› Foros › Multiplataforma › General
petasking87 escribió:mcpapa , lo dire yo , que ya me he calentado...-----mira me rectifico y me calmo-----.Como me toca que la gente se ponga asi sin saber de los demas.
Kyojinmaru escribió:petasking87 escribió:mcpapa , lo dire yo , que ya me he calentado...-----mira me rectifico y me calmo-----.Como me toca que la gente se ponga asi sin saber de los demas.
Lo que sea reportado, por bocazas, si no se, no voy a saber ni para esto.
petasking87 escribió:Kyojinmaru escribió:petasking87 escribió:mcpapa , lo dire yo , que ya me he calentado...-----mira me rectifico y me calmo-----.Como me toca que la gente se ponga asi sin saber de los demas.
Lo que sea reportado, por bocazas, si no se, no voy a saber ni para esto.
curiosamente no era a ti aquien me referia ,pero vamos reporta lo que te salga , tampoco he insultado a nadie.
Key_sora escribió:
Mas me la toca a mi la gente que habla sin ni siquiera haber trabajado allí porque defiende lo que dice el amigo de turno y me aguanto.
Kyojinmaru escribió:tu si que estás desfasado majo, seguramente te despidieron por incompetente hace siglos y todavía te crees trabajando allí, con tus propias políticas y esas cosas
el_fer escribió:Kyojinmaru escribió:tu si que estás desfasado majo, seguramente te despidieron por incompetente hace siglos y todavía te crees trabajando allí, con tus propias políticas y esas cosas
Esta salida de tono,y completa muestra de mala educación,sobra del todo,te lo podias haber ahorrado perfectamente.
Y no puedo entender muy bien las campañas que organiza la peña en el foro,abriendo hilos y todo,para desprestigiar a game
Joder,es tan sencillo como que si a uno no le mola lo que ve pues que no lo compre y a correr
Saludos!!
petasking87 escribió:Key_sora escribió:
Mas me la toca a mi la gente que habla sin ni siquiera haber trabajado allí porque defiende lo que dice el amigo de turno y me aguanto.
ya , ya claro .....te lo repito , no digas las cosas si no sabes de los demas, que lo mismo te estas equivocando.
Key_sora escribió:
el_fer escribió:Kyojinmaru escribió:tu si que estás desfasado majo, seguramente te despidieron por incompetente hace siglos y todavía te crees trabajando allí, con tus propias políticas y esas cosas
Esta salida de tono,y completa muestra de mala educación,sobra del todo,te lo podias haber ahorrado perfectamente.
Y no puedo entender muy bien las campañas que organiza la peña en el foro,abriendo hilos y todo,para desprestigiar a game
Joder,es tan sencillo como que si a uno no le mola lo que ve pues que no lo compre y a correr
Saludos!!
Kyojinmaru escribió:Ya, es lo que tiene, como las que se había podido ahorrar el... no te jode...
Key_sora escribió:
Yo no he dicho nada de los demás ni he menospreciado a nadie, he hablado de mi experiencia en Game no sobre nada de los demás, te equivocas de persona.
Key_sora escribió:Mas me la toca a mi la gente que habla sin ni siquiera haber trabajado allí porque defiende lo que dice el amigo de turno y me aguanto.
Key_sora escribió:Mira no tienes ni idea del tema...
Me parece muy bien que mires por la empresa que te da de comer pero no engañes a la gente.
Hay que aprender a leer mejor los post, que he dicho que precinte, claro que si, pero eso no quita que mas tarde quitasen la maquina, ¿sabes la diferencia entre pasado y futuro?
Venga, un saludo y a informarse
Kyojinmaru escribió:Joder, yo no he trabajado ahí, pero que los juegos usados tienen un mes de garantía está mas sabido que el padre nuestro, lo mismo con lo de reprecintar, colar usado por nuevo, y que cada tienda la lleva un encargado jefe, si no ¿quien cojones se supone que controla la tienda?, ¿perico el de los palotes?, información desfasada... tu si que estás desfasado majo, seguramente te despidieron por incompetente hace siglos y todavía te crees trabajando allí, con tus propias políticas y esas cosas
Kyojinmaru escribió:Ya, es lo que tiene, como las que se había podido ahorrar el... no te jode...
McPapa escribió:Has encontrado el santo grial el_fer Que leyendo a algunos parece que les obliguen a entrar en las tiendas.
el_fer escribió:A mí no me gustan las tiendas de ropa para tías y nunca he entrado en una,y hasta ahora no me consideraba un genio por eso,pero se ve que me lo voy a tener que replantear
Saludos!!
