Hilo Anti-reggeton

DiNcOgNiTo escribió:Parece que estás un poco espesito hoy majo porque yo no he dicho que me guste el reggeaton, de hecho lo detesto y ya dije en el otro hilo que fuera de una discoteca o accidentalmente en la calle no he oido una sola canción de reggeaton.

Ahora bien, no pongo a mi madre en un foro de internet como una ignorante porque le guste una mierda canción de una mierda estilo musical.

No sé tus gustos musicales, pero no creo que te gustara que en mitad de un concierto que te guste cojiera el micro y dijera: "Quietos todos. Estais escuchando mierda y sois unos ignorantes. Escuchad esto e ireis por el buen camino."
Pues más o menos eso es lo que estás haciendo tú.

Primero de todo,yo en ningun momento te he faltado el respecto,y no habido ningun motivo para que me hayas faltado el respeto antes... [toctoc] [reojillo]

No te gusta,pero lo bailas. [reojillo]

En ningun momento pongo a mi madre como una ignorante musical,pero me apena y me hace rabia que le guste una cancion del mierdetton,por que es un estilo que desprecia a las mujeres,machista y sexista, en resumen algo que va en contra de ella.

Yo lo que hago es intentar ayudar a la gente en lo refente al campo de la musica,que escuchen buenas musicas,y que tengan conocimientos musicales amplios y variados.

JAMAS me veras obligar a nadie que escuche musica que yo crea conveniente,que cada uno escuche lo que de la gana.lo mio es una opinion,y consejo,nada de ir tono prepopente ... [reojillo]

Pero,bueno,so lo del anterior post ya es motivo para faltar el respecto... Oooh [reojillo]
DiNcOgNiTo escribió:No sé tus gustos musicales, pero no creo que te gustara que en mitad de un concierto que te guste cojiera el micro y dijera: "Quietos todos. Estais escuchando mierda y sois unos ignorantes. Escuchad esto e ireis por el buen camino."

Lo que yo haría es "componer" (porque de composición tiene lo que yo de wapo..) una canción de esas, forrarme a costa de la IGNORANCIA, y cuando ya me haya comprado mi casa en la playa y tenga dos ferraris dar un concier..ANDA! que no dan conciertos tampoco xD

Bueno, pues una rueda de prensa en la que ponga al estilo a parir y a dejar las cosas en su sitio, es decir, dejar bien claro que ésta gentuza SE ESTA APROVECHANDO DE LA SOCIEDAD DE HOY EN DIA.

El que no lo quiera ver asi esque está ciego.
Dj-Aeri escribió:
Lo que yo haría es "componer" (porque de composición tiene lo que yo de wapo..) una canción de esas, forrarme a costa de la IGNORANCIA, y cuando ya me haya comprado mi casa en la playa y tenga dos ferraris dar un concier..ANDA! que no dan conciertos tampoco xD

Esto se ha hecho en música, cine y literatura desde siempre, no se a que viene tanto revuelo. Yo no me pongo a la salida de una sala de cine donde ponen "El Reino de los cielos" a decirle a la gente que vean el cine alemán de los años 30, ni a cada uno que veo leyendo "El Código Da Vinci", que se lea la bibliografia de Kafka. ¿Porqué? Porque les interesará una mierda.

Al que le gusta la música como arte, tranquilo que no le tendrás que decir tu que el reggeaton es malo.
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
amen
Dj-Aeri escribió:Bueno, pues una rueda de prensa en la que ponga al estilo a parir y a dejar las cosas en su sitio, es decir, dejar bien claro que ésta gentuza SE ESTA APROVECHANDO DE LA SOCIEDAD DE HOY EN DIA.

amen.
copiota...
Dj-Aeri escribió:

Bueno, pues una rueda de prensa en la que ponga al estilo a parir y a dejar las cosas en su sitio, es decir, dejar bien claro que ésta gentuza SE ESTA APROVECHANDO DE LA SOCIEDAD DE HOY EN DIA.

[tadoramo]

Nunca mejor dicho.
DiNcOgNiTo escribió:Esto se ha hecho en música, cine y literatura desde siempre, no se a que viene tanto revuelo. Yo no me pongo a la salida de una sala de cine donde ponen "El Reino de los cielos" a decirle a la gente que vean el cine alemán de los años 30, ni a cada uno que veo leyendo "El Código Da Vinci", que se lea la bibliografia de Kafka. ¿Porqué? Porque les interesará una mierda.

