Solid.Snake escribió:Soy ErCaro y te tengo agregado. Este lunes termino los exámenes y podré jugar durante una temporada, que lo tengo bastante abandonado.
Pero tengo una pregunta, he cambiado de consola de una FAT a un slim y aunque conservo el HDD de la Fat, no puedo conectarlo a la slim, tendría que buscar una FAT, colocarle el HDD y sacar y meter en un pendrive el save de cuando lo jugaba. Los objetos, ¿se quedan guardados en el save o simplemente cuando empiece con el perfíl con que jugaba se conservarán en la slim sin necesidad del save?
Buenas. Yo ahora mismo le estoy metiendo a ratos de media hora / tres cuartos de hora para desconectar un poco del estudio, el jueves acabo los examenes así que también podré darle de manera más intensiva.
La partida no va en el perfil, es un save aparte. Tienes dos opciones:
- Conectar el disco duro a una FAT y pasar las partidas que te interesen a un pendrive o subirlas a la nube
- Usar un cable de transferencia de datos para pasar todo el contenido del HDD viejo al nuevo
Por cierto, si has cambiado de consola sería interesante que hicieras una transferencia de licencias a la nueva, ya que si no, solo podrás usar el contenido descargado mientras estés conectado online con tu perfil
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... ad-contentSaludos
Edito: Por fin me han dado las botas sonicas, han sido unos 400 intentos, y madremía como mejora la agilidad del personaje respecto a las botas aladas. Ahora a empezar con otro personaje, que a Soma lo tengo ya chetadísimo xD