McPapa escribió:el_fer escribió:A mí no me gustan las tiendas de ropa para tías y nunca he entrado en una,y hasta ahora no me consideraba un genio por eso,pero se ve que me lo voy a tener que replantear
Saludos!!
No serás un hombre hasta que salgas a la calle con braguitas de algodón, asi que ya sabes...
el_fer escribió:¿En el bolsillo vale?¿y a modo de collar?
Saludos!!
petasking87 escribió:el_fer escribió:¿En el bolsillo vale?¿y a modo de collar?
Saludos!!
solo si las sacas en algun momento y gritas : estas son las bragas de esta chica!!! señalando a la tia que tengas mas cerca
el_fer escribió:petasking87 escribió:el_fer escribió:¿En el bolsillo vale?¿y a modo de collar?
Saludos!!
solo si las sacas en algun momento y gritas : estas son las bragas de esta chica!!! señalando a la tia que tengas mas cerca
Mmmmmh...también podría olerlas después de gritarlo tipo Torrente para terminar de conquistarla...
Saludos!!
McPapa escribió:
No hay chica que se resista a tal galanteria
petasking87 escribió:Key_sora escribió:
Yo no he dicho nada de los demás ni he menospreciado a nadie, he hablado de mi experiencia en Game no sobre nada de los demás, te equivocas de persona.Key_sora escribió:Mas me la toca a mi la gente que habla sin ni siquiera haber trabajado allí porque defiende lo que dice el amigo de turno y me aguanto.
creo que esto es por mi , si no explicateKey_sora escribió:Mira no tienes ni idea del tema...
Me parece muy bien que mires por la empresa que te da de comer pero no engañes a la gente.
Hay que aprender a leer mejor los post, que he dicho que precinte, claro que si, pero eso no quita que mas tarde quitasen la maquina, ¿sabes la diferencia entre pasado y futuro?
Venga, un saludo y a informarse
creo que por ahi leo algunas cosas ,donde hablas de los demas y en algunos casos eres demasiado ironico.Pero vamos , paso de discutir , yo se bien lo que digo ,y mcpapa por suerte tambien , asi que cada uno con su tema
Key_sora escribió:-Ni dos meses hace.
Key_sora escribió:-Los juegos de segunda mano tienen 1 mes de garantía, eso lo sabe cualquier empleado, vete a devolver un juego después de 6 meses haber que te dicen...
Key_sora escribió:-Las maquinas precintadoras todavia las había en alguna tienda este mismo verano aunque si que es cierto que las quitaron porque decían que contaminaba, aun así he vendido también juegos devueltos rayados sin falta de precintarlos, con la escusa de que "por motivos de seguridad los desprecintamos y vaciamos".
Key_sora escribió:-Por devoluciones resta incentivos porque si alguien te devuelve un juego que vendiste lógicamente no te va a contar como venta, es de lógica.
Key_sora escribió:Mira no tienes ni idea del tema...
Key_sora escribió:Me parece muy bien que mires por la empresa que te da de comer pero no engañes a la gente.
Key_sora escribió:Hay que aprender a leer mejor los post, que he dicho que precinte, claro que si, pero eso no quita que mas tarde quitasen la maquina, ¿sabes la diferencia entre pasado y futuro?
Key_sora escribió:Venga, un saludo y a informarse
Key_sora escribió:1.No te juegues nada porque pierdes.
Key_sora escribió:2. Precintar sin maquina no se puede, pero vender juegos abiertos de devoluciones de otras personas si, con el rollo de por motivo de seguridad vaciamos los juegos.
Key_sora escribió:3. Si el juego nuevo ha sido devuelto, si se puede poner a la venta como nuevo otra vez y en ocasiones devuelto con rayonazos, lógicamente no puedes poner un seminuevo como nuevo, eso no, porque el sistema ("Jupiter" para que no digas que no me se el termino adecuado) no lo permite.
Key_sora escribió:4.Llámalo como quieras, no es mas que una respuesta tuya para ocultar un argumento de respuesta pobre.
Key_sora escribió:5. De esto no tengo nada que decir, no me meto con la vida laboral de los demás.
Y sobre lo de que nos duchemos, me parece de todo menos una contestación coherente.
ElChabaldelPc escribió:y a las 2 veces (y dos reclamaciones a consumo) que he tenido q llebar un juego "nuevo" con codigos apuntados en la ultima pagina dle manual como lo llamas?
