HILO: Cabreados con game PES 2009 64,95EUR,

1, 2, 3
Buenas, pongo este post aquí porque no encuentro un mejor sitio para colocarlo, ya que trata tanto de juegos de xbox como de ps3. Bueno, he visto que la tienda favorita por algunos (cosa incomprendible) está cobrando el pro evolution 2009 de xbox y ps3 a nada mas y nada menos que 64.95 eur. Bueno, pues yo lo he adquirido por 56,95 en una tienda, no en internet. Hasta gamestop, que son de los que no se quedan cortos a la hora de cobrar, han vendido este juego a 59,99 eur, las otras tiendas que no pertenecen a estas franquicias los precios han rondado desde los 56 a los 60 eur como mucho.
Si seguis pensando que el pro evolution del game es mejor que el de las otras tiendas pues mejor me callo, pero los que seais un poco mas consecuentes deberiais plantearos donde comprar vuestros juegos. Daros una vuelta por vuestra ciudad ya vereis como os encontrais sorpresas, ademas hasta podeis encontrar tiendas nacionales a las cuales no les iria nada mal que le dejarais los "dineros".
¿Y donde esta la estafa?
Esto va en multi.

Ahora, aqui nadie estafa a nadie. Ellos ponen un precio, y si lo quieres bien, y si no, pues nada.
perdon, he editado el titulo. Ademas veo gente que no les importa porque lo hace el game, si lo hiciera pepito videojuegos verías tu como se montaba. Pero como es game de los EEUU mejor nos callamos.
Es probable que este metiendo la pata, a lo mejor el pes de esa tienda es diferente al de las demás, si alguien tuvo la suerte de pagar 65 euros por el que nos diga a los demás que diferencia tiene al mio , el de los 56 eur, aparte del precio claro.
polanconia escribió:perdon, he editado el titulo. Ademas veo gente que no les importa porque lo hace el game, si lo hiciera pepito videojuegos verías tu como se montaba. Pero como es game de los EEUU mejor nos callamos.
Es probable que este metiendo la pata, a lo mejor el pes de esa tienda es diferente al de las demás, si alguien tuvo la suerte de pagar 65 euros por el que nos diga a los demás que diferencia tiene al mio , el de los 56 eur, aparte del precio claro.

Pos a lo mejor metes la pata, pues a mi el mgs4 me costo algo mas en el game, pero me venia con caja de carton y con un dvd de extras.
La cosa es uy simple. NO COMPREIS EN GAME.
Toooodo solucionado.
Lo que no entiendo es lo de cabreados con Game... como no hay tiendas donde venden videojuegos... que la gente lo compre en la más barata.

La queja es que una tienda es más cara que otras ? vaya novedad...

P.D. No entiendo el motivo del hilo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
klian escribió:P.D. No entiendo el motivo del hilo...

Le habran dado 3 palizas en el online y tendra que desfogarse o algo asi.
Arwen escribió:La estafa es el juego [poraki]

Ya ves, eso si que es un fraude.

Lo de los precios es como las lentejas, si quieres las comes y si no las dejas, tan simple.

Totalmente de acuerdo, llevo jugando al pro desde que lo jugabamos 4 y todo dios en este santo pais era fifero y me han jodido mi juego favorito ¬¬
el^druida escribió:

Totalmente de acuerdo, llevo jugando al pro desde que lo jugabamos 4 y todo dios en este santo pais era fifero y me han jodido mi juego favorito ¬¬

+1
yo juego al pro desde el iss pro 98 o incluso antes al internacional superstar soccer de N64
polanconia escribió:Buenas, pongo este post aquí porque no encuentro un mejor sitio para colocarlo, ya que trata tanto de juegos de xbox como de ps3.

En tal caso su sitio es el foro de Multiplataforma. Te lo muevo.
En Game son unos estafadores. Pero no por el precio, sino por vender articulos usados como nuevos, amen de querer endosarte juegos de segunda mano en un estado deplorable (¿tanto cuesta mirar el disco cuando lo compran?).

