(Hilo) Banea2 con ixtreme 1.60 y 1.61

Hola a todos voy a crear este hilo ya k me estoy dando cuenta de k los k estan cayendo en xbox son mayormente ixtreme 1.60 y 1.61 respectivamente...asi k keria k respondierais en este hilo todas aquellas personas k han sido baneadas con dicho ixtreme...me seria de gran ayuda no solo a mi sino tambien a esta pag...muxa suerte a todooss :(
Pues aqui uno con 1.60 tb.
gracias por tomar atencion...
¡Qué original! ¡Otro hilo recopilando baneos! Como apenas hay ya otros 5 o 6 contando lo mismo...
KPY escribió:¡Qué original! ¡Otro hilo recopilando baneos! Como apenas hay ya otros 5 o 6 contando lo mismo...

[poraki] [poraki]

1.6
joder no se ke es peor si ke microsoft banee o que empiecen la peña abrir hilos asi, cansais en serio, ke si baneados 5 noviembre, baneados el 6 y asi sucesivamente, ahora ke si baneados 1.6 o 1.61 esto es increible os voy a resumir el baneo para ke lo entendais.

BANEADO= jugar a juegos piratas, tener flaseada la consola, jugar a juegos antes de salir y encima conectarse al live con las 3 cosas anteriores o con cualkiera de ellas. (esto significa ke os habeis suicidado vosotros mismo)

NO BANEADO= Tener la consola sin abrir, jugar con originales y jugar al live con originales y consola virgen

no le buskeis 5 patas al gato ke si os han baneado espor algo.
aver este hilo lo abro para ver las soluciones k se le pueden sacar a esto...por k por lo k se ve las actualizaciones de estos ixtreme no estan dando solucion alguna
Cito lo que escribio un buen amigo mio y les aseguro es verdad
Es firmware , Compre dos consolas la semana pasada , una la flasheé con ix1.6 y la otra la mantengo original , y pues yo ya tenía una de uso con 1.6 y en ella jugaba online , baneada ayer......

Conecto una de las nuevas (no habia jugado NADA EN ELLA) solo la flasheé y pues la conecte a live
Actualizé , pusé gears 2 original.....5 minutos despues se desconecta , loggin in,.,.....ZAS!!!!!!!!!! , Banned.....

Lo que dice C4eva de que el firmware es indetectable pues , para mi perdió credibilidad......Espero explique como una consola NUEVA , solo flasheada y en su primer carga de disco original es baneada.

Pero es como todo , ejemplo:

Un señor vende hamburguesas , al dia siguiente la gente que comió alli se enferma , la gente le reclama y el dice que no...que fue otra cosa pero.....de esa gente enferma algunos de plano solo "comieron allí"......

La obviedad es mas que evidente.

REPITO: EL FIRMWARE SI ES DETECTABLE Y AL PARECER CON LA ACTUALIZACION DEL WIFI SE ENVIAN DATOS DE EL Y BANEO SEGURO, Y AUNQUE NO CONFIRMO ES LO MAS CREIBLE
ESTO ES VERIDICO, LO ESCRIBIO UN AMIGO CERCANO
baneado 1.6 ayer por la noche
tran_sk escribió:Cito lo que escribio un buen amigo mio y les aseguro es verdad
Es firmware , Compre dos consolas la semana pasada , una la flasheé con ix1.6 y la otra la mantengo original , y pues yo ya tenía una de uso con 1.6 y en ella jugaba online , baneada ayer......

Conecto una de las nuevas (no habia jugado NADA EN ELLA) solo la flasheé y pues la conecte a live
Actualizé , pusé gears 2 original.....5 minutos despues se desconecta , loggin in,.,.....ZAS!!!!!!!!!! , Banned.....

Lo que dice C4eva de que el firmware es indetectable pues , para mi perdió credibilidad......Espero explique como una consola NUEVA , solo flasheada y en su primer carga de disco original es baneada.

Pero es como todo , ejemplo:

Un señor vende hamburguesas , al dia siguiente la gente que comió alli se enferma , la gente le reclama y el dice que no...que fue otra cosa pero.....de esa gente enferma algunos de plano solo "comieron allí"......

La obviedad es mas que evidente.

REPITO: EL FIRMWARE SI ES DETECTABLE Y AL PARECER CON LA ACTUALIZACION DEL WIFI SE ENVIAN DATOS DE EL Y BANEO SEGURO, Y AUNQUE NO CONFIRMO ES LO MAS CREIBLE

entiendes tu o tu amigo de ingienieria inversa?
baneado lector liteon 1.5 zona granada

baneado dia 6
kabutosan escribió:
tran_sk escribió:REPITO: EL FIRMWARE SI ES DETECTABLE Y AL PARECER CON LA ACTUALIZACION DEL WIFI SE ENVIAN DATOS DE EL Y BANEO SEGURO, Y AUNQUE NO CONFIRMO ES LO MAS CREIBLE

entiendes tu o tu amigo de ingienieria inversa?

Seguro que es jaker y usa linux.

Menos mal que lo dices con tanta contundencia, ahora me lo creo todo.

PD: Si no mandas esto a 20 contactos en el tuenti vas a sufrir un herpes genital. Verídico (también me lo dijo un amigo cercano).
baneado con ixtreme 1.51 hitachi
Baneado con 1.6 Benq

Mi opinion es que pareis de buscar pautas esto es aleatorio y todos estamos en el saco , osea que no hay ninguna formula para evadir a MS han caido todas las versiones de iExtreme todas las placas de la Xbox todos los lectores vamos todas las combinaciones que os podais imaginar han caido , lo de los juegos otra gran mentira porque han caido gente que a jugado a 3 copias con un super Sthealt y todo lo demas original y apenas conectarse y yo tengo amigos que aun hoy en dia estan vivitos despues de ya llevar 3 semanas jugando al Modenr Warfare 2 parcheado para hacerlo Wave 3 entonces señores es tan dificil aceptar que si en su dia flasheemos el lector sabiamos el riesgo que corriamos al poner nuestra consola abierta a internet un saludo y a comprarse otra que eso es lo que quieres MS , y desde aqui quiero decirles que haber si paran ya la oleada y que manden un comunicado de cuando paran para llevarla a flashear otra vez
Y no sera, digo yo... que la inmensa mayoria que estaba en la lista negra antes de la oleada actualizo su lector? XDD por eso la mayoria son(o somos, k no tengo intencion de comprobarlo) 1.6 o 1.61 XDD

Como van diciendo por aqui, si te han baneao, ajo y agua, que toooodos sabemos a lo que nos exponemos cuando la flasheamos. Y el que no lo sepa, que hubiera investigao primero XD
1.6 lite on baneado el viernes tarde..... vamos a caer todos como moskas..... yo creo que detectan el firm que tienes en el lector ni juegos ni ostias ...........
tylerdurden escribió:1.6 lite on baneado el viernes tarde..... vamos a caer todos como moskas..... yo creo que detectan el firm que tienes en el lector ni juegos ni ostias ...........

Yo creo no , puedes afirmarlo si quieres , puesto que an baneado a todo tipo de frims y placas a gente que jugaba con parches y sin parches active iso y sin active vamos que an baneado a una amiga mia que jugaba cada vez que se acordaba que tenia consola y a jugado en 5 meses que tiene la consola a 3 juegos HIPERCOMPROBADOS shealt 100% me hace gracia decir shealt porque es una tontería ya le puedes meter todos los shealt que quieras si al final te van a banear por el frim modificado de tu consola no porque juegues al Modern Warfare 2 3 semanas antes de su salida .
Otro baneado con el 1.61
21 respuestas