Key_sora escribió:La cosa es muy simple, llamar a cualquier tienda Game y les preguntáis si podéis descambiar un juego seminuevo que comprasteis hace 5 meses, por ejemplo, por cualquier problema, ya te digo yo que no te lo descambian, por mucho que diga la pagina web, el ticket te pone solo 15 días y tampoco es cierto porque en productos nuevos te dan el mismo mes.
Key_sora escribió:Otro tema son las consolas de Segunda mano, esas si tienen un año.
Key_sora escribió:Pero bueno, cada uno vamos a seguir pensando lo mismo hasta que cierren el hilo.
Mejor lo dejamos.
Key_sora escribió:Mas me la toca a mi la gente que habla sin ni siquiera haber trabajado allí porque defiende lo que dice el amigo de turno y me aguanto.
polanconia escribió:un juego desprecintado es un juego de ocasión y punto final, eso lo sabemos todos. Yo no pago por un juego desprecintado el mismo precio que precintado, creo que tengo razón y ningún empleado del supergame me va a convencer. Algún dia pondre a vender en este foro mis juegos que ya no uso, no tienen ni una rayita, están perfectos. A ver cuantos son los que me dan el mismo dinero que como si fuera nuevo........
Creo que el tema este del precinto-desprecinto está muy hablado, precintado=nuevo, desprecintado= 20 euros menos. punto.
ElChabaldelPc escribió:Israperrillo escribió:Mapache Power escribió:En Game son unos estafadores. Pero no por el precio, sino por vender articulos usados como nuevos, amen de querer endosarte juegos de segunda mano en un estado deplorable (¿tanto cuesta mirar el disco cuando lo compran?)
Menuda bocachanclada hamijo. Si no trabajas ahí, mejor cállate la boca.
y a las 2 veces (y dos reclamaciones a consumo) que he tenido q llevar un juego "nuevo" con codigos apuntados en la ultima pagina dle manual como lo llamas?
Rosencrantz escribió:Te habrás quedao a gusto, ¿eh Glam?
Rosencrantz escribió:Sobre todo porque tienes razón en todas las matizaciones que has hecho xD
Israperrillo escribió:Para Key_Sora, macho, para haber currado ahí, has aprendido mu poco, pero mu poquito. Y por cierto, tu "encargado" como he dicho arriba se llama "Jefe de Sección" y tu jefe, jefe de tienda, se llama "Jefe de Sucursal". Por encima tienes al "Coordinador Zonal" y demás organimos como Loss Prevention o los de central. Con que te sepas eso, ya sabes (apartando a la central, que son 40 y la madre) como está organizada en la maravillosa empresa que estás currando.
Nas noches.
Codigos apuntados por ti por que no venia o apuntados de serie?? Porque hace poco tuvimos que devolver 2 juegos porque donde se supone que debia ir el codigo impreso, no habia nada; de todas maneras, ten en cuenta que hasta que llega el juego a la tienda, pasa por muchas manos, que a mi tienda han llegado juegos desde el almacen central hasta con telefonos apuntados en las instrucciones.
Glamdirg escribió:
Y una duda que me surje: ¿Cuanto cobrais todos esos que vais despotricando sobre GAME? Porque si pagan bien, yo tambien me apunto.
petasking87 escribió:Glamdirg escribió:
Y una duda que me surje: ¿Cuanto cobrais todos esos que vais despotricando sobre GAME? Porque si pagan bien, yo tambien me apunto.
pues no se , pero manda cojones que incluso yo, que trabajo en la competencia ,sepa mas que los ex-empleados y me ponga de vuestra parte
PD:todo lo que has dicho anteriormente es un +1
McPapa escribió:
Eso es por que poco a poco caes en el lado oscuro...ayer te hiciste sonyer y hoy del Game
petasking87 escribió:McPapa escribió:
Eso es por que poco a poco caes en el lado oscuro...ayer te hiciste sonyer y hoy del Game
tampoco te pases
Glamdirg escribió:Casi me atraganto con una galleta al leer esto, en fin, hay gente que vive en un universo alternativo donde todo va precintado, hermetico y esterilizado (y aun asi, cuesta 20€ menos).
Glamdirg escribió:Sabe mas del funcionamiento de GAME un cliente que sus trabajodres.
Glamdirg escribió:Y una duda que me surje: ¿Cuanto cobrais todos esos que vais despotricando sobre GAME? Porque si pagan bien, yo tambien me apunto.
Glamdirg escribió:...
Key_sora escribió:Mira listillo, a mi nadie me ha echado, me he ido yo porque gracias a dios encontré un trabajo en el que cobro mas y estoy bastante mejor.
Key_sora escribió:He reportado tu mensaje porque tu no eres nadie para decirme que me han echado,
Key_sora escribió:si banearon a Kyojinmaru por lo mismo, espero que también lo hagan contigo.
