Hilo Anti-reggeton

17, 8, 9, 10, 11
a mi me recuerda a....
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
hablar claro
Adris escribió:el de la foto es Andreu Buenafuente

Yo me he quedado igual. Es el del programa buenafuente? el que antes hacía el mismo programa en cataluña?
Dj-Aeri escribió:Yo me he quedado igual. Es el del programa buenafuente? el que antes hacía el mismo programa en cataluña?

el mismoXD
Adris escribió:
el mismoXD

Joder, menos mal. Siempre he creido que éras tu, y para tener mi edad te conservabas muy mal xD
Dj-Aeri escribió:Joder, menos mal. Siempre he creido que éras tu, y para tener mi edad te conservabas muy mal xD

sera por eso que aqui las chias me huyen? [jaja] [jaja]
(espero que se dignen a mirar el perfil, que algo se mejora la cosa cohoneXD)!
un humor muy cool el de buenafuente, no le aguanto
Adris escribió:todo sea para que lo entiendas............... :-|
el de la foto es Andreu Buenafuente

Vaaa, si es Andreu! Con lo que adoro io al Bonafont y no lo habia reconocido! Que mal...
(Yo tambe pensaba que eras tu o algun bicho raro sacado de por ahi):O .

Weno, y el temita de ser cool o no, y las firmas dejadlo ia, que me parece estupido xD.
B7s.

...Andreu forevà! [amor]
xeu escribió:un humor muy cool el de buenafuente, no le aguanto

A ti te molesta todo tio. Quizas prefieres el humor de los morancos o que??? JOSUAAAAAAAAAAAAAAA [tomaaa]
xeu escribió:llevar la firma pa ke la vea todo el mundo, me parece presumir.

saltandome unas paginas del hilo que hacia tiempo no entraba:

yo en mi firma tengo varias cosas, entre ellas la imagen de la copa eol de hattrick, no alardeo de ello, si alguno de eol que juega a hattrick la ve, se anima y busca informacion (porque todavia no le he puesto el link), y asi se ha animado muchisima gente a jugar a hattrick con los de eol.

y tambien podeis tener sexo gratis [+risas] [qmparto] (ale, a pinchar en el enlace todo el mundo!)
legolas2069 escribió:y tambien podeis tener sexo gratis [+risas] [qmparto] (ale, a pinchar en el enlace todo el mundo!)

¿para qué es esa pijada del robaalmas?

Muy interesante el hilo éste si oye...

Jaymz, cuelga el video anda... :D:D
Dj-Aeri escribió:
¿para qué es esa pijada del robaalmas?

no es una pijada, es una manera de ser cool [666]

pues para robaros el alma nada mas XD

nas noches, a dooooormir!
lo del hat trick no me parece alardear, tiene otra funcion concreta
A mi me gusta la gasoliiiiina, quiero mas gasoliiiina...
no soporto ese ruido, lo ponen en todos lados y me pone de los nervios
Alguien sabe que es lo que ladran? yo no entiendo nada, pero me jode que encima digan por aqui "es el alma del rap" eso es lo que mas......

Agggggggghhhhh, todos colgados de la rama mas alta de un pino, alli es donde tienen que estar
OYE!!! QUE COÑO TE HAN HECHO A TI LOS PINOS!!??

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No tienen bastante con que les prendan fuego que ahora les van a contaminar acusticamente XD , pobres pinos/sequoias/arboles altos en general.
Weeeeeeeeeeeno, pues de...... un rascacielos o un mastil de bandera, pero que conste que no tengo nada en contra de esos objetos [poraki] [poraki] [poraki]
firmo en contra de ese ruido, dopnd esten los gritos como dice mi padre cuando toy escuchando musica [jaja][jaja][jaja].

La cuenta en la que hacer el ingreso para comprar los mastiles cual es??? [jaja][jaja][jaja]
como_si_fuera.. escribió:firmo en contra de ese ruido, dopnd esten los gritos como dice mi padre cuando toy escuchando musica [jaja][jaja][jaja].

Eso me suena, otro metalero supongo :D:D

La cuenta en la que hacer el ingreso para comprar los mastiles cual es??? [jaja][jaja][jaja]

Sus vamos a empalar a todos, como hacia Vlad [bad]
Mr.Gray Fox escribió:Weeeeeeeeeeeno, pues de...... un rascacielos o un mastil de bandera, pero que conste que no tengo nada en contra de esos objetos [poraki] [poraki] [poraki]

cawento cawento cawento cawento

No ves que el mierdetton es tan nocivo que contaminaria asta un rascacielos o un mastil de madera? [mad] [mad] [mad]
Hieishin escribió:No ves que el mierdetton es tan nocivo que contaminaria asta un rascacielos o un mastil de madera?

