› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ANAA88 escribió:El jueves viene el secretatio judicial a desahuciarnos de casa por no poder pagar la hipoteca y el ministerio me deniega la beca,es esto justo?
ANAA88 escribió:El jueves viene el secretatio judicial a desahuciarnos de casa por no poder pagar la hipoteca y el ministerio me deniega la beca,es esto justo?
ania escribió:RECLAMA no lo dejes , presenta los papeles del desahucio.
Y sobre todo te deseo mucha suerte.ANAA88 escribió:El jueves viene el secretatio judicial a desahuciarnos de casa por no poder pagar la hipoteca y el ministerio me deniega la beca,es esto justo?
pedrojgg escribió:jooo yo quiero que me cambie ya!! La ultima modificacion pone que es del dia 23 diciembre. Y la alegué el 11 de enero.
12456 escribió:Yo ya no se que pensar, a mi no me cambia nada y ya no se si es que no me va a volver a cambiar y la resolución me lo dicen los de la unidad de becas o que... el lunes les volveré a mandar un correo a ver que me dicen, son tan bordes y les he mandado tantos que ya no se que hacer... es para preguntarte si la resolución la mandan ellos o que, es la primera vez que reclamo y no se como va.
No me cambia la fecha de modificación ni nada y desde el 26 de diciembre... me estoy poniendo nerviosa.
ANAA88 escribió:12456 escribió:Yo ya no se que pensar, a mi no me cambia nada y ya no se si es que no me va a volver a cambiar y la resolución me lo dicen los de la unidad de becas o que... el lunes les volveré a mandar un correo a ver que me dicen, son tan bordes y les he mandado tantos que ya no se que hacer... es para preguntarte si la resolución la mandan ellos o que, es la primera vez que reclamo y no se como va.
No me cambia la fecha de modificación ni nada y desde el 26 de diciembre... me estoy poniendo nerviosa.
Mandales un correo a los de tu uni,yo siempre que les escribo me contestan,el ultimo correo que me mandaron fue el dia 3 para decirme que mi beca ya la estan estudiando que ellos mismos me diran lo que sea por correo postal,me dice que las alegaciones este año las estudia la uni
12456 escribió:ANAA88 escribió:12456 escribió:Yo ya no se que pensar, a mi no me cambia nada y ya no se si es que no me va a volver a cambiar y la resolución me lo dicen los de la unidad de becas o que... el lunes les volveré a mandar un correo a ver que me dicen, son tan bordes y les he mandado tantos que ya no se que hacer... es para preguntarte si la resolución la mandan ellos o que, es la primera vez que reclamo y no se como va.
Mandales un correo a los de tu uni,yo siempre que les escribo me contestan,el ultimo correo que me mandaron fue el dia 3 para decirme que mi beca ya la estan estudiando que ellos mismos me diran lo que sea por correo postal,me dice que las alegaciones este año las estudia la uni
A mi me contestan bastante rancios siempre pero bueno, el lunes les volveré a mandar correo diciendo que las alegaciones las tramitan ellos o que y como me llega la resolucion xk a mi la web no me cambia.
pedrobe escribió:No dejes de preguntar ,que estas en tu derecho ,siempre cabe la posibilidad que te toque alguien majo y te diga todo
12456 escribió:A mi me sigue saliendo esto... estoy mas mosqueada...
Código solicitud: 106099
Estado: Abonada en su cuenta corriente
Fecha creación: 28/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 12/01/2012
Supuestamente lo de los cambios se hace con 10 dias de retraso, hoy se estan actualizando a 26 de enero, un mes despues d echar la reclamacion y nada....
ania escribió:12456 escribió:A mi me sigue saliendo esto... estoy mas mosqueada...
Código solicitud: 106099
Estado: Abonada en su cuenta corriente
Fecha creación: 28/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 12/01/2012
Supuestamente lo de los cambios se hace con 10 dias de retraso, hoy se estan actualizando a 26 de enero, un mes despues d echar la reclamacion y nada....
Te pone abonada en su cuenta ¿te han pagado lo que tenias concedido?
Breezer escribió:Acabo de descubrir este hilo. Aquí uno que alegó el día 7 DE DICIEMBRE y aún sin ninguna noticia...
En fin...
Por cierto, mi alegación es porque me denegaron la compensatoria (me dieron la de material).