Key_sora escribió:A todo lo que has dicho no te pienso ni contestar porque diciéndome que no he sido muy buen empleado se me quitan las ganas, primero aprende a no faltar al respeto a los demás.
Key_sora escribió:Reportado estas.
Key_sora escribió:En Game te la cuelan muchos clientes lo saben y yo he vendido juegos devueltos rayados como nuevos "PUNTO" y las maquinas precintadoras en la tienda donde yo estaba no la quitaron hasta Agosto, para que veas lo mal informado que estas, que en algunas tiendas Game todavia la teníamos.
polanconia escribió:Buenas, pongo este post aquí porque no encuentro un mejor sitio para colocarlo, ya que trata tanto de juegos de xbox como de ps3. Bueno, he visto que la tienda favorita por algunos (cosa incomprendible) está cobrando el pro evolution 2009 de xbox y ps3 a nada mas y nada menos que 64.95 eur. Bueno, pues yo lo he adquirido por 56,95 en una tienda, no en internet. Hasta gamestop, que son de los que no se quedan cortos a la hora de cobrar, han vendido este juego a 59,99 eur, las otras tiendas que no pertenecen a estas franquicias los precios han rondado desde los 56 a los 60 eur como mucho.
Si seguis pensando que el pro evolution del game es mejor que el de las otras tiendas pues mejor me callo, pero los que seais un poco mas consecuentes deberiais plantearos donde comprar vuestros juegos. Daros una vuelta por vuestra ciudad ya vereis como os encontrais sorpresas, ademas hasta podeis encontrar tiendas nacionales a las cuales no les iria nada mal que le dejarais los "dineros".
nesquik escribió:Pero eso ya se sabe, que en las tiendas Game se vende mas caro. Es su politica, pero no la politica de mi cartera, asi que entre esa y otras cosas, yo al menos no compro ahi.
Cada cual haga lo que le de la gana.
Glamdirg escribió:Key_sora escribió:Mira listillo, a mi nadie me ha echado, me he ido yo porque gracias a dios encontré un trabajo en el que cobro mas y estoy bastante mejor.
Asi que te fuiste tu... ¿no estaras ahora trabajando en un decimas?Key_sora escribió:He reportado tu mensaje porque tu no eres nadie para decirme que me han echado,
Tecnicamente si: tu eras ayudante de dependiente y yo soy Jefe de Seccion, asi que segun la jerarquia de GAME, si, yo soy quien para decirte que te echaron.Key_sora escribió:si banearon a Kyojinmaru por lo mismo, espero que también lo hagan contigo.
A Kyojinmaru no le han baneado solo por decirte que te echaron, asi que no creas tan importante.Key_sora escribió:A todo lo que has dicho no te pienso ni contestar porque diciéndome que no he sido muy buen empleado se me quitan las ganas, primero aprende a no faltar al respeto a los demás.
Bueno, con las perlas que has soltado que quieres que piense?? ¿Que eras coordinador zonal?Key_sora escribió:Reportado estas.Key_sora escribió:En Game te la cuelan muchos clientes lo saben y yo he vendido juegos devueltos rayados como nuevos "PUNTO" y las maquinas precintadoras en la tienda donde yo estaba no la quitaron hasta Agosto, para que veas lo mal informado que estas, que en algunas tiendas Game todavia la teníamos.
Si la maquina en Agosto seguia en la tienda (dificil me parece ya que la notificacion se nos paso en mayo o asi) eso ya es cosa del jefe de sucursal, que hace mal su trabajo (o pasa de hacerlo, directamente) y de todas maneras, lo que se hace/hacia en tu tienda, no es ni mucho menos lo que se hace en las demas; cuando aprendas a hablar en perspectiva, quiza puedas mantener una conversacion en condiciones, es decir: que tu veas a un perro cagando desde una cornisa no quiere decir que TODOS los perros caguen desde una cornisa.
Glamdirg escribió:nesquik escribió:Pero eso ya se sabe, que en las tiendas Game se vende mas caro. Es su politica, pero no la politica de mi cartera, asi que entre esa y otras cosas, yo al menos no compro ahi.
Cada cual haga lo que le de la gana.
Politica de vender mas caro??? Entonces no se que leches hago paseandome por las tiendas que tengo cerca para ver los precios y si los encuentro mas bajos, tengo que avisar a central para que me los adecuen , sera que lo hago mal...
