Dj-Aeri escribió:A eso me refiero exactamente. Y otros nos hemos estado currando estudios de esos durante 10 años para nada... ¬¬ serán mierdas esta gente
Aeri, seamos sinceros, tu crees que gran parte de la gente del mundo de la musica, vengan del estilo que vengan, han tenido estudios de musica?? .. yo creo que menos de la mitad les ha llegado por tener una voz y punto, el resto ha venido por el camino..
clamatac escribió:De todas formas, yo también pienso que el reggeton es una basura ... pero va acorde con la gente que la escucha ... nenas moviendo el culo, letras de sexo y vacilería etc etc
No nos engañemos, nuestra sociedad se hunde en la mierda, cada vez hay menos educación (no me refiero a ser listo o tonto, me refiero a no tener educación ni respeto por los demás) y el reggeton es sólo un síntomas más.
Pd: si ofendo a alguien, pido perdón. He expuesto una sensación que no tiene pq aplicarse a toda la gente que escucha esta música. Lo dicho ... una simple opinión sin ganas de generar polémica
No ofendes, tranqui.. ni yo con lo que deseo decirte tp quiero, ni mi idea es, ofenderte... pero que hay de la epoca dle Chimo Bayo en las discos de Mallorca donde cantaban la archiconocido "Esta sí, esta no..." ... sabemos de que iba la letra no???.. la condenamos en su dia como apologia de las drogas???
En todos los estilo hay musica con una letra que puedes estar mas o menos de acuerdo, con independecia que te guste el ritmo. A mi me gusta mucho Stryper, pero no soy creyente... y tp pasa nada y uno de mis temas favoritos es "More than a Man" que va de Jesus y su sacrificio por nosotros..
Que esta sociedad tiene menos educacion?.. claro que si, pero eso viene dado por como se han criado estas generaciones.. A mi de pequeño me daban un cachete en el colegio, y otro en mi casa si me quejaba de eso a mis padres.. pq si me lo dieron por algo seria.. Ahora como han cambiado las tornas, se permite y se deja todo.. y no me vengais que si los gobiernos.. no, esto es educacion y concepto de familia y ser responsable..
Por cierto, que hoy paseando por un centro comercial, me he acordado de todos vosotros, pq en un kiosko he visto la primera revista de reggueton que sale en España... y me he quedado pensando.. "joder, como se van a poner estos tios cuando lo vean en su kiosko de barrio"
Saludetes y buen rollo