› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Duqe escribió:Dear Mr. Navarro,
the microphone for example is the one big improvement we have made to the new version of the X-Tatic. It is now more stable and connects directly to the Xbox's controller.
Kind regards
Rouven Rau
Solo me dijo eso. Que ahora el se conecta dicectamente al mando de la 360, y es mas estable. Osea menos fragil. Lo del microfono entiendo que querra decir que va el cable directo sin empalmar el alargador ese.
Aun asi no me dijo nada de si habria un volumen master en los cascos. Espero que hayan mas mejoras.
Darkcaptain escribió:Duqe escribió:Dear Mr. Navarro,
the microphone for example is the one big improvement we have made to the new version of the X-Tatic. It is now more stable and connects directly to the Xbox's controller.
Kind regards
Rouven Rau
Solo me dijo eso. Que ahora el se conecta dicectamente al mando de la 360, y es mas estable. Osea menos fragil. Lo del microfono entiendo que querra decir que va el cable directo sin empalmar el alargador ese.
Aun asi no me dijo nada de si habria un volumen master en los cascos. Espero que hayan mas mejoras.
Se agradece la info, la verdad para mi el único fallo de estos cascos es el tema del Micrófono... lo demás, es mejorable, pero no son fallos.
Con que añadan lo del micrófono (el arreglo), añadan soporte para la PS3 y hayan echo algun diseño nuevo en los cascos o tenga control master desde el cable, ya será una revisión muy a tener en cuenta.
Señor de Sharkoon escribió:Dear Mr. Navarro,
Kind regards
Rouven Rau
Duqe escribió:Darkcaptain escribió:Duqe escribió:Dear Mr. Navarro,
Kind regards
Rouven Rau
Se agradece la info, la verdad para mi el único fallo de estos cascos es el tema del Micrófono... lo demás, es mejorable, pero no son fallos.
Con que añadan lo del micrófono (el arreglo), añadan soporte para la PS3 y hayan echo algun diseño nuevo en los cascos o tenga control master desde el cable, ya será una revisión muy a tener en cuenta.
Para mi el control master en el cable es esencial. Tener que levantarte para subir o bajar el volumen, o hacerlo independientemente para cada altavoz desde el cable, no me gusta nada.
Duqe escribió:Pues cojonudo. Los Tritton esos si tienen volumen master. O al menos eso me parece ver en el PDF.
Editado:
Ademas, por lo que veo, hay un volumen solo para las comunicaciones por voz. Querra eso decir que ya no hara falta bajar el volumen al minimo en los juegos para poder escuchar bien las voces de la genet? No se, igual si, no? Vamos, parece tener un control de volumen totalmente independiente del resto de sonidos.
Darkcaptain escribió:Totalmente cierto, cuando dije "de PM" me referia que esa era la configuración buena para escucharlo todo a un mismo nivel.
Pero en cuanto a sonido del juego, no es nada del otro mundo, sobretodo en el modo campaña que en los videos el sonido es MALISIMO, se escucha distorsionado, las voces se mezclan con los efectos y la música y joer, parece un sonido de los tiempos de los videos de la PSX... no le han sacado provecho al 5.1 en los videos para nada, queria probar de poner el juego en inglés, solo por curiosidad, a ver si es que al doblar las voces el sonido no lo han "equalizado" bien o que, aunque luego lo que es el juego se escucha bastante bien.
Eso si, como siempre en el online es un lujo saber de donde vienen los tiros o por donde vienen los enemigos, ayer jugué nada más un ratillo y en ningún momento me pillaron desprevenido y eso que andaba bastante perdido por no conocerme los mapas.
Darkcaptain escribió:Mirar la imágen que he encontrado en la Web Oficial de Sharkoon:
Que guapos!!
Me han alegrado el dia hoy, ahora solo queda esperar que tengan las mismas caracteristicas que los mencionados Tritton, vaya lujo
PD: Si quereis puedo ir colocando Info en el primer post sobre la Rev. III, para tenerlo todo ordenado.
ashurek escribió:Darkcaptain escribió:Mirar la imágen que he encontrado en la Web Oficial de Sharkoon:
Que guapos!!
Me han alegrado el dia hoy, ahora solo queda esperar que tengan las mismas caracteristicas que los mencionados Tritton, vaya lujo
PD: Si quereis puedo ir colocando Info en el primer post sobre la Rev. III, para tenerlo todo ordenado.
Pues si que tienen buena pinta, sobre todo a ver como salen de precio, porque eso de sacar dos modelos seguro que le sube el precio al modelo de gama alta.
Darkcaptain escribió:Mirar la imágen que he encontrado en la Web Oficial de Sharkoon:
Que guapos!!
EDIT: Por lo que veo en el PDF, esos Tritton en la PS3 se conectan al optico (como siempre) pero hay otro cable que sale del Deco que se conecta al USB de la PS3, y creo que el USB es para el micrófono... así que ya sabemos como iran conectados (no sabia que en la PS3 se podia conectar un micrófono por USB, pensé que era únicamente por Bluetooth, por eso no sabia como lo iban a hacer xD)
Buah, estoy mirando el PDF al completo y como sean como estos Tritton estamos ante una Revisión muy cojonuda, mirar esto:
v1: Volume Adjustment Switch
v2: Master Mute
v3: Mic Mute
v4: Chat Voice Volume Knob
v5: Individual Sound Field Switches
v6: Xbox Live Connection
v1: Un control Master para subir/bajar todo el volumen de golpe, al igual que se puede hacer en el Deco, ahora también se podrá controlar esto desde este pequeño "mando" que está en el cable (lo que muchos usuarios pediais! xD)
v2 es para "Mutear" directamente todo el sonido, es decir apagar el sonido por COMPLETO, sin tener que ir al Deco y darle al Power, lógicamente esto se usará en momentos puntuales, aquello que te levantas un momento para hacer alguna cosilla y en vez de dejar los cascos encendidos lo muteas.