GAME tiene eso que se llama PMG (precio minimo garantizado), es decir, si lo encuentras mas barato, te devuelven la diferencia (siempre y cuando lo demuestres y hayas comprado el articulo en alguna de las tiendas); no confundais el PRECIO VENTA RECOMENDADO con el precio de venta final, que dependiendo del margen, en algunos sitios es mas o menos (El corte ingles aun vende los Uncharted, Ratchet y Heavenly que no llevan caratula platinum por 70€).
Glamdirg escribió:Nesquik, no confundas PVP (precio venta publico) con PVPR (precio venta publico recomendado): el 1º es el precio que pone la tienda y el 2º es el precio que pone la distribuidora, en este ya es la tienda la que decide si subirlo para ganar mas, dejarlo como esta o bajarlo y palmar pasta, pero atraer mas clientela.
Luego esta el PMG (precio minimo garantizado), esto es una estrategia de marketing comercial que "garantiza" que la tienda tendra siempre el precio minimo; aunque a veces el PMG es el que hay y no se puede bajar.
Mira, hace cosa de 3 meses, en el carrefour que tengo en frente de la tienda, pusieron los sixaxis a 25€ (con la salida del DS 3), yo mande un correo notificandolo y me contestaron diciendo que el PMG era el que teniamos nosotros, ¿por que? pues porque lo del Carrefour era una oferta puntual, que esas no se tienen en cuenta a la hora de poner precios, para garantizar el PMG tiene que ser el precio normal (nada de ofertas o promos) y que haya stock en la tienda que referencias.
Si en la tienda donde vas no lo hacen, son muy tontos, porque a parte de bajar ventas, les pueden sancionar por incumplir las normas; pero si alguna vez compras algo alli y te lo encuentras en alguna tienda CERCANA (que a mi tienda ya ha venido alguno con catalogos del Alcampo de Pio XII y yo estoy en la otra punta de madrid), puedes exigir que te devuelvan la diferencia (pero no se te hara en el momento a menos que lo demuestres via ticket de compra del mismo producto en el mismo dia y en comercio cercano), pero yo ya he hecho algunas asi y no ponen (o no deberian) ninguna pega.
nesquik escribió:Yo no se si era PVP o PVPR, lo que si se es que era novedad, justo el dia que lo pusieron a la venta (el dia de su salida a la venta), y en Game estama MAS caro el juego y ademas abierto.
Asi que, ahi estamos, tu mira por tu GAME si quieres, que es lo que te da de comer, y yo mirare por mi cartera, que es la que tiene que aguantar hasta final de mes.
nesquik escribió:
Yo no se si era PVP o PVPR, lo que si se es que era novedad, justo el dia que lo pusieron a la venta (el dia de su salida a la venta), y en Game estama MAS caro el juego y ademas abierto.
Asi que, ahi estamos, tu mira por tu GAME si quieres, que es lo que te da de comer, y yo mirare por mi cartera, que es la que tiene que aguantar hasta final de mes.
Glamdirg escribió:nesquik escribió:Yo no se si era PVP o PVPR, lo que si se es que era novedad, justo el dia que lo pusieron a la venta (el dia de su salida a la venta), y en Game estama MAS caro el juego y ademas abierto.
Me parece que estas confundiendo churras con merinas, porque yo no estoy defendiendo GAME, simplemente te estoy explicando como funciona lo de los precios, porque yo soy el 1º que compra juegos en otra parte si estan mas baratos (y como curiosidad te dire que algunos juegos, aun con el descuento de empleado se nos quedan mas caros que si los compramos con el precio que llevan marcado )
nesquik escribió:Yo eso lo entiendo, pero lo fui a comprar por la tarde el juego, despues de salir de currar. Eso no lo entiendo.
Glamdirg escribió:nesquik escribió:Yo eso lo entiendo, pero lo fui a comprar por la tarde el juego, despues de salir de currar. Eso no lo entiendo.
A ver, todos los jueves (aunque me parece que depende de la zona), los Jefe de Sucursal o en su defecto los de seccion, tienen que ir a la competencia a mirar los precios y hacer un informe, ahi es donde notificamos que "X" juego esta a "X" pasta menos que nosotros, con los lanzamientos pasa lo mismo, salvo que de hacerlo, se suele hacer al dia siguiente mas que nada porque el dia que sale no se tiene tiempo para casi nada, como curiosidad te dire que nosotros llevamos desde el 15 vendiendo el PES y en el carrefour que tengo en frente y en el Poly que hay al lado, ni lo tienen a la venta.
No intentamos convencerte de nada, solo explicarte porque el dia de lanzamiento habia esa diferencia de precio, seguramente si hubieras pasado al dia siguiente, lo habrias encontrado en GAME mas barato.