Yo creo que con la plantilla del Celta se puede hacer un 11 muy competitivo para salir de allí. El problema en mi opinión es de los jugadores, con Lotina el año pasado fuimos 4ºs, jugando igual, solo que con muchísimas más ganas (en general, que los hay q siguen dando guerra), si esto no funciona es por despistes defensivos y pifias del portero.. del once de ayer... cavallero me parece un porterazo y NO me parece que esté acabado, que le haya llegado la hora de pasar a ser el hazme reir de todo el mundo, simplemente está atontado, debe tener cabreos por que le están metiendo muchos goles gracias a la defensa y ese estado de impotencia siempre hace q los nervios jueguen malas pasadas, pero a ver si vuelve a ser el que era... y bueno.. cáceres, berizzo y contreras para mí sobran, sylvinho si se no estuviese siempre tan arriba y cuando atacan por el centro ayudara mas a los centrales.. angel me parece q le falta tiempo y lo veo mas como centrocampista q como defensa. J.Ignacio trabaja mucho, pero no me gusta nada. G.López ya no hace los centros que hacía antes.. a ver si vuelve a ser el que era.. Luccin, Jesuli y Milosevic me gustan mucho, pero Milosevic y Jesuli no pueden llevar todo el ataque de un ekipo.. yo pondría (si estuviese sin lesionar) a Edú por G.López y a Mostovoi en su sitio, por más mal que se haya portado.
Sabéis que le queda a Edú?? Lo necesitamos urgentemente.. quién más hay lesionado? Sergio está lesionado o chupando banquillo? porq a mi me gusta más que cualquier central q saltó ayer al campo.. y Velasco? porq tb lo prefiero en vez de Angel.. Podríamos hacer un 11 cada uno y seguro q coincidiríamos en muchas posiciones, a ver si os animáis.