Hilo Anti-reggeton

Caaalma eolianos [toctoc]. Esta claro que hay gente a la que le gusta y gente que lo odia(me incluyo) y por ejemplo quiera o no me jode que esa cosa este por todas partes es inevitable. Tambien me jode porque hay gente que se lo curra mas y no estan reconocidos en cambio esto que se hace en 5 minutos(y sobran 3) genere una pasta de la ostia....

No se me da asco y punto XD

Buen rollo kohone [beer]
ZaCK-ER escribió: siento no estar a vuestra altura...

Yo no me siento superior porque a ti te gusta y a mi no, simplemente digo eso que a mi me gusta X-D ,que lo odio X-D y derivados X-D , pero cada uno puede hacer lo que le plazca, y no te voy a señalar por eso, aqui bueno rollo y despues gloria hermanos [Ooooo]
Una nueva cancion que quiza sea lo peor....

Es el "Azotame"

El "Azotame" ya no se por donde cojerlo,solo son ruidos sexuales que se repiten sin parar y es muy,pero muy monotono.

Y la letra?

Vaya mierda,quiza es lo peor que haya escuchado en mi vida,es lo mas bajo de este mierdetton.....

Tra,tra, baby......chupame esta!!!...empujamelo completo!!!...ahhh !!

NO COMMENTS.
Os diré una cosa. Yo no me creo que haya nadie que de verdad le guste el reggeton. Yo lo que creo es que la gente cree que a los demás les gusta y lo absorbe para no quedar a parte. Sobretodo cuando hay chabalas por medio, que ves a todos los buitres ahí pasando la barrera del ridículo.
Y lo más gracioso es que ves a alguno que habías visto antes de toda esta ola y piensas: ¿pero este no era makinero de la muerte?
Para mí actualmente no hay nada más ridículo que ver a un montón de killos en sus coches o en una discoteca "perreando" xD (supongo que con el único objetivo de llamar la atención de las tías). Es incluso más penoso que el regeton en sí.

Yo diría que todo esto viene como el "mis amigos fuman y yo debo fumar, o me tomaran por un mierda".
RamPaGe escribió:Y lo más gracioso es que ves a alguno que habías visto antes de toda esta ola y piensas: ¿pero este no era makinero de la muerte?

Calla, no me recuerdes la fiesta del otro dia, que cada vez que intento dormir oigo pum tapu ta pum...

Hieishin escribió:Una nueva cancion que quiza sea lo peor....

Es el "Azotame"

Muy enterado te veo yo a ti...
Dj-Aeri escribió:
Muy enterado te veo yo a ti...

que va,resulta que en otro foro pusieron esta cancion en sample para bajarla y oirlo mala que era....y por curiosidad... X DDD
La curiosidad mato al gato [carcajad]

PD: Jaymz he cojido prestada la img de Fuck regueton!. Gracias [beer]
Ursarkar escribió:La curiosidad mato al gato [carcajad]

[beer]

x D

En mi caso,la curiosidad me ha servido de que el mierdetton no podia caer mas bajo.....Y cayo....
Hieishin escribió:En mi caso,la curiosidad me ha servido de que el mierdetton no podia caer mas bajo.....Y cayo....

Pero acaso estubo alguna vez en la cima? [toctoc] [qmparto]

Salu2[beer]
Ursarkar escribió:

Pero acaso estubo alguna vez en la cima? [toctoc] [qmparto]

Salu2[beer]

El mierdetton destaca en algo,
que esta en la cima de musica para olvidar de lo mala que es......Y cada vez sta gananose el 1 puesto de lo peor que existe en la musica... [reojillo] [toctoc] [looco]
Aquí os dejo con un link a la web de Antena 3 del programa Buenafuente. El vídeo de la reflexión de Andreu me llegó xD

El regueton

Iremos a una gasolinera self-service y el sutidor dirá: "Ha elehido usté gasolina súpel! Como te guhta!".

