› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ero-ouassim escribió:lo acabo de medir y son algo mas de 3.5metros
hjds escribió:Ok muchas muchas gracias, mañana me los pido en 4frags, a ver cuanto tardan en llegarme a Canarias. Tengo ganas de enviciarme al GTA4 sin molestar y en 5.1
Saludos.
lepat escribió:Prueba en alternate...Alli se que aceptaban contrareembolso pero no se si fuera de Madrid...
Saludos
hjds escribió:es q desconfio del resto de formas de pago, es lo que tiene ser pogramador e informático que sabes lo inseguro que pueden ser estas cosas.
MiCK-1 escribió:hjds escribió:es q desconfio del resto de formas de pago, es lo que tiene ser pogramador e informático que sabes lo inseguro que pueden ser estas cosas.
Siempre puedes ir a tu banco y pedir una tarjeta de esas enfocadas a compras por Internet. Con ellas tú primero haces el prepago en la tarjeta y luego te lo cobran de ahí. Si no vuelves a comprar nada dejas el saldo a 0 y ya está. Así tus ahorros no corren peligro
hjds escribió:Y para no molestar le conectaré unos auriculares stereo que tengo en casa, hasta que me pille otros mejores.
Gracias a todos y saludos.
AsTuRkInG escribió:hjds escribió:Y para no molestar le conectaré unos auriculares stereo que tengo en casa, hasta que me pille otros mejores.
Ya sabras donde tienes el cuello de botella en la calidad de sonido...
Por mi parte... me los compre hace un tiempecillo y decir que son la crem de la crem, nunca vi a tanta gente con la boca abierta en mi casa desde el dia que naci.
Ahora me toca leer un poco alguna configuracion buena, porque pa mi que lo he tocado un poco y esta un poco desconfigurado...
y otra cosa... Sharkoon te cambia los cascos si se te pela el micro? es que los he rallado un poco sin darme cuenta (si me los cambian mucho mejor) y he visto que el cable del micro parece que esta comenzando a darse, sera cuestion de poco que se pele... asi que si alguien los ha enviado... que los envia... a la tienda... a sharkoon... solo el micro... todo el paquete... ¿?
Muchas gracias
hjds escribió:AsTuRkInG escribió:hjds escribió:Y para no molestar le conectaré unos auriculares stereo que tengo en casa, hasta que me pille otros mejores.
Ya sabras donde tienes el cuello de botella en la calidad de sonido...
Por mi parte... me los compre hace un tiempecillo y decir que son la crem de la crem, nunca vi a tanta gente con la boca abierta en mi casa desde el dia que naci.
Ahora me toca leer un poco alguna configuracion buena, porque pa mi que lo he tocado un poco y esta un poco desconfigurado...
y otra cosa... Sharkoon te cambia los cascos si se te pela el micro? es que los he rallado un poco sin darme cuenta (si me los cambian mucho mejor) y he visto que el cable del micro parece que esta comenzando a darse, sera cuestion de poco que se pele... asi que si alguien los ha enviado... que los envia... a la tienda... a sharkoon... solo el micro... todo el paquete... ¿?
Muchas gracias
Hola.
No entiendo a qué te refieres, creo que te refieres a que tendré un buen equipo de audio 5.1 pero no una buena calidad en los auriculares porque no son 5.1 ???? es eso?
Y cuando hablas de "Por mi parte... me los compre hace un tiempecillo y decir que son la crem de la crem, nunca vi a tanta gente con la boca abierta en mi casa desde el dia que naci" te refieres a los sharkoon o al equipo yamaha?
Saludos.
Zinnet escribió:Las tres webs que hay en la primera pagina, son todas el mismo modelo? Porque en alternate estan a 89...
Sekt escribió:Vale gracias supongo que me los cojere lo unico que me raya es que para enchufar los altavoces tenga que ir configurando el deco. Porque yo el deco ya los tengo conectados a uno 5.1 pero claro por la noche no puedo ponerlos y juego sin sonido. Y si tengo que poner los cascos subirlo todo a como me guste depsues pongo los altavoces cambia configuración otra vez... No se ya vere si no pues habra que esperar y me pillo los tactic.
Bueno mersi peputo;)
Saludos
SUSOOO escribió:Pregunta tonta del día y no es coña:
el micro debe quedar a la derecha cuando te pones los cascos ¿verdad?, es que no veo ninguna indicación.
Saludos,
huesin escribió:SUSOOO escribió:Pregunta tonta del día y no es coña:
el micro debe quedar a la derecha cuando te pones los cascos ¿verdad?, es que no veo ninguna indicación.
