› Foros › Multiplataforma › General
Key_sora escribió:Lo que ha dicho "Glamdirg" es totalmente cierto, la política de Game es mirar a la competencia y si un juego tiene menor precio en otra tienda, lo compran para mas tarde enviar un email con dicho ticket como prueba para que así les permitan ponerlo a un precio aun mas competitivo.
Esto se hace en todas las tiendas Game por política de la Empresa.
Key_sora escribió:En Game te la cuelan muchos clientes lo saben y yo he vendido juegos devueltos rayados como nuevos "PUNTO" y las maquinas precintadoras en la tienda donde yo estaba no la quitaron hasta Agosto, para que veas lo mal informado que estas, que en algunas tiendas Game todavia la teníamos.
nesquik escribió:Glamdirg y Sora, no se si es que os creeis que la gente va a despotricar de una empresa por que si o no, o al menos este no es mi caso. Yo voy a comprar a una empresa, lo que sea, lo que necesite, pero a un precio razonable y al menos, siempre y cuando me trate bien como cliente o posible cliente.
Yo os explico lo que visto, y si quereis lo que he experimentado, hablar por hablar no hablo, y despotricar sobre una empresa o un servicio que no conozco no me da ningun beneficio, eso os lo garanizo.
Yo no compre Bioshock 1 el dia de su salida en GAME por que su politica como empresa no me es compatible con la politica de mi cartera. No hay mas.
Luego con la politica de la empresa segun Sora (segundo parrafo quoteado, parte en negrita) no es como para tirar cohetes.
Yo cuando compro un juego, lo abro delante del dependiente, para que tanto el dependiente como yo podamos ver el estado del disco, si esta o no en condiciones, luego, que lo raya mi consola o que le pongo yo los dedos encima y lo marco, eso es problema mio, y no os preocupeis que nunca he ido a devolver un juego rayado si la culpa a sido mia.
A mi, personalmente hablando, la politica de GAME de pillar un juego de segunda mano, precintarlo y venderlo como nuevo aun sabiendo que esta en malas condiciones, no me es una politica que me interese, primero por que me estan tratando como gilipollas, y yo con mi dinero sere de todo, menos gilipollas. Te digo en serio, Sora, que si yo hubiera sido el cliente en ese caso en concreto, primero te comes el disco y luego te denuncio por estafa, a ti y a toda la cadena (o lo que haga falta) ese tipo de "atencion al cliente", no es merecedora ni de darle los "buenos dias".
Glamdirg, tu tienda sera tu tienda, pero no pongas la mano en el fuego por que en tu tienda, las cosas se hagan bien, y en la tienda de al lado (de la misma cadena de tiendas que la tuya) tambien crees que se hacen bien.
Yo no salgo ganando en ningun caso por hablar mal de las tiendas GAME.
Si acaso puedo salir ganando, es que algun superior lea este hilo, y me pueda leer y quedarse con la copla de lo que realmente pasa en su cadena de tiendas, a ver si de una vez por todas, la cadena de tiendas GAME cambia su politica a mejor.
McPapa escribió:No te confundas, nesquick. Israperrillo y Glamdirg trabajan en GAME, ellos han explicado correctamente el funcionamiento de la empresa.
Y, lo más seguro que no sea tu caso pero GAME no es Gamestop, ni Gameshop, ni Centro Games, ni Games García...hay mucha gente que los confunde.
Se puede explicar el funcionamiento de la empresa si hay ganas de escuchar. Ese caso concreto tuyo es de hace casi dos años (lanzamiento Bioshock), si el servicio en dicha tienda inclumpia las normas de la empresa dudo mucho de que sigan los mismos.
El funcionamiento correcto es el que te hemos explicado Glamdirg y yo.
nesquik escribió:
Muy bien, entonces solo espero que algun cargo mayor lea el hilo para que se quede de lo que pasa en algunas (no todas) tiendas de su cadena.
Luego, http://www.game.es esta es la tienda de la que hablo, que es la de GAME.
No no, la tienda game de la que hablo tiene un bonito y llamativo color rosa en el cartel de la puerta de entrada...