Al que le gusta la música como arte, tranquilo que no le tendrás que decir tu que el reggeaton es malo.

Compárame la publicidad de "El Reino de los Cielos" con el fenómeno social en el que se ha convertido en rigitón.

Además que filmar el reino de los cielos tiene un poco mas de trabajo que lo de las cancioncitas de las narices.

Lo que cada cual haga en casa me da igual, pero que lo pongan como está... pues no me parece bien. A mi por ejemplo, me han jodido mas de un bar y de, por lo tanto, una noche de fiesta.
xeu escribió:copiota...

lo que? ein? XD

Dj-Aeri escribió:Lo que yo haría es "componer" (porque de composición tiene lo que yo de wapo..) una canción de esas, forrarme a costa de la IGNORANCIA, y cuando ya me haya comprado mi casa en la playa y tenga dos ferraris dar un concier..ANDA! que no dan conciertos tampoco xD

[tadoramo] [tadoramo]
Dj-Aeri escribió:

Como has triunfao! [tadoramo]
Bueno, como no tenia nada de ganas de dormir, me he puesto a mirar en internet letras de canciones de mierdeton (asi pocos enlaces salian [sati] ) y esto es lo que he encontrado, no he buscado mas porque tambien he encontrado blogs y bitacoras de gente que no le gusta nada de nada el mierdeton, y me he entretenido leyendo eso, bastante sacrificio era buscar las letras.

No es ni la mitad de lo que habre podido escuchar por ahi cuando he salido, simplemente unos pocos ejemplo, pero asi veremos la sencillez de las letras, el clarisimo mensaje sexual, y el buen hacer de las mujeres que tienen (lo mejor de todo es que a las tias que conozco les gusta el mierdeton...estan locos estos humanos).

Aviso a todos. Continuar leyendo puede herir la sensibilidad de todos vosotros, asi que a partir de aqui estas solos ante el peligro.

Estoy bien bellaca
Dime lo que tienes entre las piernotas
Yo rompo condones como cosa loca
No tiene una bellotita, tiene una bellota
Vete al carajo y mámame la tota

Se cuenta que de las patas estas media loca
Que cuando las abres eso se te brota
Si me invita voy y me gusta tu meque tuata
Porque es grande lo que vi debajo esa toballa
Pero con el tiempo te pusiste yaka
Y anda ataca a esta pasadita
Si te hablan de meter tu no lo echas pa tras
Estoy bien bellaca

Rompe condones como cosa loca
No tiene un bellotita tiene una bellota

Si me invita voy y le gusta toball...
Vete al carajo y mamame la tota

Una inyeccion pa que tu te vuelves loca
Otra inyeccion pa que te quite la ropa
Atra acentúa bien besa manos y piernas
Porque yo quiero verle esa cosita tierna

Ahora me dicen “kilo en mente”
Ahora me dicen “kilo en mente”
Yo que no me canso de mete y mete
Oye no me canso de mete y mete

hijo esa puta donde es que estan
Toy mas bellaco que phebo y Germán
El man no vende la mayonesa
Aunque la voto blanca y también espesa
Estoy - bien - bellaca...

No tiene una bellotita, tiene una bellota
Vete al carajo y mamame la tota.

Si me invita voy y me gusta tu meque tuata
Porque es grande lo que vi debajo esa toballa.

' Gasolina '
Subele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores,
Que se preparen q lo q viene es pa q le den, duro!

Mamita yo se que tu no te me va' a quitar (duro!)
Lo que me gusta es q tu te dejas llevar (duro!!)
to los weekenes ella sale a vacilar (duro!!)
mi gata no para de janguiar porq

A ella le gusta la gasolina (dame me gasolina)
Como le encanta la gasolina (dame ma gasolina) x2

Ella prende las turbinas,
No discrimina,
No se pierde ni un party de marquesina,
Se acicala hasta pa la esquina,
Luce tan bien q hasta la sombra le combina,
Asesina, me domina,
Anda en carro, motoras y limosinas,
Llena su tanque de adrenalina,
Cuando escucha el reggaeton en la cocina.

