Hilo capturas Gran Turismo 7

1, 2, 3, 4, 5
Wow al final voy a estar mas tiempo haciendo fotos que jugando [carcajad]

Imagen

Imagen


Imagen
KiMika escribió:
Egomagic escribió:Mi primera creacionImagen
Ese coche quitando los vinilos que has puesto tu, es asi de serie? O lo has ensanchado tu? Veo que tiene barra antivuelco creo, también permite el juego ponerlo en ese coche?


Si todo se puede hacer, la verdad que el coche de serie es feisimo...pero así como cambia...y como suenaaa
ferry escribió:Otra tanda mas de fotillos, es un vicio para mi.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy guapas!
Voy yo con las primeras ,no son nada del otro mundo .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este lo he hecho yo desde cero

Imagen
@luCCIni
Madre mía ….

Tengo una duda. Ese tipo de capturas como se hacen ? El juego tiene modo libre o algo así? No es solo correr ?
kechua escribió:@luCCIni
Madre mía ….

Tengo una duda. Ese tipo de capturas como se hacen ? El juego tiene modo libre o algo así? No es solo correr ?

En las repeticiones en el modo foto o en los scapes , hay muchas localizaciones chulas .
@REYZIDANE

Imagen

La verdad que lo ve alguien sin fijarse demasiado (y aún haciéndolo) y es que parece real [sonrisa]

Buen vicio el hacer fotos en juegos así.
DarkMessiah escribió:@REYZIDANE

Imagen

La verdad que lo ve alguien sin fijarse demasiado (y aún haciéndolo) y es que parece real [sonrisa]

Buen vicio el hacer fotos en juegos así.

He estado una hora probando cosas ,quitando , poniendo , pero quedaba demasiado recargado .
Buenas!!!

@kechua gracias! Pues lo que te dijo el compi Zidane, puedes hacer tanto en los Scapes predeterminados del juego, o pausando las repes y haciendolas tu. El juego te da unos planos predeterminados o puedes hacerlas con camara libre.

Os dejo un par nuevas de ej:

Imagen


Imagen


@kechua ah, no no, aqui solo hay circuitos, ya sean urbanos o los tipicos de carreras, esto no es un juego tipo FH 5 o The crew 2 por ej.
@luCCIni

Me refiero a si se puede ir conduciendo por donde quieras libremente o solo son carreras ?
Imagen
Yo iba ahí el cuarto, con mi Civic tuneado


Imagen
Me gustan este tipo de fotos jajaja
kechua escribió:@ferry

La de los Minis es puro arte

Gracias!
Dejo por aquí otro diseño que he creado. En esta ocasión para el Mazda RX

Imagen


Y aquí junto a mis otros diseños.
Imagen
Rubioxxxxx escribió:Dejo por aquí otro diseño que he creado. En esta ocasión para el Mazda RX

Imagen


Y aquí junto a mis otros diseños.
Imagen

Amo el 911 GT 3 así .
No se pueden compartir o algo así ? [mamaaaaa]
REYZIDANE escribió:Amo el 911 GT 3 así .
No se pueden compartir o algo así ? [mamaaaaa]


Si claro, los tengo compartidos para que quien quiera se los descargue. Lo que no se es como compartir el enlace aquí. Poniendo "Repsol" en el buscador como palabra clave y eligiendo la marca Porsche debería de salirte. Si no entiendo que si me localizas a mi y le das a seguir podrás verlo también, pero no se muy bien como se hace.
Rubioxxxxx escribió:
REYZIDANE escribió:Amo el 911 GT 3 así .
No se pueden compartir o algo así ? [mamaaaaa]


Si claro, los tengo compartidos para que quien quiera se los descargue. Lo que no se es como compartir el enlace aquí. Poniendo "Repsol" en el buscador como palabra clave y eligiendo la marca Porsche debería de salirte. Si no entiendo que si me localizas a mi y le das a seguir podrás verlo también, pero no se muy bien como se hace.

Gracias ,luego miro .
niño_madrid escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es que parece real [Ooooo]
Otra tandilla mas de fotos
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui trasteando un poco con el editor XD
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui dejo una de mis primeras capturas:


Imagen

Todavia me falta investigar como sacar las capturas con mejor calidad, sorry.

Un saludo.
Imagen
Ahí con mi Skyline del 92' [amor]

Imagen
Rebasando a su hijo [qmparto] , me mola esta imagen.
Buenas noches.
_Bardock_ escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Me molan las fotos nocturnas XD.

Qué guapa la de la hierba [buenazo]
Fifero81 escribió:
_Bardock_ escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Me molan las fotos nocturnas XD.

Qué guapa la de la hierba [buenazo]

Me di cuenta viendo la repetición de la carrera XD.
Que pasada el modo foto en este juego.

Puede ser que el tema gráficos ande un poco atascado porque ya andamos muy cerca del fotorrealismo y el margen de mejora es mínimo; pero si en la época de GT1 de PSX nos enseñan una muestra de algo de esto, o de lo que es posible llegar a ver en un videojuego en puro gameplay, se nos caen al suelo.
Si tenéis Twitter y queréis probar suerte, hay un concurso de capturas:
https://blog.es.playstation.com/2022/03 ... anu-campa/
kechua escribió:@Di4VoLiCk

Eso es un copa turbo ?


Si! me apareció hace un par de días en el mercado de segunda mano, 140.000cr si no recuerdo mal
@Nexus6_BCN

Algunas de aquí son muy buenas
Otra ronda de fotos.
Vaya vicio, como molan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SPC82 escribió:ImagenImagen

Los fuegos artificiales son del GT1.... [qmparto]
Rubioxxxxx escribió:@REYZIDANE En efecto. No obstante no he creado todos los vinilos claro. La mayoria los he cogido de la comunidad. Pero el diseño si que he tenido que hacerlo yo


Pues se te ha quedado un Porche de putisima madre! enhorabuena ;)
@luCCIni molan tus fotos, las tienes compartidas en el juego?
@parh ey buenas, si, las tenngo compartidas en el juego, pero suelo subirlas aqui casi todas [beer]

ojo de pez a tope para imitar una camara de indy car cuando pasan al lado los coches

Imagen


de noche son amor las fotos
Imagen
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5