Hilo Anti-reggeton

Dj-Aeri escribió:Primero, ¿has visto bailar a una puta alguna vez?

pues creeme que yo si las he visto y se diferenciar a una puta d una mujer, y hay mujeres q se respetan a si mismas y bailan regueton no tiene nada q ver, y pienso q si en esta sociedad hay cosas q van mal, una dee ellas el matrimonio entre homosexuales, pero a ver porq no comienzas a hablar d ello q me parece mas preocupant q un baile.

Pienso q si hay tias q no se hacen respetar pero eso no tiene q ver cn el baile ni nada x el estilo.
airam16 escribió:Me quieres decir con ello k el 95 % de las mujeres españolas son putaS?

¿Te sirve el término guarras?¿o ignorantes? te gusta mas ¿mas borreguil?

Esque hay tantas palabras que se me ocurren para describir a la sociedad de hoy en dia...

Pienso q si hay tias q no se hacen respetar pero eso no tiene q ver cn el baile ni nada x el estilo.

A mi sí que me lo parece.

pues creeme que yo si las he visto y se diferenciar a una puta d una mujer

Ah, pero ¿la putas no son mujeres?
No todas,pero hay bastantes que....

Cierto, pero eso pasa hasta en las mejores familias ;)

Yo una cosa quiero dejar clara, y esk no se puede meter a todas las tias k bailan reggeton en un mismo saco, xk no es asi, ademas, llamar a una mujer puta x el simple exo d bailarlo, me parece un poco fuera de tono...
NUNCA se puede generalizar en estas cosas...

Un saludo!
Pero si es de cajón, por favor, hay bailes increiblemente sensuales y que a la vez a) no dejan tan mal a las chicas y b) se disfruta, quien lo disfrute, mil veces más que eso...

La salsa, el tango, etc etc, son generos que se bailan de maneras muy sensuales y no por eso la mujer queda mal parada ni en las letras ni en el baile en si, del cual por cierto es mucho más complejo que el simple regorgoteo caderil arriba-abajo del sonido ese...si lo bailais no digais que no os gusta, por que yo lo que no me gusta, no lo bailo, y lo que me gusta, pues puede ser, pero vamos, es que lo que decís es de hipócritas o de machistas que vais a salir a lo que vais...

Saludos [beer]

La firma es esta pero habeis de quitar los asteriscos :P:

[*CENTER][*IMG]http://metallicaweb.iespana.es/fuck.jpg[*/IMG] [*/CENTER]

[*B][*CENTER][*COLOR=yellow]
Con la musica en mi corazón
y porque molo mogollón;
juro sobre todos
que me cargaré el rigitón.[*/COLOR] [*/CENTER][*/B]
whilchy escribió:pienso q si en esta sociedad hay cosas q van mal, una dee ellas el matrimonio entre homosexuales

[tomaaa]

Es una forma muy decadente de bailar...en serio yo ahi solo veo ganas de provocar, no tiene porque terminar en un polvo o en un royo pero vamos a ver...el mamoneo este que se ha puesto de moda no me mola nada de nada [borracho]
seerj escribió:Pero si es de cajón, por favor, hay bailes increiblemente sensuales y que a la vez a) no dejan tan mal a las chicas y b) se disfruta, quien lo disfrute, mil veces más que eso...

La salsa, el tango, etc etc, son generos que se bailan de maneras muy sensuales y no por eso la mujer queda mal parada ni en las letras ni en el baile en si, del cual por cierto es mucho más complejo que el simple regorgoteo caderil arriba-abajo del sonido ese...si lo bailais no digais que no os gusta, por que yo lo que no me gusta, no lo bailo, y lo que me gusta, pues puede ser, pero vamos, es que lo que decís es de hipócritas o de machistas que vais a salir a lo que vais...

Saludos [beer]

La firma es esta pero habeis de quitar los asteriscos :P:

[*CENTER][*IMG]http://metallicaweb.iespana.es/fuck.jpg[*/IMG] [*/CENTER]

[*B][*CENTER][*COLOR=yellow]
Con la musica en mi corazón
y porque molo mogollón;
juro sobre todos
que me cargaré el rigitón.[*/COLOR] [*/CENTER][*/B]

AHORA MISMO ME PONGO LA FIRMA. [fumando]
seerj escribió:La salsa, el tango, etc etc, son generos que se bailan de maneras muy sensuales y no por eso la mujer queda mal parada ni en las letras ni en el baile en si, del cual por cierto es mucho más complejo que el simple regorgoteo caderil arriba-abajo del sonido ese...

