HILO BECAS MEC (SÓLO ALEGACIONES) UNIVERSITARIOS Y NO UNIVERSITARIOS

Yo alegue y tengo entrada en el MECD el 12/04 esperemos que vaya rápido!
Khima Kun escribió:¡Hola!

Seguro que alguien se acuerda de mi caso. He llamado a Becas y no me han aclarado nada. Me han comentado que por teléfono no me pueden dar información, que llame a Secretaría para saber el por qué me ha cambiado de "Cautelar" a "Denegada". He llamado y me han dicho que allí les aparece como "Denegada", pero que ellos no pueden hacer nada, que eso depende de Becas.

Como hoy por la mañana no me puedo acercar, iré mañana sin falta y ya os contaré.

¡Un saludo!

Cuéntame mañana cuando vayas a becas ! un saludoo
Yo alegué el 22 de Enero por falta de información fiscal.

El 22 de Marzo entró en el MECD
El 8 de Marzo tuvo la primera modificación en el MECD
El 9 de Marzo NO TUVO MODIFICACIÓN
El 10 de Marzo entró en el ME

Y el 22 de Marzo por la tarde me han notificado "PROPUESTA PARA CONCESIÓN" con fecha del 10 de Marzo.
Hola ! Bueno os cuento mi desesperante situacion. Hace unos meses presente una alegacion constatando los ingresos que obtenia (pues no habia hecho la declaracion de la renta debido a asuntos familiares) y el caso es que esta maniana me han enviado una notificacion en la que me la debegaban.. Y por la misma causa otra vez 'el solicitante o sus sustentadores no se encuentran trabajando en espania'. Se ve que los documentos acreditaivos que les adjunte no les sirvieron (y no me invente nada en ellos)
Y ahora es que no se que hacer de verdad.. Sabeis si se puede hacer la declaracion de la renta ahora y presentarla en el recurso de reposicion? O de bada les sirve la de este anio? Ayudadme por favor porque al parecer los del ministerio a los que llamo cada maniana tienen menos idea que yo
Muchisimas gracias de antenano y saludos
yamila1184 escribió:Hola ! Bueno os cuento mi desesperante situacion. Hace unos meses presente una alegacion constatando los ingresos que obtenia (pues no habia hecho la declaracion de la renta debido a asuntos familiares) y el caso es que esta maniana me han enviado una notificacion en la que me la debegaban.. Y por la misma causa otra vez 'el solicitante o sus sustentadores no se encuentran trabajando en espania'. Se ve que los documentos acreditaivos que les adjunte no les sirvieron (y no me invente nada en ellos)
Y ahora es que no se que hacer de verdad.. Sabeis si se puede hacer la declaracion de la renta ahora y presentarla en el recurso de reposicion? O de bada les sirve la de este anio? Ayudadme por favor porque al parecer los del ministerio a los que llamo cada maniana tienen menos idea que yo
Muchisimas gracias de antenano y saludos

Entiendo que tú vives en España y tu familia no y que tú eres económicamente independiente y que tenías que haber Declarado en el 2011 y no lo hiciste? Es así?

Sí, se puede hacer la Declaración de la Renta del 2011 ahora y volver a alegar (si te deja la universidad) o hacer el Recurso de reposición, si no te dejan volver a alegar para adjuntar un Certificado Resumen del IRPF del 2011. que es lo que te piden en el PDF que presentes si tienes obligación de haber declarado o el de Imputaciones si no tenías obligación de declarar. Estos Certificados se solicitas en Hacienda. Una vez hayas hecho la Declaración del 2011, allí rellenas un impreso que ellos te informarán y lo entregas para que te envíen ese Certificado por correo porque parece que es así como te lo entregan. Si dos o tres días antes de la fecha límite de alegar no te ha llegado por correo vuelves a Hacienda con el PDF donde pone claramente que tienes 15 días para reclamar y llevas también el resguardo que te darán cuando solicites ese Certificado y te lo dan en el momento. Hacienda te cobrará más adelante unos 75 euros por haber declarado tarde y ya está. A esperar. Suerte!
Devcalion escribió:
Terci escribió:
Devcalion escribió:Buenas,

