Hilo Celtista

1, 2, 3, 4, 523
Queda poco p'al sorteo...

suerte celta!!!!!!!!!
1. AC MILAN
2. RC CELTA
3. AFC AJAX
4. CLUB BRUJAS

Mis conclusiones son que podemos pasar ya sea 1º o 2º, la clave va estar en no fallar contra el Brujas ni el Ajax y contra el Milán ganar en Balaidos.

Primer partido

CLUB Brujas - RC Celta :)
Escrito originalmente por M_BaSLeR
1. AC MILAN
2. RC CELTA
3. AFC AJAX
4. CLUB BRUJAS

Mis conclusiones son que podemos pasar ya sea 1º o 2º, la clave va estar en no fallar contra el Brujas ni el Ajax y contra el Milán ganar en Balaidos.

Primer partido

CLUB Brujas - RC Celta :)

partio un podo dificil contra ajax i milan pero parece un grupo compkicado suerte
No ha habido mucha suerte que digamos, pero se puede pasar. No hay que fallar en los del brujas.
se ve k el celta en europa poca suerte tiene :( , pero fuerza k ya le cascamos 7 a la juve en balaidos y el milan no van a ser menos XD XD XD XD

saludos

pd: xq cojones le toca al celta contra el actual campeon del europa !!! un poco de compasion k es la primera participacion !!!
Fueron 7 al Benfica, a la Juventus les ganamos 4-0. De todas formas no entiendo el victimismo.
Ajax y Brujas no son superiores, y al Milan se le puede ganar, como se le gano a la Juve y a tantos otros....
Bah¡¡¡me esperaba algo peor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora en serio hay q luchar y por supuesto jugar concentrados sino qedamos de ultimos
2 empates con el milan 2 victorias ante el brujas y 1 empate y una victoria ante el ajax y estamos en octavos :)

LO IMPORTANTE - No encajar goles / Tener calma / fichar un delantero NORMAL [jaja]
con ganar dos en casa y uno fuera, estamos en octavos, malo seria kn 9 pnts
va a ser dificil sea como sea pero sera precioso

a mi este celta con un delantero decente me huele al valencia de la final de milan contra el munich... y tenemos a cavallero!!

:):):)
menudo robo al pontevedra pero pasamos la primera ronda, y sigo viendo al equipo muy mal, como lo veis vosotros¿?
El equipo fatal, horriblemente mal, empezando por Cavallero yo no se que le pasa a este tio, será que le jodio mucho que al final el Manchester no lo fichase? Mejor pinto en todo a pesar del regalo contra el pontevedra incluso creo que Xoxe Xuan mejor que Cavallero también. Luego Contreras, la verdad que me sorprendio al principio no es malo, pero despues de lo del Pontevedra que lo vendan y que no le paguen lo que le deben que son unos caras. Juanfran, nunca me gusto mucho pero de verdad que es el alma del equipo, algo positivo. Caceres cascadete cascadete aunque aun rinde algo. Luccin, a este tio que le pasa? Parece que se paso todo agosto tirado en la amaca tomando birras igual que Angel? Jandro y Borja Oubiña, estos me parece que al final nos van a salvar un poco el culo, porque Mosto esta para 2 telediarios. Catanha... mejor decir que en su linea y punto gracias a dios que Milosevic al final no fue tan mal fichaje, ya lo decía yo ;-) y bueno a ver que tal el Nacho Franco ese, que lo ponga mas que malo no es ni cojo tampoco...
A pesar de todo esto, me da que este año ganan algo no se porque...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por R064N
El equipo fatal, horriblemente mal, empezando por Cavallero yo no se que le pasa a este tio, será que le jodio mucho que al final el Manchester no lo fichase? Mejor pinto en todo a pesar del regalo contra el pontevedra incluso creo que Xoxe Xuan mejor que Cavallero también. Luego Contreras, la verdad que me sorprendio al principio no es malo, pero despues de lo del Pontevedra que lo vendan y que no le paguen lo que le deben que son unos caras. Juanfran, nunca me gusto mucho pero de verdad que es el alma del equipo, algo positivo. Caceres cascadete cascadete aunque aun rinde algo. Luccin, a este tio que le pasa? Parece que se paso todo agosto tirado en la amaca tomando birras igual que Angel? Jandro y Borja Oubiña, estos me parece que al final nos van a salvar un poco el culo, porque Mosto esta para 2 telediarios. Catanha... mejor decir que en su linea y punto gracias a dios que Milosevic al final no fue tan mal fichaje, ya lo decía yo ;-) y bueno a ver que tal el Nacho Franco ese, que lo ponga mas que malo no es ni cojo tampoco...
A pesar de todo esto, me da que este año ganan algo no se porque...

