Hilo Celtista

Edito: Era un post idéntico al anterior, el server está saturadísimo, llevaba media hora con lo de enviar respuesta.
A ver si sacais algun punto contra el valencia y nos acercais un poquito mas a la segunda plaza. El Barça me parece que en las proximas jornadas juega contra unos cuantos rivales de la zona del celta.

Danny, en editar se pueden borrar los mensajes, me parece que es algo que nadie sabe en eol X-D
joer, valla decepción llevé, que coño hace j. ignacio en la banda teniendo a jesuli y a edu en el banquillo? creo que este año las vamos a pasar putas para permanecer en primera.

Pal próximo año yo haría una quema casi total, me parece que puedo contar los que se quedarian con los dedos de las manos.

PD: A ver si arrancamos algo contra el Valencia, aunque siendo en casa deberiamos ganar [triston]
Joder ademas yo subiria a oubiña,jonathan,israel,bouzon...esque me cago en la puta, [snif]

Vladoooooo vladooooooooo gudeljjjjjjjjjjjjjjj
partidazo de oubiña, es el momento de apostar por la cantera, se lo merecen y tienen guepo 3 por lo menos pa ser titulares, bouzon es mejor que todos los centrales juntos, oubiña y luccin tenemos medio pa años, y aspas pa la derecha que no tenemos a nadie y el si que es extremo
Escrito originalmente por el^druida
partidazo de oubiña, es el momento de apostar por la cantera, se lo merecen y tienen guepo 3 por lo menos pa ser titulares, bouzon es mejor que todos los centrales juntos, oubiña y luccin tenemos medio pa años, y aspas pa la derecha que no tenemos a nadie y el si que es extremo

A Bouzon lo fichó el Zaragoza o eso creo.

P.D.: Lo mejor q vimos contra el Arsenal fue la patada d Cavallero a Berkamp x lo menos nunca se olvidará d nosotros.
bouzon no ficho por nadie, dicen que hay interes pero nada de fichar, y como se nos vaya seria patetico
bueno esta semana ya han jugado 2 canteranos, pena que se lesionara oubiña, y decir que nos vemos en segunda aqui nadie tira del carro y estos jugadores pasan y fisicamente estan hechos una mierda
Almenos ayer, en general, los ví entregados, pero sin ideas, el Valencia defendió de puta madre, no había manera de entrar ni por bandas ni por el centro. Cuando mejor se jugó fue cuando se sacó a Mostovoi y a Jesuli y a ratillos sueltos.

Yo aún tengo fe de que nos salvamos, pero cada partido lo veo más jodido, las últimas jornadas tenemos, creo recordar, a Barça, Depor..

PD: Ahora no se quejarán del árbitro los del Valencia, eh??? Dios mío, como no pudo ver ese agarrón... si le estiró medio metro la camiseta delante del árbitro.. habría sido (seguramente) el 1-1 y se habría acabado... un puntito que nos dejamos... [snif]
fue penalty... ademas descarado pero mira... ni que nos favorecieran siempre los arbitros jo :-(

pero de todas maneras el resultado hubiera sido 2-1, no 1-1...
el kaiser hubiera sido un 1-1 no un 2-1 porque el gol de ellos fue el contragolpe de ese penalti que estaban todos protestando
Ojalá me equivoque pero esto me huele a segunda, no hay reacción por parte del equipo [enfado1]
En mi opinión sí que la hay, lo que no hay es continuidad en esa reacción. Últimamente yo creo que juegan bien (que no muy bien, me refiero a que juegan como un equipo normal, no para estar en descenso), pero nunca faltan esos 20-25 minutos gilipollas que valen a veces 2 puntos y a veces 3..

Por cierto me gustó Israel. Lo malo es que sea lateral izquierdo, porque me gustan tanto Silvynho como Juanfran, ya podía ser central o alguna posición más vacía, entonces tendríamos a un jugador que apunta alto (claro, solo lo he visto un partido..) mientras que así tenemos a un jugador que tendrá pocos minutos seguramente (ojalá me equivoque y triunfe)
el_kaiser escribió:pero de todas maneras el resultado hubiera sido 2-1, no 1-1...

Si claro [+risas], no viste el partido, no? porque si lo viste tiene delito...
Froy69 escribió:Ojalá me equivoque pero esto me huele a segunda, no hay reacción por parte del equipo [enfado1]

Yo creo q andas en lo cierto pero muientras sea posible hay esperanza.

