jama6969 escribió:una pregunta, esto se podria coenctar ami receptor a/v por la salida optica del mismo y asi poder escucahr segun la fuente que selccione? como sería la configuracion?
Es algo "dificil" ayudarte sin tener el receptor a mano, piensa que los Sharkoon pueden ir por optico y por coaxial desde el Deco.
Luego quitando el Deco y poniendo un adaptador que viene con ellos se puede obtener una conexión de jack (3 jacks) el tipico del PC de colores etc...
The ViRuX: No te puedo ayudar, la mejor forma y más sencilla es conectar los Sharkoon directamente al Mp3 (sin el deco) usando el adaptador de 3 jacks de colores, aunque logicamente como tu bien dices, no creo que te saque sonido por todos los altavoces, si no un Stereo de 2 altavoces normales y corriente.
Claidoll: Sobre la pregunta que comentas de que se encienda el Led de que pone digital a que refieres, usando PS3? X360?
En el PC deberás de configurar en el panel de control de tu tarjeta de sonido (al instalar los drivers siempre se instala un Software con 1 panel de control) y allí indicarle el 5.1 etc... (siempre y cuando la tarjeta tenga 5.1 claro) luego también en algun codec (AC3 si quieres ver peliculas) o los reproductores en si que utilices.
Me han informado que va haber una nueva entrega de Sharkoon X-Tatic, de momento no sé si tendran alguna mejora o no, pero si la tiene estar por seguros que caerá una Review/Análisis
Saludos.