Mi ex bailaba esas cosas (y además debe de ser buena xD), y no sabes tu los rebotes que me pillaba yo. Que será todo lo técnico que quieras, pero se soba tanto o mas...
Es una forma muy decadente de bailar...en serio yo ahi solo veo ganas de provocar, no tiene porque terminar en un polvo o en un royo pero vamos a ver...el mamoneo este que se ha puesto de moda no me mola nada de nada

Veo bien tu forma de verlo, me parece razonable y bien es cierto k es un baila provocador, estamos deacuerdo y k no tiene xk acabar en un polvo o en un royo [oki]

EDITO: pero no es el unico baile en el cual "se soba"
mirenlo de la forma q quieran, yo tengo mi opinion si pienso q la letras para mi no dicen sino tonterias, y una puta baila lo q sea como puta sin tener q ser regueton a eso m referia, yo por mi part no catalogo a ninguna tia d puta x bailarlo.

Es una forma muy decadente de bailar...en serio yo ahi solo veo ganas de provocar, no tiene porque terminar en un polvo o en un royo pero vamos a ver...el mamoneo este que se ha puesto de moda no me mola nada de nada

en eso estoy deacuerdo y por ello no puedes decir q sn putas.

pues dejo el tema q la verdad ya m parece cansino y no m molestare mas en debatir

SUERTE a todos y pues disfruten de la musica que les guste [fies]
una pregunta existencial, con esta firma se jode alguna norma respecto a tamaño???
[Alaa!]

Edit: Creo que cambiare el tamaño de la letra y eliminare espacios
Jaymz escribió:una pregunta existencial, con esta firma se jode alguna norma respecto a tamaño???
[Alaa!]

Edit: Creo que cambiare el tamaño de la letra y eliminare espacios

A mi desde el principió me ha parecido demasiado grande la imagen.
whilchy escribió:

... y pienso q si en esta sociedad hay cosas q van mal, una dee ellas el matrimonio entre homosexuales,...

[modo ironia]
claro, esque esto no puede ser.. alcemonos todos y marchemos hacia madrid y barcelona mientras clonamos al enano ese del valle de los caidos...

[/modo ironia]
[alien] [alien] LO QUE SE HA DE LEER [alien] [alien]
seerj escribió:
[modo ironia]
claro, esque esto no puede ser.. alcemonos todos y marchemos hacia madrid y barcelona mientras clonamos al enano ese del valle de los caidos...

[/modo ironia]
[alien] [alien] LO QUE SE HA DE LEER [alien] [alien]

Aun hay retrogados en nuestras generaciones?

ratataaaa ratataaaa [enfado1]
Dj-Aeri escribió:
A mi desde el principió me ha parecido demasiado grande la imagen.

Quizas si...no se...bueno que os parece ahora?
Jaymz escribió:
Quizas si...no se...bueno que os parece ahora?

Ahora mucho mejor.

Pasanos el codigo fuente plis. [ok]
Bueno he reducido el tamaño de la imagen, haber que os parece ahora. le he puesto otro nombre para que no afecte a la vuestra, si a todo el mundo le parece bien cambiare la original
A ver si sale la mia...^^

Anti Regetton forevà!
seerj escribió:claro, esque esto no puede ser.. alcemonos todos y marchemos hacia madrid y barcelona mientras clonamos al enano ese del valle de los caidos...

cuando coloque eso en su momento m referia a q hay cosas mas preocupantes en esta sociedad que el baile del regueton debido a esto:

djAeri escribió:Ha llegado un punto en nuestra sociedad en el que se confunden libertad con libertinaje ( y esto lo he dicho un webo de veces) y como me digas que un baile de esos es sensual es que tienes un pequeño toque en la cabeza.
Jaymz escribió:Bueno he reducido el tamaño de la imagen, haber que os parece ahora. le he puesto otro nombre para que no afecte a la vuestra, si a todo el mundo le parece bien cambiare la original

mEparece mucho mejor esta,ahora me la cambio.
Hieishin escribió:
mEparece mucho mejor esta,ahora me la cambio.