Ah, y aqui otro que jugaba con el Pes desde el primer ISS de Snes y que este año se ha comprado el Fifa (quien me lo iba a decir hace unos años ...)
Mapache Power escribió:En Game son unos estafadores. Pero no por el precio, sino por vender articulos usados como nuevos, amen de querer endosarte juegos de segunda mano en un estado deplorable (¿tanto cuesta mirar el disco cuando lo compran?)

Menuda bocachanclada hamijo. Si no trabajas ahí, mejor cállate la boca.
Pues no se , yo en el game de barbara del valles lo tienen de oferta a 53,99, lo acabo de ver esta mañana.

salu2!!!
Mapache Power escribió:En Game son unos estafadores. Pero no por el precio, sino por vender articulos usados como nuevos,

Mierda, nos han pillado, ahora tendremos que cambiar el logo y los colores; estos frikis cada dia son mas listos.
Aunque seguro que me diras que un juego desprecintado ya es de segundamano y bla bla bla (lo cual me choca, porque despues se os hace el culo pesicola al comprar lo mismo, en el mismo estado en el Corte Ingles).

Mapache Power escribió:amen de querer endosarte juegos de segunda mano en un estado deplorable (¿tanto cuesta mirar el disco cuando lo compran?).

La verdad es que si que nos cuesta mucho mirar el estado de los discos, ten en cuenta que el tiempo que perdemos en hacer eso es tiempo que no invertimos en venderos juegos usados como nuevos. :-|
Aunque tambien podria decirte que el estado de los discos, a nosotros, nos da exactamente lo mismo, ya que NO LOS PAGAMOS DE NUESTRO BOLSILLO, es dinero de la tienda, y si a eso le sumamos que nuestro jefazo nos dice que compremos cualquier tipo de juego ESTE COMO ESTE, ahi tienes tu respuesta (que me apuesto lo que quieras a que pensabas que esos juegos los pagabamos los curritos).

Mapache Power escribió:Ah, y aqui otro que jugaba con el Pes desde el primer ISS de Snes y que este año se ha comprado el Fifa (quien me lo iba a decir hace unos años ...)

Ya ves tu, quien te lo iba a decir, a ti, que ibas a acabar jugando al fifa, que de vueltas da la vida ¿eh?

Sobre el precio: Pues es el que ponen, hoygan. Ahi nosotros ni pinchamos ni cortamos; si de mi dependiera hacia años que PES y Fifa habian desaparecido.
Es que en tienda tenemos lo de precio minimo garantizado, si en los comercios de al lao lo tienen a 20€, nosotros los bajamos a 19,99€
Asi de simple.
polanconia escribió:Pero como es game de los EEUU mejor nos callamos.

Ah, ¿pero no eran de UK? ein?
Hombre, yo he trabajado en Game y la verdad no compraría allí un juego desprecintado.

Los que trabajáis en Game sabéis a lo que me refiero o acaso no os acordáis de cuando tenían las maquinas precintadoras...

Era un secreto a voces.
Israperrillo escribió:Menuda bocachanclada hamijo. Si no trabajas ahí, mejor cállate la boca.

No trabajo alli, pero si soy, o mejor dicho era, cliente, y por experiencia propia (y de otros foreros) se de que hablo. No hace falta currar alli para darse cuenta de las cosas y no se porque tengo que callarme la boca.
Por cierto, una forera ex-curranta del Game, Eyleen, también se encargó de airear algunas verdades.

Glamdirg escribió:La verdad es que si que nos cuesta mucho mirar el estado de los discos, ten en cuenta que el tiempo que perdemos en hacer eso es tiempo que no invertimos en venderos juegos usados como nuevos.
Aunque tambien podria decirte que el estado de los discos, a nosotros, nos da exactamente lo mismo, ya que NO LOS PAGAMOS DE NUESTRO BOLSILLO, es dinero de la tienda, y si a eso le sumamos que nuestro jefazo nos dice que compremos cualquier tipo de juego ESTE COMO ESTE, ahi tienes tu respuesta (que me apuesto lo que quieras a que pensabas que esos juegos los pagabamos los curritos).

Me estás dando la razón entonces; en Game se cojen los juegos de segunda mano ESTEN COMO ESTEN. Y si eso te de igual, pues estupendo, pero a mi no me parece bien, ya que el que acaba pagando por esto es el pobre chaval que compra un juego de segunda mano.
Por otro lado, lo que yo critico es la politica de la empresa, no a sus empleados, que al fin y al cabo tienen que hacer lo que les dicen.