McPapa escribió:No te confundas, nesquick. Israperrillo y Glamdirg trabajan en GAME, ellos han explicado correctamente el funcionamiento de la empresa.
Y, lo más seguro que no sea tu caso pero GAME no es Gamestop, ni Gameshop, ni Centro Games, ni Games García...hay mucha gente que los confunde.
Se puede explicar el funcionamiento de la empresa si hay ganas de escuchar. Ese caso concreto tuyo es de hace casi dos años (lanzamiento Bioshock), si el servicio en dicha tienda inclumpia las normas de la empresa dudo mucho de que sigan los mismos.
El funcionamiento correcto es el que te hemos explicado Glamdirg y yo.
Glamdirg escribió:Nesquik, no confundas PVP (precio venta publico) con PVPR (precio venta publico recomendado): el 1º es el precio que pone la tienda y el 2º es el precio que pone la distribuidora, en este ya es la tienda la que decide si subirlo para ganar mas, dejarlo como esta o bajarlo y palmar pasta, pero atraer mas clientela.
Luego esta el PMG (precio minimo garantizado), esto es una estrategia de marketing comercial que "garantiza" que la tienda tendra siempre el precio minimo; aunque a veces el PMG es el que hay y no se puede bajar.
Mira, hace cosa de 3 meses, en el carrefour que tengo en frente de la tienda, pusieron los sixaxis a 25€ (con la salida del DS 3), yo mande un correo notificandolo y me contestaron diciendo que el PMG era el que teniamos nosotros, ¿por que? pues porque lo del Carrefour era una oferta puntual, que esas no se tienen en cuenta a la hora de poner precios, para garantizar el PMG tiene que ser el precio normal (nada de ofertas o promos) y que haya stock en la tienda que referencias.
rubenfes escribió:Una pregunta a referencia a esto que dices, se podria pedir al game que bajara el Blue Dragoon, lo digo por la oferta que tienen los gamestop o es una oferta puntual y no entraria eso?
Saludos
Glamdirg escribió:rubenfes escribió:Una pregunta a referencia a esto que dices, se podria pedir al game que bajara el Blue Dragoon, lo digo por la oferta que tienen los gamestop o es una oferta puntual y no entraria eso?
Saludos
Si es oferta puntual, no se aplica, si es una bajada de precios "oficial" si se aplicaria, me explico: si el carrefour que tengo en frente pone los Fifa 09 a 29,95€ durante 1 semana, ahi no se aplicaria la reduccion, puesto que es una "oferta temporal", otra cosa sea que la distribuidora baje el precio, ahi si se aplicaria.
Glamdirg escribió:Os pensais que los que curramos en GAME estamos ahi para estafaros y engañaros, pero que pasa cuando sois vosotros los que venis a eso mismo; es decir: si me niego a cambiarte algo que se que has roto tu, ya soy el malo, pero si tu despues abres un hilo diciendo que le has hecho el swap de una consola a una tienda, ya eres el heroe ¿no?.
rubenfes escribió:Gracias por la info, dudo que sea oferta oficial, solo es cosa de gamestop en algunos classic:
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1010
Saludos
Glamdirg escribió:rubenfes escribió:Gracias por la info, dudo que sea oferta oficial, solo es cosa de gamestop en algunos classic:
Saludos
Ojo, el PMG no se aplica a tiendas online, solo a tiendas fisicas.
Glamdirg escribió:rubenfes escribió:Gracias por la info, dudo que sea oferta oficial, solo es cosa de gamestop en algunos classic:
Saludos
Ojo, el PMG no se aplica a tiendas online, solo a tiendas fisicas.
erzardia escribió:La solución es facil, no comprar el juego al game y asi obligarles a bajar el precio.
rubenfes escribió:Era para mostrarte la oferta de la que hablaba, ojala vendieran ese Blue por internet xD
Glamdirg escribió:rubenfes escribió:Era para mostrarte la oferta de la que hablaba, ojala vendieran ese Blue por internet xD
Ya ya, pero lo que te decia es que el PMG solo se aplica a ofertas en tienda, si la publicidad es a traves de la web, no se tiene en cuenta, ha de ser una oferta "en papel", por asi decirlo.