Las próximas jornadas nos tocan unos rivales q se les pueden ganar bien:
Racing - Celta: Este equipo tiene muchos altibajos tanto le sale un partido bueno como uno malo. (me recuerda al Celta).
Celta - Zaragoza: Este partido es importantísimo xq el Zaragoza es uno d nuestros rivales.
Bilbao - Celta: Yo siempre dije q el Bilbao en estos últimos años es un rival asequible, lo bueno q tienen es q luchan mucho.
Celta - Sevilla: Pienso q les podemos ganar en casa si las faltas d ellos nos lo permiten.

Yo creo q no esta todo perdido. Si ganamos todos estos partidos o x lo menos 4 d ellos ya salimos del descenso y nos situamos en una situación más tranquila para alejarnos del descenso xq equipo tenemos.
No ganamos un partido en todo el año vamos a ganar 4 seguidos ahora ~~
el^druida escribió:No ganamos un partido en todo el año vamos a ganar 4 seguidos ahora ~~

Confiemos en el equipo xq es lo q nos queda.
Si descendemos pues a segunda y me volveré a hacer socio para ver grandes tardes en las q te lo pasas mejor q ahora.
Xq uno se lo pasaba mejor en Balaídos cuando el celta estaba abajo q ahora cuando el Celta está arriba.
Tercera baja para ocupar el '3'
El lateral izquierdo del Celta Israel sufrió una rotura fibrilar de grado uno en un abductor, por lo que Radomir Antic, que ha quedado sin jugadores en esa posición. "Al acabar el entrenamiento de ayer noté una pequeña molestia en el abductor pero no creí que fuera a mayores" comentó el jugador, quien añadió que "hoy he vuelto a tener esa sensación y por eso fui a hacerme la prueba".

Nos quedamos sin laterales. X cierto cuanto le queda a Juanfran xq con su carácter podía ser uno d los q salvasen el descenso.
Lo leí hace un par de días... qué putada... a ver a quien pone el radomiro..

Venga a ver si ganamos esta jornada y acompañan un poco los resultados y ganando la semana q viene en casa sacamos la cabeza de el pozo.. a ver si salimos de una puta vez, antes de que sea imposible (para mí ahora no lo es ni mucho menos). Es de suponer (luego pasará al revés pa joder...) q el mallorca perderá en mestalla..

Lo que interesa:

Albacete - Valladolid
Valencia - Mallorca
Zaragoza - Español

Lo que podría interesar si pierden un par de partidos y nosotros subimos un poquito:

Barça - R.Sociedad

Se supone, lo lógico vamos, sería cero puntos para Español, R.Sociedad y Mallorca y el otro ni idea, quizá un punto para Albacete y Valladolid.. Lo malo si pasara esto es que el Zaragoza se pira un poco... ya sería ir a saco a por el Mallorca... bueno, hay que mirar lo nuestro, a ganar de los próximos 5 partidos almenos 3 y un empate o así..
solo decir una cosa, yo creo que deben despedir al prepaador fisico, uno de los mayores problemas este año es la fisica del equipo que es lamentabe y se rompen todos, creoque o estaba preparado para preparar una tremporada con champions y ls pulio en verano
Mostovoi sale por Jesuli lesionado, otro más... [nop]
Malas noticias Albacete 1 - Valladolid 0

Ale perdemos 1-0 gol de penalty
Enga 1-1 de Milosevic xD
Desde luego pobre celta, jesuli lesionado na mas arrancar, penalty en contra y 1-0, y ademas los rivales renaciendo. No les sale nada bien, desde luego esta no ha sido su temporada.
El celta necesita algo como lo que le paso al barça, ganar un par de partidos seguidos mas con suerte y corazon que otra cosa, y a partir de ahi convencerse.
Joer, si cuando las cosas van mal........ a ver si tenemos un poquito de suerte, solo un poco [mamaaaaa]
directos a 2ª y de la manera mas vergonzosa posible, como se puede fallar un penalti así en el minuto 93 [noop] [noop]
Puff
ya no es el penalty si no, ir ganado 2-4, que empaten a 4-4 me parece lamentable y para más lo que comentas, minuto 93' y posible 4-5 y mandan el penalty a tomar por culo, pos nada... está visto si no quieren no hay nada que hacer...
El año que viene será mejor.. podremos ganar alguna liga.
Joer, no me parece vergonzoso el fallar un penalti, lo puedes fallar tranquilamente, lo que me parece vergonzoso es que juegues bastante tiempo con uno más, que te pongas 2-4 y que te empaten al final en 5 minutos... el fallo en el último penalti me ha matado, pero bueno... vamos Valencia...
por cierto ¿cuanto le queda a Juanfran? creo que puede ser un revulsivo final muy bueno si se recupera, y que leches le pasa a Edú :-? :-? ,ahora Jesuli otra vez lesionado, ay dios, tal como está balaidos pa que caigan así los jugadores , en tres semanas está todo el filial jugando porque la primera plantilla toda lesionada [enfa] [enfa]
Vamos vamos que nos vamosssssssssssssssss