Coño, nunca estais contentos!!
Pues que se mueran ahogados en su propia mierda!!!
Ala!! decidme algo de la mierda e??? decidlo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno, voy a proponer la solución. (seguro que alguien se me hecha encima, pero bueno, nadie es perfecto)

¡¡¡Metámos a todos en Marruecos y que se mueran de inanición!!!
racista...
odio el rigitón tanto o más que que todos vosotros juntos [mamaaaaa]
xeu escribió:racista...

jajaja, siempre tiene algo para estar en contra.........eeen fin.

a la mierda el regeton. cohones
el 13 hay una fiesta de reggueton en mi ciudad,e ire,ya os contare cuando tiempo tarde en follar xD [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Levi escribió:el 13 hay una fiesta de reggueton en mi ciudad,e ire,ya os contare cuando tiempo tarde en follar xD [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es como en la que estube, sólo te van a calentar, avisado quedas. (ten en cuenta que aqui no se folla, asique puede que sea lo normal)

racista..

Ois [ayay] , me halaga buen señor, lo suyo no son mas que piropos y adulaciónes. [careto?]
yo creo que ya le estamos dando demasiadas weltas....quien no le parezca correcta mi afirmacion, lo siento mucho, y si le ofende pos weno, no era mi intencion y pido disculpas...pero yo con que simplemente se diga reaggeton=mierda ya estariamos, que no hay q justificarse tanto como los 2 hilos montaos y demás, quien no lo vea de la misma manera, pues lo siento, el mundo es libre, gracias a dios, aunq en temas musicales los medios no dejen mucho donde elegir...asi que nada, xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto es lo q se dice un post tocho-spam, y eso q no era mi intencion... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [beer]
El otro dia estabamos mi novia y yo en un bar, y bueno la musica que ponian era mas o menos soportable pero....derrepente....OCURRIO [mad]

TUM PATUM PA TUM!!!

Frase de mi novia: creo que este es un buen momento para irse [poraki]
Dj-Aeri escribió:Bueno, voy a proponer la solución. (seguro que alguien se me hecha encima, pero bueno, nadie es perfecto)

¡¡¡Metámos a todos en Marruecos y que se mueran de inanición!!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Estamos igual,contaminaria Marruecos y eso es una cosa que tu y yo no queremos no? [burla2]
grabando 5 cds de reggueton hasta los topes,como se nota que el martes empieza la feria de aqui [toctoc]
Hieishin escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Estamos igual,contaminaria Marruecos y eso es una cosa que tu y yo no queremos no? [burla2]

Noooooo....

grabando 5 cds de reggueton hasta los topes,como se nota que el martes empieza la feria de aqui

Imagen
-------------
Imagen
-------------
Imagen
Dj-Aeri escribió:
Noooooo....

Imagen
-------------
Imagen
-------------
Imagen

algun problema con mis ferias [fies] ?

Mira no se que le veis en contra del reggueton,es oferta demanda,en ningun lado que e ido los sabados me han puesto HIP HOp,si una de triplexxx hace ya la tira,pero si la oferta es esa,la tortura de la shakira y poco mas,que le vamos a hacer.

No veo bien este hilo,porque para gustos los colores.

Y ahora escucho una cancion de reggueton,porque me sale de los cojones,xD [fies]
Levi escribió:

Mira no se que le veis en contra del reggueton,es oferta demanda,en ningun lado que e ido los sabados me han puesto HIP HOp,si una de triplexxx hace ya la tira,pero si la oferta es esa,la tortura de la shakira y poco mas,que le vamos a hacer.

Y ahora escucho una cancion de reggueton,porque me sale de los cojones,xD [fies]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] :-O :-O :-O [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

AH!!!!!

HEREJIA!!!!!!!!!

5 cds y por postres escuchas una cancion del mierdetton!!!!

El lado oscuro te ha conquistado!!!!

Apoyo la mocion de DJ-Aeri:

BAN,BAN,BAN!!!!

Y ademas,
quedas alistado a la lista negra,lavado de memoria y destoxicancion del mierdetton.

:p :p
Hieishin escribió:
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] :-O :-O :-O [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

AH!!!!!

HEREJIA!!!!!!!!!

5 cds y por postres escuchas una cancion del mierdetton!!!!

