaeton, cágate en él! (en el regueton coño, no el HH xD)

ArT
Uno más que se apunta.
La verdad es que de donde soy yo algo se escucha (además de en los tipicos coches cutretuning) pero por suerte, aún hay bares decentes donde puedes estar escuchando guns'n'roses y demás.
[qmparto]
además de en los tipicos coches cutretuning

JAJAJA!que yo he visto unos autos viejisimos (charade o algo similar) con calcomanias de tunning y con equipos de sonido HIGH BASS con el regeton a todo volumen
[qmparto]
Me parece muy mal que abráis un hilo para criticar un estilo de música tan válido como otro cualquiera, ya sea la música clásica, el folk, el jazz o el rock.

Por cierto, apuntadme.

El otro día estaba yo en El Corte Inglés llevándome unos de discos de oferta y delante de mí había una chica austríaca (no, no llevaba la nacionalidad tatuada, es que para pagar con la tarjeta sacó el pasaporte como documento identificativo). Le preguntó a la dependienta que cuál era la diferencia entre el Caribe Mix y el Caribe 2005. La dependienta le explicó algo que saltaba a la vista, que las canciones eran diferentes (bueno, al menos los títulos son diferentes) y que uno era un disco doble y el otro no. Le dijo también que uno de ellos se vendía mucho más que el otro, y la chica se lo llevó.

Os preguntaréis por qué cuento esto. Bueno, es que resulta sorprendente que alguien de Austria que chapurrea el español se compre un disco como ese, no sé, si a uno le gusta la música española resultaría más lógico que se llevara algo más internacional, como Paco de Lucía. Pero no, se llevan esos discos, que para mí no son más que midis hechos con la churrera a los que se les pone un pseudocantante al que no le hacen falta cualidades, sólo apariencia. Pues bien, tiene una explicación. En la cadena musical Viva, que la ven alemanes y austríacos, ponen la dichosa gasolina a todas horas (bueno, y La tortura también).

En fin, nos queda el consuelo de pensar que no estamos solos, la moda está atacando a toda Europa, igual que el Aserejé o la Macarena.
ArT escribió:aveis visto las camisetas esas de "ME CAGO EN EL PUTO REGGAETON"?

dond elas vendn? xDDD
me uno a la causa antireggaetoniana : )

Porque el hip hop no es reggaeton, cágate en él! (en el regueton coño, no el HH xD)

ArT

No las he visto, pero la quiero!!! A buscar a ver donde las venden.
Lo peor de todo es que otros años habia una, dos o tres canciones del verano repetidas hasta la saciedad, pero es que este año con el reaggeton hay... ¿cuantas? 10, 15, 2000 !y todas iguales¡.
Entras en un pub y puedes estar escuchando reaggeton sin interrupcion durante una hora, con ese ritmo repetitivo y lobotomizador pum pum pum PUM pum pum pum PUM pum pum pum PUM...
Y encima, otros "artistas", viendo el filon, y lo facil que llega esa "melodia" a las mentes poco interesadas en la musica, se apuntan y al carallo (vease Shakira y A. Sanz)
Por tanto, YO TAMBIEN ODIO EL REAGGETON
LadyStarlight escribió:Me parece muy mal que abráis un hilo para criticar un estilo de música tan válido como otro cualquiera, ya sea la música clásica, el folk, el jazz o el rock.

Por cierto, apuntadme.

El otro día estaba yo en El Corte Inglés llevándome unos de discos de oferta y delante de mí había una chica austríaca (no, no llevaba la nacionalidad tatuada, es que para pagar con la tarjeta sacó el pasaporte como documento identificativo). Le preguntó a la dependienta que cuál era la diferencia entre el Caribe Mix y el Caribe 2005. La dependienta le explicó algo que saltaba a la vista, que las canciones eran diferentes (bueno, al menos los títulos son diferentes) y que uno era un disco doble y el otro no. Le dijo también que uno de ellos se vendía mucho más que el otro, y la chica se lo llevó.

