Hilo Anti-reggeton

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Te da vergüenza decir lo que escuchas? ¿Por qué? ¿Es que no es cool y a la gente de tu alrededor no le gustaría? Ni que escuchases a los Back Street Boys (que el ultimo disco no tiene mala pinta). Tío no te cortes, si quieres, todos decimos lo que escuchamos, a mí no me da vergüenza de una elección que he hecho por mí mismo, aunque tal vez esto ultimo no sea asi en tu caso...

[beer]para ti también xeu, q m mantienes en activo

[bye]
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
"a mí no me da vergüenza de una elección que he hecho por mí mismo, aunque tal vez esto ultimo no sea asi en tu caso..."

pensando, he decidido no contestar a esto

no conoces lo que oigo asique dejemoslo

como cosas conocidas oigo oasis y mars volta. (por ejemplo)
me da verguenza decirlo en publico

Que acomplejado [buuuaaaa] ... triste

Yo escucho el Payo Juan Manuel y no me da verguenza decirlo....
tu esque eres muy cool
A ver, que pasa, que no tienes suficientes post para utilizar el Compra-Venta o que? A cada mensaje que veo siempre saltas con algo, que no todo el mundo te está hablando a ti, y dejar el puto cool de las narices en paz [looco]

"a mí no me da vergüenza de una elección que he hecho por mí mismo, aunque tal vez esto ultimo no sea asi en tu caso..."

no conoces lo que oigo asique dejemoslo,no conoces lo que oigo asique dejemoslo, ESO es ser COOL, depreciando a los demás como diciendo que lo que tu oyes es lo mejor, un consejo: comprate un amigo.
cuanto vales tu? quiero oir el payo juan manuel y ser cool contigo...

enfin

porcierto me han preguntau expresamente lo que oigo y porque no lo digo...no he puesto en mi firma que no quiero decir lo que oigo y porque no lo digo.
xeu escribió:"a mí no me da vergüenza de una elección que he hecho por mí mismo, aunque tal vez esto ultimo no sea asi en tu caso..."

Si no lo conozco me puedes decir el estilo y buscaré para saber si me gusta o no, majete [fumando]

Aún así, para que te dé vergüenza decirlo debe de ser Tamara (la del No Cambié) o algo de eso...

[bye]

PD: pierdes la cerveza por cool, los cools toman licores cool, la cerveza no es para los cools [jaja]
yo tomo cacique
The_Blind escribió:Si no lo conozco me puedes decir el estilo y buscaré para saber si me gusta o no, majete [fumando]

Aún así, para que te dé vergüenza decirlo debe de ser Tamara (la del No Cambié) o algo de eso...
[jaja]

Si los grupos que me ha dicho a mi son de verdad los que escucha te digo yo que, aunque no sean de mi estilo,no tiene tan mal gusto ;)
jajajaja, dj aeri ahi me has pillau. pa que crees que te querria timar en privado, a ver si me respondes diciendo lo que conoces de esos y los que te gustan, saludos
que os iba a decir....

no se si lo considerareis regueton o no (pa mi es hiphop, pero lo ponen en todos los sitios de reggeton, en el 40 latino y demas).

Julio Voltio - Julito Maraña

Dadle una oportunidad, la letra si es buena (no es me follo a tu prima, restiegame el culo y dejame olisquear tus feromonas).

Ah, y a mi no me gusta nada el regeton, pero si tuviese que abrir un hilo por cada cosa que no me gusta estariamos buenos. Tolerancia, que si a la gente le gusta, pues le gusta, y vuestra opinion vale igual que la de los demas.
xeu escribió:todos habeis dicho ke es una mierda. hasta y bien, pero alardear tanto y repetirlo tanto...

solo puede ser pa ir de entendido o de cool

eso se puso al principio, pero luego se poenn letras, se comparan, y se vuelve a decir que esa cancion es una cacaXD.

pero tu y el cool, vais de la mano, eh? no se si has entendido lo que te dije en el otro hilo que cerraron........ que no por decir u opinar de algo se va de cool y entendiiiiido.
y tu sigues con la matraca, al final me voy a creer que soy cool, fijate!XD

joer, ya que estas, porque no pones los grupos tuyos leche! si malos no seran para que dj aeri lo diga.

Noo por dios nooooooooooooooooooooooo, no comparar regeton con hip hooooop [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es igual que si dices eso de djKun, otro que ha desaparecido gracias a dios
xeu escribió:jajajaja, dj aeri ahi me has pillau. pa que crees que te querria timar en privado, a ver si me respondes diciendo lo que conoces de esos y los que te gustan, saludos

¿Eso qué quiere decir? que escuchas eso ¿o que no?
Adris escribió:

eso se puso al principio, pero luego se poenn letras, se comparan, y se vuelve a decir que esa cancion es una cacaXD.

pero tu y el cool, vais de la mano, eh? no se si has entendido lo que te dije en el otro hilo que cerraron........ que no por decir u opinar de algo se va de cool y entendiiiiido.
y tu sigues con la matraca, al final me voy a creer que soy cool, fijate!XD

joer, ya que estas, porque no pones los grupos tuyos leche! si malos no seran para que dj aeri lo diga.