El lado oscuro te ha conquistado!!!!

Apoyo la mocion de DJ-Aeri:

BAN,BAN,BAN!!!!

Y ademas,
quedas alistado a la lista negra,lavado de memoria y destoxicancion del mierdetton.

:p :p

TE VOY A DEVORAR EN LA NOCHE OSCURA!!!

ESTA NOCHE HAZME TRAVESURA!!!!

dimelo que vas a hacer,si me ago dueño de tu piel,si por la noche te ago enloquecer,dimelo que vas a hacer..!!!

no el lado oscuro me sigue,no puedo salir,el regguenton me vence [buuuaaaa]

na tio que vamos a hacerle xD [jaja] [jaja] [jaja] [fumando] [fumando]
Levi escribió:

Pues que perderías un cliente mínimo.

MEN-TI-RA

Hace un par de años en esos antros que debes de frecuentar ponian rap, ahora rigitón, ¿por qué? muy fácil, porque está de moda y los que van son borregos esclavos de la sociedad sin criterio alguno. (si te pica te rascas, que no hay mas)

Dudo que si no conoces lo demás puedas opinar y tener prefencia por algo asi.

Si... LOS COJONES, eso digo yo. Escuchas rigitón PORQUE NO TIENES MAS REMEDIO, que no tiene NADA que ver.

Saludetes y que te lo pases bien en tus fiestas chupi guays [oki]
Dj-Aeri escribió:

MEN-TI-RA

Hace un par de años en esos antros que debes de frecuentar ponian rap, ahora rigitón, ¿por qué? muy fácil, porque está de moda y los que van son borregos esclavos de la sociedad sin criterio alguno. (si te pica te rascas, que no hay mas)

Dudo que si no conoces lo demás puedas opinar y tener prefencia por algo asi.

Si... LOS COJONES, eso digo yo. Escuchas rigitón PORQUE NO TIENES MAS REMEDIO, que no tiene NADA que ver.

Saludetes y que te lo pases bien en tus fiestas chupi guays [oki]

bueno [fumeta]

antes no ponian hiphop en los sitios asi eh,que los underground si los hay.pero en donde va la gente no lo ponian.

Me tira mas el break beat y el hiphop que el reggueton,me encarga un chaval de una caseta que va a poner la musica que le grabe to el reggueton que pueda,yo por hacerle el favor,tranquilo que esas cosas ya no estan en mi disco duro xD
Dj-Aeri escribió:

Por cada anti-reguetón como tú hay 200 calientapollas que irian a la fiesta, que a su vez atraerian a 400 tios con el objetivo de "perrear" con ellas. No se yo que es más rentable.

MEN-TI-RA

Hace un par de años en esos antros que debes de frecuentar ponian rap, ahora rigitón, ¿por qué? muy fácil, porque está de moda y los que van son borregos esclavos de la sociedad sin criterio alguno . (si te pica te rascas, que no hay mas)

Jajaja, que tremendista el tio. Si, pobrecillos ellos. !!Librémosles de las cadenas de la esclavitud¡¡
DiNcOgNiTo escribió:Por cada anti-reguetón como tú hay 200 calientapollas que irian a la fiesta, que a su vez atraerian a 400 tios con el objetivo de "perrear" con ellas. No se yo que es más rentable.

cierto, la pena es que como piensan con la polla, van detras de esas pavas porque "estan wenas" (son un dolor, todas las que lo bailan no me gustan en absoluto)

Intentare por todos los medios difundir la cultura hip hop en leon que falta hace, a ver si quitamos todos esa peste auditiva llamada mierdeton
Mr.Gray Fox escribió:

cierto, la pena es que como piensan con la polla, van detras de esas pavas porque "estan wenas" (son un dolor, todas las que lo bailan no me gustan en absoluto)

Que va hombre, en las discotecas se busca a las tias que tienen un buen interior, no importa su físico.

¿Aqui hay una cámara oculta o algo o de verdad has escrito eso?
Mr.Gray Fox
"Intentare por todos los medios difundir la cultura hip hop en leon que falta hace, a ver si quitamos todos esa peste auditiva llamada mierdeton"

vas enserio tio? [ayay]

el hip hop nacional si que apesta(opinion)
Desde luego qapesta!

Ya estoy harto de tanto rap, hip-hop y kkton.

Harto de esas gesticulaciones de brazos y manos (me da verguenza ajena verlo, en serio)

Harto de tanta posturita amenazante.

Harto de esos discursos en plan "sabios de la vida".