Un saludo.
Mapache Power escribió:No trabajo alli, pero si soy, o mejor dicho era, cliente, y por experiencia propia (y de otros foreros) se de que hablo. No hace falta currar alli para darse cuenta de las cosas y no se porque tengo que callarme la boca.
Por cierto, una forera ex-curranta del Game, Eyleen, también se encargó de airear algunas verdades.

Y por que lo diga ella son verdades??? Es decir, tu mismo dices que es EX trabajadora, asi que muy bien podria estar desacreditando a la cadena con mentiras y falacias por estar resentida.
Y digo yo que gente que curramos ACTUALMENTE sabremos mucho mejor que un CLIENTE como funciona la empresa, ¿no?.

Mapache Power escribió:Me estás dando la razón entonces; en Game se cojen los juegos de segunda mano ESTEN COMO ESTEN. Y si eso te de igual, pues estupendo

Si, cogemos los juegos esten como esten porque nos obligan a ello, y si te soy sincero, como ni es para mi ni es mi dinero, me da exactamente igual.

Mapache Power escribió:pero a mi no me parece bien, ya que el que acaba pagando por esto es el pobre chaval que compra un juego de segunda mano.

Yo todavia no he apuntado con un arma a nadie para que compre nada en la tienda, la verdad, quiza Isra si, cuando no le veo, pero yo, no.
De todas maneras, yo cuando voy a comprar a otros GAME algun juego de 2ª mano, le digo que me enseñe el disco, si esta muy trillado, pues no lo compro, asi de facil, te repito que nadie te obliga a comprar algo que no guste.

Mapache Power escribió:Por otro lado, lo que yo critico es la politica de la empresa, no a sus empleados, que al fin y al cabo tienen que hacer lo que les dicen.

Un saludo.

Critica lo que quieras, pero recuerda que GAME es una EMPRESA, no una ONG, asi que mirara por sus interes y beneficios antes que por los tuyos.
Glamdirg escribió:Y por que lo diga ella son verdades??? Es decir, tu mismo dices que es EX trabajadora, asi que muy bien podria estar desacreditando a la cadena con mentiras y falacias por estar resentida.
Y digo yo que gente que curramos ACTUALMENTE sabremos mucho mejor que un CLIENTE como funciona la empresa, ¿no? .
Es que no solo es Eyleen, también hay otros trabajadores y ex-trabajadores que se encargan de contar lo que pasa, en este mismo hilo tienes un ejemplo de ello. No creo que esta gente se hayan puesto de acuerdo para mentir.
Y si, seguro que un trabador sabrá mas como funciona la empresa que un cliente, pero eso no implica que un cliente no pueda darse cuenta de algunas cosas, y mas si las ha "tocado con las manos" el mismo.

Glamdirg escribió:Critica lo que quieras, pero recuerda que GAME es una EMPRESA, no una ONG, asi que mirara por sus interes y beneficios antes que por los tuyos.

Claro que Game no es una ONG, pero igualmente no veo porque no puedo criticarles (a Game y a cualquier otra empresa) si su forma de hacer negocio no me parece a veces del todo etica y correcta.

Un saludo.
Sin más sólo decir que en GAME es CONTABLEMENTE imposible vender un producto de segunda mano como nuevo o al reves. Los que trabajen/ hayan trabajado lo saben y quien diga lo contrario miente.

Los juegos de segunda mano tienen ¡1 año! de garantía. A ver donde te dan eso.

Los precios son los que marca central (con el diferencial de la competencia) Así pues de Central viene a un precio X, si en la zona se vende a un precio X-Y se comunica a Central y cuando se obtiene autorización se vende o bien a X-Y o a X-Y-Z, no hay más.

Y con esto ya habeís descubierto otro misterio de la vida amigos XD
Lo primero los juegos de segunda mano tienen 1 mes de garantía, lo que tiene un año son las consolas de segunda mano.