Yo estoy bastante preocupada con el tema :(

Allá por diciembre me concedieron la beca, pero, igual que ha comentado alguien por arriba, me dieron el componente de desplazamiento de mas de 5km cuando en realidad estoy viviendo en un piso de estudiantes. La cosa es que alegué tras varias pegas que me ponian en la sede.

Estamos casi en mayo y aun no me aparece nada en la página del ministerio, ni un nuevo trámite o modificación en lo que ya tenía :(

Alguien sabe algo? Gracias!

Has preguntado en tu Sección de becas? Vives y estudias fuera de tu Comunidad autónoma? Entregaste contrato de alquiler o que demuestre lo que pagas mensualmente?
Alguien de tu núcleo familiar tiene en propiedad o alquiler algún piso cerca de donde estudias, es decir en la misma Comunidad autónoma? Vamos en algún lugar está la respuesta, hay que insistir y saber qué sucede. Dices que tuviste varias pegas para alegar, cuales fueron? Sin datos no se te puede aconsejar, saludos!

Gracias por contestar ^^

En mi sección de becas dicen que es lo último que van a resolver, pero no sé... eso de que no salga nada me da mal rollo.
Entregué el contrato de alquiler con varios justificantes bancarios de lo que pagamos.
Mi nucleo familiar está en Valencia, a 55km de donde estudio (Castellón).

La chica me puso varias pegas para alegar diciendo que ya me habían dado el componente de residencia, pero no aparecía en ningún lado y decía que estaba dentro de la beca compensatoria, cosa que ya pregunté por aquí y a nadie le cuadró, por lo que alegué igualmente :(

Sorry por el bump, pero sigo sin noticias :(
Bueno, hoy he presentado una alegación de una resolución de otra alegación que hice en Diciembre. Recibí el PDF el día 9 de Abril y sigo sin cobrar... a ver si a la tercera va la vencida y no se equivocan con los importes que me corresponden.
Hola, soy de la tanda de los "errores informaticos" , por el tema de no tener los creditos aprobados el año anterior. Al revisar hoy me ha salido esto
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/04/2013 00:00
En trámite en el MECD 10/04/2013 14:31
En trámite en el MECD 11/04/2013 14:51
En dos dias paso de la unidad de becas, al mec , otra vez a la unidad de becas y ahora vuelve otra vez al mec....me deberia de preocupar?? Porque me da la sensacion que se estan pasando la pelota unos a los otros
EVIWANKENOBI escribió:Hola, soy de la tanda de los "errores informaticos" , por el tema de no tener los creditos aprobados el año anterior. Al revisar hoy me ha salido esto
En trámite en el MECD 10/04/2013 14:31
En trámite en el MECD 11/04/2013 14:51
En dos dias paso de la unidad de becas, al mec , otra vez a la unidad de becas y ahora vuelve otra vez al mec....me deberia de preocupar?? Porque me da la sensacion que se estan pasando la pelota unos a los otros

Te copio y pego aquí el caso de Luciacantabria, es igual al tuyo, lee lo que le hemos ido diciendo a ella. Ella también ha dicho en otro post que ha tenido la modificación en MECD del 11/4 igual que tú, comenta con ella porque va todo igual en ambos casos.