A ella le gusta la gasolina (dame me gasolina!!)
Como le encanta la gasolina (dame ma gasolina!!) x4

Aqui nosotros somos los mejores,
No te me ajores,
En la pista nos llaman los matadores,
Haces q cualquiera se enamore,
Cuando bailas al ritmo de los tambores,
Esto va pa las gatas de to colores,
Pa las mayores, pa las menores,
Pa las que son mas zorras que los cazadores,
Pa las mujeres que no apagan sus motores.

Tenemo' tu y yo algo pendiente,
Tu me debes algo y lo sabes,
Conmigo ella se pierde,
No le rinde cuentas a nadie. x2

Que se preparen q lo q viene es pa q le den, duro!

Mamita yo se que tu no te me va' a quitar (duro!)
Lo que me gusta es q tu te dejas llevar (duro!!)
to los weekenes ella sale a vacilar (duro!!)
mi gata no para de janguiar porq

A ella le gusta la gasolina (dame ma gasolina!!)
Como le encanta la gasolina (dame ma gasolina!!) x4

Artista: Zion Y Lennox
Album: other-songs
Canción: Baila con mi reggae

Yes!
Zion, baby!
DJ Eric!
"La Industria"!
(Motivando a la yal!)

Estas tendandome
Estas cucandome
Chica yo quiero sacudir tu cuerpo
No hay mas tiempo que perder
Quiero que te envuelvas
Y bailes con mi reggae
Estas tendandome
Estas cucandome
Perreame, azótame
Como se debe de ser

Nose que te detiene
Ven seduceme
Estoy esperando por ti esta noche
No lo pienses, arriesgate
Mamita, que de placer
Yo quiero llenarte
Ven, lucete, motivate
Que lo unico que yo quiero hacer es darte
Azotarte. desnudarte
Quiero poco a poco el jugo sacarte

Estas tendandome
Estas cucandome
Quiero que te envuelvas
Y bailes con mi reggae
Estas tendandome
Estas cucandome
Perreame, azótame
Como se debe de ser

Mami, no seas tan mala
(No lo pienses mas y pegate, yal!)
Acuestate en mi cama
(Que si gritas, mas duro te voy a dar!)
Mami, no seas tan mala
(No lo pienses mas y activate, yal!)
Debes de estar preparada
(Que lo que vienes es sex, sex!)
Yo lo que quiero es llenarte de pasion
Vente, mamita, entremos en acción
Siente lo mío
Siente la penetración
Girl, no lo pienses mas
Vamos a mi habitación
Contigo quiero llenarme de pasión
En donde quieras te doy satisfacción
Como tu quieras, mami, yo te lo voy
Girl, no lo pienses mas
Vamos a mi habitación

Estas tendandome
Estas cucandome
Quiero que te envuelvas
Y bailes con mi reggae
Estas tendandome
Estas cucandome
Perreame, azótame
Como se debe de ser

un extracto escribió:Pincho es un Sádico / y se pone de Satánico / y nos dice vamos a cojernos una burra / una burra, una burra!!!

otro extracto escribió:Morel como mucha caraota / morel tiene una diarreota / porque todos los días come caraota

Despues de tanta pesadilla y mala ostia, os dejo una bonita imagen:
Imagen

Buenas noches
Vaya letras, es para quemarlos a todos. ratataaaa
¿Aqui todos lameis del mismo culo o como va esto?

Por cierto, si tanto odiais el reggeaton le ponéis mucho interés en conocer a los cantantes y sus letras.

Seguid llendo de salvadores de la música. Los "ignorantes" os lo agradecerán.
DiNcOgNiTo escribió:Por cierto, si tanto odiais el reggeaton le ponéis mucho interés en conocer a los cantantes y sus letras.

Para odiar algo, hay q conocerlo antes, ¿o tú tambien opinas sin saber?

Aparte de que no hace falta ponerle mucho interés, pasa como con Gran Hermano o OT, que aunque no quieras, te lo acaban metiendo hasta en la sopa, a no ser que te mudes a vivir a un bunker de color pardo.
Ya ves, fijate que raro soy que como me lo ponen hasta en la sopa, no me dedico a enterarme de quien canta semejante bazofia ni me molesto en ver que letras "ladran".

Ah por cierto, lo creas o no, la TV tiene un botón de apagado, al igual que la radio, y cuando lo aprietas te quitas de un plumazo la mayor parte del reggeaton que puedas escuchar "accidentalmente".
DiNcOgNiTo escribió:Ya ves, fijate que raro soy que como me lo ponen hasta en la sopa, no me dedico a enterarme de quien canta semejante bazofia ni me molesto en ver que letras "ladran".