Yo cuando trabajaba he tenido juegos devueltos con rayones que después se han vuelto a precintar y venderlos como nuevos, esto es así, hablo por la tienda en la que trabaje yo, no por todas las de Game.

Me explico, siempre es mas fácil vender el juego con la política de "mientras funcione" que tener que llenar una caja de juegos para mandarlos a devolución y perder porcentaje de ventas, con lo cual los empleados pierden parte de sus incentivos...

Esto depende de cada tienda y de la honestidad de sus empleados, claro esta.
Weedman escribió:La cosa es uy simple. NO COMPREIS EN GAME.
Toooodo solucionado.

Eso es lo que yo no entiendo, si la gente se queja porque siguen comprando, si la gente se queja de los juegos malos de Ea porque siguen comprando....
Hola,

Creo que abrir un hilo por el precio de un juego es innecesario.

Game siempre tiene el precio oficial de salida, salvo muy pocas excepciones y es normal encontrar el juego más barato en Fnac o MM, incluso en hipermercados como Alcampo o Carrefour.

Saludos.
Key_sora escribió:Lo primero los juegos de segunda mano tienen 1 mes de garantía, lo que tiene un año son las consolas de segunda mano.

Yo cuando trabajaba he tenido juegos devueltos con rayones que después se han vuelto a precintar y venderlos como nuevos, esto es así, hablo por la tienda en la que trabaje yo, no por todas las de Game.

Me explico, siempre es mas fácil vender el juego con la política de "mientras funcione" que tener que llenar una caja de juegos para mandarlos a devolución y perder porcentaje de ventas, con lo cual los empleados pierden parte de sus incentivos...

¿Hace cuantos años de eso?
Los juegos tienen 1 año, informate.
Los juegos no se pueden reprecintar, no hay maquinas precintadoras (antes las hubo pero se quitaron por seguridad laboral), incluso hay muchisimas tiendas donde jamás existió dichas máquinas.
Por invendidos no se pierden incentivos.

¿Alguna otra información desfasada? :)
McPapa escribió:
Key_sora escribió:Lo primero los juegos de segunda mano tienen 1 mes de garantía, lo que tiene un año son las consolas de segunda mano.

¿Hace cuantos años de eso?
Los juegos tienen 1 año, informate.
Los juegos no se pueden reprecintar, no hay maquinas precintadoras (antes las hubo pero se quitaron por seguridad laboral), incluso hay muchisimas tiendas donde jamás existió dichas máquinas.
Por invendidos no se pierden incentivos.

¿Alguna otra información desfasada? :)

-Ni dos meses hace.
-Los juegos de segunda mano tienen 1 mes de garantía, eso lo sabe cualquier empleado, vete a devolver un juego después de 6 meses haber que te dicen...
-Las maquinas precintadoras todavia las había en alguna tienda este mismo verano aunque si que es cierto que las quitaron porque decían que contaminaba, aun así he vendido también juegos devueltos rayados sin falta de precintarlos, con la escusa de que "por motivos de seguridad los desprecintamos y vaciamos".
-Por devoluciones resta incentivos porque si alguien te devuelve un juego que vendiste lógicamente no te va a contar como venta, es de lógica.
Key_sora escribió:
-Ni dos meses hace.
-Los juegos tienen 1 mes, lo de 1 año debiste soñarlo.

A ver si trabajaste hace dos meses y no sabes ni el tiempo de devolución de los seminuevos estuviste muy mal formado, lo siento.

Key_sora escribió:-Las maquinas precintadoras todavia las había en alguna tienda este mismo verano aunque si que es cierto que las quitaron porque decían que contaminaba, aun así he vendido también juegos devueltos rayados sin falta de precintarlos, con la escusa de que "por motivos de seguridad los desprecintamos y vaciamos".

O sea que las máquinas...¿estaban o las quitaron? Antes decías que lo reprecintabas para revenderlos y ahora dices que no...

Key_sora escribió:-Por devoluciones resta incentivos porque si alguien te devuelve un juego que vendiste lógicamente no te va a contar como venta, es de lógica.

Mmmm, error. No te resta incentivos, en todo caso no te sumarían. Es diferente. Y bueno, para haber trabajado hace 2 meses tampoco pareces saber cómo va el tema de los incentivos...

