Hilo capturas Gran Turismo 7

1, 2, 3, 4, 5
Abro este hilo para que subamos nuestras fotos y capturas personalizadas de este juegazo .
Vamos a disfrutar de las creaciones de los compañeros .
También subid modelos de coches que creéis.
EDITO :
Pongo un enlace en spoiler de otro hilo igual que este en ForoCoches ,por si queréis echarle un vistazo
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9003938
Dejo mi primeras pruebas en el modo foto:
GT7 en PS4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como podemos subir las fotos del juego aquí?
Y que además entren aquí por peso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Egomagic escribió:Como podemos subir las fotos del juego aquí?
Y que además entren aquí por peso

Yo lo hago con la app imgur, ahí subes las imágenes que quieras, luego pinchas en ellas, compartir, y ves la URL para copiarla aquí.

Para pasarlas de la PS5 al móvil yo me creé una cuenta de Twitter para subirlas y cogerlas desde el móvil.

No se si habrá alguna forma más fácil pero yo me he acostumbrado y lo hago bastante rápido y fácil.
Egomagic escribió:Como podemos subir las fotos del juego aquí?
Y que además entren aquí por peso


Como dice el compañero, con la app imgur es muy sencillo
Vengaaa a ver si se anima esto un pocooo


Imagen
(mensaje borrado)
¿Se podrán enlazar directamente desde Twitter? Hasta que pongan opción de exportar sin pérdida de calidad, compartir por Twitter parece la única opción.
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Dios mio una auténtica bestialidad me encanta.
Hice muchísimas fotos, no tengo Twitter me da pereza la verdad, a ver si hay otro método ( desconozco cuál) de poder pasarlas de ps5 al móvil (si se pudieran compartir y luego bajarlas.. Aunque pensándolo quizás con el Shareplay y mandarlas a un chat o algo(y desde la App bajarlas)
ivanpowerade escribió:Dios mio una auténtica bestialidad me encanta.
Hice muchísimas fotos, no tengo Twitter me da pereza la verdad, a ver si hay otro método ( desconozco cuál) de poder pasarlas de ps5 al móvil (si se pudieran compartir y luego bajarlas.. Aunque pensándolo quizás con el Shareplay y mandarlas a un chat o algo(y desde la App bajarlas)


Ve a la página de Gt7

https://www.gran-turismo.com/es/products/gt7/

Entra en MI PAGINA (a la derecha), deberas logearte con tu cuenta de Sony, y podrás acceder a tu galeria de fotos del juego. Desde ahí puedes enlazar las fotos.
Buenas! @Hokutoy gracias!

Mi primera foto, la que t obligan a hacer para el cafe.

Imagen
@Hokutoy
Graciaaas compañero!! Que crack.
Aquí dejo las fotos, las he bajado desde el móvil,espero que no cambie la resolución o tamaño.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hokutoy escribió:
ivanpowerade escribió:Dios mio una auténtica bestialidad me encanta.
Hice muchísimas fotos, no tengo Twitter me da pereza la verdad, a ver si hay otro método ( desconozco cuál) de poder pasarlas de ps5 al móvil (si se pudieran compartir y luego bajarlas.. Aunque pensándolo quizás con el Shareplay y mandarlas a un chat o algo(y desde la App bajarlas)


Ve a la página de Gt7

https://www.gran-turismo.com/es/products/gt7/

Entra en MI PAGINA (a la derecha), deberas logearte con tu cuenta de Sony, y podrás acceder a tu galeria de fotos del juego. Desde ahí puedes enlazar las fotos.