Por cierto. El vídeo no me carga en Firefox. Lo siento mucho :Ð (iexplorer?)
Ursarkar escribió:PD: Jaymz he cojido prestada la img de Fuck regueton!. Gracias [beer]

JAJAJA bien hecho tio, si por mi pueda pillarla tol mundo [oki]
Hieishin escribió:
que va,resulta que en otro foro pusieron esta cancion en sample para bajarla y oirlo mala que era....y por curiosidad... X DDD

Osea que no es que la escuchases por ahi, es QUE TE LA BAJASTE [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿a que te hechamos del club?
Dj-Aeri escribió:Osea que no es que la escuchases por ahi, es QUE TE LA BAJASTE

No hombre no, Podemso hacer uan cosa cojemso a Hieishin y lo usamos como conejillo de indias, si al curiosidad le pica y se baja canciones que se baje aun mas, asi podemso ir viendo los cambios que sufre su cuerpo y mente, mutaciones, comportameintos anormales, etc

seguro que cuando pasen dos semanas ya esta como el tio del anuncio de fanta, necesitando su dosis de wena musica para al menos no ser un piltrafilla [+risas] [burla2]

Hieishin aceptas mi propuesta para conejillo de indias?¿[burla2]

Salu2[beer]
Os diré una cosa. Yo no me creo que haya nadie que de verdad le guste el reggeton. Yo lo que creo es que la gente cree que a los demás les gusta y lo absorbe para no quedar a parte

Pues claro, para tener tema de conversación, como muestra este hilo que se está alargando.
Osea que no es que la escuchases por ahi, es QUE TE LA BAJASTE ¿a que te hechamos del club?

No hombre, no te pases, no ves que lo ha hecho con toda la buena intención, para integrarse?
Dj-Aeri escribió:
Osea que no es que la escuchases por ahi, es QUE TE LA BAJASTE [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ed que el lado oscuro me tento..Y no pude resistir....la curiosidad es mucha curiosidad... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Hieishin aceptas mi propuesta para conejillo de indias?¿"

Si hombre,para que el lado oscuro me eganche definivamente y me vuelva un borrego musical.... [qmparto] [mad] [mad] :-O
Hieishin escribió:Si hombre,para que el lado oscuro me eganche definivamente y me vuelva un borrego musical.... [qmparto] [mad] [mad] :-O

Tranquilo no dejaremos que ocurra [beer] Eso si, si quedas enganchado los métodos pueden ser "algo drásticos" :p

Lo mismo te quedan secuelas [qmparto]
Jaymz escribió:
Tranquilo no dejaremos que ocurra [beer] Eso si, si quedas enganchado los métodos pueden ser "algo drásticos" :p

Lo mismo te quedan secuelas [qmparto]

Desde que baje y escuche el "Azotame" ya noto efectos raros..... Oooh Oooh Pero aun estoy a tiempo,un caballero anti-mierdeton NUNCA SE DEJARA DOMINAR POR EL LADO OSCURO,ANTES MUERTO x d. [fumeta]
Hieishin escribió:
Desde que baje y escuche el "Azotame" ya noto efectos raros..... Oooh Oooh Pero aun estoy a tiempo,un caballero anti-mierdeton NUNCA SE DEJARA DOMINAR POR EL LADO OSCURO,ANTES MUERTO x d. [fumeta]

fiu, has visitado al lado oscuro [poraki] valiente caballero eres!
legolas2069 escribió:
fiu, has visitado al lado oscuro [poraki] valiente caballero eres!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad]
Si,lo he visitado,pero lo importante es que no me ha conseguido dominar....ahora ya estoy volviendo al lado luminoso [angelito] [beer] .
Hieishin escribió:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad]
Si,lo he visitado,pero lo importante es que no me ha conseguido dominar....ahora ya estoy volviendo al lado luminoso [angelito] [beer] .