ESTO ES UN DESASTRE

:(

PD: Luego la culpa era de Lotina...
Heku escribió:PD: Luego la culpa era de Lotina...

en mi opinion la mayor parte d culpa es de lotina, por no conseguir enderezar el equipo cuando debía hacerlo [+furioso] [+furioso]
Yo realmente ya no se si era culpa de lotina o de que quien coño era la culpa, lo único que se es que nos hundimos en el pozo de segunda.
A segunda! a segunda! A segunda!. Nunca había oído este mensaje hacia el celta xq las temporadas q el celta descendió a segunda era muy pequeño como pa darme cuenta d ello.

La verdad es q yo creo q el árbitro aunque se equivocara para los dos equipos perjudicó más al celta en el sentido en q si no pitara el penalty del 2-4 y tampoco pitara el penalty del 3-4 el partido sería otra cosa xq con el 2-3 el Celta estaba dominando y con el 3-4 pasó a dominar el Racing.
X cierto velasco picó como un inocente, ya se veía q lo estaban buscando (El Guerrero ese q fingió varias faltas de Velasco muchas d las cuales no se las pitaron y debería d haber recibido tarjeta) y hace esa falta d amarilla clara y eso no solo nos perjudicó en este partido sino q tb nos perjudicará en el próximo xq ya tenemos pocos laterales como para q ahora nos sancionen a otro.

P.D.: En definitiva. Lo mejor es ya mentalizarnos d q vamos a 2ª y si nos salvamos mejor xq así x lo menos no sufriremos en los partidos.
Sigo pensando que podemos salvarnos,el partido de la semana q viene contra el zaragoza es clave,eso si Mas MALA SUERTE imposible
DYLAN_X escribió:Sigo pensando que podemos salvarnos,el partido de la semana q viene contra el zaragoza es clave,eso si Mas MALA SUERTE imposible

yo tb creo que se pueden salvar, pero va estar muy justo ,el ultimo partido me parece que es el mallorca, y ahi puede estar la clave :O :O
lamentable, estos tios querian que los esperasemos en el areopuerto y los apedreasemos seran hijos... como ganando 2-4 con uno mas se pueder hacer lo que han hecho me parece penoso y estos tios se llaman profesionales ¬¬ como perdamos contra el zaragoza adios nos vamos ya pa segunda
el^druida escribió:lamentable, estos tios querian que los esperasemos en el areopuerto y los apedreasemos seran hijos... como ganando 2-4 con uno mas se pueder hacer lo que han hecho me parece penoso y estos tios se llaman profesionales ¬¬ como perdamos contra el zaragoza adios nos vamos ya pa segunda

de acuerdo contigo en todo menos en lo ultimo
YA ESTAMOS EN SEGUNDA
bueno, tengo esperanza de q sigan en 1ª pero ya he perdido la confianza cawento
yo sueo con que sigan, pero la esperanza ya la perdi [enfa]
Si ganamos al Zaragoza yo creo que nos salvamos. No sobrados, sufriendo como capullos, porque sufrir con esa plantilla a principio de temporada se veía algo de locos y capullos...

Luego toca San Mamés que es jodido como todos pero se puede ganar (ese 0-6...) y luego en casa con el sevilla, campo del alba y casa con osasuna. Hay que ganar obligados 3 de esos 4 además del Zaragoza. Haciendo eso y ganando en la última jornada al Mallorca en Balaídos creo que nos salvamos bien, las otras jornadas son Calderón, recibir al Barça y Riazor (venganza....!!!) que las veo jodidas, pero a ver si sacamos algún puntillo..