copio:
luciacantabria escribió:
Buenas tardes a todos, os quería contar mi caso a ver si alguien sabría decirme algo...aunque yo ya me temo lo peor, pero bueno...
Tras ser denegada mi beca, hice una alegación y volvió a entrar en trámite en MECD el 18/03 y otra modificación el 21/03. No volví a saber nada hasta estos dias q cambió al ME el 8/04 y 09/04. Ahora me aparece en trámite en Órgano de Gestión de su provincia con fecha 10/04. El caso es que he mirado en el historial y para mi sorpresa veo esto:
En trámite en órgano de su provincia: 21/03
En trámite en MECD: 21/03
RESUELTA: 09/04
EN TRÁMITE EN SU ÓRGANO DE GESTIÓN: 10/04
EN TRÁMITE EN MECD: 10/04
EN TRÁMITE EN SU ÓRGANO DE GESTIÓN: 10/04

Mi duda es, me ponía resuelta..q al principio del foro he leído q en el 99% de los casos es denegada..pero luego otra vez en trámite...no entiendo nada!

Por favor, si alguien sabe a q se puede deber esto, aunque sea malo que me diga..por favor, estoy super preocupada...

Por qué razón tuviste que alegar? es que depende de la causa esto puede ser una buena noticia.

Pues me la denegaron porque no me había matriculado de los suficientes créditos el año anterior, pero es una equivocación porque yo el año pasado términé la ingenieria técnica y me matriculé de los créditos que me quedaban, no podía coger mas. Éste año estoy haciendo el curso de Adaptacion a grado y no tienen q tener en cuenta lo del año anterior, o al menos el año pasado no lo hacían y las dieron sin problema... Qué opinas?? Mil gracias!

Pues opino que es una buena señal ya que como fue un error del Ministerio y las universidades han estimado las alegaciones como buenas y por eso las han enviado al Ministerio pues puede ser que se la hayan vuelto a denegar y cuando la ha recibido tu universidad, conscientes del error, la han vuelto a enviar sin dar lugar a otra alegación por tu parte. Esto puede ser así. Si por alguna razón aún así el error persiste y te la deniegan, he leído en uno de estos dos foros a alguien que se la han vuelto a denegar y ha llamado y le han dicho que vaya rápidamente para volver a alegar porque le habían vuelto a cometer el error ese que ha fastidiado a tanta gente este año.
Observa los movimientos y si sigue su curso a partir del 10 y comienza a tener modificaciones en el MECD va por buen camino, y si no pues ya sabes, como tienes razón tarde o temprano te la darán, ponte de todos modos en contacto con tu unidad de becas y les dices lo que has visto y a ver si te explican qué ha sucedido. Ellos te ayudarán a hacer la alegación porque saben que es error del Ministerio. Suerte!! Ah olvidaba decirte, ve arriba de esta página al buscador en el hilo y escribe"beca adaptación grado" y verás muchos casos como el tuyo y cómo lo han tratado como un error.
Buenos dias.

Ya me llego el pdf de la alegacion(soy de entrada en ME el 10/04) esta concedida y me llego un pdf igual al de la beca normal. Tengo una duda/pregunta que intuyo la respuesta, pero a ver si me sacais de la ilusion:

Se que la que me dieron al principio no me la van a pedir(el dinero se entiende) y que me darian la diferencia, pero eso no aparece en el pdf, en este aparece directamente la cuantia integra de el componente que pedi, es decir, no han restado lo que ya me dieron. Eso es lo normal y lo que es el ingreso sera la diferencia, o lo que pone en el pdf va a misa y me ingresan lo que pone??
Javizlu escribió:Buenos dias.

Ya me llego el pdf de la alegacion(soy de entrada en ME el 10/04) esta concedida y me llego un pdf igual al de la beca normal. Tengo una duda/pregunta que intuyo la respuesta, pero a ver si me sacais de la ilusion:

Se que la que me dieron al principio no me la van a pedir(el dinero se entiende) y que me darian la diferencia, pero eso no aparece en el pdf, en este aparece directamente la cuantia integra de el componente que pedi, es decir, no han restado lo que ya me dieron. Eso es lo normal y lo que es el ingreso sera la diferencia, o lo que pone en el pdf va a misa y me ingresan lo que pone??

