Hilo Anti-reggeton

17, 8, 9, 10, 11
Son un poco rayantes la verdad, pero es de los estilos que + me gustan para bailar en una discoteca o en las fiestas de tu pueblo...

como se triunfa!!!! [barret]
xeu escribió:yo no oigo reggaeton ni rap, todo lo que he oido de rap español, todas sus letras se resumen en:

"mira cuanto se yo"

Pues entonces no has oido nada, asi que antes de opinar y decir que apesta, echale un vistazo a tu amado mierdeton, veras que solo tiene 3 temas: tias, sexo y fiesta, sieeeeeeeeeeeempre iwal, no hay cancion que cambie ni un poco
Ademas, me raya muchisimo los bajos, tosdos son exactamente iwales, sin variacion alguna, musica clonica

si te parece que todo el rap es iwal, mira estas 3 canciones a ver que tal te parecen, a ver cuanta prepotencia encuentras:
Falsalarma - Cuando vuelen nuestras almas
Armablanca - El y ella
Nach - El club de los olvidados

Y como estas, hay muchas mas, asi que antes de hablar, informate
billy el botas escribió:Son un poco rayantes la verdad, pero es de los estilos que + me gustan para bailar en una discoteca o en las fiestas de tu pueblo...

como se triunfa!!!! [barret]

emmmm, y ¿se te ha ocurrido escuchar música? ahhhhh ya, que esque en los bares sólo ponen eso, perdón, se me había olvidado.

Bueno, ésta noche la he pasado de fiesta en Vitoria, y decir que ¡¡HE CONSEGUIDO NO ESCUCHAR RIGITÓN!! increible [flipa]

Y los bares en los que me parecía que lo ponían están empezando a bajar de nº, ¿será éste el comienzo de la aniquilación se mejante aberración?
Ademas, me raya muchisimo los bajos,

qué bajos, los del pantalon? porque yo no he escuchado nada parecido a un bajo en esas cosas.
weno, es una forma de llamar al continuo pum pum pum que se oye de fondo
Mr.Gray Fox escribió:weno, es una forma de llamar al continuo pum pum pum que se oye de fondo

Cliff Burton debe estar revolviendose en su tumba...un poquito de por favor cawento

Saludos [beer]
El ritmo o la base, pero no el pum pum pum tio xDDDDDDDDDDD
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
ha dicho los bajos, no el bajo. asique lo ha dicho bien. nose que cojones perlais...

mr. gray fox escribió:cita de xeu:
yo no oigo reggaeton ni rap, todo lo que he oido de rap español, todas sus letras se resumen en:

"mira cuanto se yo"

Pues entonces no has oido nada, asi que antes de opinar y decir que apesta, echale un vistazo a tu amado mierdeton, veras que solo tiene 3 temas: tias, sexo y fiesta, sieeeeeeeeeeeempre iwal, no hay cancion que cambie ni un poco
Ademas, me raya muchisimo los bajos, tosdos son exactamente iwales, sin variacion alguna, musica clonica

si te parece que todo el rap es iwal, mira estas 3 canciones a ver que tal te parecen, a ver cuanta prepotencia encuentras:
Falsalarma - Cuando vuelen nuestras almas
Armablanca - El y ella
Nach - El club de los olvidados

Y como estas, hay muchas mas, asi que antes de hablar, informate

-mi amado regeton?
-todo el rap va del rollo de dar lecciones, me da asco. no oigo musica pa ke un listo me enseñe nada, no me gusta entender las letras de la musica nunca.
-esas 3 canciones por descontau no voy a oirlas
pami que tu eres *****
Si vais a empezar a faltaros el respeto, reporto. Qué manía... ¬¬'
vamos esque no me jodas, este tio diciendo que yo amo el regeton.

"una nueva vision del mundo" jajajaja
"escuchar musica como un zombie" jajajajaaj

sin mas, otro que solo sabe decir: regeton mierda y yo controlo

se ha lucido el tio con el ultimo post...

yo voy a censurar el ultimo mio
xeu escribió:-todo el rap va del rollo de dar lecciones, me da asco. no oigo musica pa ke un listo me enseñe nada, no me gusta entender las letras de la musica nunca.

mira, en parte como he dicho antes tienes razon, pero se no ta que no has escuchado hip hop, te has creido las cuatro cosas que te han dicho.XD.

en fin, solo pido una cosa, como siempre, no mezcleis regeton con hip hop, no tienen nada que ver.
Perdona, lo de "yo amo el regeton" te lo dije hace varios post, si quieres lo edito y a tomar por culo, pero de ninguna manera me niegues que es de los pocos estilos de musica que habla de la vida tal y como es, a no ser que tu seas rico y vivas de puta madre en una mansion como hacen muchos "artistas", en ese caso, no digo nada y seguire opinando, al margen de lo que tu digas