12456 escribió:Breezer escribió:Acabo de descubrir este hilo. Aquí uno que alegó el día 7 DE DICIEMBRE y aún sin ninguna noticia...
En fin...
Por cierto, mi alegación es porque me denegaron la compensatoria (me dieron la de material).
Vale.. alguien que va delante de mi, no me preocupo entonces por que será normal y encima hemos alegado por lo mismo... no te muevas de aqui que vayamos consultandonos a ver si se nos mueve jeje.
Voy a ver si los simpaticos de mi universidad me han contestado al email.
PD: Me han mandado un email con la resolución DENEGANDOME la compensatoria, no entiendo nada... y el recurso de reposicion tengo entendido que tardan años, ya lo doy por perdido...
Me la han denegado en mi unidad de becas, es que no entiendo por qué....
ANAA88 escribió:12456 escribió:Breezer escribió:Acabo de descubrir este hilo. Aquí uno que alegó el día 7 DE DICIEMBRE y aún sin ninguna noticia...
En fin...
Vale.. alguien que va delante de mi, no me preocupo entonces por que será normal y encima hemos alegado por lo mismo... no te muevas de aqui que vayamos consultandonos a ver si se nos mueve jeje.
Voy a ver si los simpaticos de mi universidad me han contestado al email.
PD: Me han mandado un email con la resolución DENEGANDOME la compensatoria, no entiendo nada... y el recurso de reposicion tengo entendido que tardan años, ya lo doy por perdido...
Me la han denegado en mi unidad de becas, es que no entiendo por qué....
Es verdad? intenta todo,no te dejes ,ya te dije que las alegaciones las tramita la seccion de becas de las univesidades
ANAA88 escribió:A mi el año pasado tambien me desestimaron el recurso,mis padres llamaron a la subdireccion de becas de mi provincia y a los 15 dias la tenia otra vez resuelta y aprobada y no es que sea la minsitra,es algun inepto, el que te la tramita
12456 escribió:ANAA88 escribió:A mi el año pasado tambien me desestimaron el recurso,mis padres llamaron a la subdireccion de becas de mi provincia y a los 15 dias la tenia otra vez resuelta y aprobada y no es que sea la minsitra,es algun inepto, el que te la tramita
Ah si? pues me has dado esperanzas... pensaba que los otros años a la primera ya te resolvian la beca aceptada a la alegación...
Bueno es verdad, me lo firma la ministra pero a saber quien lo ha hecho... yo es que estoy flipando, ahora con las clases y todo me toca estar haciendo viajes y rellenar de nuevo lo que ya hice pero en recurso de reposición.
El recurso de reposición creo que se presenta ante el ministerio de educación.
¿Y que les dijeron tus padres a los de las becas? lo mismo si mis padres llaman...
Se supone que el recurso de reposición se tiene que entregar a la unidad de becas no? les he preguntado pero lo mismo ya me contestan mañana, es que hay dos paginas que no tengo que rellenar yo y quiero saber quien tiene que ser y también donde se tiene que entregar... es que en la carta ni me dan motivos, yo flipo.
Enty escribió:¡Se me ha cambiado!
Ahora está en trámite en el M.E. con fecha el 27 de enero. Alegué antes de navidad.
Danii+ escribió:Hola buenas!
Tengo una consulta no es sobre mi beca, es la de mi madre que está con prácticas de grado medio.
El caso es que en el PDF pone esto:
"Ayuda no compatible con la realización de la Formación en centros de trabajo"
Yo por esto entiendo que en prácticas no tiene derecho a beca. Pero so alguien puede aclararmelo mejor, se lo agradecería.
Enty escribió:¡Se me ha cambiado!
Ahora está en trámite en el M.E. con fecha el 27 de enero. Alegué antes de navidad.
12456 escribió:Enty escribió:¡Se me ha cambiado!
Tú la tenias denegada?
Es que no me acuerdo y si no la tenias denegada si no que reclamaste igual que yo no entiendo por que la mia la ha gestionado la universidad y no la han pasado al M.E yo es que sigo sin entender si es la beca del ministerio por que me la ha denegado la unidad de becas... como nunca he reclamado...:S
pedrobe escribió:12456 escribió:Enty escribió:¡Se me ha cambiado!
Tú la tenias denegada?