Harto de tanta tonteria importada de "yankeeland", con sus valores ridiculos.

Respeto a quien le guste esos estilos, no intento ofender a nadie, es solo mi opinion.
xeu tu lo flipas.

¿Escucharas a Junior digo yo?

Porque sino...
Es verdad que no es muy bueno pero decir que es una mierda...sera que no has escuchado una mierda.
la verdad es que si, hay hip hop, malo de wevos, estilo Union lirica, jamas sera hip hop, payasos, jajajaj( [tadoramo] [tadoramo] VKR)
pero te propongo que escuches hip hop en condiciones, no te salgas de las fronteras españolas porque lo hay y muy bueno.

y el hip hop no es movimientos(que, si que eso queda muy bien en los anuncios de tv, pero vamos.......) no gustarte un estilo por los movimientos............................ [carcajad](que en parte tienes razon,que algunos van de sabidillos, todo hayq ued ecirlo,pero no es por inculcar o, no se, como decirte,XD)

y por favor, que no mezcleis hip hop, con regeton porque tiene que ver lo mismo que una rueda y un cacho tocino repartiendo butano, porfavor. gracias.
¿Escucharas a Junior digo yo?

No, seguro que a DJ-Kun.

A mi tampoco me gustan las posturitas ni gran parte del hip hop nacional, pero aunque sea lo soporto mejor que otros estilos innombrables. cawento
Pues suelo escuchar cosas de este estilo:

The Beatles
The Doors
Pink Floyd
Jimi Hendrix
Velvet Underground
Neil Young y todos los grupos relacionados a él
Grateful Dead
Strawberry Alarm Clock y todos esos grupillos garageros por el estilo
Led Zeppelin
Bob Marley

------------------------

Pixies
Beck
Orbital
Radiohead
Mano negra/Manu Chao
NoMeansNo
Nirvana
Goldfrapp
Moby
Triana

La verdad es qno tengo ni idea de quienes son Junior y DjKun.

Quizás haya generalizado bastante, ya se qno se pueden meter todos en un mismo saco.

De hecho, hace unos cuantos años, estuve una temporada qla cinta de Public Enemy, el Nation Million nomacuerdo qmas, era un nombre mu largo, estaba tol dia vuelta y vuelta.

Ah! ya caigo, ese Junior no es ese qdecia "tengo muscho down", o algo asi?

Pues la primera vez qlo oí casi [lapota]

No digo ná, cuando vi el video.

Tambien me puede dar por escuchar cosas como Chopin, Lole y Manuel, Louis Armstrong, Compay Segundo o T.D.K. (ese grupo madrileño de mediados/finales de los 80, tenian un par de discos de punk/hardcore questaban to guapos).
Mucho mejor que no sepas quien es Dj-Kun

No digo ná, cuando vi el video.

Menos mal, no he tenido el "honor" de visionar esa obra maestra de la cultura contemporanea.

Tambien me puede dar por escuchar cosas como Chopin, Lole y Manuel, Louis Armstrong, Compay Segundo o T.D.K. (ese grupo madrileño de mediados/finales de los 80, tenian un par de discos de punk/hardcore questaban to guapos).

Ohhhh, alguien se acuerda de TDK, no me siento tan viejo...
DiNcOgNiTo escribió:Que va hombre, en las discotecas se busca a las tias que tienen un buen interior, no importa su físico.

No me refiero a que sean un dolor, sino que muchas de la que "estan wenas" son unas putas (o en su sinonimo, adulteras) o son mas rancias que un queso con mas de 3 años
Sera que no pienso con el ciruelo, no lo se, pero prefiero a una tia normal, pero maja, que a una wenisima y que luego sea un callo...

xeu escribió:el hip hop nacional si que apesta(opinion)

A saber que oyes tu, porque diciendo que te gusta esa bazofia musical, te dejas bastante en evidencia
Respeto que te guste, no me molesta si no fuera porque te meten el puto mierdeton por los oidos, vayas donde vayas lo oyes, al menos aqui, que estamos en fiestas, o lo escuchas o te jodes
Luego claro, como digas que te gusta el heavy o el rap, ya eres el malote del grupo (que alguien me diga lo contrario si me equivoco)

Odio las putas modas, ojala esta musica pase rapido o por lo menos que no intenten meterla a presion en toda la poblacion
que dices tio

yo no oigo reggaeton ni rap, todo lo que he oido de rap español, todas sus letras se resumen en:

"mira cuanto se yo"

me aburre bastante
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11