Cohoooooooones, me acabo de enterar del hilo celtista. Weeeeeeeee.
Mi crítica:
Cavallero es como si no quisiera jugar, como si estuviera allí por obligación, leches, es un portero que se queda debajo de la portería, y no me mola nadaaaa eso, en los corners es peligrosísimo. Prefiero mil veces a Pinto, que lleva unos cuantos años aquí en vigo como suplente y me parece que ni una queja.
En la defensa estamos flojos, flojos. Cáceres ya no es el mismo que hace unos años, la edad ya le pasa factura, aunque desde mi punto de vista sigue rindiendo. Contreras, pues....... la verdad no me infunde mucha confianza, y Sergio está bajísimo, desde la lesión aquella ya no volvió a ser el mismo. Berizzo, cumple, aunque no me mola nada eso de sacar la bola al patadón, joder, hay que sacarla controlada desde atrás. Velasco cumple bastante bien en la banda, no hay ninguna queja, y Juanfran está siendo el mejor del celta sin ninguna duda, no se cansa, pelea todos los balones, ¡JUANFRAN SELECCIÓN!.
En el mediocampo, Luccin, no es el mismo, no se que le pasa, pero este año parece como si no estuviera, está perdido en el campo, y no cambia el juego de una banda a otra y buscando compañeros como debería ser su función. El jose igancio no me mola nada, desde mi punto de vista es un tío que chssssss, yo que se, no me mola el juego que hace, prefiero a Giovanella. Angel, estos partidos está bastante bien, aunque en partidos parece que desaparece, no se le ve en el campo. Vagner unos partidos muy bien, otros como el culo, un desastre, depende del partido.
En la delantera, a Mostovoi como dijo R064N le quedan dos telediarios, pq está cada dos por tres lesionado. Jandro, tengo que verlo bien, a ver como juega en el celta, pq lo vi un par de partidos en el Albacete y bastante bien. Gustavo no se como lo cambian en los partidos, ya que por el cansancio no creo, ya que el otro día jugó todo el partido y a buen nivel todo el partido. A Jesuli le jodio lotina al decir que este año tenía que echarse el equipo a las espaldas y que iba a ir a la selección, quiere hacerlo el todo, y no es así, hay que jugar en equipo, aunque es un gran jugador. Edu haber si se recupera pronto y juega al nivel de la mitad del año pasado, pq taba jugando muy bien. De Catanha prefiero no hablar, pq es lo mas malo que vi en mucho tiempo (es una opinión) cada vez que sale al campo, me pone de los nervios, no controla una bola, no sabe regatear, no sabe hacer una pared, solo sabe rematar, Milosevic por lo menos ta cumpliendo con los goles, aunque este a años luz de su etapa en el zaragoza.
No se si me quedó alguien por ahi, pero, en definitiva, este celta no es el de años pasados, nos lo cambiaron.
PD: Se que es mucha parrafada, lo siento, pero tenía que decirlo.