no te ilusiones...es normal,ahora te mandan el pdf con la cuantía total,es decir lo que tenían que haber ingresado la 1ª vez
y ahora te abonarán la diferencia...(estos no se equivocan a nuestro favor)...jeje
felicidades, haber cuando nos llega a los demás
Es normal que la mia aun siga presentada desde septiembre?? ¬_¬
SiFiX escribió:Es normal que la mia aun siga presentada desde septiembre?? ¬_¬

Muy normal no es.... has llamado a tu unidad de becas? Puede que te falte algún tipo de documento y este parada
Ld_US escribió:

Muy normal no es.... has llamado a tu unidad de becas? Puede que te falte algún tipo de documento y este parada

Pues no,pero normalmente si falta algo te suelen enviar un correo no?
Yo la tengo asi...

Estado: Presentada
Fecha creación: 29/09/2012
Fecha confirmación: 30/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 30/09/2012
SiFiX escribió:
Ld_US escribió:

Yo la tengo asi...

Fecha registro:

Qué te han dicho cada vez que has ido o llamado a la Sección de Becas en todo este tiempo?

Cuando fue la última vez que te personaste a insistir o llamaste?

Con esto no hay que dar tregua, si tienes que escribir una carta de queja al Decano de tu facultad explicándole lo que te están haciendo pasar para que encima lo tengan en cuenta si te van a cobrar o te han cobrado ya!!!

Insistir, insistir, insistir hasta el aburrimiento chicos!!!!!
SiFiX escribió:
Ld_US escribió:

Yo la tengo asi...

Fecha registro:

Pues deberías ir e informarte!!! Porque tanto tiempo no es normal!!! A mi me faltaba documentación ... Me enviaron una carta informándome de esto.... Y la carta nunca me llego, resulta que me la habían devuelto por destinatario desconocido (cuando siempre me ha llegado bien la correspondencia y estaba la dirección correcta) menos mal que llame para informarme en febrero y me comentaron todo esto.... Y aún estaba dentro del plazo para presentar alegación!!!
Hola, soy de Universidad de Valencia, alegue porque no estaba de acuerdo con lo que me ingresaron ya que la cantidad que me aceptaron en la universidad no era la misma que la que me aceptó y me ingresó el ministerio, el caso es que el otro día llamé porque en la pagina del mec me sigue saliendo abonada y sin rastro de la alegación y me dijeron que me mandarían una carta certificada a lo largo de este mes, lo que no entiendo es porque no me sale nada en la pagina del mec.
(mensaje borrado)
Tal y como estoy leyendo en otras universidades ya están respondiendo a las alegaciones , yo llevo con mi alegación presentada desde Enero , cada vez que he ido a la unidad de becas me han dicho una cosa distinta de la fecha en la que se enviarán...que si Marzo , 2º semana de Abril....¿alguien de la UCA que haya tenido noticias?
Daza93 escribió:Tal y como estoy leyendo en otras universidades ya están respondiendo a las alegaciones , yo llevo con mi alegación presentada desde Enero , cada vez que he ido a la unidad de becas me han dicho una cosa distinta de la fecha en la que se enviarán...que si Marzo , 2º semana de Abril....¿alguien de la UCA que haya tenido noticias?

Hola, yo soy de la UCA y alegué el 23 de enero, hasta el 9 de abril no enviaron mi alegación al MEC.

Lo que yo tengo entendido esque ya se han estado enviando y en principio en la segunda quincena de abril pondrían las listas de las alegaciones aceptadas y esta semana me han dicho que esas listas las pondrán en la primera semana de marzo.

En la página del MEC debe de salirte el tramite de la alegación, si no es así, posiblemente aún no la han enviado. Te diría que enviaras un CAU (el sistema de la UCA) donde expliques la fecha en la que alegastes, que aún no te aparece en la web MEC ningún cambio (señal de que no la han tramitado desde la universidad) y que compañeros que conoces ya se le esta tramitando habiendo alegado más tarde que tú. Yo lo hice y al siguiente día tenía la beca enviada al ministerio.

