› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Jonatan23 escribió:A mi me acaban de decir en mi unidad de becas, que mi alegación entró en la agencia tributaria (supongo que es el ME) el 29 de abril.
Soy de los que entró por primera vez en el MECD el 09/04 y aún no he visto modificación en la web del ministerio.
Ld_US escribió:Jonatan23 escribió:A mi me acaban de decir en mi unidad de becas, que mi alegación entró en la agencia tributaria (supongo que es el ME) el 29 de abril.
Soy de los que entró por primera vez en el MECD el 09/04 y aún no he visto modificación en la web del ministerio.
estamos igual solo que yo entre en el MECD el 12/04. O sea que dentro de unos dias veremos la modificacion el la web del ministerio
ERM89 escribió:Hola chicos! alegué en febrero, hoy he llamado a la unidad de becas de mi facultad, y me han dicho que esta en hacienda, que les sale como una cuantía pero que se ve que lo están verificando o no sé que ... Que esté pendiente esta y la que viene a ver si ya me lo resuelven.
La tengo en trámite en MECD desde el 16/04, tardan mucho desde que está en la agencia tributaria???
Y si ya ha dicho como que tenía alguna cantidad y tal... es que me la concederán???
un saludo! gracias!! Animo chicos!
Jonatan23 escribió:Ld_US escribió:Jonatan23 escribió:A mi me acaban de decir en mi unidad de becas, que mi alegación entró en la agencia tributaria (supongo que es el ME) el 29 de abril.
estamos igual solo que yo entre en el MECD el 12/04. O sea que dentro de unos dias veremos la modificacion el la web del ministerio
Pues según los que le han aprobado la beca, tiene dos modificaciones en el MECD antes de ir al ME, asi que espero que hoy o mañana tenga mi primera modificación dentro del MECD, sino me esperan unos días complicados calentandome la cabeza.
EDITO: Por cierto Ld_US, cual fue el motivo de tu alegación? Lo mio es un aumento de cuantía debido a que tuve problemas con unos creditos.
0505 escribió:ERM89 escribió:Hola chicos! alegué en febrero, hoy he llamado a la unidad de becas de mi facultad, y me han dicho que esta en hacienda, que les sale como una cuantía pero que se ve que lo están verificando o no sé que ... Que esté pendiente esta y la que viene a ver si ya me lo resuelven.
La tengo en trámite en MECD desde el 16/04, tardan mucho desde que está en la agencia tributaria???
Y si ya ha dicho como que tenía alguna cantidad y tal... es que me la concederán???
¿Te sale trámite en MECD en la Sede del Ministerio o en la pagina de tu la Universidad?
ERM89 escribió:0505 escribió:ERM89 escribió:Hola chicos! alegué en febrero, hoy he llamado a la unidad de becas de mi facultad, y me han dicho que esta en hacienda, que les sale como una cuantía pero que se ve que lo están verificando o no sé que ... Que esté pendiente esta y la que viene a ver si ya me lo resuelven.
¿Te sale trámite en MECD en la Sede del Ministerio o en la pagina de tu la Universidad?
En la página del ministerio me sale en trámite todavía con fecha del 16/04, que en realidad se me cambió más tarde, en la de mi universidad me sale como concedida condicional...
Ld_US escribió:Mi alegacion fue por un tema academico por lo que nunca fue mandada al ministerio, se quedo en la universidad y al estimarla ya la han tramitado como una beca normal. La modificacion dentro del MECD del 29 la veremos el miercoles 10 días despues y la otra pues ya dependiendo de cuando nos la hicieron si fue al dia siguiente la veremos el jueves.
Jonatan23 escribió:Ld_US escribió:Mi alegacion fue por un tema academico por lo que nunca fue mandada al ministerio, se quedo en la universidad y al estimarla ya la han tramitado como una beca normal. La modificacion dentro del MECD del 29 la veremos el miercoles 10 días despues y la otra pues ya dependiendo de cuando nos la hicieron si fue al dia siguiente la veremos el jueves.
Pero cuando esta cruzando datos con la agencia tributaria es el ME, no? Esque el trámite normal de los que se la han concedido es una entrada el MECD, pasados unos días vuelve a actualizarse en el MECD, al día siguiente nueva modificación en el MECD y el día siguiente ya le pasa al ME.