Salu2 [bye]

Tu y yo vemos dos celtas diferentes X-D X-D X-D , prefiero mil veces a caballero bajo los palos que a pinto, no se ni como paró el penalti al pontevedra [reojillo] [reojillo] , juanfrán esta en un momento que se sale ahi si que estoy de acuerdo, pero mosto en mi opinión sigue siendo el mejor dl celta. Milosevic ........ [reojillo] [reojillo] [enfa] [enfa] [enfa] ,no se si no preferire q salga catanha [looco] [looco] [looco] [looco] vale no pero por poco xD [666] [666]
Cohoooooooones, me acabo de enterar del hilo celtista. Weeeeeeeee.

Mi crítica:

Cavallero es como si no quisiera jugar, como si estuviera allí por obligación, leches, es un portero que se queda debajo de la portería, y no me mola nadaaaa eso, en los corners es peligrosísimo. Prefiero mil veces a Pinto, que lleva unos cuantos años aquí en vigo como suplente y me parece que ni una queja.

En la defensa estamos flojos, flojos. Cáceres ya no es el mismo que hace unos años, la edad ya le pasa factura, aunque desde mi punto de vista sigue rindiendo. Contreras, pues....... la verdad no me infunde mucha confianza, y Sergio está bajísimo, desde la lesión aquella ya no volvió a ser el mismo. Berizzo, cumple, aunque no me mola nada eso de sacar la bola al patadón, joder, hay que sacarla controlada desde atrás. Velasco cumple bastante bien en la banda, no hay ninguna queja, y Juanfran está siendo el mejor del celta sin ninguna duda, no se cansa, pelea todos los balones, ¡JUANFRAN SELECCIÓN!.

En el mediocampo, Luccin, no es el mismo, no se que le pasa, pero este año parece como si no estuviera, está perdido en el campo, y no cambia el juego de una banda a otra y buscando compañeros como debería ser su función. El jose igancio no me mola nada, desde mi punto de vista es un tío que chssssss, yo que se, no me mola el juego que hace, prefiero a Giovanella. Angel, estos partidos está bastante bien, aunque en partidos parece que desaparece, no se le ve en el campo. Vagner unos partidos muy bien, otros como el culo, un desastre, depende del partido.

En la delantera, a Mostovoi como dijo R064N le quedan dos telediarios, pq está cada dos por tres lesionado. Jandro, tengo que verlo bien, a ver como juega en el celta, pq lo vi un par de partidos en el Albacete y bastante bien. Gustavo no se como lo cambian en los partidos, ya que por el cansancio no creo, ya que el otro día jugó todo el partido y a buen nivel todo el partido. A Jesuli le jodio lotina al decir que este año tenía que echarse el equipo a las espaldas y que iba a ir a la selección, quiere hacerlo el todo, y no es así, hay que jugar en equipo, aunque es un gran jugador. Edu haber si se recupera pronto y juega al nivel de la mitad del año pasado, pq taba jugando muy bien. De Catanha prefiero no hablar, pq es lo mas malo que vi en mucho tiempo (es una opinión) cada vez que sale al campo, me pone de los nervios, no controla una bola, no sabe regatear, no sabe hacer una pared, solo sabe rematar, Milosevic por lo menos ta cumpliendo con los goles, aunque este a años luz de su etapa en el zaragoza.