Os preguntaréis por qué cuento esto. Bueno, es que resulta sorprendente que alguien de Austria que chapurrea el español se compre un disco como ese, no sé, si a uno le gusta la música española resultaría más lógico que se llevara algo más internacional, como Paco de Lucía. Pero no, se llevan esos discos, que para mí no son más que midis hechos con la churrera a los que se les pone un pseudocantante al que no le hacen falta cualidades, sólo apariencia. Pues bien, tiene una explicación. En la cadena musical Viva, que la ven alemanes y austríacos, ponen la dichosa gasolina a todas horas (bueno, y La tortura también).

En fin, nos queda el consuelo de pensar que no estamos solos, la moda está atacando a toda Europa, igual que el Aserejé o la Macarena.

Opinas igual que yo, ya dije anteriormente en este hilo que ante todo hay que respetar los gustos que la gente pueda tener, y tengo que decir que a mi el reggeaton es totalmente despreciable, y lo describio muy bien LadyStarlight.
La verdad esque si es esa la imagen que se da a los paises Europeos (gasolina, tortura, dale don dale, hasta cuando, etc, etc...) me parece triste y lamentable; pero bueno, no creo que se pueda hacer nada... :(
no hay que preocuparse mucho por este estilo de musica, durara menos que las ketchup y sonia y selena.

P.D: ya de paso me uno contra el reggeton.
Poison_R6 escribió:no hay que preocuparse mucho por este estilo de musica, durara menos que las ketchup y sonia y selena.

Eso espero :D
Yo también firmo, pero en negrita!

Alberto ODIA el Reggaeton.

Dios! Qué asco de música!

Apa, nois.

Salutes!
TODOS CONTRA EL REKESÓOOOOOOOON!

Ai...esto...reggaeton... [qmparto]
Reggeton sucks!! [lapota] Eso no ni musica ni nada. Es un puto riudo k se te mete en los oidos te taladra el cerebro. [noop]

Letras malisimas, machistas, sin sentido, etc etc
Voces k han salido d eun vertedero.
Y ritmica que no es + k un simple loop repetido tropecientas veces y sin ningun aliciente.

Salu2[bye][beer]
Y dicen por ahí que este hilo no tiene sentido?!?! Pueh no veas la satisfacción que siento yo cuando veo que hay gente inteligente que se para a escuchar las letras del reggaeton( o como se escriba ) y lo detestan XD Aunque parezca mentira, respeto todos los estilos de música, unos me gustan y otros no. Pero pienso que el reggaeton es un tema aparte... no se debería de considerar música siquiera xD. A ver, especificando un poco más, que coño me quiere decir a mi con que a ella le gusta la gasolina? qué pasa, que se mete la gasolina por ultravenosa? se la bebe? se ducha con ella? es que no la consigo entender por mucho que la escuche !!!
Y por ahí he leído que no seamos tan cerrados en cuanto a gustos musicales se refiere...CERRADOS SON ELLOS !!! que no escuchan otra cosa más que el reggaeton ese de los wevos! [poraki] Parece que se han olvidado de que existe muchísima mas música por ahí, y mejor! El reggaeton se ha convertido en el himno de esta sociedad tan ignorante que se deja manejar por la moda como una marioneta...
Hay muchos estilos de música que no me gustan, pero los respeto, y cuando los escucho, no me da un ataque de ira como ocurre cuando oigo el reggaeton...
SI a la música con letras con sentido !! [oki]
No al reggaeton !! ratataaaa
POR UN UN RESPETO AL HIP HOP

POR EL RESPETO A LA MUSICA DE BAILE

POR UN RESPETO A LA MUSICA:

NO AL REAGETTON.

Gracias
yo digo q les estamos haciendo un favor diciendo q eso es musica, que es que ni lo es... xD

PD habeis visto el anuncio q sale sobretoo en tele5, sobre un recopilatorio? no se exactamente q decia pero los ponia como si fuera el maximo exponente de ese genero, como si fuera un genero consagrado o de toda la vida...xDDDDD

Pos naa, de vuelta al mundo wraro wraro wraro [alien] [beer]
A mi me parece la mayor mierda que se puede haber creado jamas en la musica, es mas, jamas pense que habria algo que me gustara menos que el bacalao, pero este estilo es que me supera, lo odio. Y encima lo ponen en todos los lados, es algo nauseabundo, asi que ultimente o me quedo en casa para no agobiarme o cuando salgo de juerga me pillo una buena borrachera para hacer la noche mas llevadera, prefiero una resaca de cojones a aguantar esa mierda toda la noche.

