Hilo Celtista

1, 2, 3, 4, 5, 623
Como siempre... que esperábais, lo que pienso es que culpa de lotina tampoco es.

Salu2 [bye]
Pfffffff, joer el equipo no es tan malo como para estar ahi abajo y jugar como juega, yo creo que la culpa es de lotina, ya que es lotina quien pone a gustavo por la banda derecha, y pone a juanfran en el sitio de gustavo lopez, juanfran tiene que ser lateral, no lo pongas más adelantado pq no regatea a nadie.

PD: No voy a volver a ver un partido del celta hasta que echen a lotina o el equipo mejore, paso de romperme la cabeza por cuatro mataos :-(
Escrito originalmente por Froy69

PD: No voy a volver a ver un partido del celta hasta que echen a lotina o el equipo mejore, paso de romperme la cabeza por cuatro mataos :-(

eso tp es asi, hay que estar con el equipo en los momentos buenos y en los momentos malos
Escrito originalmente por el^druida

eso tp es asi, hay que estar con el equipo en los momentos buenos y en los momentos malos

Lo que no se puede es jugar con la gente, por mi parte que los apoye su puta madre, son mayorcitos y no niños pequeños. Despues del partido contra el Brujas, por mi como si bajans a 2ª.
Lotina, aer si se va a la calle de una puñetera vez.
Hacía tiempo que no lo pasaba tan mal... pero en octavos!!!
Aqui un seguidor del madrid que pasa a felicitaros!!!!! X-D

enhorabuena!!!!! ya os mereciais una alegria!!!!

venga a ser la revelacion de la champions!!!!
aqui otro madridista

AUPA CELTIÑA!!!!!!!!! ONDIÑAS VEÑEN,ONDIÑAS VEÑEN,ONDIÑAS VEÑEN E VAAAAAAN,NON TE VAIAS RIANXEEEIRAAAAAAAAAAA QUE TE VAS A MAREAAAAAR!!!! [oki]
OEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A OCTAVOS!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Joer, el Celta ha sido en los últimos años un ekipo de hacer sufrir, solo que últimamente el sufrimiento acababa mal, pero hoy ha vuelto a ser grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a levantarse en la Liga, que aunque se han dejado escapar muchísimos puntos, no están muy lejos los ekipos de UEFA y de un poco más abajo. Si el Celta juega como hoy podrá salir de ahí abajo, hoy ha hecho un partidazo, que por más Milan B que fuese, era un ekipazo, que en España los hay mejores, pero quitando a 4 o 5 el resto no es tan bueno como el "Milan B" de hoy.

Salu2 y aúpa Celta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al limite como siempre
pero ahi estan
jajajjajajaja

FORZA CELTA
Diosssss, que nervios pasé, weeeee, que alegría llevé, lo pasé fatal cuando metió kaka, hasta estaba pensando en hacerme del depor [mad] que por lo menos ganan.

Weeeeee, y aún encima pasó el sparta de praga, día redondo [buenazo]

PD: Ahora a ver que rival nos toca, manchester??? chelsea?? A mi realmente me da igual cual sea, le vamos a meter un repaso como en los viejos tiempos :-P
Jur , si no lo digo exploto, los de deportes de antena 3 son unos hijos de puta, asi les caiga un tomahawk encima y no quede ni rastro de ellos aaahhh [angelito]
los de deportes de antena3? .... hoy, señores míos he sufrido rabia incontrolada y mal de alturas solo con oir al presentador de los deportes en Telecinco diciendo: Después de sufrir mucho [blablabla...] los aficionados CELTARRAS no podían ocultar su felicidad por las calles de vigo...

a los celtistas, señores, nos ha llamado celtarras, CELTARRAS! eso sí, estoy seguro que a los aficionados del madrid, los llaman madridistas, y no ULTRAS..... hay que tocarse mucho los ***** Habría que llamarlos y obligarlos a declarar una fe de errata en el informativo de la noche [enfado1]
Yo no soy del Celta pero solo decir una cosa:

¡¡ ENHORABUENA !! [oki]
Mierda, no vi las noticias, que dijo el de antena 3?? es que yo las noticias de esa cadena casi que paso de verlas..... Y que el de tele 5 dijera los aficionados celtarras pues...... yo diría que muchas veces no tienen ni p*** idea de lo que hablan, es como ayer el michel comentando el partido, joder no acierta ni una X-D
De verdad os importa lo que diga dapena3... XD que la TV es una mierda hombre!

