Hilo capturas Gran Turismo 7

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Probando el mustang, que exigente es el cabron , como te pases acelerando en curva te vas a la mierda XD
Buenas!

Cruzando con Alonso mi Yellow Bird de "hacendado"

Imagen
Ahi dejo unas cuantas jajajajaj


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El primer diseño de mono/uniforme que he creado. El casco aún no esta acabado, no me termina de convencer, le daré una vuelta mas a ver que se me ocurre.

Imagen

Imagen

Esta subido para el que quiera se lo descargue.



@cloudluc2 Gracias!!!!
@Rubioxxxxx

Muy chula la primera .. el detalle de la arena bajo los pies del piloto ….puff
wow he cambiado la skin del r34 que las de fast and furious estan muy trilladas. Esta me parece bastante mejor y menos comun por el color mas que nada.

Imagen
Mi último diseño, más simple que el asa de un cubo pero como mola.

Imagen
Los que jugáis con volante como hacéis zoom? se supone que es con el analógico pero claro, con el volante no hay analógicos [+risas]
frasracing escribió:Mi último diseño, más simple que el asa de un cubo pero como mola.

Imagen

Estaba mirando diseños hoy en el juego y me ha parecido ver ese de uber jeje.
KiMika escribió:
frasracing escribió:Mi último diseño, más simple que el asa de un cubo pero como mola.

Imagen

Estaba mirando diseños hoy en el juego y me ha parecido ver ese de uber jeje.


Puede ser, lo he subido hoy.
Buenas!

Mis nuevas adquisiciones

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Vaya piñazo me di, desde la cámara interior jajajaja, trepé por el muro invisible, sino hubiera salido del circuito [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Un par de capturillas de mi amado gtr r34 en acción
Imagen
Imagen
Vamos a subir algunas fotooos después del parón... [facepalm] [facepalm]
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas!!

Vamos a reflotar la cosa con el que para mi es el mas Nissan mas completo, el mitico 400r

Imagen


Esta de regalo
Imagen
Dejo un par por aquí, mis primeras fotos
Imagen

Imagen
Algunas fotillos nada!!!ImagenImagen
ImagenImagen

Aquí Volando un poco!!
Os traigo unas pocas más!

ImagenImagenImagenImagen
Dejo otras cuantas que tenía pendientes, una pasada insisto, mola un montón [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se aprecia hasta la briznas de hierba
ivanpowerade escribió:Vamos a subir algunas fotooos después del parón... [facepalm] [facepalm]
Imagen
Imagen
Imagen


por los pelos!!!!!
Volvemos a la carga con el come horas del modo foto
Ahi va el polito!

Imagen

Imagen

Imagen
Edit: Vaya mierda resolución se cascan las capturas desde la web de Gran Turismo. Esta noche edito con la foto sacada de la consola que se ve mejor
Alguien que haya probado este y el Assetto Corsa Competizione?? Me estoy empezando a cansar ya de GT7....
Dejo unas capturas (yo los saco con la PS app)

Imagen
Imagen
Imagen


Ivancitobr16 escribió:Alguien que haya probado este y el Assetto Corsa Competizione?? Me estoy empezando a cansar ya de GT7....


El Assetto corsa competizione solo es el campeonato world challenge de GT3 , pocos circuitos, para más circuitos, el campeonato británico o la categoría GT4 hay que pasar por caja.... luego el soporte es malo no,lo siguiente, problemas con volantes, input lag, problemas de sonido .. servidores competizione muertos entre que los requisitos de entrada son altos y el rating de puntos de competición no funciona desde hace que salió en old gen, modo carrera y campeonatos con problemas.....así que si te cansas del GT..este directamente lo fusilas el mismo día [jaja]
Alguna fotito sacada de la App directamente, porque son capturas hechas desde la play con la opción "Share" del mando

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Edito: Añado un par que me gustaron mucho [beer]

Imagen

Imagen
Buenas

nueva adquisicion(x2), os dejo el tipo CUP parecido al de gt4


Imagen


bonus track

Imagen



@KiMika gracias, jeje. Me compre dos, ya sabes. Uno de serie y el otro tipo Cup. [beer]
@luCCIni muy guapo ese clio, voy a ver si me lo pillo...
Muy buenas, pues voy a animarme yo a compartir algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Añado una de hoy en el modo sport. Probando el Génesis... Pues ni bien ni mal salía 14 y he terminado 14 de 16.... 😁😁

Imagen


5 abril 2022... Añado dos más;
Imagen

Imagen
Unas fotos de una carrera con el AMG C63S

Imagen

Imagen

Imagen
Hola chicos perdonar por el offtopic!!!pero en un hilo así, creo que se puede encontrar personas majas... No sé si habrá o alguien estará pensando cómo yo, en crear un grupo de ps5 para reunirnos y crear salas para hacer carreras y torneos entre nosotros. Si alguno está interesado o tiene algún grupo ya que me agregue y nos vamos organizando!!! Mi id. es CaVi-eLLeS y aunque soy algo mayor, sigo con ganas de darle al vicio, un abrazo😅👍😘
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5