Mi firma para suprimir este experimento.....
Regueton= [buaaj]

Ojala le hubiese caido un meteorito al q invento ese estilo de musica.

Ojo q ahora tambien hay Regueton cubano.
-Pues otro mas k firma contra esta puta mierda de ¿¿¿¿música????, si los programas coomo musica Si ya daban asco pork el 90% de las veces solo salian andy y lucas y los triunfitos y to esa mierda ahora encima el regeton este a punta pala, dios esk me dan ganas de cortarme las venas cuando lo veo.

-Salu2.
Otro que se apunta en contra de esta porkeria. Es superior a mi, me da un asco nauseabundo.
Muerte al reggeton [noop]
Firmo en contra del reggeton tambien [beer] a ver si nos dejan en paz de una vez!
Firmando anti reggeton, OT y demás "musica" comercial pachanguera }:/
Aupa Lobo Electrico [boma]
Si la cerdad es q es una rayada

Un saludo
Mogurito06 escribió:Si la cerdad es q es una rayada

Un saludo

a lo mejor lo has hecho sin darte cuenta, pero es verdad, es una cerdad esta musica, xDD
Bueno yo postee mas o menos en la tercera o cuarta página pero volvere a postear aki por 2 razones:

1ª: Mi vecino de abajo
2ª: Para estrenar un pokillo la firma y tal [looco]

Me cago en mi puto vecino cawento esta mañana me ha despertado con una cancion del puto Bisbal con la base r´timica del reggaeton este mierdoso [mamaaaaa] y solo ha puesto esa ccnion ya ya la kitao la música..no lo entiendo el tio este seimpre hace lo mimo, pone una apra joder y luego la kita. Alomejor al cabo de las 2 horas pone media hora de musica. Y kuidao con las canciones...la banda sonora de Titanic [tadoramo] XD. Vale k la cancion esta mas o menos bien...pero joder poner la minicadena a toda ostia para esa cancion y luego kitarla...bueno ske mi vecino de abajo es tonto de por si, toda la escalera le tiene rabia y parte de la otra escalera tambien [666]
Se sabe algo mas de esas camisetas anti-regueton?
Me apunto, desde aqui en Venezuela, informo q hemos sido completamente invadidos, repito COMPLETAMENTE INVADIDOS, por el movimiento regaetoniano (jejeje), su lider el General Daddy yanqui y sus coreneles Don OmaR, Hector y Tito, tienen planes de convertir toda la industria musical en una mierda asquerosa, quiero que la cultura de los paises se mantenga, y no se disperse como una ola destructora como pasa con el regaeton y sus "atistas" musicales.

Es lo mas asqueroso que e oido, puro ese Tummm, Tummm, Tummm, toda la cancion, Dios que asco, eso ni siquioera es musica

Mi pueblo lucha contra esta amenaza(de paso tenemos que estar luchado con Mister Bush), y aseguro que la ganaremos

Dejo aqui una noticia de un diario de mi Pais El Universal

10:24 AM) Jóvenes colombianos fundan movimiento contra reggaeton

Bogotá.- Un grupo de jóvenes colombianos creó un movimiento que busca evitar la difusión de la música reggaeton por considerar que ese ritmo está maltratando la dignidad de las mujeres y está promoviendo la promiscuidad, indicó hoy la prensa local.

La organización fue fundada por Juan Martínez, de 16 años, en la ciudad de Cali, donde en los últimos meses el reggaeton le ha ganado la batalla a la salsa, hasta ahora símbolo de la región, informó DPA.

'No somos puritanos. Pero esas letras denigran a la mujer. Las tratan como objetos sexuales', dijo Martínez al diario bogotano 'El Tiempo'.

Los jóvenes, que cursan la escuela secundaria y crearon el movimiento 'No más Reggaeton', señalaron que 'las letras del nuevo ritmo tratan de 'perras' o 'zorras'' a las mujeres, añadió el reporte.