No se si me quedó alguien por ahi, pero, en definitiva, este celta no es el de años pasados, nos lo cambiaron.

PD: Se que es mucha parrafada, lo siento, pero tenía que decirlo.
Yo soy del celta y soy socio pero ultimamente no me mola el celta.
JUEGA MU MAL Y ABURRE A CUALKIERA.
No opinais lo mismo????

Que suert tubo en pontevedra. Tremendo atraco le icimos a los pobres del pontevedra jaja pero lo important esq pasamos la fase. [jaja]
el equipo tiene muchos errores defensivos por concentracion y arriva no hay movimientos de atake ni de nada, eso es el problema de este año, el problema se llama lotina, pero creo que van a espavilar ahora, no podemos olvidar que el nos ha metido en champions y victor con mucho mas no hizo nada
Lo que hace falta es un crack pero jovencito, que no se lesione en cada partido! No se vosotros pero yo veo mejor al Celta con Jandro, Oubiña, Nacho Franco... en el campo que con muchas de las viejas glorias que tenemos en el primer equipo.

Salu2 [bye]
Ma llegao la nueva camiseta del Celtaaa !!!! [sonrisa] [sonrisa] la de la Champion, bua k wapa es, asi deberia ser la de la liga tb todo celeste y nada de rayas negras ni blancas.

saludos

pd: soy de un pueblo de bizkaia, pa k no parezca raro eso de k ma llegao XDXD
Ahi ahi, cuanto te costó? yo he de ver si la pillo, que ese logo... ;) de todas formas el chandal tb me mola y es algo mas funcional [jaja]
si te refieres al logo de la champion, no viene, dijeron k el logo ese se lo da la uefa antes de cada partido y tal y tal... precio ? pos como todas rondando los 60 Euracos

saludos
Escrito originalmente por SaiK
Ma llegao la nueva camiseta del Celtaaa !!!! [sonrisa] [sonrisa] la de la Champion, bua k wapa es, asi deberia ser la de la liga tb todo celeste y nada de rayas negras ni blancas.

saludos

pd: soy de un pueblo de bizkaia, pa k no parezca raro eso de k ma llegao XDXD

Pues para mi es muxo mas bonita la camiseta de la liga. Ademas no me gusta nada que en la champions lleve el pantalon celeste como la camiseta.no me gustan las equipaciones de un color como la del madrid.
Pues eso. Ah!!! Por cierto, ¿Como eres del celta si vives en Bizcaia?

Salu2 [oki]
NaXo, si yo te contara ..., soy de donde ya sabes, madridista pero me gusta tb el celta y tengo al camiseta del celta y la del madrid no xq no me mola to blanco y ya si te hablo de mis aficiones ... no concuerdan mu bien k se diga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A todo esto, donde la has comprado porque yo pro aquí no la he visto por lo menos en el tajo frances.

Salu2 [bye]
Tremendo robo de partido [lapota] [lapota] [lapota] , pq coño el celta no jugará asi en liga este año [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joer, de la primera parte he visto poco, pero he visto toda la segunda... madre mia... hay algunas cosas que destacar :

1- Después del gol del Ajax, el Celta ha controlado el balón, el partido y las ocasiones

2- Ha habido un penalti a Jesuli que no se ha pitado y que además era almenos amarilla para el defensor

3- Ha habido un codazo que ha dejado sin sentido a Juanfran, q nose si ha sido o no voluntario, de serlo, roja y a la calle, de no serlo, amarilla por juego peligroso, no se puede jugar, aunq no intentes dar, con los codos a la altura de la cabeza y separados del cuerpo de esa manera... fue falta sin más..

4- Se han fallado infinidad de ocasiones clarísimas

5- Da la sensación de que tenían miedo de fallar y siempre la pasaban a otro en vez de chutar..