No te ha conseguido dominar, pero un poco mas atrás me ha parecido ver un "antes muerto"? Oooh faltaba el "que sencillo" y definitivamente te proclamamos cobaya humana xDDDDD
me lo has kitaod de la lengua DJ- Aeri [qmparto] jajajaja [jaja]

Salu2
os veo poco moderados eh, lo importante es que vea la lus :P

Saludos [beer]

PD: si ya lo decian en aquel programa del sanches dragó...el riggitonismo va a llegaaaar, xDDD weno, más o menos xDDD
para Seerj.

[666] Si, la verdad es que esta noche todos estamso algo alborotados.[qmparto]

Salu2[beer]
seerj escribió:PD: si ya lo decian en aquel programa del sanches dragó...el riggitonismo va a llegaaaar, xDDD weno, más o menos xDDD

Sisisi yo diria que si jajaa buenisimo el tio ese [qmparto]

P.D.: Que se atreban a hacer otro hilo anti-anti-reggaeton
[pos eso]
Ale, como llegue tarde al hilo no se si tendreis esta imagen por aqui, pero os la pego, que nunca viene mal recordarla.

salu2Imagen
Diooooooos que grande el hombre que lo ha escrito!!! [tadoramo]

Cosas asi son las que nos hacen falta [toctoc]
Dj-Aeri escribió:
No te ha conseguido dominar, pero un poco mas atrás me ha parecido ver un "antes muerto"? Oooh faltaba el "que sencillo" y definitivamente te proclamamos cobaya humana xDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para que veas que por un poco de Mierdetton ya es altamente nocivo para nuestras mentes... [looco] [looco]

Anda que el texto..... [looco]
¿¿De donde has sacado ése texto?? no estaría mal ponerse en contacto con ellos y crear una banda terrorista anti-basura por todo el mundo...
Jajaja, yo me apunto!. Todo con tal de no acabar tirandome un tiro por estar tol puto dia escuchando...eso.
Y el texo...genial [qmparto]
Pues yo sinceramente estoy deacuerdo en k el reggeton como musica no vale una mierda. Es siempre el mismo ritmo, tun pas tun pas, las mismas letras absurdas k muxas veces ni se entienden o si se logran entender solo dicen boberias dejando a la mujer x los suelos, etc (no voy a seguir describiendolo, creo k ya lo habeis hecho bastante) pero lo tmb es cierto, esk si sales una noxe de fiesta y entras a una discoteca, no les gusta compartir estos seductores bailes con una xica k merezca la pena??
Saludos a todos!
airam16 escribió:si sales una noxe de fiesta y entras a una discoteca, no les gusta compartir estos seductores bailes con una xica k merezca la pena??

hombre pues si, la verdad q bailarlo esta muy bien no le quito eso al regueton pero como musica es una mierda, y no m parece estar oyendola todo el dia, solo lo paso cuando salgo de marcha y eso xq estoy borracho y no m doy ni cuenta [oki] , pero t apoyo XD
airam16 escribió:Pues yo sinceramente estoy deacuerdo en k el reggeton como musica no vale una mierda. Es siempre el mismo ritmo, tun pas tun pas, las mismas letras absurdas k muxas veces ni se entienden o si se logran entender solo dicen boberias dejando a la mujer x los suelos, etc (no voy a seguir describiendolo, creo k ya lo habeis hecho bastante) pero lo tmb es cierto, esk si sales una noxe de fiesta y entras a una discoteca, no les gusta compartir estos seductores bailes con una xica k merezca la pena??
Saludos a todos!

Si te gustan las putas, éste es tu estilo, a mi ese tipo de tias me dan verdadero asco.

Sickgirl escribió:Jajaja, yo me apunto!. Todo con tal de no acabar tirandome un tiro por estar tol puto dia escuchando...eso.

Sabía que vendrías [sonrisa] te voy a nombrar miembro honorífico, si te parece bien, claro.
Si te gustan las putas, éste es tu estilo, a mi ese tipo de tias me dan verdadero asco.