Salu2 [bye]
A mi me la come pero esos hijos de puta sacaron el partido como les dio la gana dicendo ya no Milan B, Milan C (BASTARDOS) que si el carro se podia convertir de nuevo en calabaza o no se que mas dijeron de el trabajador sueña con el eden o una estupidez que no se deberia consentir. Estoy muy crispado, cabrones de mierda, como el Celta gana la Champions xD juro y perjuro que voy a las oficinas y las quemo, ahi queda eso.
Escrito originalmente por Denzel
los de deportes de antena3? .... hoy, señores míos he sufrido rabia incontrolada y mal de alturas solo con oir al presentador de los deportes en Telecinco diciendo: Después de sufrir mucho [blablabla...] los aficionados [B]CELTARRAS no podían ocultar su felicidad por las calles de vigo...

a los celtistas, señores, nos ha llamado celtarras, CELTARRAS! eso sí, estoy seguro que a los aficionados del madrid, los llaman madridistas, y no ULTRAS..... hay que tocarse mucho los ***** Habría que llamarlos y obligarlos a declarar una fe de errata en el informativo de la noche [enfado1] [/B]

lo de tele5 tb lo vi yo, pero me pareció mas que el tio iva a decir celtiñas y le salió celtarras sin querer, es mas me pareció que iva a rectificar , aunque igual pensaría va que sino quedo mal [burla3] [burla3] , en cuanto a lo d antena 3 [lapota] [lapota]
bueno seguimos vivos en la copa y en 1/8 nos a tocado el malaga, primer partido fuera y la vuelta en casa, yo creo que tenemos posibilidades de pasar.

por otro lado que casualidad que los dos unicos equipos de segunda le tocaran a barça y madrid ¬¬
Joder...!!! es increíble lo que está pasando hoy en Balaídos... pero cómo puede ir ganando el Depor 0-2???? No me lo explico.. el Celta controla, tiene más posesión, más ataques, iguales ocasiones.... y pierde 0-2...

El Depor llega 2 veces y mete 2 goles... el Celta ha tenido la vaselina guapísima de Jesuli q tenia q haber entrado pero da al palo y a Molina y ya es casi imposible q no entre, pero nada... y ara al final ha tenido dos cantadas el Molina, pero no hay suerte ni en eso... somos un equipo desgraciado... no lo entiendo... porq narices tendrán esos fallos en defensa??? joder... ratos de buen juego con mucho primer toque, dominio de la posesión... todo en vano... esto deprime más que si se pierde de manera normal... rezo porque pase como con el Valladolid, pero el Depor es mucho Depor y ahora se cerrarán atrás... aunque llevan toda la 1ª así, q cada vez que había un centro desde banda se veía a un montón de jugadores del Depor... en fin... recemos...

Edito: POR DIOS QUE ME SAQUEN LOS OJOS... NO PUEDO VER ESTO... LOTINA Y MEDIO EQUIPO FUERA!!!! DIOS MIO... [noop] [noop] [noop] [noop]
0-2?

0-5

En fin. Se junta toda la temporada en un partido. Gran resumen. Equipo sin capacidad ofensiva, ningun tipo de coherencia en defensa y pateticos fallos de Cavallero.

Cumulo de despropositos.

Salu2
alguien me explica lo de kaballero?

subnormal k tio mas subnormal, y eso k no soy del celta, pero eske me da corage k aya persnas tan jilipollas

partido vomitivo por parte del celta [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

no os lo tomeis como una ofensa
Escrito originalmente por Heku
0-2?

0-5

En fin. Se junta toda la temporada en un partido. Gran resumen. Equipo sin capacidad ofensiva, ningun tipo de coherencia en defensa y pateticos fallos de Cavallero.