Tampoco he censurado el reggaeton, solo me jode que lo pongan en todas partes, como si no hubiera mas musica, a mi me gusta todo tipo de musica, dance, metal, folk, clasica etc... las respeto todas, siempre y cuando no la pongan la misma una y otra vez en todos los bares y pubs de mi ciudad

A ver que harias tu, si ahora estuviera la moda del rap, te quejarias de la misma forma que hago yo

P.D. post anterior borrado, para evitar malos royos xeu [oki]
P.P.D. esto es un hilo anti-reggaeton, asi que mis "insultos" no te los tomes como algo personal, es el enfasis
xeu escribió:sin mas, otro que solo sabe decir: regeton mierda y yo controlo

Que los razonamientos que utilicemos tu no los entiendas no te da derecho a mentir...

Por cierto, ¿de donde viene la manía esa que dices Adris?

Edito: AYER LO CONSEGUI!!!! salí de fiesta e hice gaupasa en Vitoria, y no escuché NI UNA de esas cagadas!!!!!!!
Dj-Aeri escribió:Por cierto, AYER LO CONSEGUI!!!! salí de fiesta e hice gaupasa en Vitoria, y no escuché NI UNA de esas cagadas!!!!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] de los pocos sitios no? [666]
A mi tampoco me gusta nada [buaaj] Es maxista y totalmente comercial.
Dondé esté el rock urbano español :P [ok] [beer]
Mr.Gray Fox escribió:
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] de los pocos sitios no? [666]

Esque hay que saber con quien moverse :P qué gozada de musica pfff
Yo llevo unos dias que no escucho mierda de esta por niguna parte. Eso si cartelitos tipo cubatón si que los hay, pero bueno con mirar para otro lado basta. Esperemos que se vaya toda la mierda esta a tomar por culo.
Jaymz escribió:Yo llevo unos dias que no escucho mierda de esta por niguna parte. Eso si cartelitos tipo cubatón si que los hay, pero bueno con mirar para otro lado basta. Esperemos que se vaya toda la mierda esta a tomar por culo.

O sino se arrancan, ¿eh David? [jaja] [jaja] [jaja]
adris a mi no me han dicho nada, son conclusiones propias.

TODO lo que he oido de rap español me suena a:
"mira soy el tio mas puto listo, la vida es ASI como yo te la cuento"
Ignorante hasta la muerte, vete con tu reggaeton hasta el infierno.

Con el comentario de "No pienso escucharlas" te has definidio, un tio cerrado que escucho una cancion de HH español en casa de un colega.

LOL.

Nach Scratch - Cambiando el mundo.

Y flipalo [Ooooo]
Shamino, dudo que la escuche

Y los tios esos no son los mas listos que lo sepas, solo te cuentan como es su vida y lo que sienten, si no te gusta, te aguantas, a mi no me gusta el reggaeton y lo tengo que oir por webos en todos los sitios donde voy
Esta musica es mas rayante que la puta ranita de la cancion de superdetective en hollywood
Mr.Gray Fox escribió:(...) si no te gusta, te aguantas, a mi no me gusta el reggaeton y lo tengo que oir por webos en todos los sitios donde voy(...)

EEEEEEEXACTO!!! Gallifante para Gray Fox. E ahí la gran diferencia, y esque es eso lo que jode.
Dj-Aeri escribió:
O sino se arrancan, ¿eh David? [jaja] [jaja] [jaja]

También también [sonrisa]
Mr.Gray Fox escribió:Falsalarma - Cuando vuelen nuestras almas

Pues la letra desta cancion, si dice las cosas qhay que decir [oki] ,
(me recuerda alos grupos punks quescuchaba hace unos diez años), y el groove de la pista está muy bien, es contundente.

Pero es que la forma de cantar destos estilos, no la aguanto dos temas seguidos.

En mi opinion, les falta algo mas de variacion a las melodias.

No deberian de conformarse con un ritmo y un par de acordes, (aveces solo uno); creo qse centran demasiado en las rimas.

Si alternasen un poco, seria mas soportable, (por lo menos para mi).

Uno de mis cantantes preferidos, Beck, usa muchas veces pasajes, y aveces canciones practicamente enteras, en las qusa rimas en plan rap/hip-hop y quedan muy bien.
Mmmmmmmmmm no se por donde andan los derroteros de este hilo, pero lo que esta claro es que si de mi dependiera que desapareciera esta musica de la faz de la tierra lo tendria muy claro.
Y esque muchos no sabreis lo que es trabajar en un bar de copas y que mi jefe te ponga el caribe 2005 y luegoel reggeton toda la puta noche!!! joder....