Enga, nos leemos. [bye]
Mira no tienes ni idea del tema...

Me parece muy bien que mires por la empresa que te da de comer pero no engañes a la gente.

Hay que aprender a leer mejor los post, que he dicho que precinte, claro que si, pero eso no quita que mas tarde quitasen la maquina, ¿sabes la diferencia entre pasado y futuro?

Venga, un saludo y a informarse [bye]
Pues a mi en mi Game me tratan como un rey, buena gente, alguno medianamente entendido...

Me tienen regalado cajas de juegos, cambiado juegos de segunda mano que no me iban por juegos NUEVOS, etc...

Asi que supongo que como siempre el mayor factor es el dependiente, ya que a la cadena no le puedes decir nada, puesto que ya sabes donde y como compras.

Un Saludo [bye]
Key_sora escribió:Mira no tienes ni idea del tema...

Me parece muy bien que mires por la empresa que te da de comer pero no engañes a la gente.

Hay que aprender a leer mejor los post, que he dicho que precinte, claro que si, pero eso no quita que mas tarde quitasen la maquina, ¿sabes la diferencia entre pasado y futuro?

Venga, un saludo y a informarse [bye]

Gracias, me encanta engañar a la gente XD

Además sólo te hecho ver tus contradiciones.

O a lo mejor no tengo ni idea del tema, será eso... :-|
McPapa escribió:

De nada, pero para otra vez pregúntale al encargado sobre tus incoherencias [oki]
Key_sora escribió:
McPapa escribió:

De nada, pero para otra vez pregúntale al encargado que sobre tus incoherencias [oki]

Venga, lo haré :)
Aunque primero tendré que encontrar un encargado de Game...¿o tampoco te dijeron los nombres de las categorías? [tomaaa]

Enga, a cuidarse [bye]
McPapa escribió:
Venga, lo haré :)
Aunque primero tendré que encontrar un encargado de Game...¿o tampoco te dijeron los nombres de las categorías? [tomaaa]

Enga, a cuidarse [bye]

Claro tu solo conoces aprendiz de ayudante, perdona por no ser mas especifico.
Que tontería de debate. Está claro que el trato depende de los dependientes, si te quieren engañar, te van a engañar, está mas que claro. Yo me creo que se reprecintaran juegos, no me parece raro. Seguro que unos lo hacian y otros no, pero vamos que seguro que haberse hecho se ha hecho.

Yo en Game Cáceres no he tenido ningún problema, solo dos pegas y que para mi si fue un intento de estafa. Cuando salió un vale descuento en la guia marca hasta el día (yo reservé el Halo 3) y luego sacaron un documento que era una fe de errata. Eso pudo ser un fallo, pero hace unos meses el día que fui a buscar para mi cuñado una XBOX arcade y llego allí y pregunto si las tienen ya (acababan de anunciarlas y aún no las había visto en tienda) y me dice que sí, que tienen "el pack arcade" que trae la consola+juegos arcades+memoria de 64MB. En vez de 199€ valía 209€. Le pregunte que si el precio oficial no eran 199€ y que si la memory no era de 256MB. Me dijo que era un pack que solo llebaba Game, le dije que si lo tenían puesto en tienda y me dijo que sí, me acercó al final del pasillo... y veo una CORE y una tarjeta de memoria puesta con celo a la caja...

Le dije claramente que se había equivocado de nombre, que esa consola no llevaba HDMI, el mando era con cable y que su nombre no era Arcade, sino CORE. Con eso de pack arcade, querían dar salida a las CORE confundiendo a la gente con la consola Arcade...

Por lo demás no he tenido ningún problema con ellos. También es verdad, que cuando voy a comprar, se lo que voy a comprar, ya voy informado de lo que busco.

