HILO: Cabreados con game PES 2009 64,95EUR,

1, 2, 3
Key_sora escribió:Lo que ha dicho "Glamdirg" es totalmente cierto, la política de Game es mirar a la competencia y si un juego tiene menor precio en otra tienda, lo compran para mas tarde enviar un email con dicho ticket como prueba para que así les permitan ponerlo a un precio aun mas competitivo.

Esto se hace en todas las tiendas Game por política de la Empresa.

Key_sora escribió:En Game te la cuelan muchos clientes lo saben y yo he vendido juegos devueltos rayados como nuevos "PUNTO" y las maquinas precintadoras en la tienda donde yo estaba no la quitaron hasta Agosto, para que veas lo mal informado que estas, que en algunas tiendas Game todavia la teníamos.

Glamdirg y Sora, no se si es que os creeis que la gente va a despotricar de una empresa por que si o no, o al menos este no es mi caso. Yo voy a comprar a una empresa, lo que sea, lo que necesite, pero a un precio razonable y al menos, siempre y cuando me trate bien como cliente o posible cliente.

Yo os explico lo que visto, y si quereis lo que he experimentado, hablar por hablar no hablo, y despotricar sobre una empresa o un servicio que no conozco no me da ningun beneficio, eso os lo garanizo.

Yo no compre Bioshock 1 el dia de su salida en GAME por que su politica como empresa no me es compatible con la politica de mi cartera. No hay mas.
Luego con la politica de la empresa segun Sora (segundo parrafo quoteado, parte en negrita) no es como para tirar cohetes.

Yo cuando compro un juego, lo abro delante del dependiente, para que tanto el dependiente como yo podamos ver el estado del disco, si esta o no en condiciones, luego, que lo raya mi consola o que le pongo yo los dedos encima y lo marco, eso es problema mio, y no os preocupeis que nunca he ido a devolver un juego rayado si la culpa a sido mia.

A mi, personalmente hablando, la politica de GAME de pillar un juego de segunda mano, precintarlo y venderlo como nuevo aun sabiendo que esta en malas condiciones, no me es una politica que me interese, primero por que me estan tratando como gilipollas, y yo con mi dinero sere de todo, menos gilipollas. Te digo en serio, Sora, que si yo hubiera sido el cliente en ese caso en concreto, primero te comes el disco y luego te denuncio por estafa, a ti y a toda la cadena (o lo que haga falta) ese tipo de "atencion al cliente", no es merecedora ni de darle los "buenos dias".

Glamdirg, tu tienda sera tu tienda, pero no pongas la mano en el fuego por que en tu tienda, las cosas se hagan bien, y en la tienda de al lado (de la misma cadena de tiendas que la tuya) tambien crees que se hacen bien.

Yo no salgo ganando en ningun caso por hablar mal de las tiendas GAME.
Si acaso puedo salir ganando, es que algun superior lea este hilo, y me pueda leer y quedarse con la copla de lo que realmente pasa en su cadena de tiendas, a ver si de una vez por todas, la cadena de tiendas GAME cambia su politica a mejor.
nesquik escribió:Glamdirg y Sora, no se si es que os creeis que la gente va a despotricar de una empresa por que si o no, o al menos este no es mi caso. Yo voy a comprar a una empresa, lo que sea, lo que necesite, pero a un precio razonable y al menos, siempre y cuando me trate bien como cliente o posible cliente.

Yo os explico lo que visto, y si quereis lo que he experimentado, hablar por hablar no hablo, y despotricar sobre una empresa o un servicio que no conozco no me da ningun beneficio, eso os lo garanizo.

Yo no compre Bioshock 1 el dia de su salida en GAME por que su politica como empresa no me es compatible con la politica de mi cartera. No hay mas.
Luego con la politica de la empresa segun Sora (segundo parrafo quoteado, parte en negrita) no es como para tirar cohetes.

Yo cuando compro un juego, lo abro delante del dependiente, para que tanto el dependiente como yo podamos ver el estado del disco, si esta o no en condiciones, luego, que lo raya mi consola o que le pongo yo los dedos encima y lo marco, eso es problema mio, y no os preocupeis que nunca he ido a devolver un juego rayado si la culpa a sido mia.

