Mapache Power escribió:No trabajo alli, pero si soy, o mejor dicho era, cliente, y por experiencia propia (y de otros foreros) se de que hablo. No hace falta currar alli para darse cuenta de las cosas y no se porque tengo que callarme la boca.
Por cierto, una forera ex-curranta del Game, Eyleen, también se encargó de airear algunas verdades.
Y por que lo diga ella son verdades??? Es decir, tu mismo dices que es EX trabajadora, asi que muy bien podria estar desacreditando a la cadena con mentiras y falacias por estar resentida.
Y digo yo que gente que curramos ACTUALMENTE sabremos mucho mejor que un CLIENTE como funciona la empresa, ¿no?.
Mapache Power escribió:Me estás dando la razón entonces; en Game se cojen los juegos de segunda mano ESTEN COMO ESTEN. Y si eso te de igual, pues estupendo
Si, cogemos los juegos esten como esten porque nos obligan a ello, y si te soy sincero, como ni es para mi ni es mi dinero, me da exactamente igual.
Mapache Power escribió:pero a mi no me parece bien, ya que el que acaba pagando por esto es el pobre chaval que compra un juego de segunda mano.
Yo todavia no he apuntado con un arma a nadie para que compre nada en la tienda, la verdad, quiza Isra si, cuando no le veo, pero yo, no.
De todas maneras, yo cuando voy a comprar a otros GAME algun juego de 2ª mano, le digo que me enseñe el disco, si esta muy trillado, pues no lo compro, asi de facil, te repito que nadie te obliga a comprar algo que no guste.
Mapache Power escribió:Por otro lado, lo que yo critico es la politica de la empresa, no a sus empleados, que al fin y al cabo tienen que hacer lo que les dicen.
Un saludo.
Critica lo que quieras, pero recuerda que GAME es una EMPRESA, no una ONG, asi que mirara por sus interes y beneficios antes que por los tuyos.