Si vas a meter en el mismo saco de "putas" a todas las tias k bailan reggeton, vas mal compañero...pero es tu forma de ver las cosas, yo personalmente no la comparto
Saludos!
Sickgirl escribió:Jajaja, yo me apunto!. Todo con tal de no acabar tirandome un tiro por estar tol puto dia escuchando...eso.
Y el texo...genial [qmparto]

ALELUYA!!!!!!

Una chica criticando al mierdetton!!!!

Me pensaba que ninguna femina se rebelaria contra esa mierda que os pone verdes...

Como dice Dj-Aeri,miembro honorifico de calle!!!!
Jajaja, por mi estupendo. Pero en serio no conoceis muchas chicas que sean anti-mierda? Como va el mundo [buuuaaaa] (Yo tampoco conozco).
(dj_aeri supongo que no te importara que te robe la imagen, no? :-) )
B7s
Sickgirl escribió:Jajaja, por mi estupendo. Pero en serio no conoceis muchas chicas que sean anti-mierda? Como va el mundo [buuuaaaa] (Yo tampoco conozco).
B7s

Pues desgraciadamente no conozco a ninguna femina que sea anti-mierdetton.....ENTRE LAS QUE LE GUSTAN esta mi hermana de 12 años.. cawento [mad] [mad]
Dj-Aeri escribió:Si te gustan las putas, éste es tu estilo, a mi ese tipo de tias me dan verdadero asco.

pues es tu opinion pero si piuensas q todas las tias q van a una discoteca son putas, estas como equivocado, porque son muchas mujeres q bailan regueton y no por eso tienen q ser putas.

airam16 escribió:Si vas a meter en el mismo saco de "putas" a todas las tias k bailan reggeton, vas mal compañero...

ahy me encuentro deacuerdo contigo
whilchy escribió:son muchas mujeres q bailan regueton y no por eso tienen q ser putas.

Claro que no, pero incitan al puteo [noop]
Hieishin escribió:
Pues desgraciadamente no conozco a ninguna femina que sea anti-mierdetton.....ENTRE LAS QUE LE GUSTAN esta mi hermana de 12 años.. cawento [mad] [mad]

Mi hermana tambien [buuuaaaa] y pa joderme mas me pone la de la tortura de shakira QUE LA ODIO!. [mad]
Que asco de gente inculta musical...xD.
Bai
Jaymz escribió:
Claro que no, pero incitan al puteo [noop]

Ademas de que o estan sordas o no se enteran o simplemete estan de acuerdo lo que dicen en el mierdetton..

Pues es que las ponen como objecto sexual,o putas y siguen bailando y ni se inmuttan.... [qmparto] [qmparto]

Eso por que sera? [qmparto] [qmparto]

Sickgirl,es una maldicion,a los que por suerte el mierdetton nos parece una mierda,siempre hay de haber la tipica hermana que le guste el mierdetton... [qmparto] [uzi]
Sickgirl escribió:Jajaja, por mi estupendo. Pero en serio no conoceis muchas chicas que sean anti-mierda? Como va el mundo [buuuaaaa] (Yo tampoco conozco).
B7s

Si lo dices por la imagen de la firma, yo se la "tomé prestada" a jaymz, y él ya ha dicho que cuanta mas gente la ponga, mejor.

Y no, yo no conozco a ninguna chica que no le guste la porquería esa.

En cuanto a lo de que si son o no putas. Pues creo que lo que hacen es peor, porque encima no cobran, se venden por... nada. Y me dan mucha lástima. Además, si te gusta una tia que "baile" una "canción" en la que se "canta" que ella es un PUTO OBJETO, allá tu. A mi me gustan las chicas con cabeza, por desgracia, de esas quedan muy pocas.

Míradlo por el lado bueno, teneis a la mayoría de españolas para vosotros, que las disfruteis...(porque es para eso para lo que están, o eso parece... ¬¬)
Pues es que las ponen como objecto sexual,o putas y siguen bailando y ni se inmuttan....

Lo de k las letras dejan a la mujer por los suelos estamos todos deacuerdo.

En cuanto a lo de que si son o no putas. Pues creo que lo que hacen es peor, porque encima no cobran, se venden por... nada. Y me dan mucha lástima.