Enviando el CAU queda registrado en el sistema, cosa que no ocurre cuando llamas por teléfono o te presentas ayí personalmente.

Un saludo y suerte con la alegación, ya nos queda poquito.
Jonatan23 escribió:
Daza93 escribió:Tal y como estoy leyendo en otras universidades ya están respondiendo a las alegaciones , yo llevo con mi alegación presentada desde Enero , cada vez que he ido a la unidad de becas me han dicho una cosa distinta de la fecha en la que se enviarán...que si Marzo , 2º semana de Abril....¿alguien de la UCA que haya tenido noticias?

Hola, yo soy de la UCA y alegué el 23 de enero, hasta el 9 de abril no enviaron mi alegación al MEC.

Lo que yo tengo entendido esque ya se han estado enviando y en principio en la segunda quincena de abril pondrían las listas de las alegaciones aceptadas y esta semana me han dicho que esas listas las pondrán en la primera semana de marzo.

En la página del MEC debe de salirte el tramite de la alegación, si no es así, posiblemente aún no la han enviado. Te diría que enviaras un CAU (el sistema de la UCA) donde expliques la fecha en la que alegastes, que aún no te aparece en la web MEC ningún cambio (señal de que no la han tramitado desde la universidad) y que compañeros que conoces ya se le esta tramitando habiendo alegado más tarde que tú. Yo lo hice y al siguiente día tenía la beca enviada al ministerio.

Enviando el CAU queda registrado en el sistema, cosa que no ocurre cuando llamas por teléfono o te presentas ayí personalmente.

Parece como si te hubieran escuchado , esta mañana no había cambios , acabo de mirar y me sale en
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad Fecha creación: 24/04/2013 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 24/04/2013
Daza93 escribió:
Jonatan23 escribió:

Parece como si te hubieran escuchado , esta mañana no había cambios , acabo de mirar y me sale en
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad Fecha creación: 24/04/2013 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 24/04/2013

Pues ya nos queda menos, suerte tio.
alguien que pagara la matrícula, pidiera la beca, se la concedieran y luego tuvieran q devolverle el dinero? :)))
cuánto tardan en devolverlo?
Ennichka escribió:alguien que pagara la matrícula, pidiera la beca, se la concedieran y luego tuvieran q devolverle el dinero? :)))

yo la pagué y me han dicho que suelen tardar entre 3 y 4 meses .. es una vergüenza que a mi me dieran 15 días para pagar la matrícula y luego ellos me devuelven el dinero a los 4 meses. De todas formas supongo que dependerá de la universidad.
Hola a todos les envíe un email a mi universidad porque claro no aparezco por ningún sitio y me enviaron esta respuesta que ahora se las pegare,pero claro ya casi es 30 de abril y si no me resuelven nada no se que hacer? Si presentar ya alegación o esperar...aquí les dejo la repuesta que. Me dieron....
Tu solicitud de beca está revisada y preparada para enviar al MEC/Agaur en el próximo lote, para que validen los datos económicos. Ves revisando el estado en la consulta de tu expediente de la UAB.

Saludos,

Òrgan Gestor de Beques
UAB
davdmlg escribió:
Ennichka escribió:alguien que pagara la matrícula, pidiera la beca, se la concedieran y luego tuvieran q devolverle el dinero? :)))

yo la pagué y me han dicho que suelen tardar entre 3 y 4 meses .. es una vergüenza que a mi me dieran 15 días para pagar la matrícula y luego ellos me devuelven el dinero a los 4 meses. De todas formas supongo que dependerá de la universidad.