Ah por cierto, lo creas o no, la TV tiene un botón de apagado, al igual que la radio, y cuando lo aprietas te quitas de un plumazo la mayor parte del reggeaton que puedas escuchar "accidentalmente".

Lo creas o no, el 99% del reggeaton que puedo escuchar accidentalmente, no lo escucho de la TV.
DiNcOgNiTo escribió:¿Aqui todos lameis del mismo culo o como va esto?

¿Has montado una cruzada por el respeto y la tolerancia o como va esto? XD
mcklain escribió:
¿Has montado una cruzada por el respeto y la tolerancia o como va esto? XD

Para nada. Simplemente opino del tema al igual que vosotros, con la excepción de que no voy aplaudiendo la aportación del forero anterior y tengo una opinión distinta.

Pero vamos, que si quereis salgo del "selecto" hilo Anti-Reggeaton para dejaros tranquilos en vuestras lamidas de culo.
DiNcOgNiTo escribió:¿Aqui todos lameis del mismo culo o como va esto?

Por cierto, si tanto odiais el reggeaton le ponéis mucho interés en conocer a los cantantes y sus letras.

Seguid llendo de salvadores de la música. Los "ignorantes" os lo agradecerán.

la primera frase directamente me la salto, para eso te piras a la esquina del picado y santas pascuas.

La segunda, la de las palabras odias, interes, mierdeton,cantantes y letras. Si, lo admito, es mejor criticar algo sin saber de lo que hablabmos, como no.

Por lo que veo no te has parado a leer ninguna de la letras, o no me lo ha parecido asi, y no has hecho un comentario respecto a ellas. Esas letras no son para que todo el mundo me glorifique a mi o a cualquier otro que las pudiera poner en este hilo, no, son para que la gente que entrais atacando que vamos de prepotentes por la vida, queriendo enseñar y blablabla mas, veais no lo que estais defendiendo [porque, llevais dias enteros con el: NO me gusta el reggeaton (pero por si acaso salto a defenderlo, que los que lo escuchan bastante tienen con ello como para defenderse solitos)] si no que estais discutiendo sus contenidos.

Ahi os he dejado una muestra para que veais hasta donde llega el reggeton, si la quereis leer bien, si no nada. Si alguno quiere seguir comentando, por favor, que al menos deje su opinion sobre esas letras, asi sabriamos realmente si entra porque si , o para defender una causa.

DiNcOgNiTo escribió:Ya ves, fijate que raro soy que como me lo ponen hasta en la sopa, no me dedico a enterarme de quien canta semejante bazofia ni me molesto en ver que letras "ladran".

Pues suerte que tienes, yo si salgo de fiesta por ahi lo ponen en muchisimos sitios, en la tele justo en los anuncios, y cuando pasa eso cambio de canal y punto.

¿la television y la radio tienen boton de apagado? Áiba! o que descubre uno en eol.... cada dia algo nuevo.

EDITO: DiNcOgNiTo, he encontrado un hilo, el de la botella de agua = arte en el que todos dicen lo mismo, que eso no es arte y blablabla ¿son por ello unos pelotas? incluso se citan y se rien de sus citas...Panda de pelotas
DiNcOgNiTo escribió:Pero vamos, que si quereis salgo del "selecto" hilo Anti-Reggeaton para dejaros tranquilos en vuestras lamidas de culo.

Por mi te puedes ir a donde te parezca. Para leer frases como esa tuya mejor perder el tiempo en otras cosas, como la cria de caracoles en cautividad.
legolas2069 escribió:Por lo que veo no te has parado a leer ninguna de la letras, o no me lo ha parecido asi, y no has hecho un comentario respecto a ellas. Esas letras no son para que todo el mundo me glorifique a mi o a cualquier otro que las pudiera poner en este hilo, no, son para que la gente que entrais atacando que vamos de prepotentes por la vida, queriendo enseñar y blablabla mas, veais no lo que estais defendiendo [porque, llevais dias enteros con el: NO me gusta el reggeaton (pero por si acaso salto a defenderlo, que los que lo escuchan bastante tienen con ello como para defenderse solitos)] si no que estais discutiendo sus contenidos.