Cumulo de despropositos.

Salu2

Encima vaya partidito X-D
pero como iva parar cavallero nada hoy con las vendidas que le hicieron ein? ein? ,yo soy el y me siento en medio del campo y no me levanto hasta que cambien a toda la defensa, dios que se vaya LOTINA YA!!!!!!!!! [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
increible
q mala ostia
q carallo le pasa al equipo
es q no le echan nada de ganas
[+furioso]
juasss habeis visto a cataha la paranoia k le dio k cuando marcaban un gol en portugal el ekipo rival hacia la gaviota???
Ahora y mas que nunca ALA CELTAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Al banquillo los q no corren

Alguien me explica el ultimo 15 que parecia q alos jugadores les daba igual???q asko,ojala los echen a todos y juegen los canteranos,y aunque lotina no me gusta...NO TODO ES CULPA SUYA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo creo que con la plantilla del Celta se puede hacer un 11 muy competitivo para salir de allí. El problema en mi opinión es de los jugadores, con Lotina el año pasado fuimos 4ºs, jugando igual, solo que con muchísimas más ganas (en general, que los hay q siguen dando guerra), si esto no funciona es por despistes defensivos y pifias del portero.. del once de ayer... cavallero me parece un porterazo y NO me parece que esté acabado, que le haya llegado la hora de pasar a ser el hazme reir de todo el mundo, simplemente está atontado, debe tener cabreos por que le están metiendo muchos goles gracias a la defensa y ese estado de impotencia siempre hace q los nervios jueguen malas pasadas, pero a ver si vuelve a ser el que era... y bueno.. cáceres, berizzo y contreras para mí sobran, sylvinho si se no estuviese siempre tan arriba y cuando atacan por el centro ayudara mas a los centrales.. angel me parece q le falta tiempo y lo veo mas como centrocampista q como defensa. J.Ignacio trabaja mucho, pero no me gusta nada. G.López ya no hace los centros que hacía antes.. a ver si vuelve a ser el que era.. Luccin, Jesuli y Milosevic me gustan mucho, pero Milosevic y Jesuli no pueden llevar todo el ataque de un ekipo.. yo pondría (si estuviese sin lesionar) a Edú por G.López y a Mostovoi en su sitio, por más mal que se haya portado.

Sabéis que le queda a Edú?? Lo necesitamos urgentemente.. quién más hay lesionado? Sergio está lesionado o chupando banquillo? porq a mi me gusta más que cualquier central q saltó ayer al campo.. y Velasco? porq tb lo prefiero en vez de Angel.. Podríamos hacer un 11 cada uno y seguro q coincidiríamos en muchas posiciones, a ver si os animáis.
Mi once ideal:

_______________Cavallero_____________

__Velasco____Sergio___Berizzo____Juanfran

_____Jesuli____Luccin____G.López_______

___________Edú__Mostovoi____________

____________Milosevic______________

Podríamos cambiar a G.López que fisicamente esta hecho mierda como Mostovoi por Sylvinho.
_______________Cavallero_____________

Velasco____Sergio____Berizzo____Juanfran

_____Jonathan____Luccin____G.López____

_________Jesulí__Mostovoi__________

__________________Edú______________

Jesulí me gusta en una posición mas adelantada que la puso basler, y como a angel ultimamente no hace nada de nada pos pongo a Jona (hay que tirar pa casa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ) , si mosto no estuviera lesionado meteria a vagner en el mediocampo y adelantaria un poco a Luccin ,y si edú no se recupera pos a Savo en la delantera, y como no en la 2ª parte de los partidos cambiaría a Gustavo por Silvinho que Gustavo no aguanta todo el partido [tomaaa] [tomaaa]
_____________Cavallero______________

