› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por DANNY
--------------------Cavallero
Velasco------Sergio------Berizzo----Silvynho
-----------------------Luccin
Jesuli---------Ilic---------Mostovoi--------Edú
--------------------Milosevic
Escrito originalmente por R064N
No es por nada pero a mi me olio muy mal, a pesar de ganar y todo eso, parecía un poco como que con Antic si corren y con Lotina no... no es por pensar mal, pero no es la primera persona con la que lo comento y me dice lo mismo, me parede que alguno no queria a Lotina.
Salu2
Escrito originalmente por Froy69
Ilic, pos bien, lo que noté es que echaba los hígados, parecía cansado, no se, tendrá que habituarse al clima y al horario (digo yo).
Escrito originalmente por Drew
Pues a mi me gustó la tactica de 4-1-4-1 pero sin embargo yo creo que el equipo cogería mas garra con un 4-4-2 sacrificando a mostovoi y poniendo a pinilla.
Mostovoi últimamente me está fallando y creo que de suplente tmpc quedaría mal. Haría una plantilla mas goleadora.
Me da que hoy ganamos, tengo grandes expectativas para el partido de hoy, esperemos ganar al málaga e ir acercándonos a los puestos de uefa. A ver ilic si no desaparece como el partido ante el valladolid y explota como jugador en el celta.
PD: A ver si no me joden el fin de semana y ganan, que es carnaval
Me cago en sus muertos... que desgraciados... 2-3 y no han hecho absolutamente nada... aparte del golazo de Edú (el 1-2)... joder...
Nos los estamos merendando y nos están ganando!!! vamos hombre, que hemos empatado 2 veces, vamos a por el 3-3!!!
Esta noche va a ser una de esas grandes noches europeas, pena que esta noche ya no sea como antes y lo vea en balaídos, pero aún así estaré en casa con el mando, las bolsas de patatillas y la cervecita .
PD: M_Basler pudiste hacerle la zancadilla y que cayeran todos como las fichas de dominó, fijo que se montaba una grande a las puertas del hotel.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Yo aún tengo esperanzas, si el Inter ganó 0-3 nosotros podemos ganar 0-2 no?
Bueno, yo en eso discrepo, ya que el jugador mete gol sin tocar a nadie y luego Cavallero del impulso que lleva se tira encima suyo y se hace daño, yo no habría pitado falta, pero si lo hubiese hecho me habría alegrado como un cabrón
No es por tocar la moral, pero contra el Inter no estaban en la situación "con un 0-2 estás eliminado", será un partido muy diferente. Decía que esperaba algo como hoy, pero va a ser peor, o mejor si tenemos suerte, porque el Celta atacará todo el partido y ellos se encerrarán como han hecho en diversas fases del partido de hoy, saliendo a la contra con Henry y Reyes, que no es poco. Si se tiene suerte y se sale con 2 cojones y se juega bien, se puede ganar 0-2, si tienen la suerte ellos, si juegan bien nos cae la de dios (visto que sin hacer nada han metido 3 goles fuera..) y si juegan mal un empate a cero o a uno...
Suerte ven pa acá!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por J_Chiki
y otra vez Jose Ignacio aunque no haga nada y me ponga d los nervios hizo algo a favor.
Escrito originalmente por el^druida
si ellos se lo creen y salen a muerte nosotros estaremos con ellos tambien a muerte si salen a ver que pasa, que no viejen por lomenos no nos hacen sufrir