Bueno si a alguien mas le parece bien cambio la original y asi todo el mundo la tendra igual [buenazo]
[mad] Joder, em piro un ratito de aki y no vea!! Vaya pollo se ha formado.[qmparto][qmparto][qmparto]

Y si hay bailes mucho mas sensuales como la salsa y demas y no degradan a la mujer como el maldito perreo. HE DICHO!! [poraki]

jaymz pon la pekeña como original, keda mejor [oki]
whilchy escribió:

cuando coloque eso en su momento m referia a q hay cosas mas preocupantes en esta sociedad que el baile del regueton debido a esto:

con este mensaje dejo por finalizado el tema que no tiene nada que ver con el hilo:

ese comentario, sea por la razon que quieras, es como minimo retrogrado, por no hablar de la hipocresia al decir como primer ejemplo de los problemas del pais un derecho natural de las personas...

Bajo mi punto de vista, que es el de una persona que intenta no tener prejuicios hacia diferentes y igualmente respetables ideas sobre con quien casarse, solo puedo decir eso, que ese comentario es de esos que te hacen recordar los tiempos asquerosos de la dictadura que gracias a dios no he vivido...

Saludos [beer]
Ursarkar escribió:[mad] Joder, em piro un ratito de aki y no vea!! Vaya pollo se ha formado.[qmparto][qmparto][qmparto]

Tu al menos tens excusa, pero io no me he ido y tambe me he perdido :s.
Weno, ya de paso veo la nueva firmica, que me mola [oki]
B7s
Propongo cambiar los versos warros esos por algo un poco mas "serio".

Con la música en mi corazón,
y demasiada indignación;
juro por mis muertos
¡que me cargaré el rigitón!

¿Qué os parece?

Sigue siendo una cutrada, pero esque el "porque molo mogollón" es patético xDDDDDDDD
Ostie aún no me había pasado por aquí XD, me apunto al club de los que le harían un torniquete en la bolsa escrotal al Don Omar ese (y engendros similares) [uzi]

Imagen
gromenauer escribió:[uzi]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con la música en mi corazón,
y demasiada indignación;
juro por mis muertos
¡que me cargaré el rigitón!

¿Qué os parece?

sigue siendo una cutrada, pero esque el "porque molo mogollón" es patético xDDDDDDDD

Eso está mejor, es más revindicativo, más estilo cantautor como Paco Ibañez, en lugar de Gigatron.

Va más como... un himno [boing] (Don Omar o Lorna el que no bote)

(Como odiaba la del papichulo......) [mad]
capzo escribió:

Eso está mejor, es más revindicativo, más estilo cantautor como Paco Ibañez, en lugar de Gigatron.

Va más como... un himno [boing] (Don Omar o Lorna el que no bote)

(Como odiaba la del papichulo......) [mad]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
el papichulo era de ese estilo???????????????????' [mad] [mad]
gromenauer escribió:Ostie aún no me había pasado por aquí XD, me apunto al club de los que le harían un torniquete en la bolsa escrotal al Don Omar ese (y engendros similares) [uzi]

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo malo es que no pasara de verdad nunca... [noop] [mamaaaaa]
Adris escribió:el papichulo era de ese estilo???????????????????' [mad] [mad]

que pasa, has de confesarnos algo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saluidos [fumando] [fumando] [beer]
Adris escribió:el papichulo era de ese estilo???????????????????' [mad] [mad]

[+risas] [+risas] [+risas]

Te pillamos! xDDDDDDDDDDDDDD
eeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmm, no, yo?..........................que va.................. [poraki]
ni idea tenia, solo por saberlo,m as que nada que entonces no es nada nuevo el regeton ese aqui en españa.
y yo que la tarareaba, aaaaaggg esta noche no dormire augusto! [jaja] [tomaaa]
Adris escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmm, no, yo?..........................que va.................. [poraki]
ni idea tenia, solo por saberlo,m as que nada que entonces no es nada nuevo el regeton ese aqui en españa.
y yo que la tarareaba, aaaaaggg esta noche no dormire augusto! [jaja] [tomaaa]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No tientes el lado oscuro..te convertira en un borrego musical...

REGOZITATE!!!!!! [360º]
Dj-Aeri escribió:¿¿De donde has sacado ése texto?? no estaría mal ponerse en contacto con ellos y crear una banda terrorista anti-basura por todo el mundo...

