› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MiaFarrow escribió:Trololo, a mi hermana le tardaron un mes el año pasado. Misma causa.
Yo estoy igual y en cuanto me llegue el PDF, presento declaración de la renta y a cruzar los dedos porque salga bien y sea rápido.
Astorela escribió:A ver si me podéis ayudar un poco con una duda. He pedido la beca de estudios post-obligatorios no universitarios ( para curso de EOI) y me aparece como "resuelta" sin haber pasado al trámite en el MEC, por lo que deduzco que me la han denegado por motivos académicos y no lo entiendo.
Tengo una carrera y máster, y el año pasado aprobé en la EOI y este año pedí esta beca para un nuevo curso de inglés en la EOI...no sé qué ha podido ir mal para que me la denieguen por motivos académicos, si alguien sabe le agradecería que me comentase.
Edito...mierda joder, acabo de enterarme de que para esta beca no se puede "estar en posesión de un título de igual rango o superior". Yo es que flipo, qué más da si tengo una carrera o no. O sea que uno de un FP puede estudiar inglés con beca pero yo como tengo carrera no puedo, de verdad que no lo entiendo.
Trolololo escribió:MiaFarrow escribió:Trololo, a mi hermana le tardaron un mes el año pasado. Misma causa.
Yo estoy igual y en cuanto me llegue el PDF, presento declaración de la renta y a cruzar los dedos porque salga bien y sea rápido.
Yo presenté una copia de la declaración de la renta y una hoja como de que mi hermana había solicitado el certificado de encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias. Vamos, lo tienen que aceptar sí o sí porque los datos económicos están ahí, es que no hay más. A ver si tardan poco, aunque en mi universidad (Alicante) hasta que no terminen de tramitar todas las que quedan, no empiezan con alegaciones. Por lo tanto, cuando envíen la mía será a finales del mes de febrero. Si eso el dinero para mayo...
mikro escribió:Hola a mi me han mandado un pdf que falta información fiscal, pues resulta que mi madre es viuda y jubilada y el listo del abogado que le lleva las cosas le dijo que no tenia que hacer declaración, he ido a la seguridad social y me han dado un papel que pone "negación de certificado" parece ser que tenia que haber hecho la declaración.
Por otro lado tengo un rendimiento de cuentas bancarias por un plazo fijo de 2375€... ¿es tontería que reclame? leí algo de 1700€ sobre todo porque estoy haciendo un master y tengo que dejar lista la matricula casi que ya.
Anda que si con 2375€ tengo que pagar los 2500€ de la matricula y vivir fuera de casa... me voy a pegar la vida padre si, no digamos 1700€.
Salu2.
rebecaelisa escribió:hola, solicité la beca y hoy mismo en la sede me han actualizado los datos pero me pone como si fueran dos solicitudes:
Código solicitud: 801379 Estado: En trámite en el MECD Fecha creación: 27/12/2013 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 16/01/2014 Observaciones:
Código solicitud: 801379 Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad Fecha creación: 04/02/2014 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 04/02/2014 Observaciones:
luego al acceder al trámite de esta última me pone esto:
Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 04/02/2014 12:30
Tipo Solicitud: Aumento/Reintegro num. 1
Convocatoria: General - 2013/2014
Datos Académicos
Nota Media: 7.29
no entiendo lo que quiere decir lo de aumento reintegro num. 1 ¿alguien sabe algo?
mil gracias!!
MADRE_universitario escribió:rebecaelisa escribió:hola, solicité la beca y hoy mismo en la sede me han actualizado los datos pero me pone como si fueran dos solicitudes:
Código solicitud: 801379 Estado: En trámite en el MECD Fecha creación: 27/12/2013 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 16/01/2014 Observaciones:
Código solicitud: 801379 Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad Fecha creación: 04/02/2014 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 04/02/2014 Observaciones:
luego al acceder al trámite de esta última me pone esto:
Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 04/02/2014 12:30
Tipo Solicitud: Aumento/Reintegro num. 1
Convocatoria: General - 2013/2014
Datos Académicos
Nota Media: 7.29
no entiendo lo que quiere decir lo de aumento reintegro num. 1 ¿alguien sabe algo?
mil gracias!!
Hola, me podrias decir si has tenido alguna noticia de tu alegación, gracias
HegolanGamer escribió:A mi me sale esto:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 27/12/2013
Resuelta 27/12/2013
Pero nunca me ha llegado ni una notificación ni email ni nada avisándome, como se supone que esta?