Opino igual que tú. Mucha prisa para pedir el dinero, pero claro, para devolverlo sin prisas.
En mi caso es la Complutense..
:( Mi hermana alegó el 12 Febrero y sin ningun cambio. Es de UPM y alegó por motivos académicos (no estar matriculada de los suficient cred....),.
En la sección de becas la dijeron que han tenido algunas devoluciones de las alegaciones por parte del Ministerio de los que estaban matriculados de las últimas asignaturas, no sabian el porque.
Pero q a principio de Abril las han vuelto a mandar al Ministerio. ¿Alguien sabe algo de esto?.
Si no sabe nada aún serà por que se la vuelvan a denegar?
Ennichka escribió:
davdmlg escribió:

Opino igual que tú. Mucha prisa para pedir el dinero, pero claro, para devolverlo sin prisas.

Depende de la Universidad. En mi caso me han dicho que para finales de Mayo o principios de Junio, pero la experiencia que tengo, por dos asignaturas de las que me dí de baja éste mismo año en Octubre, es otra: Me devolvieron el dinero en Abril, lo que viene siendo 6 meses, y porque reclamé!
Ennichka escribió:
davdmlg escribió:

A mi le denegaron....y tmb me generaron el recibo para pagar la matrícula y me dieron de baja el expediente....pero no lo pague....he estado un mes con el expediente de baja, estaba seguro que me darían la matrícula.... Y hoy he ido con el resguardo de la beca concedida y me lo han dado de alta el expediente en un minuto.... No se porque has pagado! Soy de la UCM tmb! A ja compañera de clase...le paso lo mismo el año pasado y pago....y se lo devolvieron en junio!
OP 808 ingresada en La Caixa!
Me ha cambiado a trámite en el MECD con fecha 18/04 y eso que aún no han pasado 10 días. Qué raro no?
Yo desde lo del 09/04 ahi esta parada en la primera a las 09:30 en el MECD, lamentable...
lopilatera94 escribió:Me ha cambiado a trámite en el MECD con fecha 18/04 y eso que aún no han pasado 10 días. Qué raro no?

A veces pasa que cambia con 9 días de retraso en vez de 10, nada de lo que preocuparse :)
shog escribió:
lopilatera94 escribió:Me ha cambiado a trámite en el MECD con fecha 18/04 y eso que aún no han pasado 10 días. Qué raro no?

A veces pasa que cambia con 9 días de retraso en vez de 10, nada de lo que preocuparse :)

Pues a ver si tengo suerte y me la ingresan en menos de un mes que necesito el dinero =(
Chicos, segundo cambio, me ha pasado de en tramite del MECD del 11/4 a en trámite del MECD 18/4, parece que va por buen camino no?
La mía sigue en trámite en mecd desde el día 10/04... Significa algo malo? Alegué porque faltó adjuntar la declaración de la renta del sustentador principal (mi padre, que no lo puse cuando presenté la beca porque ya no vivía en casa...)
innomine escribió:Chicos, segundo cambio, me ha pasado de en tramite del MECD del 11/4 a en trámite del MECD 18/4, parece que va por buen camino no?

la de mi hermano también, entró el 15/4 y ahora tiene 18/4 segunda modificación :)
hola a todos. Tengo una duda y es que llevo ya 3 modificaciones en el MECD y me estoy preocupando.
Por este orden tengo las modificaciones:
1ª 16/04
2ª 18/04
3ª 19/04
Tuve que alegar porque no me pagaron el transporte escolar y no cambie ni de instituto ni de domicilio en los 2 años de curso.
Que opinais vosotros¿ tiene mala pinta¿ :( :-?
Hola chicos,
les comento mi caso:
soy un estudiante alicantino y actualmente curso estudios de Máster en Catalunya (UPC). La semana pasada se resolvió mi beca, la cual consta de beca de matrícula, de desplazamiento y de material de estudio. Ahora bien, siendo de Alicante no me han concedido la beca de movilidad general con residencia, con lo que presenté la debida alegación, adjuntando el contrato de arrendamiento del piso. ¿Sabéis si tengo posibilidades que se resuelva favorablemente mi alegación? ¿Alguien ha tenido este mismo problema años anteriores?
Saludos!
Tercera modificacion en el MECD 11, 18 y 19 de Abril.
innomine escribió:Tercera modificacion en el MECD 11, 18 y 19 de Abril.