v3: Para "mutear" el sonido del micrófono, como tiene el Headset oficial de MS, que con un simple botón puedes apagar el micrófono y los demás no te oiran.
v4: Para subir y bajar el volumen de las charlas del micrófono, no sé si funcionará para la X360 o solo funcionará cuando el micrófono esté conectado por USB, esperemos que sirva para ambos, por que es algo que para mi es MUY IMPORTANTE (nos ahorrariamos de tener que tocar cada juego en sus opciones de audio para cuando juguemos por el live) aunque en su descripción de la página web pone que SI, que lleva un control independiente para charlas del Xbox Live, WOW!!!
v5: como los actuales sharkoon, tendran varias ruedas para subir/bajar el sonido de los altavoces centrales, traseros, frontales etc...
v6: conexión donde conectaremos el cable del micrófono para el Xbox Live, esta vez en vez de usar el "cable-alargador" que va desde el PAD de la X360 al micrófono, irá desde el PAD hasta este "controlador/mando" que está en el cable de los cascos.
En fin, que me ha dejado flipado estos Tritton, ahora solo queda esperar que sean como estos y será un lujazo de revisión
Y ahora 2 cosas "supuestamente" negativas:
- No hablan del Vibrador por ningun lado, lo habran quitado?
- Han quitado la conexión por COAXIAL? en la foto del Deco se ve donde antes estaba el Coaxial, ahora hay un USB.
Ero-ouassim escribió:dark,decias que los triton no ponia nada de vibracion pero si pone algo para SUB que supongo sera subwofer y eso sera el equivalente a vibracion no??
esos triton estan a la venta?? pq molan mazo
v5: como los actuales sharkoon, tendran varias ruedas para subir/bajar el sonido de los altavoces centrales, traseros, frontales etc...
Que guapos!!
Duqe escribió:A mi la verdad que con las mejoras que trae, si mantiene el vibrador, no me importaria pagar 40 euros mas. Pero si se confirma que han quitado el vibrador ya me lo pensaria. Debe de ser un efecto muy guapo en explosiones y eso.
Ero-ouassim escribió:una consulta, un colega que se ha pillado los sharkoon me ha comentado que aveces le sale el volumen demasiado alto entonces lo baja en la deco pero si apaga y despues vuelve a encender pues el volumen vuelve a estar alto,vamos que no guarda el cambio, y quiere saber si es un defecto o cual es la solucion
saludos
Ero-ouassim escribió:Ero-ouassim escribió:una consulta, un colega que se ha pillado los sharkoon me ha comentado que aveces le sale el volumen demasiado alto entonces lo baja en la deco pero si apaga y despues vuelve a encender pues el volumen vuelve a estar alto,vamos que no guarda el cambio, y quiere saber si es un defecto o cual es la solucion
saludos
me cito a mi mismo,dark me puedes atyudar en esto pq yo no he podido encontrar ninguna solucion
sawyer108 escribió:tengo pensado pillarlos y seguramente aproveche la nueva version y pillarlos para navidades ¡.Lo unico es que tengo una duda ¿se puede tener conectado a la vez la ps3 y la 360 o hay que andar quirtando el cable?Para mi esto es super importante ya que no me apetece tener que andar cambiando el cable cada dos por tres.
Ero-ouassim escribió:sawyer108 escribió:tengo pensado pillarlos y seguramente aproveche la nueva version y pillarlos para navidades ¡.Lo unico es que tengo una duda ¿se puede tener conectado a la vez la ps3 y la 360 o hay que andar quirtando el cable?Para mi esto es super importante ya que no me apetece tener que andar cambiando el cable cada dos por tres.
la deco solo tiene UNA sola entrada optica,tendras que pillarte algun switch para conectar ambas a la misma entrada
sawyer108 escribió:Ero-ouassim escribió:sawyer108 escribió:tengo pensado pillarlos y seguramente aproveche la nueva version y pillarlos para navidades ¡.Lo unico es que tengo una duda ¿se puede tener conectado a la vez la ps3 y la 360 o hay que andar quirtando el cable?Para mi esto es super importante ya que no me apetece tener que andar cambiando el cable cada dos por tres.
la deco solo tiene UNA sola entrada optica,tendras que pillarte algun switch para conectar ambas a la misma entrada
Pero vamos que existe ese switch de entrada optica,No sabia que existia.Es facil de encontrar o muy caro?
Duqe escribió:Joer pues que bueno. No contaba con esto. Y eso que pensaba ponerle mas adelante unos altavoces para tener un equipo 5.1. Tenia asumido que tendria que cambiar el cable de un aparato a otro. Ademas cuesta 4 duros.
PR0[3R escribió:Duqe escribió:Joer pues que bueno. No contaba con esto. Y eso que pensaba ponerle mas adelante unos altavoces para tener un equipo 5.1. Tenia asumido que tendria que cambiar el cable de un aparato a otro. Ademas cuesta 4 duros.
AQUI lo tienes, y nacional (Girona).
Es mas, yo tengo que comprar uno y lo iba a pedir ahí, pero creo que no mandan a Canarias