VenoMPS escribió:
Ya se k los tritton y los x-tactic son practicamente los mismo, lo unico k es diferente es el diseño no? (veis, ya voy aprendiendo xD) pero en teoria kuales son mejores? supongo k vale l pena esperarse a los de sharkoon no? jijijj puta agonia, me corroe xD
AYER!!!!!!! empece el gow2 el modo historia y no se pq las voces se oian superflojas en comparacion con otros juegos, el sonido ambiental estava por los cielos y las voces... pff super flojo, total, k me toko apagarlo y escucharlo por la tele normal, K RABIA!!! en ese momento exe de menos los cascos k nunca e tenido y k ahora deseo con tantas ganas!! K SALGAN YAAAAAAAAA dios xD
Lo de las voces tendria k estar bien pq tengo los altavoces ekilibrados para k todo se escuche way, en los demas juegos funciona bien, pq en este no? creo k vajare el rido ambiental y subire las voces directamente del menu de juego, pq passo de estar modificando la configuracion del deco cada 2 por 3 y menos por un puto juego xD
En "teoria" ninguno son mejores que otros, ya que "teoricamente" serán exactamente iguales y solo cambiaran en el diseño
, aunque claro, todo es "teoricamente", y como no tengo ninguno de los 2 nuevos, no puedo afirmarlo.
Vale la pena esperarse a los Sharkoon por varias cosas:
1.- La garantia.
2.- El precio.
No sé cuanto valdran exactamente (ni tampoco aproximado, para que engañarnos xD), pero importar los Tritton (y con lo que valen..) deben de salir por encima de los 150-160 €, eso contando que te lo envien... por que ya habeis podido ver que pocas Webs envian a España.
Esperaros a los Sharkoon, sed pacientes.
PD: El GOW2 con los Sharkoon se oyen muy bien, la música, las voces, la sierra, los tiros etc... quitando los "Videos" (los que no estan echos con el motor del juego), no sé por qué, se mezcla todo el sonido ambiente, voces, disparos y demás y no se entiende nada... pero creo que no es por culpa de los cascos, si no del juego, por eso queria probarlo en "Inglés" para ver si pasaba también esto en los videos, pero creo que el GOW2 PAL de España no tiene inglés, no? miraré de poner la consola en Inglés y probar si tiene este audio...