A mi, personalmente hablando, la politica de GAME de pillar un juego de segunda mano, precintarlo y venderlo como nuevo aun sabiendo que esta en malas condiciones, no me es una politica que me interese, primero por que me estan tratando como gilipollas, y yo con mi dinero sere de todo, menos gilipollas. Te digo en serio, Sora, que si yo hubiera sido el cliente en ese caso en concreto, primero te comes el disco y luego te denuncio por estafa, a ti y a toda la cadena (o lo que haga falta) ese tipo de "atencion al cliente", no es merecedora ni de darle los "buenos dias".

Glamdirg, tu tienda sera tu tienda, pero no pongas la mano en el fuego por que en tu tienda, las cosas se hagan bien, y en la tienda de al lado (de la misma cadena de tiendas que la tuya) tambien crees que se hacen bien.

Yo no salgo ganando en ningun caso por hablar mal de las tiendas GAME.
Si acaso puedo salir ganando, es que algun superior lea este hilo, y me pueda leer y quedarse con la copla de lo que realmente pasa en su cadena de tiendas, a ver si de una vez por todas, la cadena de tiendas GAME cambia su politica a mejor.

Yo solo te he dicho que en todos los Game miran la competencia porque es la política de la empresa.

En la honestidad de Game ya no entro.
Precisamente por cuestionar ciertos temas de esta empresa me han acribillado en este hilo y no pienso entrar mas en eso.
No te confundas, nesquick. Israperrillo y Glamdirg trabajan en GAME, ellos han explicado correctamente el funcionamiento de la empresa.
Y, lo más seguro que no sea tu caso pero GAME no es Gamestop, ni Gameshop, ni Centro Games, ni Games García...hay mucha gente que los confunde.
Se puede explicar el funcionamiento de la empresa si hay ganas de escuchar. Ese caso concreto tuyo es de hace casi dos años (lanzamiento Bioshock), si el servicio en dicha tienda inclumpia las normas de la empresa dudo mucho de que sigan los mismos.
El funcionamiento correcto es el que te hemos explicado Glamdirg y yo.
McPapa escribió:No te confundas, nesquick. Israperrillo y Glamdirg trabajan en GAME, ellos han explicado correctamente el funcionamiento de la empresa.
Y, lo más seguro que no sea tu caso pero GAME no es Gamestop, ni Gameshop, ni Centro Games, ni Games García...hay mucha gente que los confunde.
Se puede explicar el funcionamiento de la empresa si hay ganas de escuchar. Ese caso concreto tuyo es de hace casi dos años (lanzamiento Bioshock), si el servicio en dicha tienda inclumpia las normas de la empresa dudo mucho de que sigan los mismos.

Muy bien, entonces solo espero que algun cargo mayor lea el hilo para que se quede de lo que pasa en algunas (no todas) tiendas de su cadena.
Luego, http://www.game.es esta es la tienda de la que hablo, que es la de GAME.
No no, la tienda game de la que hablo tiene un bonito y llamativo color rosa en el cartel de la puerta de entrada... no me he equivocado.
nesquik escribió:
Muy bien, entonces solo espero que algun cargo mayor lea el hilo para que se quede de lo que pasa en algunas (no todas) tiendas de su cadena.
Luego, http://www.game.es esta es la tienda de la que hablo, que es la de GAME.
No no, la tienda game de la que hablo tiene un bonito y llamativo color rosa en el cartel de la puerta de entrada...

Por supuesto que hay ovejas negras, más cuando el rebaño es grande.

Te comenté lo de la confusión porque no serías el primero, he vivido cosas surrealistas como decir que venían a devolver un juego que lo había comprado en otra tienda de la cadena...en un pueblo donde no hay GAME pero si alguno de los otros [+risas]

Y de verdad que la gran mayoría de los trabajadores de esta empresa, como la de cualquier otra, sólo intentan hacer su trabajo lo mejor posible.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
McPapa escribió:No te confundas, nesquick. Israperrillo y Glamdirg trabajan en GAME, ellos han explicado correctamente el funcionamiento de la empresa.

