Hola ¿Que tal vais con las alegaciones?
Veo que no soy la unica que reclama para que le den mas dinero, me sentia mal al estar reclamando eso cuando a otra gente se le han denegado y claro, no se puede comparar por que es todavía peor que ni siquiera te pagen la matricula...
En mi caso he reclamado por la compensatoria ya que a mi hermano que vive en las mismas condiciones que yo, se la han dado a mi no, en mi caso investigando sé que es por que no me matriculé de 60 creditos xk no habian suficientes asignaturas y en ese caso al reclamar me la deberian dar.
He oido por ahi que llegado un tiempo al ministerio se les gasta el dinero y terminan por denegar cosas que deberian dar, alguien ha oido eso también o es un bulo? no creo que sea verdad no?.
Y otra cosa las alegaciones no se espera a que se resuelvan todas las becas, se resuelven conforme la universidad las manda, tiene que ser con la universidad si las mandan antes o después.
En Murcia me dijeron que esta semana las habian enviado y estaban empezando a tramitarse y tardarian dos meses en resolverse.