Saludos,
izquierda.
Vandole escribió:Hola me he comprado estos auriculares y estoy encantado, pero tengo un problema.
Es eso se que al apagar el deco, en teoria se guarda la configuracion anterior, y al encenderlo si se pulsa un boton , se restaura.
Pues bien cada vez que lo enciendo creo que se queda en su configuracion original, ya que juego con el DRC activado, y cuando enciendo el deco no se enciende el LED, tengo que hacerlo por mi mismo y ponerme a toquetear el TD y el volumen.
Por lo visto hay que darle al boton cuando se activa el LED del dolby digital, pero tampoco funciona asi, alguien me da un curso acelerado para lelos? Gracias
He probado encendiendo la xbox primero y luego el deco, y al reves tambien, tocando el boton VOL + y el - ,ETC,etc
Y me doy cuenta de que no se queda la configuracion que he puesto porque siempre tengo los dos TDs a 2 puntos, y cuando hay musica al tocarlo se para durante un segundo, y siempre que enciendo el deco estan a cero...
Por otra parte las voces traseras las oigo muy sinteticas, es normal?
Gracias de nuevo
hardcrack escribió:Bueno, pues ahora que ya tengo un 5.1 y una tarjeta con salida coaxial en el PC, puedo dar mi opinión más a fondo... Y no os va a gustar
Yo no sé qué cojones hace el deco con mis altavoces, pero corta un montón los graves, pero MUCHO. He conectado la 360 por óptico al deco, el PC por coaxial y luego los altavoces al deco, para tener 5.1 tanto de la consola como el PC (seleccionando la entrada que quiera en el deco).
Pues bien, tanto en la 360 como en el PC, se nota muchísimo la falta de graves. He conectado los altavoces directamente a la tarjeta de mi PC y hay una diferencia ENORME, me imagino que si conectara la 360 a los altavoces de manera analógica directamente (sin ser 5.1 real, sino simulado), también notaría lo de los graves.
Por si alguien tiene lo mismo que yo, los altavoces son unos Logitech X-540 y la tarjeta una Trust SC-5250. Al principio, antes de conectar la consola al deco, pensé que sería cosa de los drivers de la tarjeta de sonido del PC, pero qué va, es cosa del deco...
lexus escribió:Bueno señores estoy pensando en comprarmelos que me dicen??? Buena eleccion, y en que pagina puedo comprarlo barato porque hay una diferencias entre paginas de hasta 10 €.
Saludos
SUSOOO escribió:lexus escribió:Bueno señores estoy pensando en comprarmelos que me dicen??? Buena eleccion, y en que pagina puedo comprarlo barato porque hay una diferencias entre paginas de hasta 10 €.
Saludos
Por si te sirve de orientación, yo los encargué el pasado Jueves en alternate y el viernes por la mañana ya los había recibido.
En total fueron 97€ gastos de envío por UPS incluidos y pago con tarjeta.
Estoy encantado con mi compra, eso de poder jugar por la noche sin sacrificar el sonido ya es suficiente para mi.
Ahora ando buscando el Conceptronic USB Sound Adapter para poder aprovechar el micro en la PS3.
Saludos,
P.S : Supuestamente si el envio es de Madrid a Madrid la entrega seria el mismo dia no?????
Sekt escribió:Peputo explicame eso del delay que es que se guarda una configuración o algo, y haber si me aclaro ya has encontrado la manera de que suene fuerte o no? jajaja
Saludos crrack
Vandole escribió:Hola me he comprado estos auriculares y estoy encantado, pero tengo un problema.
Es eso se que al apagar el deco, en teoria se guarda la configuracion anterior, y al encenderlo si se pulsa un boton , se restaura.
Pues bien cada vez que lo enciendo creo que se queda en su configuracion original, ya que juego con el DRC activado, y cuando enciendo el deco no se enciende el LED, tengo que hacerlo por mi mismo y ponerme a toquetear el TD y el volumen.
Por lo visto hay que darle al boton cuando se activa el LED del dolby digital, pero tampoco funciona asi, alguien me da un curso acelerado para lelos? Gracias
He probado encendiendo la xbox primero y luego el deco, y al reves tambien, tocando el boton VOL + y el - ,ETC,etc
Y me doy cuenta de que no se queda la configuracion que he puesto porque siempre tengo los dos TDs a 2 puntos, y cuando hay musica al tocarlo se para durante un segundo, y siempre que enciendo el deco estan a cero...