Es con diferencia la peor musica que nunca habian escuchado mis oidos. Si alguien le gusta esta musica y cree que es buena, me permito decirle algo tan simple como : "amigo de musica entiendes muuuuy poco". Yo creo que hay que diferenciar entre gustos musicales y buena musica, y sin ser un experto de musica (estudie solfeo y piano) os aseguro que esta musica es mas mala que el veneno.

byes
me raya, no lo soporto...yo no se como la gentepuede escuchar ese tipo de musica, eso no s musica ni es na....ostias que esto me lo dice mi madre [tomaaa]
shamino el hip hop nacional da asco. mira que ir entendido de musica y defender a esa calaña...siempre: "la sociedad es una mierda, yo soy la ostia, soy el ingeniro" jajajajajaja

porcierto: los que ois a estos pardillos del hip hop, porque no os dedicais a leer novelas? no es mas enriquezedor?
Mira xeu, rectifico de lo anteriormente dicho, viendo que eres corto de entendederas, te voy a decir, si no te gusta el hip hop, te callas la boca, crea un hilo y expon tus penas si te parece, dudo que haya mucha gente que entre a criticarlo, mas que nada porque no lo ponemos hasta en la sopa como el reggaeton

Y que dices de leer novelas? las lees tu?

Si criticas a un estilo de musica, ten por seguro que mucha gente no te va a aceptar, asi que si ves que tu palabra no puede con la todos nosotros, cierra la boca y dedicate a crear un hilo para llorar tus penas

El reggeaton aburre, siempre lo mismo :o , en cambio escucha otra musica, veras que todas tienen temas variados.

No se, te creeras el mas guay por ir en contra de la inmensa mayoria que aborrece a esa........ abominacion

Un saludo y ten presente lo del hilo para quejarte de todos los eolianos malos que no respetan tu opinion [poraki]
El hip-hop es una actitud, una cultura, una manera de vivir, es el graffiti, es la musica, es el skate.

Y el reaggeton es una mierda, una basura. Si no eres capaz de ver esto con tus propios ojos es que no tienes ni puta idea de musica.

Entiendo que pudiera molarte el rollo de "perrear", bailar y todas estas cosas, pero musicalmente es indefendible.

Declaraciones de director de conocida emisora de radio nacional (no me acuerdo del nombre): "Respeto que otras cadenas quieran emitir este tipo de musica, pero bajo mi punto de vista no alcanza el minimo de calidad exigible para poder sonar en nuestra radioformula".
seguramente le decimos otro estilo de musica, por ejemplo, el jazz y lo pone a parir!XD pero tocó el hip hop.

si, ahora me pongo a leer novelas, si eso.......................lo que hay que leer. [+risas]

bueno, hasta que no escuches un estilo no critiques, y veo que de hip hop, lo minimo. eh! hip hop no se considera Santa justa klan, que tambien entraste a defenderXD!
me voy a cenar gente!
1. no leo novelas(pero tanpoco voy de flipau de la lirica musical)
2. los que criticais la musica soys vosotros
3.yo no oigo regeton
4.creerme guay por ir en contra de la inmensa mayoria...YO?!?!?!mirate al espejo anda

bueno bueno, ke yo defendi a santajusta clan?JAJAJAJAA
el hip hop me parece una horterada
de jazz hay cosas que me gustan oigo unos discos que tengo, pero soy bastante ignorante del jazz

porcierto, el hip hop es el skate? jajajajajajajajaja, copn razon me averguenza decir que patino
xeu escribió:porcierto: los que ois a estos pardillos del hip hop, porque no os dedicais a leer novelas? no es mas enriquezedor?

[maszz] [maszz] [maszz]
En fin lo que hay que leer...
Yo leo libros, novelas y escucho bastantes estilos de musica entre ellos rap Español.
Una cosa no quita a la otra, estas mezclando la velocidad con el tocino y si estas insinuando que los que escuchamos rap somos unos incultos estas muy equivocado.
no insinuo nada: el rap español me parece una MIERDA en mayusculas, lo digo clarito
xeu tu si que eres una M I E R D A
menudo resquemor manejas...
Y que quieres que haga? si te metes con el hip hop o con los estilos de musica que escucho, pues naturalmente no voy a dejar que te salgas con la tuya asi como asi

El hip hop no es mierda, si escuchases alguna cancion, cambiarias de opinion, pero claro, es mas facil criticar desde la ignorancia y decir "no me gusta, es malo"

y sin embargo te digo, NO me gusta el reggaeton, y SI es una mierda
no quiero nada personal contigo.