Es que no me acuerdo y si no la tenias denegada si no que reclamaste igual que yo no entiendo por que la mia la ha gestionado la universidad y no la han pasado al M.E yo es que sigo sin entender si es la beca del ministerio por que me la ha denegado la unidad de becas... como nunca he reclamado...:S
Las reclamaciones las tramitan las subdireciones generales del mec de las comunidades cuando son de instituto,cuando son de universidad,son los organos de becas de las universidades
ANAA88 escribió:Mi alegacion era porque les salia que en el año 2004 ,les salia que teniamos dos pisos,teniamos uno pequeño y compramos otro un poco mas grande ,mientras vendiamos el otro para pagar el que habiamos comprado,les salia que teniamos dos ,entonces mi padre llamo y les conto como era y cambiaron la desestimacion,quizas tu caso no es el mismo,pero porque les llameis no perdeis nada
Un beso
Breezer escribió:Bueno, yo alegué el 7 de diciembre como había dicho antes. Hace un par de días mandé un correo a la dirección de becas de mi universidad (de Granada) y me han contestado hoy diciendo que hasta marzo no se pondrán a revisar las alegaciones.
Yo no se para que cojones me metieron prisa...
burbujita82 escribió:Hola!!!
Por favor, si alguien está o ha estado en una situación como la mía y me puede ayudar lo agradecería mucho!!
En junio me despidieron después de estar 6 años fija en una empresa. Estoy al paro y, como a todos, no me sale trabajo así que me apunté en un grado superior para tener una profesión a la que poder dedicarme. Solicito beca y después de meses esperando por la resolución hoy me llega el PDF avisando que mi beca ha sido propuesta para denegación por superar los umbrales de renta. Evidentemente es la renta del 2010, año en el que estaba currando. Hoy estoy al paro, pagando un alquiler y haciendo 120 km diarios (ida/vuelta) para ir a clase.
¿Tengo posibilidades para reclamar? Me parece una injusticia que me la quieran denegar cuando la beca me hace mucha falta para estudiar. Tengo compañeros de clase a los que los padres se lo pagan todo y encima les llega aprobada... Que yo no quiero meterme en las circunstancias de los demás, sólo que si a ellos se las dan a mí también deberían
12456 escribió:En mi secretaria me han dicho que lo va a consultar con la seccion de becas por que no entiende el motivo por el que me deniegan la beca salario (compensatoria) dice que las convalidaciones de asignaturas y tal cuenta que me he matriculado de 65 creditos asi que no puede ser matricula parcial.. el caso es que a ningun compañero de mi clase se lo han dado y estamos todos en la misma situación academica asi que será por algo.. es un curso de adaptación a un grado y dice que por norma no podemos acceder a becas gordas como la de residencia, movilidad... pero de la compensatoria no ha dicho nada, se ve que no la conocia, asi que diciendome eso me supongo que tp tengo derecho a la compensatoria y eso que por situación económica si me la tienen que dar.
Pedrobe tu sabes algo de esto de los cursos de adaptacion? por que no tenemos derecho si nos matriculamos de todo igual¿? la chica de mi secretaria me encanta pero no entiendo a que viene esto de no tener derecho a recibir beca grande... si estamos matriculados de todo!!.
me voy a volver loca con este tema.
pedrobe escribió:12456 escribió:En mi secretaria me han dicho que lo va a consultar con la seccion de becas por que no entiende el motivo por el que me deniegan la beca salario (compensatoria) dice que las convalidaciones de asignaturas y tal cuenta que me he matriculado de 65 creditos asi que no puede ser matricula parcial.. el caso es que a ningun compañero de mi clase se lo han dado y estamos todos en la misma situación academica asi que será por algo.. es un curso de adaptación a un grado y dice que por norma no podemos acceder a becas gordas como la de residencia, movilidad... pero de la compensatoria no ha dicho nada, se ve que no la conocia, asi que diciendome eso me supongo que tp tengo derecho a la compensatoria y eso que por situación económica si me la tienen que dar.
Pedrobe tu sabes algo de esto de los cursos de adaptacion? por que no tenemos derecho si nos matriculamos de todo igual¿? la chica de mi secretaria me encanta pero no entiendo a que viene esto de no tener derecho a recibir beca grande... si estamos matriculados de todo!!.
me voy a volver loca con este tema.
Informate pero creo que la adaptación al grado no tiene becas porque es privada, ya que aún no lo han sacado de forma pública.
A ver si te entiendo,tu tienes magisterio y estas haciendo una adaptacion al grado ?