Noo por dios nooooooooooooooooooooooo, no comparar regeton con hip hooooop [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es igual que si dices eso de djKun, otro que ha desaparecido gracias a dios

Esto lo dice alguien que tarareaba alegremente la de "Papi Chulo" hasta que los iluminados le dijeron: "No, eso caca. Tíralo"
A xeu lo que le gusta es Boney M, sobre todo la de Daddy Cool... XD
Esto lo dice alguien que tarareaba alegremente la de "Papi Chulo" hasta que los iluminados le dijeron: "No, eso caca. Tíralo"

si si, si solo me falto bailarlo.............. :-|
lastima que no se.

y no, nadie me ha tenido que decir nada, me di cuenta en su momento(aun sin saber que estilo era) que no merecia la pena.
Jaymz escribió:

Si solo lo hace para que haya pique, dejalo...

[beer]

Si,lo dejare como caso imposible,pues aunque se lo expliques mil veces...

Xeu,verguenza de que?

A mi me gusta la musica de videojuegos y no por ello tengo de tener verguenza..
DiNcOgNiTo escribió:Esto lo dice alguien que tarareaba alegremente la de "Papi Chulo" hasta que los iluminados le dijeron: "No, eso caca. Tíralo"

DiNcOgNiTo, lo que te ha dicho luego que no sabe bailar y todo eso, ni caso, que hay fotos que demuestran que si [poraki] [poraki] y si no las hay ya las crearemos [qmparto][qmparto][qmparto]

A todo esto, tengo curiosidad por conocer a los iluminados, ¿vosotros no,hermanos de la secta?

Cancerber escribió:Ah, y a mi no me gusta nada el regeton, pero si tuviese que abrir un hilo por cada cosa que no me gusta estariamos buenos.

Me parece correcto tu apreciacion, pero estamos en un foro, y mas exactamente en offtopic, esta lleno de cosas asi ¿o no?

Si tuviese que abrir una encuesta cada vez que me preguntase que guitarrista es mejor, que cantante es mejor, el disco nuevo que ha salido... ¿me explico? para eso esta el foro, para escribir de cosas que se nos ocurran respentando las normas.
daddy dady cooooooooooool, daddy , dady cooooooooooool

que bueno boney M

dj aeri oigo esos grupos (los del privado) que te quede claro
xeu escribió:daddy dady cooooooooooool, daddy , dady cooooooooooool

que bueno boney M

dj aeri oigo esos grupos (los del privado) que te quede claro

¿Y cómo se te ocurre ensuciarte los oidos escuchando rigitón? [mad]

Esque algo no me cuadra...

Sólo te falta decirme que eres corchero.
yo no oigo reggaeton

y no hago corcho, patino de vez en cuando(patinete)
ArT escribió:¿Que música les gusta a los anti-este hilo?

ArT

No se trata de qué música nos gusta.
Se trata de que nos gusta la música.
that was deep
xeu escribió:y no hago corcho, patino de vez en cuando(patinete)

También podría explicar que escuches esa música. Te lo digo con conocimiento de causa :P
Jhonny escribió:
No se trata de qué música nos gusta.
Se trata de que nos gusta la música.

Permiteme dudarlo. :o

[666] [666]
eso si que ha sido absurdo dj-aeri solo justificaria 1 de los grupos que te mencione(si eso...)
xeu escribió:eso si que ha sido absurdo dj-aeri solo justificaria 1 de los grupos que te mencione(si eso...)

Yo me he pasado muchos años en el mundo del surf ,del corcho y del skate, y sé qué tipo de música se escucha (y escuchaba yo) ;)
que asco da el gegeton
karlox escribió:que asco da el gegeton

¿Veis? claro y escueto. Cuanta sabiduría en una sola frase.
dj aeri. ves? esqueto...sin tener que ponerselo en la firma...
Como no lo ha puesto en la firma él no presume de que no le guste el rigitón...

ok ok...

¬_¬
"Como no lo ha puesto en la firma él no presume de que no le guste el rigitón..."

vas pillando mi idea.

con todo el buen rollo que nos traemos tio...trato de ser delicat. pero esue esa es justo la idea
xeu escribió:"Como no lo ha puesto en la firma él no presume de que no le guste el rigitón..."

vas pillando mi idea.

con todo el buen rollo que nos traemos tio...trato de ser delicat. pero esue esa es justo la idea

Esque no veo diferencia alguna. ¿qué mas da que lo diga en un post, que se lo ponga en la firma o que simplemente lo piense?