Gracias de nuevo
Vandole escribió:Vandole escribió:Hola me he comprado estos auriculares y estoy encantado, pero tengo un problema.
Gracias de nuevo
Algun alma caritativa responde por favor?
SUSOOO escribió:P.S : Supuestamente si el envio es de Madrid a Madrid la entrega seria el mismo dia no?????
No creo, normalmente utilizan un servicio 24 horas, con lo cual lo lógico es que lo recibieses el martes.
Enhorabuena por tu compra.
Saludos,
lexus escribió:SUSOOO escribió:P.S : Supuestamente si el envio es de Madrid a Madrid la entrega seria el mismo dia no?????
No creo, normalmente utilizan un servicio 24 horas, con lo cual lo lógico es que lo recibieses el martes.
Enhorabuena por tu compra.
Saludos,
Gracias por contestar al final va ser asi, gracias a todos por solucionarme mis dudas y solo queda esperar que llegue y a sentir el verdadero sonido!
Saludos a todos
theflyingdove escribió:Hola a todos, yo me los pille ayer y con la 360 y ps3 de muerte, lo unico que tb los quiero para el pc y aqui es donde tengo algun problemilla: tengo conectado el decodificador por cable coaxial a mi audigy 2 (he hecho servir un cable minijack-rca ya que la audigy no lleva salida coaxial, la salida digital es por minijack) y claro este cable lleva dos rca, con que enchufe uno de los dos al deco ya sirve? Es que lo he probado y si se oye, pero cuando reproduzco alguna peli en 5.1 no se me enciende la luz del dolby, en cambio con la 360 y ps3 (que las conecto por optico) si que se enciende la luz.
Puede ser del cable ese minjack-rca o de codecs?
Venga, gracias a todos.
Un saludo.
Darkcaptain escribió:theflyingdove escribió:Hola a todos, yo me los pille ayer y con la 360 y ps3 de muerte, lo unico que tb los quiero para el pc y aqui es donde tengo algun problemilla: tengo conectado el decodificador por cable coaxial a mi audigy 2 (he hecho servir un cable minijack-rca ya que la audigy no lleva salida coaxial, la salida digital es por minijack) y claro este cable lleva dos rca, con que enchufe uno de los dos al deco ya sirve? Es que lo he probado y si se oye, pero cuando reproduzco alguna peli en 5.1 no se me enciende la luz del dolby, en cambio con la 360 y ps3 (que las conecto por optico) si que se enciende la luz.
Venga, gracias a todos.
Un saludo.
La verdad es que dar 5.1 a través de mini-jack es jodio, mi T. de sonido de ahora tiene salida optica y coaxial es un lujo, pero por RCA (aunque no he echo muchas pruebas) no conseguí que fuera con un 5.1 decente y con vibrador etc...
theflyingdove escribió:Darkcaptain escribió:theflyingdove escribió:Hola a todos, yo me los pille ayer y con la 360 y ps3 de muerte, lo unico que tb los quiero para el pc y aqui es donde tengo algun problemilla: tengo conectado el decodificador por cable coaxial a mi audigy 2 (he hecho servir un cable minijack-rca ya que la audigy no lleva salida coaxial, la salida digital es por minijack) y claro este cable lleva dos rca, con que enchufe uno de los dos al deco ya sirve? Es que lo he probado y si se oye, pero cuando reproduzco alguna peli en 5.1 no se me enciende la luz del dolby, en cambio con la 360 y ps3 (que las conecto por optico) si que se enciende la luz.
Venga, gracias a todos.
Un saludo.
La verdad es que dar 5.1 a través de mini-jack es jodio, mi T. de sonido de ahora tiene salida optica y coaxial es un lujo, pero por RCA (aunque no he echo muchas pruebas) no conseguí que fuera con un 5.1 decente y con vibrador etc...
Que tarjeta tienes? Es que que con una audigy2 que no pueda conectar ni por optica (pq no tiene) ni por coaxial es un poco raro no?
gaara9 escribió:me los he comprado ho yen alternate y van fabulosos; los puedo conectar al macbook de alguna forma??
Lo de las voces traseras, pues la verdad es que es posible que se oigan algo más flojas o "raras".
Lion_omega escribió:Lo de las voces traseras, pues la verdad es que es posible que se oigan algo más flojas o "raras".
Joer, pues ya me asusta esto, si lo que mas mola del 5.1 es eso precisamente que suenen "detras" los efectos y si estos suenan mal...
Por cierto, no encuentro un dato, cuanto mide el cable de los cascos? es para saber si me llega de la tele al sofa...
Como funciona el efecto de vibrar?