Saludos
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Joder, yo no he trabajado ahí, pero que los juegos usados tienen un mes de garantía está mas sabido que el padre nuestro, lo mismo con lo de reprecintar, colar usado por nuevo, y que cada tienda la lleva un encargado jefe, si no ¿quien cojones se supone que controla la tienda?, ¿perico el de los palotes?, información desfasada... tu si que estás desfasado majo, seguramente te despidieron por incompetente hace siglos y todavía te crees trabajando allí, con tus propias políticas y esas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kyojinmaru escribió:Joder, yo no he trabajado ahí, pero que los juegos usados tienen un mes de garantía está mas sabido que el padre nuestro, lo mismo con lo de reprecintar, colar usado por nuevo, y que cada tienda la lleva un encargado jefe, si no ¿quien cojones se supone que controla la tienda?, ¿perico el de los palotes?, información desfasada... tu si que estás desfasado majo, seguramente te despidieron por incompetente hace siglos y todavía te crees trabajando allí, con tus propias políticas y esas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se puede decir mas claro [oki]
Esto ya es la leche, ahora en EOL se dán de palos entre empleados y ex-empleados de GAME XD
Kyojinmaru escribió:Joder, yo no he trabajado ahí, pero que los juegos usados tienen un mes de garantía está mas sabido que el padre nuestro, lo mismo con lo de reprecintar, colar usado por nuevo, y que cada tienda la lleva un encargado jefe, si no ¿quien cojones se supone que controla la tienda?, ¿perico el de los palotes?, información desfasada... tu si que estás desfasado majo, seguramente te despidieron por incompetente hace siglos y todavía te crees trabajando allí, con tus propias políticas y esas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

1. El usado no tiene 1 mes de garantía y me juego en persona con el que quiera lo que le de la gana.
2. Reprecintar no se puede sin máquina
3. Usado por nuevo NO se puede. NI QUERIENDO. Son figuras contables diferentes. Sé que es muy dificil de entender para algunos.
4. El grado de encargado no existe. Si él ha trabajado en GAME sabe la nomenclatura correcta. O si no que la busque en Google, con lo fácil que es hoy en día, leñe.
5. Guau ahora me entero que me han despedido de GAME o de cualquier otra empresa donde trabaje...

Bueno, ya os podeís fapearos tranquilos pensando que teneis razón en vuestra cruzada contra el demonio videojueguil [+risas]

Ala, a ducharse que sale económico [+risas]
McPapa escribió:

1. El usado no tiene 1 mes de garantía y me juego en persona con el que quiera lo que le de la gana.
2. Reprecintar no se puede sin máquina
3. Usado por nuevo NO se puede. NI QUERIENDO. Son figuras contables diferentes. Sé que es muy dificil de entender para algunos.
4. El grado de encargado no existe. Si él ha trabajado en GAME sabe la nomenclatura correcta. O si no que la busque en Google, con lo fácil que es hoy en día, leñe.
5. Guau ahora me entero que me han despedido de GAME o de cualquier otra empresa donde trabaje...

Bueno, ya os podeís fapearos tranquilos pensando que teneis razón en vuestra cruzada contra el demonio videojueguil [+risas]

Ala, a ducharse que sale económico [+risas]

1.No te juegues nada porque pierdes.

2. Precintar sin maquina no se puede, pero vender juegos abiertos de devoluciones de otras personas si, con el rollo de por motivo de seguridad vaciamos los juegos.

3. Si el juego nuevo ha sido devuelto, si se puede poner a la venta como nuevo otra vez y en ocasiones devuelto con rayonazos, lógicamente no puedes poner un seminuevo como nuevo, eso no, porque el sistema ("Jupiter" para que no digas que no me se el termino adecuado) no lo permite.

4.Llámalo como quieras, no es mas que una respuesta tuya para ocultar un argumento de respuesta pobre.

5. De esto no tengo nada que decir, no me meto con la vida laboral de los demás.

Y sobre lo de que nos duchemos, me parece de todo menos una contestación coherente.
Key_sora escribió:
1.No te juegues nada porque pierdes.

Te pago el viaje y una cena en mi casa :)

Key_sora escribió:2. Precintar sin maquina no se puede, pero vender juegos abiertos de devoluciones de otras personas si, con el rollo de por motivo de seguridad vaciamos los juegos.

Tú dijiste que reprecintabas...luego que no. Y oye, no es lo mismo. Y si dejaste de trabajar hace dos meses y no estabas indefinido, puedo decirte cuando empezaste a trabajar y si, por aquel entonces, había máquina o no en tu tienda.