Yo por mi parte hago las 3 cosas, aparte de decirlo también en la calle, y aún nadie me ha llamado prepotente por ello. Oooh
la cosa es que con una vez y escueto, queda claro a todo el mundo...pa la siguientes veces...pami entra el factor cool
xeu escribió:la cosa es que con una vez y escueto, queda claro a todo el mundo...pa la siguientes veces...pami entra el factor cool

Pero no todo el mundo entra en éste hilo ;)
Dj-Aeri escribió:
¿Veis? claro y escueto. Cuanta sabiduría en una sola frase.

Sobretodo por que lo pronuncia mal,"GEGETON",es que esa musica es tan mierda que ni vale la pena escribir bien su asqueroso nonbre... XD [fumeta]

XET,AUN ESTAS CON LA TONTERIA DE LO COOL Y PRESUMIR? ein? ¬_¬
creo que te refieres a mi con "xet" asi que te respondo...

si con decirlo una vez queda claro, paque os pasais el dia diciendolo?

para dj aeri- no todo el mundo entra a este hilo...deduzco que quieres que se entere todo el mundo

alardear, presumir

que no compartais mi idea es una cosa...pero esque me parece que ni la entendeis
xeu escribió:creo que te refieres a mi con "xet" asi que te respondo...

si con decirlo una vez queda claro, paque os pasais el dia diciendolo?

Sorry,me equivoque en escribir tu nick. [beer] ein?

La question es esta:

Por mi parte te he dicho no se cuentas veces que no se va de cool ni presumimos,y creo que se demuestra,asi que no entiendo esa mania de tacaharnos de presumidores y que vayamos de cool.....

[tomaaa] [tomaaa]
llevar la firma pa ke la vea todo el mundo, me parece presumir.

no lo entiendes o no lo compartes?

presumir de esto me parece ir de cool

no lo entiendes o no lo compartes?
Yo ahora me voy a tomar unas copas al malecón. Lo estoy escribiendo en el foro, por lo tanto, lo ve todo el que quiera. Entonces, ¿estoy alardeando de ello?

Contar una cosa u opinar sobre ella es alardear? pues no, no comparto tu opinión.

Y lo dicho, el que se quiera venir está invitado [bye]
dj aeri

lo has dicho una vez y escueto: a mi no me parece presumir.

si te lo pusieras de firma y lo repitieses un monton si
Volviendo al tema y objetivo del hilo, que es la DESTRUCCIÓN del riguitón, creo que deberiamos pasar a la acción al estilo de cervantes.

Igual que el quijote supuso la desaparición de las novelas de caballerias, deberiamos crear nuestro propio tema al mas puro estilo de riguitón pachanguero, pero con esas letras que nos curramos por aqui para destruir el genero desde dentro XD

Yo por lo pronto ya he hecho alguna guarrada con el Reason 3, cuando llegue a casa igual lo cuelgo. Está en el esqueleto básico, pero para estar hecho en 10 minutos... :P

A ver quien se anima a cantar como el daddy yanki ese... XD
mcklain escribió:Volviendo al tema y objetivo del hilo, que es la DESTRUCCIÓN del riguitón, creo que deberiamos pasar a la acción al estilo de cervantes.

Igual que el quijote supuso la desaparición de las novelas de caballerias, deberiamos crear nuestro propio tema al mas puro estilo de riguitón pachanguero, pero con esas letras que nos curramos por aqui para destruir el genero desde dentro XD

Yo por lo pronto ya he hecho alguna guarrada con el Reason 3, cuando llegue a casa igual lo cuelgo. Está en el esqueleto básico, pero para estar hecho en 10 minutos... :P

A ver quien se anima a cantar como el daddy yanki ese... XD

Suena interesante,pero..que no te eganche el lado oscuro haciendo esto. [mad] [mad] [qmparto]
abajo el regeton y como tengo en mi firma este personaje alardeo de el.

como ves, lo que dices tiene el mismo sentido que poner a dar pedales a un cacho de panceta. ;-)
ai, kreia ke eras tu el de la foto.
asique es un chungo del que te mofas? que superioridad...que alarde de superioridad

:O
xeu escribió:ai, kreia ke eras tu el de la foto.
asique es un chungo del que te mofas? que superioridad...que alarde de superioridad

¬_¬
hace falta que te responda, o sabes quien es? y a lo que me refiero con mi anterior post, o no lo captas.................. [boing]
hace falta
todo sea para que lo entiendas............... :-|
el de la foto es Andreu Buenafuente, y no por tenerle ahi me mofo de el. estas bastante equivocado respecto a las firmas y su fin, que lo sepas. por eso no tienes firma?(hay firmas y firmas, pero no por tener una ya es motivo de ser cool, como tu dices o de reirse de alguien.)

creo que ya lo he explicado varias veces, pero tio, si no lo entienes, paso ya de decirtelo mas veces.

asioque nada, cuando veas un cartel por la calle tapate los ojos, que son muy cool todos.

no se, creo que no me dejo nada.
buen simil...lo de las firmas es pura propaganda.
Con las cosas que escribes y de la manera en que te expresas, me recuerdas mucho a uno que conozco... al que le falta un hervor... [sonrisa]
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11