DesertEagle5 escribió:Hola a todos, me gustaría poder leerme las 231 paginas que tiene este hilo, pero estaría leyendo días y días, xD
Estoy pensando en comprarme unos auriculares 5.1 para PC, pero no veo más que opiniones buenas y malas de muchos y no llego a nada despues de llevar varias horas leyendo; desde los medusa que se supone que eran cojonudos, pero no tienen graves, sólo un efecto de vibracion de los auriculares, xD.., asiq descartado, he leido sobre Sony, philips, hauppage... incluso sobre estos los Sharkoon aunque tambien he leido que para PC descartados ya q no consigue la misma calidad q para PS3 y 360, asi que... GRAN DILEMA!. A todos los que tengais estos, lo habeis probado para PC (COD4, Crysis, Grid...)?, qué tal?. Así que agradecería infinitamente algunas opiniones de estos en PC u otros que den buena calidad y sensacion 5.1 para juegos.
Un saludo y muchas gracias.
Encontrar unos cascos que sean 5.1 que valgan tanto para consola como para PC y que tengan buena calidad, yo los desconozco... Los Sharkoon, como habras visto en la mayoria de opiniones del primer hilo, a la gente les gusta mucho (exceptuando unos pocos) eso si, como has dicho para X360 y PS3 conectado por optico, hay juegos que tienen un 5.1 muy bueno y los disfrutas un montón, otros en cambio se quedan en poco más que un "Pro Logic", poco más que Stereo vamos, pero eso ya es más culpa del juego que de el sonido de los cascos (no se va a escuchar igual un PES 2008 que un COD4-GOW-Bioshock, eso está claro) el tema está en que en PC, todo dependerá del juego en cuestión y del como los conectes, yo los tengo conectados por coaxial y en las peliculas 5.1 se oyen muy bien, pero en juegos no lo he probado, también dependerá de la tarjeta de sonido que tengas.
Existen unos auriculares que para el PC van muy bien, son comodos, tienen una calidad muy buena, un micrófono integrado y muy comodo, y aparte son más baratos que estos, el problema? no son 5.1...
Te dejó el link con la Review que hice:
hilo_hilo-oficial-analisis-auriculares-steelseries-siberia-neckband_905680Sorry no poder ayudarte más.
Saludos.