6- Cada vez que el Ajax se lanzaba al ataque (muy poco, alomejor 2 veces) daba sensación de peligro, como el Celta, pero parecía más contundente

7- El Celta para mí ha merecido ganar

8- O almenos empatar

9- Perder no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conclusiones: De lo mejor que ha hecho el Celta este año en cuanto a juego y ocasiones de gol, Juanfran muy muy bien, muy mala suerte del equipo, que ha merecido muchísimo más. Negativamente decir que lo que cuenta es que se es colista del grupo (sigo siendo optimista, si se ganan los 2 de casa con un poco de suerte...), y que el equipo no puede fallar de esa manera!!

Si el Celta sigue así pronto remontará en Liga y tendrá muchas opciones en Champions y Copa.

AUPA CELTA!!!
Yo no entiendo que le dió a lotina para poner a pinto en todos los partidos de la champions ein? ein? ein? ein? , por cierto cuanto tiempo le queda a edu pa recuperarse??? dios q falta hace en el equipo }:/ }:/
La actitud de los periodistas holandeses del Ajax fué vergonzosa, riendose del entrenador Lotina. No tienen respeto, se creen que son alguien en Europa y la verdad es que si jugaran la Liga Española solo podrían aspirar a jugar la UEFA.

Los dos penaltys la verdad es que se vieron clarisimamente. El arbitro le robo el partido al Celta, solo porque es un novato en competiciones europeas, si esto le hubiera pasado a un Bayern seguramente lo hubiera pitado.

Suerte a los celtarras!
Joer, la conclusión que saco despues de este partido es que lotina es una acojonado, pq no sale a jugar con los dos pivotes en vez de salir con inventos que se saca como los tres centrales o tres pivotes o tonterías de esas??

PD: Valla robo de partido, si se lo hubieran hecho al madrid o al Barça había que prepararse para un bombardeo por parte de la prensa, pero como es el Celta pues....... lo de siempre.
De todas maneras visto lo visto:

1- Los arbitros UEFA/REFEF siguen siendo la misma mi.... de siempre (excepto Colina y ¿alguno mas?)
2- El Celta le puede ganar a quién le de la gana, si a los jugadores les apetece claro. (En parte son mediocres como diria Lotina, solo están contra el Milan/Ajax/... )
3- Que despues de los ultimos resultados de grupo se llame Milan, se llame Ajax o se llame Brujas, son todos igual de malos, estamos pagando la novatada.
4- Que LOTINA: "LA CANTERA EXISTE Y COMO DECIA EL DE LA SER DE VIGO EL OTRO DIA, LOS DE LA CANTERA NI SON COJOS,NI CALVOS,NI FEOS, QUE DEMOSTRADO QUEDO QUE PUEDEN JUGAR PERFECTAMENTE Y LO MEJOR ES QUE SE MATAN POR LA CAMISETA!!! DEMOSTRADO QUEDO EN NACHO FRANCO EL DIA DEL PONTEVEDRA", a ver si lo lee.
4- La Champions no es tan dificil.
5- Que seamos positivos, que despues de lo del Ajax parece que todavía hay equipo, empezaba a pensar que eramos de 2ªB (con todos los respetos) parece que ya no.

Salu2 [bye] y a ver si se aplican los jugadores que pueden pero parece que no quieren a ratos!!!

PD: Por cierto quien decía que Milosevic no era bueno para el Celta??? :-P
PD2: Que voteis el hilo como muy bueno, para que suban las estrellas, abajo a la derecha.

PD: Por cierto quien decía que Milosevic no era bueno para el Celta??? :-P
PD2: Que voteis el hilo como muy bueno, para que suban las estrellas, abajo a la derecha.

acabo de votar [tomaaa] [tomaaa] , y milosevic sigue sin gustarme para el celta [tomaaa] [tomaaa]
A alguien le parece que el Celta ahora juega bien como dicen, o solo me parece a mi que siguen jugando igual pero ahora tienen suerte???

PD: Celta - Español. Pobre Clemente [sati]
Escrito originalmente por Froy69

PD: Celta - Español. Pobre Clemente [sati]

Vosotros confiaros que a lo mejor os llevais alguna sorpresita.