En cambio a los que se la deniegan, cuando esta en el MECD pasa al ME sin producirse ninguna actualización en el MECD.
Es un poco lioso pero espero haberme explicado.
Un saludo.
EDITO: Esque si supuestamente la universidad tiene acceso al trámite de la beca en tiempo real (sin retraso) y hoy me han dicho que entró en la agencia tributaria el día 26 entonces no ha cambiado desde entonces. Yo que se tio, soy muy negativo jajaja
asir escribió:Veamos:
Mi alegacion entro en el Órgano de Gestión el dia 16. Aqui las modificaciones que tuve
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 16/04/2013 11:22
En trámite en el MECD 16/04/2013 16:40
En trámite en el M.E. 24/04/2013 11:25
En el MECD se modifico los dias 16, 18 y 19 del /04. Y segun veis el 24/04 paso a ME.
Desde entonces no volvio a cambiar.
Alguien en la misma situacion??? Creeis que ya la tengo concedida?
Suerte a todos !!!
asir escribió:Veamos:
Mi alegacion entro en el Órgano de Gestión el dia 16. Aqui las modificaciones que tuve
En el MECD se modifico los dias 16, 18 y 19 del /04. Y segun veis el 24/04 paso a ME.
Suerte a todos !!!
innomine escribió:asir escribió:Veamos:
Suerte a todos !!!
yo tengo la misma modificacion que tu del ME y la tengo concdida aunque no me ha llegado nada, te tendria que dejar meter los primeros digitos de tu cuenta para poder saber la cuantia si esta concedida
yo lo hago desde la misma página del ministerioasir escribió:innomine escribió:asir escribió:Veamos:
Suerte a todos !!!
yo tengo la misma modificacion que tu del ME y la tengo concdida aunque no me ha llegado nada, te tendria que dejar meter los primeros digitos de tu cuenta para poder saber la cuantia si esta concedida
Lo que pasa es que soy de CFGS de Castilla la Mancha y aqui no tenemos ninguna pagina para el seguimiento de la beca tal como dices de introducir los digitos de la cuenta y tal. Tendre que esperar... A ver si hay suerte y me la conceden, porque anteriormente me dieron solo el material didactico que son 217 € ... Una fortuna vamos
NeCLaRT escribió:Los que simplemente les entro al mecd hace un mes y no hay ni el mas minimo movimiento, que esperanza deben tener segun estadisticas?
yo lo hago desde la misma página del ministerio[/quote]asir escribió:Lo que pasa es que soy de CFGS de Castilla la Mancha y aqui no tenemos ninguna pagina para el seguimiento de la beca tal como dices de introducir los digitos de la cuenta y tal. Tendre que esperar... A ver si hay suerte y me la conceden, porque anteriormente me dieron solo el material didactico que son 217 € ... Una fortuna vamos
Jonatan23 escribió:yo lo hago desde la misma página del ministerioasir escribió:Lo que pasa es que soy de CFGS de Castilla la Mancha y aqui no tenemos ninguna pagina para el seguimiento de la beca tal como dices de introducir los digitos de la cuenta y tal. Tendre que esperar... A ver si hay suerte y me la conceden, porque anteriormente me dieron solo el material didactico que son 217 € ... Una fortuna vamos
asir escribió:Jonatan23 escribió:yo lo hago desde la misma página del ministerioasir escribió:Lo que pasa es que soy de CFGS de Castilla la Mancha y aqui no tenemos ninguna pagina para el seguimiento de la beca tal como dices de introducir los digitos de la cuenta y tal. Tendre que esperar... A ver si hay suerte y me la conceden, porque anteriormente me dieron solo el material didactico que son 217 € ... Una fortuna vamos
Me podrias pasar enlace por favor, es q yo no se como puedo mirarlo, se que en algunas comunidades autonomas tienen la posibilidad de mirarlo, pero en Castilla la Mancha no creo que pueda.
Gracias
Ld_US escribió:BUENAS NOTICIAS!!!!!!!! Para aquellos que estabais estancados como yo, he llamado a mi unidad de becas y me han dicho que el dia 7 de mayo el ministerio dio orden para que se abonara mi beca!!! Que en unos dias recibire el ingreso, esto no me lo creo mucho. Era de la entrada al MECD el dia 12/4
asir escribió:Si ya tienes cuenta y has entrado dentro de tu solicitud, hay una pestaña que pone Acceso solicitud. Entras ahí y si la tienes resuelta, te aparece un apartado con lo siguiente:
Indique los 10 dígitos de la Cuenta Bancaria que cumplimentó en su solicitud de beca:
Espero que lo hayas entendido, sino pregunta.