Ahi os he dejado una muestra para que veais hasta donde llega el reggeton, si la quereis leer bien, si no nada. Si alguno quiere seguir comentando, por favor, que al menos deje su opinion sobre esas letras, asi sabriamos realmente si entra porque si , o para defender una causa.

Con el solo hecho de haberlas oido un par de veces sé cual es el prototipo de letra, no te molestes en hacerme un reportaje exhaustivo. Por supuesto que es digna de que el autor haya sido un neanderthal en celo.

Yo lo que criticio es vuestra prepotencia y vuestra actitud de "salvadores de la música".
DiNcOgNiTo escribió:Yo lo que criticio es vuestra prepotencia y vuestra actitud de "salvadores de la música".

Perfecto, me pasare ahora por el hilo de botella = arte y entonces les dire a ver quienes cojones son ellos para ir de salvadores del arte, y blablabla...
[flipa] [flipa] Joder, como esta el percal!!! Vaya tela!! Desaparezco dos dias por que em piro a Portugal y se montan unos pollos k pa k [carcajad] Si es k sois de lo k no hay [burla2] Bueno el debate sigue, y yo mantendre mi postura, no me gusta nada el regueton, sufro en mi casa viendo como mi hermana de 14 años con tan poco uso de razon cree que ese ruido es la panacea, con letras tan machistas, sin sentido y buscando a toda costa el sexo, etc etc

Ale, Salu2 y paz para todos[beer]

p.d: si es que hasta han cerrado el hilo anti presumo...
p.d: Joder en mi viaje por Portugal he pasado por distintas partes de Huelva y joder machos, k guapas son las chicas de alli, k les daran?¿

:-p
Es triste que hasta en un bar NORMAL, te sientas y lo unico que escuchas es eso, como mucho, para descansar, te ponen la camisa negra de Juanes (que no está mal), asi que nadie se salva de escucharlo, lo que si que no habia escuchado la letra de la gasolina, solo el estribillo, porque para la atención que le pongo...

Lo peor es encender la tele y ver "El canguro que baila leguetoun en tu movil, llama al...."

La basura [noop] tiende a pudrirse, yo no le daria más importancia....

En cuanto a salvadores de la musica puedo decir, que he conseguido que una persona, que al principio no veia con malos ojos eso, se de cuenta que es una basura, a mi me importaba esa persona porque la aprecio, la creia más inteligente y me lo ha demostrado, sin yo insistirle demasiado el otro dia me dijo "que zorras que son las tias esas bailando leguetoun, no lo soporto, y encima los tios van de chulo mierda, latin kings de [uzi]

Para mi eso es suficiente, es como si conoces a alguien que se esta enganchando a la heroina, o se va las fiestas de las juventudes del PP, evitaria que lo hiciese.

Perfecto, me pasare ahora por el hilo de botella = arte

Que hilo es ese? dejad las drogas.
Habeis visto el anuncio ese del CUBATON: reggeton con musica cubana

muahahah
Aqui nadie se lame el culo. Aqui se comparte una desgracia en comun, que se esta cargando el pais. Y ya se que la tele tiene el boton de apagado, por eso no veo canales como A3, T5, etc... para ver anuncios de reggaeton, politonos, discos, etc...

Y si no es la tele, es la calle, no hay dia que salga a la calle y pase algun cap**** con el reggaeton a toda ostia. Sera que en mi barrio el nivel de inteligencia de algunos es muy bajo. Yo aconsejo no ir mucho por badalona, es un poblado de esta gente. [lapota]
capzo escribió:Que hilo es ese? dejad las drogas.

Un hilo que hay en miscelanea, el oto dia lo dijeron en las noticias,sobre uno que se habia "bebido" una obra de arte, el hilo en cuestion esta unos posts mas arriba, con el sobrenombre de panda de pelotas. Simplemente.
DiNcOgNiTo escribió:Yo lo que criticio es vuestra prepotencia y vuestra actitud de "salvadores de la música".

Decir que tengo gustos propios y que no me dejo influenciar por mierda de modas ¿es ser prepotente?

Mas prepotente me pareces tu a mi, tachándonos de chulos por el simple hecho de hacer CRITICAS CONSTRUCTIVAS (y ahora no me empieces a citar los "mierda de rigitón", si vas a citar algo, cita las veces que por ejemplo yo he dicho por qué es una mierda. Creo que es muy diferente al, "porque si"). Quizás tu prefieras que nosotros hiciéramos lo mismo que tu, es decir, NADA, por arreglar ésta porquería. ¿Que nos la ponen en la TV? da igual, en la radio? me la sopla, y así con todo...