Saludos
No se a que viene lo del Español pero bueno... Lo que si, ahora si que somos un equipo, el mismo Benitez "Si llega a jugar el Celta así el año pasado hubiesemos perdido" (por el Valencia). Eso si el 2º del Valencia con la colaboración de Caballero, lo sigo viendo muy pero que muy mal.

Salu2 [bye]
No se a que viene lo del Español pero bueno...

Nos tocan en la Copa del Rey, por eso lo dije. [boma]
Parece que por fin apareció el celta por Balaidos, gracias a Dios. Por cierto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Milosevic.

Y para el vecino: I LOVE THIS GAME!!!

[img]http://perso.wanadoo.es/damian.bolano/humillación.jpg[/img]

Creo que la voy a imprimir y todo XD

Salu2 [bye]
Me parece que es la mayor goleada en la historia de la champions, no? :P

PD: quien decía que milosevic no era pal celta?
Ese Celta haciendo justicia!!! Ya era hora de sacar un resultado merecido! En liga, hay q ser realistas, no se está jugando muy bien, pero viendo muchos partidos, no creo q sea justa la plaza q ocupa el equipo, yo creo que debería estar (por juego) entre el 8 y el 10. Ojalá haya suerte y pasemos a octavos de Champions!!

PD: Milosevic se está saliendo, me dio rabia perder a Mido, q apuntaba buenas maneras, pero prefiero a Milosevic, mucho mas luchador y mas entregado al ekipo. Y además bastante goleador. Lo vi como un fichaje de esos de "a ver q pasa", y ahora me parece q fue un gran fichaje.

AUPA CELTA!!!
Savo no está cedido por la Lazio? a mi la verdad esq me encanta ver como lucha en los partidos, lo malo esq en muchos parece una isla en el oceano, necesita más apoyo.
Un tandem Milosevic-Kovacevic sería la ostia XD
Milosevic está cedido, sí, pero supongo que habrá una opción de compra. Hablando de Milosevic es el titular de la selección serbia, quitándole el puesto a Kovacevic, y eso tiene que significar algo.
Milosevic esta cedido de una forma rara, supuestamente es de la Lazio pero alli no lo quieren, el Lazio y el Celta se reparten la ficha del jugador, no se si se podra comprar pero ojala.

Salu2 [bye]
Del Lazio?? No era del Parma?? uy, q me he perdío argo.

Sobre lo del tándem Milosevic-Kovacevic... qué tal un tándem Edú-Milosevic?? Cuando se recupere Edú creo que pueden formar un muy buen tándem, son jugadores muy diferentes q se pueden complementar muy bien, con Kovacevic serian demasiado iguales.. a ver si se recupera ya Edú...
Bien, bien, bien seguimos en la misma liena, me pregunto a que coño se van a agarrar cuando nos eliminen de la champions porque solo tenemos un 10% escasas de pasar, yo no se que co.... les pasa a estos pero no parece normal, partido malísimo y por encima Mostovoi el peor del partido con diferencia se encara con el publico, demasiado.
Ojala tuviesemos 5 Milosevics y 5 Juanfrans, porque de los demás poco que ver. Intentemos pensar en positivo, pero tal como vamos... a lo mejor hasta no hace mal un añito en segunda para espabilar. Pienso que este año ganaremos algo... espero que sea así...

Salu2 [bye]
Menuda puta mierda de partido 1-1 otra vez en el descuento. Joder joder tengo un enfado encima que pa ké, si esk asi no se puede ir por el puto mundo.
Menos mal que el Milan ya se clasifico y el dia siguiente del Milan-Celta se piran a Tokio. Ahora a rezar pak el Celta sake mas puntos que el Ajax y el Brujas no gane tampoco y el Celta pierda :S

PD: PUTA MIERDA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Menuda puta mierda de partido 1-1 otra vez en el descuento. Joder joder tengo un enfado encima que pa ké, si esk asi no se puede ir por el puto mundo.
Menos mal que el Milan ya se clasifico y el dia siguiente del Milan-Celta se piran a Tokio. Ahora a rezar pak el Celta sake mas puntos que el Ajax y el Brujas no gane tampoco y el Celta pierda :S

PD: PUTA MIERDA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi me parece triste la actuación de Mostovoi, no tiene que hacerle nada al público, después de lo que le ha animado durante mucho tiempo, ahora ya no es el mismo, la edad pasa factura y eso se tiene que dar cuenta. Sergio es una coladera, con el eso parece una autopista, y el jose ignacio leche, parece un poste pasando. Valla desastre de equipo, hay que mejorar mucho para salir de ahi abajo en la liga y para pasar en milán.