Joe, cierto, así es mucho más rápido, no sabía yo eso, gracias!
Dejo 3 de los diseños que he creado

BMW M4
Imagen

Porche 911 - Repsol
Imagen

Nissan R32 (Replica del equipo calsonic)
Imagen



Y una foto de mi coche real, con su color y matricula en Campo de Criptana, donde estuve hace 5 meses visitando los molinos.
Imagen


Se come muy bien por cierto, justo enfrente de esos molinos hay un buen asador. Lo recomiendo
Rubioxxxxx escribió:Dejo 3 de los diseños que he creado

BMW M4
Imagen

Porche 911
Imagen

Nissan R32
Imagen



Y una foto de mi coche real, con su color y matricula en Campo de Criptana, donde estuve hace 5 meses visitando los molinos.
Imagen


Se come muy bien por cierto, justo enfrente de esos molinos hay un buen asador. Lo recomiendo

Has creado de cero tu el bmw y el porsche? [mad]
@REYZIDANE En efecto. No obstante no he creado todos los vinilos claro. La mayoria los he cogido de la comunidad. Pero el diseño si que he tenido que hacerlo yo
Rubioxxxxx escribió:@REYZIDANE En efecto. No obstante no he creado todos los vinilos claro. La mayoria los he cogido de la comunidad. Pero el diseño si que he tenido que hacerlo yo

Chulisimos ,por cierto no sabía que se podía coger cosas de la comunidad,luego miro .
Gracias
Dejo mis fotos por aqui, a ver si se anima mas gente
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
(mensaje borrado)
Aqui van unas cuantas mias. 😁

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen


Esta ultima NO es mia pero tenia que ponerla aqui. Sacada de exhibicion.

Imagen
Trinki escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Egomagic escribió:Como podemos subir las fotos del juego aquí?
Y que además entren aquí por peso

Yo lo hago con la app imgur, ahí subes las imágenes que quieras, luego pinchas en ellas, compartir, y ves la URL para copiarla aquí.

Para pasarlas de la PS5 al móvil yo me creé una cuenta de Twitter para subirlas y cogerlas desde el móvil.

No se si habrá alguna forma más fácil pero yo me he acostumbrado y lo hago bastante rápido y fácil.


Bajate la app PS en el móvil y te mandas las capturas/fotos a otra cuenta PSN tuya por mensaje en la play.
Con la app del móvil puedes ver estos mensajes y decargarlos directamente a la memoria del teléfono a la resolución y calidad que toca
(mensaje borrado)
Egomagic escribió:Mi primera creacionImagen


Joder, si esta es la primera XD que chulada.
Nexus6_BCN escribió:Visto en Twitter, brutal!
Imagen

Joder esta mola muchísimo,wow!
Todavía no he desbloqueado un mono para mi piloto, de camuflaje compañero jajajaj [qmparto] [qmparto]
@Nexus6_BCN

Gráficos de PS3, si es que... xDDDD

Dejo por aquí mi primer intento de cutrediseño
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que mono me esta entrado de modo foto....que no pare!
GR SteveSteve escribió:@Nexus6_BCN

Gráficos de PS3, si es que... xDDDD

Dejo por aquí mi primer intento de cutrediseño
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ostia, no se por qué me traen una nostalgia extraña y eso que no he jugado nunca a Ridge Racer. Pero me da una especie de sensación de Outrun noventero. Me encantan.

Y las del resto del hilo también. Pedazo fotos os marcais y pedazo juego este GT7. No estaba así con un juego de coches desde GT3-4.
Imagen

Imagen
Sin tocarle ehhh (llevo el ZL1 negro jaja) si ampliais la foto se ve que no le toco, por ahora [qmparto]
Imagen
He flipado!! Estaba viendo el modo repetición,y de repente veo... Un dron!!! [qmparto] que pedazo de detalle.

Imagen
Esta me encanta.

Imagen
Frenos ahí rojos, no del todo, pero en progreso [beer]
Que maravillas se hacen.
Egomagic escribió:Mi primera creacionImagen
Ese coche quitando los vinilos que has puesto tu, es asi de serie? O lo has ensanchado tu? Veo que tiene barra antivuelco creo, también permite el juego ponerlo en ese coche?
Otra tanda mas de fotillos, es un vicio para mi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unas recién sacadas a esta preciosidad. [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Soldi3R escribió:Unas recién sacadas a esta preciosidad. [amor]

Imagen
Imagen
Imagen

Bufff, el coche más bonito del universo y de otros universos por descubrir 😍😍
@ferry

La de los Minis es puro arte
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5