Velasco_____Sergio___Berizzo____Sylvinho

__________Vagner____Luccin___________

Jesuli__________Mostovoi___________Edú

_____________Milosevic________________

Y como primeros cambios Juanfran, Ángel, G.López y canteranos, del resto de la plantilla, ahora mismo o se me olvida alguno o no me valen dos duros ninguno.
Supongo que la mayoría de vosotros seréis gallegos, pero yo soy catalán y claro, los canteranos no los conozco más que por el nombre, pero no los he visto en el 2º equipo, sólo los ratillos que han jugado en el primero.
Qué sabéis de los lesionados? sobre quienes lo están y cuanto les queda, que es lo de siempre, vivo en Barcelona y como pa saber eso...
Edú realemnte yo no se ke tiene :S y Velasco a cuestas con su lumbalgia .
No hay tan mal equipo, es todo cuestion de motivacion, mentalizacion y ganas, un bache.
Escrito originalmente por central98
No hay tan mal equipo, es todo cuestion de motivacion, mentalizacion y ganas, un bache.

Totalmente de acuerdo, exceptuando un par de abuelos, el resto del ekipo es totalmente capaz de remontar posiciones. El 90% del problema son la motivación y las ganas, weno, la falta de éstas.

Salu2!
Gracias M_BaSLeR
Por cierto,que le pasa a cavallero???
Vaya añito lleva.
Desde luego es cuanto menos mosqueante.
Al tio le cuelan los goles y ni se inmuta...[nop]
Edú tenía una rotura de fibras, está totalmente recuperado (cicatrizó bien) pero los médicos y él mismo no querían forzarlo y le dieron dos/tres semanas más de espera, dios que falta le hace al celta edú [360º] [360º] [360º]
a Lotina creo q le queda esta semana
eso si
los nombres q he visto no me han convencido mucho
hablaban de:
Del Bosque
Radomir Antic
TxeTxu Rojo
Mane

al entrenador q venga creo haber leido q le van a hacer contrato solo hasta final de temporada.

aunque no se habla mucho de ello
hay muchos jugadores q no estan rindiendo como deberian
parece q no le echan ganas
Escrito originalmente por home da terra
a Lotina creo q le queda esta semana
eso si
los nombres q he visto no me han convencido mucho
hablaban de:
Del Bosque
Radomir Antic
TxeTxu Rojo
Mane

al entrenador q venga creo haber leido q le van a hacer contrato solo hasta final de temporada.

aunque no se habla mucho de ello
hay muchos jugadores q no estan rindiendo como deberian
parece q no le echan ganas

pos de esa lista tanto del bosque como txetxu le vendrian bien al celta creo, aunque tambien me gustaría que confiaran en alguien de la casa, algún ex jugador o asi
La solución es Ramón Carnero XD. Por cierto, a mi Antic no me gusta pero creo que le vendría muy bien a este Celta.
joder si siempre jugaran como ayer
2-4 al mmalorca
seguramente no estarian tan abajo
menudas ganas le echaron
cawento
viendo la pagina del marca
me encontre con esto

Pinilla, a un paso de firmar por el Celta
El delantero chileno Mauricio Pinilla, actualmente en el Chievo italiano, reconoció que el Celta negocia con su representante para ficharlo. En conversación con la Radio Galega, Pinilla dijo que esta misma tarde conversará con el Inter (club al que pertenece) para que posibilite el fichaje ya que él está deseando vestir la camiseta.
:-O
Escrito originalmente por home da terra
viendo la pagina del marca
me encontre con esto

Pinilla, a un paso de firmar por el Celta
El delantero chileno Mauricio Pinilla, actualmente en el Chievo italiano, reconoció que el Celta negocia con su representante para ficharlo. En conversación con la Radio Galega, Pinilla dijo que esta misma tarde conversará con el Inter (club al que pertenece) para que posibilite el fichaje ya que él está deseando vestir la camiseta.
:-O

Si señor, todo un crack :S (sin acritud, pero no sé quién es xD)
El delantero chileno Mauricio Pinilla aseguró que llegó a un completo acuerdo para dejar el Chievo Verona italiano y fichar por el Celta de Vigo español, y que sólo falta firmar el contrato.

El jugador de 19 años, ausente del combinado Sub 23 que disputa estos días el Preolímpico, confirmó el rumor que lo vinculaba al club gallego. "Sí, me voy para España. Tengo todo arreglado con Celta, a pesar de que tenía ofertas de Real Sociedad, Siena y Perugia Entre los motivos para su marcha citó que en España se puede jugar más libre.