Un saludo.
Aaaamigo... es que estamos hablando de cosas diferentes por lo que veo. Todavia no esta como resuelta. Esta en tramite en el ME desde el dia 24/04 y pense que habia alguna manera de verlo antes de que actualice el estado actual en la pagina del ministerio. Habra que esperar nueva modificacion, pero esto ya es desesperante. Estamos casi a mediados de Mayo, no queda nada para acabar los estudios y la beca sigue en tramites. Muy fuerte vamos...
Ld_US escribió:BUENAS NOTICIAS!!!!!!!! Para aquellos que estabais estancados como yo, he llamado a mi unidad de becas y me han dicho que el dia 7 de mayo el ministerio dio orden para que se abonara mi beca!!! Que en unos dias recibire el ingreso, esto no me lo creo mucho. Era de la entrada al MECD el dia 12/4
innomine escribió:asir escribió:Si ya tienes cuenta y has entrado dentro de tu solicitud, hay una pestaña que pone Acceso solicitud. Entras ahí y si la tienes resuelta, te aparece un apartado con lo siguiente:
Indique los 10 dígitos de la Cuenta Bancaria que cumplimentó en su solicitud de beca:
Un saludo.
Aaaamigo... es que estamos hablando de cosas diferentes por lo que veo. Todavia no esta como resuelta. Esta en tramite en el ME desde el dia 24/04 y pense que habia alguna manera de verlo antes de que actualice el estado actual en la pagina del ministerio. Habra que esperar nueva modificacion, pero esto ya es desesperante. Estamos casi a mediados de Mayo, no queda nada para acabar los estudios y la beca sigue en tramites. Muy fuerte vamos...
a mi me pone en tramite en el ME y la tengo resuelta. Es mas, me entró en el ME en el mismo día que a ti.
NeCLaRT escribió:Ld_US escribió:BUENAS NOTICIAS!!!!!!!! Para aquellos que estabais estancados como yo, he llamado a mi unidad de becas y me han dicho que el dia 7 de mayo el ministerio dio orden para que se abonara mi beca!!! Que en unos dias recibire el ingreso, esto no me lo creo mucho. Era de la entrada al MECD el dia 12/4
Unidad de becas de tu universidad? Ahi tienen informacion mas avanzada que la que aparece en la web del mec?
asir escribió:innomine escribió:asir escribió:Si ya tienes cuenta y has entrado dentro de tu solicitud, hay una pestaña que pone Acceso solicitud. Entras ahí y si la tienes resuelta, te aparece un apartado con lo siguiente:
Un saludo.
a mi me pone en tramite en el ME y la tengo resuelta. Es mas, me entró en el ME en el mismo día que a ti.
Pero a ti te sale como resuelta ? o sea concedida¿¿¿ desde que fecha? porque en la pag. del ministerio a mi me sale con esa fecha 24/04... Gracias
Jonatan23 escribió:Los estancados de la entrada al MECD 08, 09, 10, 11 y 12/04 han tenido modificación hoy? Esto es un cachondeo ya.
Jonatan23 escribió:Los estancados de la entrada al MECD 08, 09, 10, 11 y 12/04 han tenido modificación hoy? Esto es un cachondeo ya.
Amy_burbuja escribió:Jonatan23 escribió:Los estancados de la entrada al MECD 08, 09, 10, 11 y 12/04 han tenido modificación hoy? Esto es un cachondeo ya.
Yo soy de entrada el 10/04 y no tengo modificación ninguna
EVIWANKENOBI escribió:Amy_burbuja escribió:Jonatan23 escribió:Los estancados de la entrada al MECD 08, 09, 10, 11 y 12/04 han tenido modificación hoy? Esto es un cachondeo ya.
Yo soy de entrada el 10/04 y no tengo modificación ninguna
Yo soy de entrada el 11/04 y no hay modificacion tampoco.lo gracioso es que si me la llegan a dar, luego otros 4 meses para que la uni me devuelva lo que adelante......osea no me recuperare economicamente hasta finales de año.....quien me mandaria a mi hacer el curso de adaptacion.....