Saludos.
Ojala tuviesemos 5 Milosevics y 5 Juanfrans, porque de los demás poco que ver.

Yo lo dejaría en 3 Juanfrans, 3 Milosevics, 3 Jesulis y un Gustavo López.

Sobre el partido.... acabé cabreado de la rehostia... vale que el Celta jugó mal, vale q no merecieron ganar, pero joder, por más que no lo merezcas no deja de ser mala suerte q te empaten en el 91 en una comida monumental de Pinto, q nosé qé co****s salió a buscar.. madre mia... el Celta hoy no ha hecho un buen partido, pero en mi opinión, en el campo del Brujas mereció acabar 0-1 (les empararon casi al final), mereció ganar al Milan en Balaídos (fueron muy superiores a un temeroso Milan), mereció ganar en Amsterdam (joder con los penalties no señalados y la mala suerte otra vez....) y, si bien no lo ha merecido, con un poco de suerte debería haber ganado ayer....

Vamos, que sin deslumbrar Europa yo creo que podría haber ganado todos los partidos sin exagerar, q vale, q suena a locura y que no ha hecho en todos (en un par y ratos de otros si) un juego de alto nivel, pero tampoco el otro equipo le ha dominado para nada, siempre ha llevado la iniciativa el Celta en todos los partidos menos algun ratillo, y en mi opinión, mirando no el nivel de los ekipos ni la historia ni nada, sino únicamente los partidos, el Celta tendría que estar ya clasificado, cosa que es muy difícil que pase. En mi opinión, por juego, victorias en los 3 de los 4 primeros partidos, empate en el de ayer y otro de los primeros.

PD: En fin, esperemos q el Milan, ya clasificado, juegue a medio gas, el Celta juegue como sabe (q aunq estén dando pena ultimamente, esa gente sabe jugar cuando se pone) y que el Brujas gane o almenos empate con la rabia q irán a por la UEFA y porq además juegan en casa.

PD2: Ah, y recemos un poco de paso.
Escrito originalmente por DANNY

... en una comida monumental de Pinto, q nosé qé co****s salió a buscar.. madre mia...

lo peor es que es la segunda tragada en una semana, una en el partido del otro dia en liga y otra en la champions, joder que se recupere edu ya!!!!!!! }:/ }:/ }:/
ya no es que el equipo sea 0 atacando, es que aun por encima es -2 defendiendo y -5 en porteria, dos tragadas iguales, y cavallero no anda muy fino tp, que suban a jose juan
Escrito originalmente por el^druida
ya no es que el equipo sea 0 atacando, es que aun por encima es -2 defendiendo y -5 en porteria, dos tragadas iguales, y cavallero no anda muy fino tp, que suban a jose juan

Joer, pos la tragada de jose juan el año pasado contra el racing fue algo parecido. Es que valla porteros tenemos [burla3]
creo q no solo fue fallo de pinto
joder fallo toda la defensa
lo q me parece triste es q se pasen todo el partido con la pelota y aun asi les cueste crear ocasiones
incluso jesuli a veces se perdia en regates pq no tenia a quien pasarsela
esperemos q espabilen, pq hay equipo de sobra para cualquier cosa
el equipo no levata cabeza y todo sigue igual, no les dan tokes de atencio y a lotina deberian haberselos dado ya donde va, es mas yo creo que lo deberian haber echado ya 2-2 contra el albacete en casa que desastre [enfado1]
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 523