"Quiero demostrar con goles que Pinilla puede jugar en Europa. Además, Celta está jugando la Liga de Campeones y esa es una vitrina importante. Sé que si me va bien allí, puedo volver a Inter, que es mi gran objetivo", manifestó Pinilla.

El pase del jugador pertenece al Inter, el cual cedió en calidad de préstamo al Chievo. Pinilla expresó que está todo arreglado, que hay acuerdo con respecto al sueldo y que el pase se hace a préstamo por un año, con una opción de compra. Según el jugador, el contrato se firmará antes del lunes.

Bueno, aer que aporta el 'parche'. En verano pago 3mill. de € por el el Inter y tb lo quería el Feyenoord.
Joer.. No me hace ni pizca de gracia, no porq diga q sea malo, puesto q no lo conozco y mira Mido, q empezó goleando, pero es que preferiría un defensa de garantías... Vale que esté Sabo sólo y si se lesiona tenemos al Gran Catanha XD pero yo preferiría un defensa en condiciones y sobretodo joven, que no hacen más que fichar defensas viejos, vale q es buena la experiencia, pero no en todos...

Además arriba está Edú y, aunque no sea su puesto normal, yo creo que Jesuli de delantero lo haría muy bien, y dejaría su puesto, que ahí si que hay gente. Lo que más me importa ahora mismo, fuera de fichajes, es saber qué les queda de recuperación a Mosto y a Edú... éste último por lo que decíais ya tiene que estar, no?? podrá jugar el miércoles o el fin de semana??
El telediario de antena 3 dándolo todo de nuevo. Que asquerosidad mondie ¬_¬
PD: Dijo ayer Horacio que esperaban contar con Velasco, Mosto y Edú el finde que viene.
pues haber si es bueno
pq debe ser conocido en su casa a la hora de comer
y eso si
las cronicas del partido de ayer podian meterlas .................
q el penalty del mallorca es muy dudoso
y la expulsion es justa
Escrito originalmente por M_BaSLeR
PD: Dijo ayer Horacio que esperaban contar con Velasco, Mosto y Edú el finde que viene.

Gracias de nuevo por la info [ok]

Me encanta esta noticia... con ellos ya se puede hacer el once que puse aquí como mi ideal.. [looco]

Ojalá la 2ª vuelta sea otro mundo y almenos quedemos en mitad de la tabla, yo creo que hay equipo para conseguirlo, además tenemos la suerte que lo triste que hemos hecho este año no lo es tanto porque hay un montón de equipos entre los 20 y los 26, q 6 puntos no es nada y te metes arriba. Si es que, consiguiendo una racha (q sí, q no es fácil, pero tampoco imposible ni muxo menos) como la que se consiguió creo que hace 2 años, de 5 partidos ganados seguidos, te metes en UEFA y todo! Ese mismo año en la 2ª vuelta el Celta fue el mejor equipo... ojalá se repitiese...
Yo creo que el equipo tirrá para arriba. Hay que tener en cuenta las lesiones, el equipo está muy castigado y el lastimoso 0-5 del derby no ayudó en nada. Veremos que pasa hay que ser optimistas, seguimos vivos en todo.

El Arsenal ganó 4-1 al Middlesbrough
A x la copa del rey.
A ver si x lo menos entramos en la UEFA x medio d la copa del rey.
Ahora con Edu será otra cosa o x lo menos eso espero.
X cierto el Pinilla ese no me tiene muy buenas expectativas. Espero q me equivoque.
Ya estamos como siempre 5 defensas con 3 centrales, gol de Pinilla y la cagamos otra vez, anda a joder, habra que ser tan inteligente para ver que con este esquema vamos de culo el otro dia en mallorca jugamos de puta madre con 4 defensas pero no otra vez a hacer la misma mierda, LOTINA COJONES QUE NO HAY QUE TENER EL CARNET DE ENTRENADOR PARA VERLO!!! Pero bueno a ver que pasa en la 2ª parte...
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623