Yo jugué al GTA4 (me lo pasé enterito en X360) y con ponerlos a un volumen de la rueda al 5 y el Deco al Maximo iba sobrado.
Repito, que volumen le sobra a estos cascos, ya que todavia no he superado el 7 (y el 7 solo lo pongo cuando juego online y bajo el volumen en las opciones del juego) pero si no juego por el Live, con 5 voy más que sobrado... creo que si me lo pusiera al 10 durante 1 hora, aparte de no poder soportarlo, estoy seguro que haria crearme algo de sordera, y no exagero... ( a mi y a cualquiera ).
Lo dicho, probar que toda la configuración este bien, que las ruedas y el Deco también lo esten, las opciones de sonido del juego etc... por que un juego como viene por defecto, ponerlo a más de 5 es sobrepasar el sonido normal, vamos, que poniendo unos cascos buenos al PC y subiendoles el volumen al tope no llegarian ni al 4-5 de los Sharkoon (comprobado xD).
Para subir el volumen del Deco al máximo, has de poner las pestañas del deco (Time Delay y VOL/PL) hacia la derecha, y luego darle al 2do botón empezando por la izquierda que pone "VOL +" (dale unas cuantas veces).
Mirar que todo el cableado esté bien (por ejemplo el cable de los cascos que va al Deco, mira que esté bien conectado que el conector en si es un poco duro, etc...) por que no es normal, lo has probado en la X360 no? (hablas del Bioshock.. supongo que si) que cable de video estas utilizando, VGA, Componentes, HDMI? de que marca?
Saludos.