Ya siento haber estado ausente algnu tiempo XD, bueno eso de ahi lo saque de otro foro, metalmadness, en el que obviamente son anti reggeton tambien !! y crearon un hilo parecido a este [qmparto] [qmparto] [qmparto] (uys, a este no, al nuestro del cuartel central [qmparto] ) EDITO: Pooo zi, era a este hilo..esque tenia las dos en el firefoz)

ALgo importante que me haya perdido?? algun minirresumen ??

mierdeton malo.
Mola la foto esa del batazo del Don Omar X-D

Que se cuentan los anti-reggueton por estos lares?
a la hoguera con elloXD
pR0gR4m3R escribió:Mola la foto esa del batazo del Don Omar X-D

Que se cuentan los anti-reggueton por estos lares?

¿Como sabeis que es el Don Omar? joder, yo solo me sé dos "nombres" (Don Omar, y Dady Yanki) y yata. Tanto conoceis del estilo éste?

legolas! fijo que tenemos amigos en común O_O
Que asco de Reggeton habria que quemarlos a todos con Gasoliiiiiiiiiiiina ratataaaa ratataaaa

Byz
Dj-Aeri escribió:
legolas! fijo que tenemos amigos en común O_O

No te diria que no [jaja]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

El principio del fin.....

Ahora me entero que mi madre le gusta una cancion del Mierdetton....

Estava en el comedor y ponen nada menos que un video clip del mierdetton.

Entonces,mi padre comenta a mi madre:

"Esta es la cancion que te gusta,no?"

¬_¬ ¬_¬ ein? ¬_¬ [uzi]

Mi madre dijo que si.

Yo,sobresaltado,digo:

"Quitar eso ahora mismo,no veis que tiene letra machista y sexista"

Y mi madre me dice:

"Respeta a los demas"

ein? [bad] [uzi] ¬_¬

Que yo respete una musica que es machista y sexista... ¬_¬
Hieishin escribió:
"Respecta a los demas"

ein? [bad] [uzi] ¬_¬

Que respecte una musica que es machista y sexista... ¬_¬

Pareces Ali-G xDDDDDDD
Dj-Aeri escribió:
Pareces Ali-G xDDDDDDD

Hoy estoy muy sobao,y empanao... [agggtt]

[maszz] [maszz] [maszz]

Edito.
Hieishin escribió:
Hoy estoy muy sobao,y empanao... [agggtt]

[maszz] [maszz] [maszz]

Edito.

[+risas] [+risas] [+risas]
Dj-Aeri escribió:
¿Como sabeis que es el Don Omar? joder, yo solo me sé dos "nombres" (Don Omar, y Dady Yanki) y yata. Tanto conoceis del estilo éste?

No subestimes el poder del Google XD

Edito: Ni de las hermanas cargantes de 12 años [agggtt]
Hieishin escribió:[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

El principio del fin.....

Ahora me entero que mi madre le gusta una cancion del Mierdetton....

Estava en el comedor y ponen nada menos que un video clip del mierdetton.

Entonces,mi padre comenta a mi madre:

"Esta es la cancion que te gusta,no?"

¬_¬ ¬_¬ ein? ¬_¬ [uzi]

Mi madre dijo que si.

Yo,sobresaltado,digo:

"Quitar eso ahora mismo,no veis que tiene letra machista y sexista"

Y mi madre me dice:

"Respeta a los demas"

ein? [bad] [uzi] ¬_¬

Que yo respete una musica que es machista y sexista... ¬_¬

Tu madre parece que se quedó con tu parte de cerebro al parir.
DiNcOgNiTo escribió:Tu madre parece que se quedó con tu parte de cerebro al parir.

ejem...
DiNcOgNiTo escribió:Tu madre parece que se quedó con tu parte de cerebro al parir.

No faltes al respeto, su madre a sido abducida por la mierda de sociedad, ni mas ni menos.

Me contengo por que no quiero ser baneado de por vida.

A ver,una cosa es criticar/discutir sobre el mierdetton,sin FALTAR EL RESPETO,y otro es lo que has hecho tu ahora mismo.

Aqui has demostrado que eres una persona muy baja.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Parece que estás un poco espesito hoy majo porque yo no he dicho que me guste el reggeaton, de hecho lo detesto y ya dije en el otro hilo que fuera de una discoteca o accidentalmente en la calle no he oido una sola canción de reggeaton.

Ahora bien, no pongo a mi madre en un foro de internet como una ignorante porque le guste una mierda canción de una mierda estilo musical.

No sé tus gustos musicales, pero no creo que te gustara que en mitad de un concierto que te guste cojiera el micro y dijera: "Quietos todos. Estais escuchando mierda y sois unos ignorantes. Escuchad esto e ireis por el buen camino."
Pues más o menos eso es lo que estás haciendo tú.
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811