Estamos los 2 igual, con 3 modificaciones en el MECD. Tu como lo ves??? :-? deberiamos preocuparnos? O es bueno que hayamos tenido 3 modificaciones. Yo es que estoy un tanto preocupada [360º]
asir escribió:
innomine escribió:Tercera modificacion en el MECD 11, 18 y 19 de Abril.

Estamos los 2 igual, con 3 modificaciones en el MECD. Tu como lo ves??? :-? deberiamos preocuparnos? O es bueno que hayamos tenido 3 modificaciones. Yo es que estoy un tanto preocupada [360º]

Estoy investigando por internet y desde luego hay muchas mas posibilidades de que nos la den con tres modificaciones que si hubiese pasado directamente al MEC, cuando me la denegaron la otra vez, paso del MECD al MEC
Tengo entrada ene l mecd a 11/04 y no e tenido más modificaciones que puede pasaR? Me parece muy raro que se haya estancado
Shamiritta escribió:Tengo entrada ene l mecd a 11/04 y no e tenido más modificaciones que puede pasaR? Me parece muy raro que se haya estancado

Yo con entrada en el mecd 12/04 y estoy igual que tú ...sin modificaciones :-? :-?
Ld_US escribió:
Shamiritta escribió:Tengo entrada ene l mecd a 11/04 y no e tenido más modificaciones que puede pasaR? Me parece muy raro que se haya estancado

Yo con entrada en el mecd 12/04 y estoy igual que tú ...sin modificaciones :-? :-?

Yo como dije ya estoy igual... Pero con entrada en mecd el 10/04... Y también estoy preocupada... Por qué unas tienen varias modificaciones o otras se quedan "ahí"?
Amy_burbuja escribió:
Ld_US escribió:

Yo como dije ya estoy igual... Pero con entrada en mecd el 10/04... Y también estoy preocupada... Por qué unas tienen varias modificaciones o otras se quedan "ahí"?

Nose es raro, habrá q llamar a los negociados, si sabéis algo avisarme!
Yo he llamado ya varias veces y no saben nada... O eso dicen... Primero me dijeron que antes de acabar el mes la tendría resuelta... Y el viernes cambiaron la versión y me dijeron que para esta semana o la siguiente probablemente...
Yo soy de los que entro en el MECD el 09/04 y aún no se me ha midificado. Todas esas personas que están en una sitiación similar a la mía, tratremos de buscar un punto en común jajaj

Yo por ejemplo he alegado por unos problemas con unos creditos, de modo que me dieron la beca pero no la cuantía total, así que mi beca ya paso todos los trámites anteriormente.
Jajaja buen plan xD yo alegué porque me faltó poner a mi padre para la renta (no lo puse porque no vivía en casa)... Cumplo con los requisitos académicos...
hola a todos;

Mi beca entro de nuevo en el MECD, tras una alegación el pasado 10/04. Alegue por el motivo unico de no estar matriculado en el numero de creditos mínimo (es así, porque es ultimo curso académico). Necesito tener una resolución de la beca si o si, porque sino tengo que abandonar el piso donde vivo. Pues no puedo comprometerme a pagar el mes de mayo si no tengo la beca.
He llamado a Becas y al ministerio, y nadie me dice nada, al contrario, me tratan regular.

Quisiera saber si alguien me puede decir en que situación se encuentra mi beca y si debería de correr el riesgo de quedarme a vivir el mes de mayo; porque me llagaría la beca o al menos la concesión antes del dia 15 de mayo.

Mi beca entro en el MECD el dia 10/04 y no ha sufrido ninguna modificación.

muchas gracias chic@s!!
2781 respuestas