K se venden sin cobrar? pero tio, tu k cabeza tienes? No me voy ni a molestar en debatir esto, no tiene ni pies ni cabezas

Saludos!
airam16 escribió:
K se venden sin cobrar? pero tio, tu k cabeza tienes? No me voy ni a molestar en debatir esto, no tiene ni pies ni cabezas

Saludos!

Claro, como para debatirme que el color de fondo de EOL es verde...

O sino es que no sabes como se baila "éso"
Sips, era esa imagen, pero no se ponerla u.u.
A vore, a mi realmente me ha sorprendido que todos los que contestan a este hilo sean tios, porque joder, siendo que ponen de putas p'arriba a las tias, lo logico habria sido que nosotras fuesemos las que mas en contra estuviesemos...pero no! Yo lo flipo.

Y estoy totalmente de acuerdo con Dj_Aeri, luego las tias diran que porque las tratan asi...pero coño, se lo merecen, un poquito de cabeza por favor... y sobre todo dignidad. Cada vez me da mas asco esta sociedad...no lo puedo evitar.
Dj-Aeri escribió:Claro, como para debatirme que el color de fondo de EOL es verde...

si se muy bien como se baila, pero tamb hay muchos bailes q se bailan d forma muy sensual, pero tamb depende de la chica que lo baile hay quienes le dan forma de hacer sexo como ay chicas q ssimplemente lo bailan d manera sensual, pero ti mismo cada quien piensa y ve lo q quiere no puedo hacer nada para cambiar tu opinion ni tu para cambiar la mia, pero eso si no m gusta q digas eso d putas ya q mi hermana como la de muchos en este foro lo escuchan y lo bailan asi q creo q ahy q moderarse encuanto a palabras nos referimos d otras personas ;).

OJO no m gusta el regueton, pero al salir de marcha lo bailo y pues la paso bien (porq estoy borracho jejeje) pero aun asi m parece q eso no es musik.

Suert y saludos a todos.
Claro, como para debatirme que el color de fondo de EOL es verde...

Vamos a ver, hagamos definiciones:

Puta: Prostituda
Prostituta: Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

Segun tu, encima son peores xk no cobran. Pero vamos a ver, x hacer un baile sensual se les denomina "putas". Tengo k avisar a Zapatero, el 95 % de las mujeres españolas son putas Oooh
Yo creo k bailar de esa forma no es lo mismo k mantener relaciones sexuales a cambio de dinero eh....

Míradlo por el lado bueno, teneis a la mayoría de españolas para vosotros, que las disfruteis...(porque es para eso para lo que están, o eso parece... ¬¬)

En fin...

Piensalo de esta manera...a todas las xicas d tu alrededor, hermanas, amigas, etc...k bailan regeton...para ti, son putaS?
airam16 escribió:

Vamos a ver, hagamos definiciones:

Puta: Prostituda
Prostituta: Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

Segun tu, encima son peores xk no cobran. Pero vamos a ver, x hacer un baile sensual se les denomina "putas". Tengo k avisar a Zapatero, el 95 % de las mujeres españolas son putas Oooh
Yo creo k bailar de esa forma no es lo mismo k mantener relaciones sexuales a cambio de dinero eh....

En fin...

Primero, ¿has visto bailar a una puta alguna vez?

Segundo. Ha llegado un punto en nuestra sociedad en el que se confunden libertad con libertinaje ( y esto lo he dicho un webo de veces) y como me digas que un baile de esos es sensual es que tienes un pequeño toque en la cabeza. No confundámos términos, por el amor de "dios".
Me quieres decir con ello k el 95 % de las mujeres españolas son putaS?
airam16 escribió:Me quieres decir con ello k el 95 % de las mujeres españolas son putaS?

No todas,pero hay bastantes que.... [reojillo]

Sickgirl ,tienes que poner esto para poner la imagen:

[img] direccion donde esta alojada la imagen [ /img] todo junto.
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711