los raperos emotivos como tu me aburren

volvamos al hilo porfavor
cawento cawento cawento Joder machos. Este hilo ya apesta, estoy hasta las pelotas de en lo k se ha convertido este hilo. ¿Donde esta ese hilo en el k criticabamos respetuosamente, akel en el k siempre estabmamos de coñas? Sino, miraros las pagians 20,20 y pico y vereis. Ahora ez cuando si creo ke ste hilo sera cerrado, simplemente por lapeña k se pone a sacar cosas de contexto y a insultar, por favor parad ya[mamaaaaa]mc.Gray Fox tio calmate y pasa de Xeu, llevo tiempo leyendo sus post y la verdad es que son como para moskearse con el pero tio al menos mantegamos las formas, no keiro k esto sea una batalla campal y al final cierren este hilo. lo mismo te digo a ti Xeu.

Xeu escribió:volvamos al hilo porfavor
Sabes muy bien como dejar k esto vuelva a su cauce, DEJANDO de INSULTAR [discu].

Este hilo como pone en el titulo es para gente k no el guste el rigiton y demas y peudan expresar su opinion, si hay gente k defiende en este hilo el rigiton pues muy bien, cada uno tiene sus gustos, mejroes o peores, pero al fin y al cabo son gustos, asi k respetaros unsoa otros plz k esto ya APESTA.

Como ya he dicho para mi personalmente el rigiton es uan basura, me gustan otros estilos.

Salu2 [ok] Y k esto se calme.
ok tio, primero le das la razon, me pides que no insulte a quien me llama MIERDA directamente.

lo mejor es que yo no le he insultau, solo he dicho lo que me parece el hip hop nacional
Xeu. mira aver si te asi ves k a el y ti os he dicho lo mismo.
ursarkar escribió:mc.Gray Fox tio calmate y pasa de Xeu, llevo tiempo leyendo sus post y la verdad es que son como para moskearse con el pero tio al menos mantegamos las formas, no keiro k esto sea una batalla campal y al final cierren este hilo. LO MISMO TE DIGO A TI XEU
y como podras ver jsuto al final pone XEu a ti te digo lo msimo exactamente lo mismo, si veo sus post tambien un poco salidillos de tono y pasandose un poco contigo pues tambie te lo digo a ti, pases de sus respuestas y os calmeis los DOS.

Como ves noe stoy a favor de ninguno, simplemente kiero k so calmeis todos y k haya buen rollo y no lo ha habido en este hilo ultimamente. Y lo de k es para moskearse con el lo digo por los dos, si yo estubiera asi con uno de vosotros dos con esas contestaciones tmabien em cabrearia. si uno insulta, el otro con simplemente pasar bastara y encima note rebajas al nivel del contrario. Bueno siento el sermon.

Salu2[bye]
porque no dejas de meter cizaña?XD
por si no habia manifestado antes mi opinion:

Fuck Reggeaton de los cojones, musica de paletos
Pues yo creo que xeu ha sido quien ha animado realmente este tema, ya que si te pones a leer las primeras páginas eran respuestas clónicas unas de otras sin decir nada interesante.

PD: Ursarkar, ¿estas bajo los efectos de alguna sustancia o es que escribes así normalmente?
Dincognito escribió:Pues yo creo que xeu ha sido quien ha animado realmente este tema, ya que si te pones a leer las primeras páginas eran respuestas clónicas unas de otras sin decir nada interesante.
Serian mas clonicas, pero una cosa, acaso estabamos todos perdiendonos el respeto el uno al otro, no se yo al menos este hilo me lo tomo a coñas pero ya veo k aki la peña no y pierde el respeto por los demas.

Dincognito escribió:PD: Ursarkar, ¿estas bajo los efectos de alguna sustancia o es que escribes así normalmente?
Esto ya son ganas de buscar las coskillas. Pero respondere a tu pregunta. No no estoy bajo los efectos de ninguna sustancia. No se si escribire normalmente asi ein?
Ursarkar escribió: Serian ams clonicas, pero una cosa, acaso estabmso todos perdiendonos el respeto el uno al otro, no se yo al menso este hilo em lo tomo acoñas pero ya veo k aki la peña no y pierde el respeto por los demas.

No lo digo por decir.
Vale!!!! Si escribo tan rapido que a veces las letras me bailan, es algo k te moleste mucho?¿ Por que si es asi no tengo mas k editarlo y no es problema para mi.
Perdona el mal entendido:-p

Salu2
lol
Bueno mensaje numero 500!!! El hilo se acabo, esperemos k la segunda parte este aun mas animada. [beer] [beer] [sati]

Salu2
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11