BeImont escribió:Clive escribió:BeImont escribió:Yo me apunto al logro de los esqueletos y mi hermano tmb ^^
Miguel X360
Fito X360
He jugado poco me he pasado el modo normal pero aun necesito mucho gear en dificil me dan pal pelo :S
según me comento demencia ya lo hicieron el otro dia, pero podemos quedar mas gente que no lo tenga para hacerlo
Pues sí vamos a ir formando una party de 6 y nos agregamos y lo hacemos cuando estemos todos ON o quedamos por aqui
Algun voluntario?
De momento
1. Miguel X360
2. Fito X360
3 Clive
Yo tambien me apunto:
4. Berneth
Respecto a Charlotte, yo os digo que es de los mas faciles de subir al principio, aunque de los mas coñazos. Empiezas poniendote delante de las cabezas esqueleticas y tiras escudo para subir la bola de fuego normal.
En la 4ª pantalla los leones verdes con alas tiran burbujas acidas que tendreis que subir (imprescindible) y en la 5ª el boss tira guadañas que tambien es basico aunque un coñazo de coger (lo bueno es que podeis cogerlo jugando en single player sin tener que llegar al boss). Tambien necesitareis los escopeteros de la 5ª pantalla, pero esos si que son faciles, faciles (son 3 por "enemigo" asi que es cuestion de paciencia, y no mucha xD).
Y el heal es facil de conseguir, os digo el truco:
- Buscais una escalera larga (ver cutreimagen adjunta) y os poneis en la parte de caida vertical agachados. La bruja tiende a ponerse en la parte de la escalera asi que os subis y le haceis un par de barridos. Si se cura lo absorveis y volveis a hacer barrido (que normalmente se curara de nuevo) y asi hasta el infinito.
Y recordar que una vez da conjuro hay que matarla y continuar (no te lo dan 2 veces la misma bruja en la misma partida).
Por ultimo, estoy dispuesto a echar un cable al que lo necesite: equiparse y/o pasarse pantallas basicas y/o explicar lo que se necesite.
Saludos
PD: Enviadas solicitudes de amigo.