Yo por mi parte intento ver a la gente lo que es la plaga ésta, y ellos a su vez hacen lo propio con sus amigos, etc... y mira, yo he conseguido mas que...NADA. Y ya te digo, que a mi me basta y me sobra con que en mi círculo todos pensemos lo mismo, lo que hagas tu, personalmente, me da por donde el sol no. Además, si a ti tan mal te parece éste hilo, ¿qué haces posteando en el?

Y lo mas simple de todo, ¡QUIERO SEGUIR SALIENDO DE FIESTA COMO HACIA ANTES!

Te lo vuelvo a repetir..

Lo mio no es prepotencia.JAMAS.

Perfecto.se itenta ayudar a la gente para que cuenta que el mierdetton es una basura y van y nos dicen que somos unos prepotentes... [uzi] [nop] [tomaaa]

Y bueno,nosotros al menos tenemos nuestro caracter musical y no nos dejamos arrastar por pateticas modas y estilos musicales penosos,y distingir
entre basura y calidad,no cono otros... :?

Ah,y porque hacemos esto nos lamemos el culo?

Anda chaval,anda chaval,que entre lo de ayer y hoy... [poraki] [poraki]
Joder, 2 dias que no me paso casi nada por EOL y no veas [looco]

Bueno y que decir sobre las letras....pfff madre mia. No me había parado nunca a mirarme las letras enteras, solo estribillo y jamás hubiera pensado que son tan explícitas [+furioso]

Reggaeton=chulería y puiferio [buaaj]
Aqui nadie se lame el culo. Aqui se comparte una desgracia en comun, que se esta cargando el pais. Y ya se que la tele tiene el boton de apagado, por eso no veo canales como A3, T5, etc... para ver anuncios de reggaeton, politonos, discos, etc...

Entonces que ves? no me digas que eres de los que cree que la tele es un periferico de la consola?

Definiciones de un amigo:
"Si, esa cosa de color rojo que sube y baja" <--Ascensor
"Si, esa caja cuadrada que va conectada a la consola" <--La tele

Y si no es la tele, es la calle, no hay dia que salga a la calle y pase algun cap**** con el reggaeton a toda ostia. Sera que en mi barrio el nivel de inteligencia de algunos es muy bajo. Yo aconsejo no ir mucho por badalona, es un poblado de esta gente

Uy, que cerquita vivimos....
Y yo que en la TV sólo veo los Simpsons...
capzo escribió:Entonces que ves? no me digas que eres de los que cree que la tele es un periferico de la consola?

Definiciones de un amigo:
"Si, esa cosa de color rojo que sube y baja" <--Ascensor
"Si, esa caja cuadrada que va conectada a la consola" <--La tele

Hace como 3 meses que no toco la consola. :p

De la tele veo canales por cable, canales de musica decente y demas, que no todo es A3, TVE y T5....

Sacas conclusiones muy rapido tu... :o

capzo escribió:Uy, que cerquita vivimos....

Que bien. [reojillo]
¿Que música les gusta a los anti-este hilo?

ArT
se ve que aqui la peña maneja cebau de musica, se ven que entendeis mucho con eso de que odiais el reggaeton

deveria de sentirme aludido art?
xeu escribió:se ve que aqui la peña maneja cebau de musica, se ven que entendeis mucho con eso de que odiais el reggaeton

¿y la finalidad de éste post?
a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo... ;)
Dj-Aeri escribió:
¿y la finalidad de éste post?

Tocar los webines [poraki]
el que queire tocar los webines es el art, que quiere que diga lo que me gusta ma meterse enseguida...

con las ganas(paso de oir a nadie hablar sobre lo que me gusta)
ArT escribió:¿Que música les gusta a los anti-este hilo?

ArT

Musica anti-mierdetton de calidad...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati]

En serio,que tiene que ver que musica nos gusta con esto?
Dj-Aeri escribió:
Decir que tengo gustos propios y que no me dejo influenciar por mierda de modas ¿es ser prepotente?