A los jóvenes 'se les dijo que manifestaran su desacuerdo de manera respetuosa. Y a los (musicalizadores) de la emisoras se les pidió que seleccionaran los temas, porque hay discos que promueven la infidelidad', señaló Nuris Martelo, uno de los psicólogos del colegio donde estudian los adolescentes.

Martínez aseguró que al principio recibió insultos de los amantes de esta música, pero el asunto no pasó a mayores.

Varios locutores de Cali desmintieron que las letras del reggaeton maltraten
a las mujeres y señalaron que es un ritmo 'divertido que bailan niños, jóvenes y adultos'.

Opinen, ya nos estamos hartando ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
VySe escribió:Se sabe algo mas de esas camisetas anti-regueton?

COMO???? YO QUIERO!!!

Jaymz, te voy a copiar la firma si no te importa :D:D
APoyo la idea... Pero y el Cubaton?? Tb en contra???

Fuck reggeaton y sus derivados

SaLuDoS [bye]
Dj-Aeri escribió:Jaymz, te voy a copiar la firma si no te importa :D:D

Que va que va, al contrario :Ð
Poison_R6 escribió:no hay que preocuparse mucho por este estilo de musica, durara menos que las ketchup y sonia y selena.

seguro?, yo llevo escuxandolo desde finales del 2003, tamos a mediaos del 2005 y diria ke keda para rato (eso sin contar la de tiempo ke lleva en paieses latinos) asi ke xicos a jodernos toca.

pd: ams! y una pekeña aclaracion musica es cualkier cosa ke tenga un ritmo.Asi ke el reguetons os guste o no SI ES MUSICA
Bueno, todo tiene su utilidad, es sin duda el mejor método de tortura desde los pitufos makineros. Ni cerillas bajo las uñas ni ná, un poco del "perreo" este (con el nombre del baile acertaron de pleno) y la víctima te canta hasta la receta de Coca-cola.

Y lo digo con conocimiento de causa ; el otro día atamos a un amiguete a una silla y le pusimos dos horas de reggaeton, obviamente ahora ya no es amigo nuestro pero nos dijo todo lo que queríamos saber. X-D

Así que ya sabeis, si necesitais saber las preguntas de un examen o un funcionario no es todo lo rápido que debería con vuestro papeleo....
Claud escribió: y una pekeña aclaracion musica es cualkier cosa ke tenga un ritmo.Asi ke el reguetons os guste o no SI ES MUSICA)

Martillos neumáticos, tadradoras, punzonadoras, troqueladoras, campos de tiro, motores varios...
Otro voto, estoy totalmente en contra de este "perreo" o como querreis decirle...

Jaymz tambien puedo copiarte la firma? Espero a tu respuesta para hacerlo [jaja]

Sayounara! [bye]
Otro mas que se une.

Salu2
Mi novia escucha esa mierda todos los dias [buuuaaaa] , si no la quisiera tanto desde hace mucho ya me huebira separado de ella [snif]

La peste del Regenton tiene sus origenes de puerto Rico si mal no recuerdo, y hay derivados hasta que ya [buuuaaaa]

Al igual que arriba Regaeton y sus derivados, Fuck Off
elneocs escribió:Mi novia escucha esa mierda todos los dias [buuuaaaa] , si no la quisiera tanto desde hace mucho ya me huebira separado de ella [snif]

Yo tb quería mucho a la mia xDDDDDDDDDDD

La peste del Regenton tiene sus origenes de puerto Rico si mal no recuerdo, y hay derivados hasta que ya [buuuaaaa]

Sip, y hace tres años ya, llega tarde, espero que no dure tanto como alli.

ams! y una pekeña aclaracion musica es cualkier cosa ke tenga un ritmo.Asi ke el reguetons os guste o no SI ES MUSICA

No, no lo es, ya expliqué hace tiempo en otro hilo el porqué ;)
Si es necesario hasta firmo con sangre.
Dj-Aeri escribió:No, no lo es, ya expliqué hace tiempo en otro hilo el porqué ;)

si no te importa me podrias pasar link de dixo hilo?
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511