Key_sora escribió:3. Si el juego nuevo ha sido devuelto, si se puede poner a la venta como nuevo otra vez y en ocasiones devuelto con rayonazos, lógicamente no puedes poner un seminuevo como nuevo, eso no, porque el sistema ("Jupiter" para que no digas que no me se el termino adecuado) no lo permite.

Es que lo de poner seminuevo por nuevo es lo que dicen los que critican sin saber. Y lo otro, por cierto es lo que hace todas las tiendas con casi todas las distribuidoras. ¿Con cual no? Unos minutitos en google o unos segundos si has trabajado en cualquier tienda y sabrás la respuesta XD

Key_sora escribió:4.Llámalo como quieras, no es mas que una respuesta tuya para ocultar un argumento de respuesta pobre.

No lo llamo como quiero, si no como se llama. Y oye, que ya te ha dado tiempo a buscarlo :)

Key_sora escribió:5. De esto no tengo nada que decir, no me meto con la vida laboral de los demás.

Y sobre lo de que nos duchemos, me parece de todo menos una contestación coherente.

Hombre como hay gente que dicen que me han despedido...XD

Lo de duchate que sale económico es una coña del programa de radio "la parroquía del monaguillo" en las madrugadas de Onda Cero. Está muy bien, te recomiendo que lo oigas alguna vez o te bajes los programas de la web de onda cero.

Eso es todo, amigos [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Key_sora escribió:-Los juegos de segunda mano tienen 1 mes de garantía, eso lo sabe cualquier empleado, vete a devolver un juego después de 6 meses haber que te dicen...

por ley tienen un año de garantia , otra cosa es que tu encargado quiera dar un mes u digais un mes.Y conozco a mcpapa y el no habla por hablar , otros mientras tanto si.
Los juegos de segunda mano tienen un año de garantia, mejor informarse antes de llamar mentirosa a la gente.

Sacado de la web:
# Game ofrece un año de garantía en todos sus productos seminuevos.
angelbomber está baneado por "troll"
Weedman escribió:La cosa es uy simple. NO COMPREIS EN GAME.
Toooodo solucionado.

La cosa es mas simple aun,no compreis el pro xD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Lo que tu digas majo, cuando voy al Game sigo hablando con "encargados jefe" , siguen intentando colarme desprecintados o seminuevos (nuevos rayados o llámalos "X") por nuevos y me siguen dando un mes de garantía en juegos, que tu te pases las reglas por el forro de los cojones o que seas mas o menos honesto a la hora de dar gato por liebre me trae sin cuidado.
Israperrillo escribió:
Mapache Power escribió:En Game son unos estafadores. Pero no por el precio, sino por vender articulos usados como nuevos, amen de querer endosarte juegos de segunda mano en un estado deplorable (¿tanto cuesta mirar el disco cuando lo compran?)

Menuda bocachanclada hamijo. Si no trabajas ahí, mejor cállate la boca.

y a las 2 veces (y dos reclamaciones a consumo) que he tenido q llebar un juego "nuevo" con codigos apuntados en la ultima pagina dle manual como lo llamas? :-|
Kyojinmaru escribió:Lo que tu digas majo, cuando voy al Game sigo hablando con "encargados jefe" , siguen intentando colarme desprecintados o seminuevos (nuevos rayados o llámalos "X") por nuevos y me siguen dando un mes de garantía en juegos, que tu te pases las reglas por el forro de los cojones o que seas mas o menos honesto a la hora de dar gato por liebre me trae sin cuidado.

pues su mujer es encargada jefe... vamos... mas cercania no lo puede tener xD.

el pro es peste pero aun a 56 euros es caro... eso si es mas barato porque el juego no esta completo... xD.

sobre reprecintado yo tube discusiones con mediamarkt... porque me quisieron vender un lost oddesey desprecintado... y cuando vi que no tenia el sello de seguridad de microsoft me quede O.O... asi que yo me creo todo... de hecho el reprecintado es malismo... xd
red0n escribió:
pues su mujer es encargada jefe... vamos... mas cercania no lo puede tener xD.

La discusión en parte es semántica, pues el cargo no se llama así XD

Pero vamos que yo paso de seguir discutiendo...
118 respuestas
1, 2, 3