Ahi has dado con el problema, que la gente lee GAME y se piensan que todas las tiendas donde venden videojuegos son GAME, a mi tienda ha venido gente despotricando e insultando porque "x" juego no funcionaba y cosas varias, y lo mejor viene cuando, despues de aguantar todo el chaparron, le pido el ticket y veo que pone GAMESTOP, en ese momento ¿que hago? ¿le parto la boca con el canto de una PS3?; por no hablar el hilo que aun recuerdo de un tio que decia que en GAME vendieron el WWE Smackdown vs Raw 2008 de PS3 a 80€ y tenia ticket para demostrarlo, y resulta que cuando escanea el ticket y lo veo pone "GAMESTOP" y el precio de 69,90€; tambien he sufrido los gritos de un tio que venia a cambiar una Wii sin caja ni nada, le explico que en NINGUN SITIO le van a cambiar un producto por otro sin el embalaje original y me suelta:" Pues en el corte ingles donde la compre (la wii) no me han dicho eso", las ganas que me entraron de meterle el pie en la boca fueron epicas.

Os pensais que los que curramos en GAME estamos ahi para estafaros y engañaros, pero que pasa cuando sois vosotros los que venis a eso mismo; es decir: si me niego a cambiarte algo que se que has roto tu, ya soy el malo, pero si tu despues abres un hilo diciendo que le has hecho el swap de una consola a una tienda, ya eres el heroe ¿no?.
Yo no de ti en concreto Glamdirg, no lo se, por que al menos, no se donde esta tu tienda, no he ido, ni te conozco, pero vamos, las ofertas que tiene GAME, no es que esten mal, la verdad es que son muy aceptables (y apatecibles como esta: http://www.game.es/buscador/resultados.aspx)

Pero el trato que me dieron en la tienda de mi localidad, me echa muy atras a la hora de adquirir nada alli.

Y por muy buenas ofertas que tengan, entre otras cosas tambien busco un trato respetable, yo al menos, no lo he encontrado, ni una cosa, ni la otra, no quiere decir que nadie mas lo encuentre, ni que todas las tiendas de la cadena sean iguales, pero un buen repaso a algunas si que necesitan.

Cuando vuelva a casa, pues me pasare por la tienda GAME, si el tio que me atendio aun esta alli, pues por mucha oferta que tenga la tienda, pasare de largo.

PD. Ya de paso me dices por donde andas, que tal y donde estoy ahora, a lo mejor me caes cerca... (bueno cerca, minimo 30Km fijo).
Glamdirg escribió:Nesquik, no confundas PVP (precio venta publico) con PVPR (precio venta publico recomendado): el 1º es el precio que pone la tienda y el 2º es el precio que pone la distribuidora, en este ya es la tienda la que decide si subirlo para ganar mas, dejarlo como esta o bajarlo y palmar pasta, pero atraer mas clientela.
Luego esta el PMG (precio minimo garantizado), esto es una estrategia de marketing comercial que "garantiza" que la tienda tendra siempre el precio minimo; aunque a veces el PMG es el que hay y no se puede bajar.
Mira, hace cosa de 3 meses, en el carrefour que tengo en frente de la tienda, pusieron los sixaxis a 25€ (con la salida del DS 3), yo mande un correo notificandolo y me contestaron diciendo que el PMG era el que teniamos nosotros, ¿por que? pues porque lo del Carrefour era una oferta puntual, que esas no se tienen en cuenta a la hora de poner precios, para garantizar el PMG tiene que ser el precio normal (nada de ofertas o promos) y que haya stock en la tienda que referencias.

Una pregunta a referencia a esto que dices, se podria pedir al game que bajara el Blue Dragoon, lo digo por la oferta que tienen los gamestop o es una oferta puntual y no entraria eso?

Saludos
rubenfes escribió:Una pregunta a referencia a esto que dices, se podria pedir al game que bajara el Blue Dragoon, lo digo por la oferta que tienen los gamestop o es una oferta puntual y no entraria eso?

Saludos

Si es oferta puntual, no se aplica, si es una bajada de precios "oficial" si se aplicaria, me explico: si el carrefour que tengo en frente pone los Fifa 09 a 29,95€ durante 1 semana, ahi no se aplicaria la reduccion, puesto que es una "oferta temporal", otra cosa sea que la distribuidora baje el precio, ahi si se aplicaria.
Glamdirg escribió:
rubenfes escribió:Una pregunta a referencia a esto que dices, se podria pedir al game que bajara el Blue Dragoon, lo digo por la oferta que tienen los gamestop o es una oferta puntual y no entraria eso?