Mas prepotente me pareces tu a mi, tachándonos de chulos por el simple hecho de hacer CRITICAS CONSTRUCTIVAS (y ahora no me empieces a citar los "mierda de rigitón", si vas a citar algo, cita las veces que por ejemplo yo he dicho por qué es una mierda. Creo que es muy diferente al, "porque si"). Quizás tu prefieras que nosotros hiciéramos lo mismo que tu, es decir, NADA, por arreglar ésta porquería. ¿Que nos la ponen en la TV? da igual, en la radio? me la sopla, y así con todo...

Yo por mi parte intento ver a la gente lo que es la plaga ésta, y ellos a su vez hacen lo propio con sus amigos, etc... y mira, yo he conseguido mas que...NADA. Y ya te digo, que a mi me basta y me sobra con que en mi círculo todos pensemos lo mismo, lo que hagas tu, personalmente, me da por donde el sol no. Además, si a ti tan mal te parece éste hilo, ¿qué haces posteando en el?

Y lo mas simple de todo, ¡QUIERO SEGUIR SALIENDO DE FIESTA COMO HACIA ANTES!

Jajaja, ¿pero de verdad crees que vas a "arreglar" el tema del boom del reggeaton o hacer algo minimamente?
Y ahora me dirás que si un amiguito tuyo lo ha dejado de escuchar gracias a ti, ya. Seguro que gracias a ti se formará una cadena a escala nacional que acabará con esta plaga.

En este post tuyo se plasma esa actitud de "salvadores de la música", cuando seguro que muchos de vosotros escuchais música digna de ser evangelizada también.

En fin, creo que te haré caso y dejaré de postear en este hilo.
DiNcOgNiTo escribió:Jajaja, ¿pero de verdad crees que vas a "arreglar" el tema del boom del reggeaton o hacer algo minimamente?
Y ahora me dirás que si un amiguito tuyo lo ha dejado de escuchar gracias a ti, ya. Seguro que gracias a ti se formará una cadena a escala nacional que acabará con esta plaga.

En este post tuyo se plasma esa actitud de "salvadores de la música", cuando seguro que muchos de vosotros escuchais música digna de ser evangelizada también.

Nadie cree que acabará con el boom del reggaeton gracias a este hilo, habira que ser muy tonto para creerselo.

DiNcOgNiTo escribió:En fin, creo que te haré caso y dejaré de postear en este hilo.

Que vaya bien

[bye]
Musica anti-mierdetton de calidad......

ArT se lo preguntaba a xeu y a DiNcOgNiTo según he entendido por su post.

Jajaja, ¿pero de verdad crees que vas a "arreglar" el tema del boom del reggeaton o hacer algo minimamente?

Por esa regla de tres, ¿para qué ir a manifestaciones?

Ya he dicho que mientras los de mi alrededor no lo hagan me basta y me sobra, ahora, que si gracias a gente como yo la moda ésta se hunde sería muuuuy feliz por un tiempo, si.

Me da entre otros que te refieres a mi por mi nick, allá tu ;)

En fin, creo que te haré caso y dejaré de postear en este hilo.

Haz lo que quieras, aún no entiendo tu manía hacia "nosotros".
todos habeis dicho ke es una mierda. hasta y bien, pero alardear tanto y repetirlo tanto...

solo puede ser pa ir de entendido o de cool
xeu escribió:todos habeis dicho ke es una mierda. hasta y bien, pero alardear tanto y repetirlo tanto...

solo puede ser pa ir de entendido o de cool

Perdon un segundo, ¿cuantas veces has puesto la palabra cool?

Y, por cierto, ¿qué escuchas? en serio que me interesaría saberlo si no es indiscreción.
me da verguenza decirlo en publico, descarta el reggaeton
xeu escribió:me da verguenza decirlo en publico, descarta el reggaeton

Pues dílo por privado. Me alegro que descartes eso.
Dj-Aeri escribió:

ArT se lo preguntaba a xeu y a DiNcOgNiTo según he entendido por su post.

Pues yo me pensaba que era a nosotros,pero ya veo que no.

xeu,cuantas veces se tiene que decir,que no vamos de cool?
Que mania la tuya de tacharnos que vamos de cool...
Hieishin escribió:xeu,cuantas veces se tiene que decir,que no vamos de cool?
Que mania la tuya de tacharnos que vamos de cool...

Si solo lo hace para que haya pique, dejalo...

[beer]
nose usar privados sino te lo diria,

ahora ya paso de picaros, aunque a buenas sigo pensando lo mismo sobre el asunto este de alardear de antigreggaeton
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911