Pues a mi el juego me ha decepcionado un poquillo la verdad. Me parece un poco timo que cueste 1200 mp y tenga solo 6 cochinas fases que con gente con nivel te las haces en 30 minutos.
El sistema de creaccion de partida online es cutre a mas no poder, si te metes en una partida con gente que no ha pasado el nivel 2 te jodes y tienes que volver a rejugarlo todo, no existen las partidas igualadas y creo que seria necesario. Si se te va gente del grupo no pudes invitar o buscar a nueva gente.
El modo online para busqueda de partidas funcina tambien fatal.
Ademas tienen la caradura de poner la opcion de nuevas descargas..... Que seguro que nos hacen pasar por el aro para comprar algun nivel nuevo y volver a pagar.
Mira que me gustanos castlevanias, y mira que estoy jugando a este para darle alguna oportunidad, pero una vez te pasas las 6 fases es un verdadero coñazo rejugarlo todo el rato, se hace cortisimo.
Por cierto, si os matan y os haceis esqueletos que no os vuelvan a matar que te quitan un monton de tiempo, estoy harto de jugar con guiris que en ultimo enemigo les estan constantemente reventando y nos matan a los demas por el tiempo....
Un modo historia de 1 jugador no habria venido nada mal , por lo menos para justificar el precio..... Donde estaran los buenos tiempos de KCEK