Coolfogo escribió:Hola a todos . Llevo tiempo leyendo este hilo y hechandole el ojo a los auriculares estos y no se si pillarmelos, esperar o no comprarmelos. Actualmente tengo unos altavoces 5.1 los logitech Z-5500 a los que todo el mundo les gustan. y a mi me flipan mucho por eso me los compre. Pero los 500W reales me estan dando el coñazo en la comunidad y estoy medio amargado sin poderlos subir y con problemas por las noches por si molesto a los vecinos.¿ Realmente me mereceria la pena comprarme estos auriculares para jugar por las noches?.He visto los comentarios de gente flipando de como se oyen y tal pero no se si esta gente ya tienen un 5.1 en su casa o es que es el 1º que prueban.Yo ya tengo un 5.1 pero pienso en mi y en mis vecinos.
Valen una pasta y no me gustaria tirar el dinero.
Yo he tenido un Denon de 500 eurazos y evidentemente no es lo mismo, primero porqué son altavoces y de lo que hablamos aquí son auriculares, pero sabiendo eso te puedo decir que los Sharkoon/Cosmic se oyen de maravilla, tanto para películas como para juegos.
No te puedes imaginar lo que me ayudan con el COD4, llego a sentir los pasos de los adversarios y eso me pone en alerta, es magnífico.
Yo me los compré para no tener que preocuparme de vecinos, volumenes, etc... Me jode tener un buen equipo 5.1 y no poder exprimirlo para no molestar, a veces lo ponia tan bajito que casi ni lo oía, parecía un vulgar estéreo eso.
Con los Sharkoon/Cosmic, no me tengo que preocupar de volumen y además al tenerlos tan cerca del oído aprecias perfectamente todos esos pequeños sonidos que con unos altavoces a medio volumen no percibes, es fantástico.
Yo estoy muy contento con los Cosmic 5.1 por tener regulador de volumen, odiaba los X-Tatic por no llevarlo, NO entiendo como a nadie de Sharkoon se le ocurrió la brillante idea de incorporar uno, tanto cuesta?! Me jodia de verdad tener que levantarme cada minuto a regular el volumen.
Saludos!