Saludos

Si es oferta puntual, no se aplica, si es una bajada de precios "oficial" si se aplicaria, me explico: si el carrefour que tengo en frente pone los Fifa 09 a 29,95€ durante 1 semana, ahi no se aplicaria la reduccion, puesto que es una "oferta temporal", otra cosa sea que la distribuidora baje el precio, ahi si se aplicaria.

Gracias por la info, dudo que sea oferta oficial, solo es cosa de gamestop en algunos classic:
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1010

Saludos
Glamdirg escribió:Os pensais que los que curramos en GAME estamos ahi para estafaros y engañaros, pero que pasa cuando sois vosotros los que venis a eso mismo; es decir: si me niego a cambiarte algo que se que has roto tu, ya soy el malo, pero si tu despues abres un hilo diciendo que le has hecho el swap de una consola a una tienda, ya eres el heroe ¿no?.

Ahi estoy de acuerdo contigo. Yo tengo un negocio (no de juegos) y me repatea la gente que en los hilos se jacta de que ha conseguido que le devolvieran el dinero de X articulo porque "monté un pollo". También sucede lo mismo con foreros que quieren devolver algo y, por ejemplo, no tienen el tiket de compra y hay otros foreros que les aconsejan "ve y monta un pollo hasta que te den el dinero/te lo cambien". A esa gente me gustaria verles yo trabajando cara al publico y que les hicieran todas esas perrerias que ellos hacen o aconsejan hacer, entonces se darian cuenta de lo que es.
Lo de la gente que se jacta de hacer swap ya es otra historia; ellos se hacen el heroe y el listillo, pero realmente lo unico que son es unos sinvergüenzas y unos ladrones. Lo realmente triste es que aun hay gente que los felicita y hasta vitorea.

Un saludo.
rubenfes escribió:Gracias por la info, dudo que sea oferta oficial, solo es cosa de gamestop en algunos classic:

Saludos

Ojo, el PMG no se aplica a tiendas online, solo a tiendas fisicas.
Glamdirg escribió:
rubenfes escribió:Gracias por la info, dudo que sea oferta oficial, solo es cosa de gamestop en algunos classic:

Saludos

Es de tienda física tambien Glamdirg, que yo compré en el Gamestop de al lao de mi universidad el viva piñata por 15 paveles. El caso que como pone lo de "Hasta agotar existencias" no sé si se aplicaría. Porque aunque no sea una oferta puntual (que aguante el precio hasta el infinito) no deja de ser una promoción por tiempo "limitado" aunque dicho tiempo sea lo que tarden en limpiarse el almacén de esos juegos.
En videojuegos y consolas siempre busco la tienda más barata, ya que se trata de un producto en el que no varia la calidad de una tienda con la otra. El pes 2009 lo vi más barato en el mediamark y como me surgio la oportunidad de poder ir pues lo compre por 55€

La solución es facil, no comprar el juego al game y asi obligarles a bajar el precio.
Glamdirg escribió:

Saludos

Era para mostrarte la oferta de la que hablaba, ojala vendieran ese Blue por internet xD
erzardia escribió:La solución es facil, no comprar el juego al game y asi obligarles a bajar el precio.

Que tendra que ver que no les compres el juego para que bajen los precios??? ein? ein?  Y no sufras que siempre hay gente que pagan lo que le pidas.
Yo no se que tendrá la gente en la cabeza que incluso aunque les expliques cómo funcionan las cosas no terminan de entenderlo (porque espero que sea un simple problema de entendederas, y no uno de cerramiento de mollera terminal).
rubenfes escribió:Era para mostrarte la oferta de la que hablaba, ojala vendieran ese Blue por internet xD

Ya ya, pero lo que te decia es que el PMG solo se aplica a ofertas en tienda, si la publicidad es a traves de la web, no se tiene en cuenta, ha de ser una oferta "en papel", por asi decirlo.
Glamdirg escribió:
rubenfes escribió:Era para mostrarte la oferta de la que hablaba, ojala vendieran ese Blue por internet xD

Ya ya, pero lo que te decia es que el PMG solo se aplica a ofertas en tienda, si la publicidad es a traves de la web, no se tiene en cuenta, ha de ser una oferta "en papel", por asi decirlo.

Ahh, bueno la oferta la vi en el folleto del gamestop y esta en la tienda.
118 respuestas
1, 2, 3