PD: Quién me iba a decir en agosto que a estas alturas estaría haciendo cálculos para salvar la categoría y no para entrar en Champions (que ya lo veía imposible, ya me imaginaba q estarían los que están) o UEFA.. qué triste dios mío... ojalá se salven, me alegrará, pero joder bajen o no, que asco de temporada... [lapota] [lapota]
yo ya perdi toda esperanza, esta temporada es la peor de toda la historia estos hijos de puta por que jugadores no son, estas dejando en ridiculo al celtismo, y pa mas ridiculo, aun vamos a descender en riazor seria el colmo ¬_¬
Yo perdi casi toda esperanza, ya que creeis que vamos a ganar estos partidos si no damos ganado a nadie, y si ganamos es sudando sangre [enfado1]
Froy69 escribió:y si ganamos es sudando sangre [enfado1]

Que así sea.. o como sea, es que me da lo mismo, mucha suerte, partidos feos, me da igual, pero no quiero que bajen... aunque lo merezcan por capullos la mayoría, no quiero que mi equipo esté en segunda el año que viene.. no me gusta nada la 2ª división.. que se salven por lo que más quieran y en verano revolución de plantilla, la mitad que se retiren que ya toca y el resto... algunos regalados por ahí envueltos con lazo y los pocos buenos y luchadores que hay, aquí dando el callo con algún buen fichaje y cantera
es que despues de perder con el español por 5 ¬_¬ como vamos a pensar que vamos a ganar
No pinto demasiado en este hilo, ya que soy coruñés, deportivista y anticeltista, y evidentemente la fiesta que montaríamos si descendieseis en Riazor sería inolvidable, sin embargo voy a hablar con la cabeza y no con el corazón.
Sinceramente, me gustaría mucho que el Celta se quedase en primera división ya que no hay nada más emocionante que un derby, y sin el Celta en primera, ni Depor ni Celta jugarían un derby en todo el año, además de que es divertida la rivalidad sana (esa puja por el fichaje de Catanha, ese cambio de aires de Irureta etc.).
Aunque tranquilos, porque CREO que si llegaseis necesitados de una victoria a Riazor y el Depor no se jugase nada os llevaríais los tres puntos, ya os salvamos hace unos años (8-2 al albacete) y creo que lo volveríamos a hacer.

salu2.
Baek escribió:No pinto demasiado en este hilo, ya que soy coruñés, deportivista y anticeltista, y evidentemente la fiesta que montaríamos si descendieseis en Riazor sería inolvidable, sin embargo voy a hablar con la cabeza y no con el corazón.
Sinceramente, me gustaría mucho que el Celta se quedase en primera división ya que no hay nada más emocionante que un derby, y sin el Celta en primera, ni Depor ni Celta jugarían un derby en todo el año, además de que es divertida la rivalidad sana (esa puja por el fichaje de Catanha, ese cambio de aires de Irureta etc.).
Aunque tranquilos, porque CREO que si llegaseis necesitados de una victoria a Riazor y el Depor no se jugase nada os llevaríais los tres puntos, ya os salvamos hace unos años (8-2 al albacete) y creo que lo volveríamos a hacer.

salu2.

totalmente d acuerdo pero cuando quedasteis campeones d liga el Celta aunque no le sirvió d mucho al Depor xq él ganara su propio partido le empatara al Barça en el Camp Nou y... q sería una liga sin un Celta - Depor no sería lo mismo xq no es lo mismo en emoción un Celta - Depor q un Celta - Racing de Ferrol xq cada veza q se juegua Celta - Depor estoy toda la semana anterior deseoso del partido y si ganamos estoy d buen humor toda la semana siguiente. Si palmamos de mal humor toda la semana y si empatamos pienso (perdonar la expresión xq es lo q yo pienso) q suerte tuvieron esos turcos d mierda aunque no la tuvieran!!.
Yo estoy echo una mierda,no me puedo creer q este pasando esto,por supuesto q cualkier aficionado del depor q se precie aunke celebrase un supuesto descenso del celta en el fondo le joderia pq no disfrutaria esos derbys tan calentones en las q ambos disfrutamos como enanos(yo el 1).

Pero yo aunke el celta este en 3 le seguire alos 4 vientos y aseguro q en el depor-celta estare aunke se q la se nos puede caer es tremenda,aunke voi por orgullo celtista no por animar a esos pedazo cabrones q no sudan la camiseta.

saludos cordiales
Baek escribió:Aunque tranquilos, porque CREO que si llegaseis necesitados de una victoria a Riazor y el Depor no se jugase nada os llevaríais los tres puntos, ya os salvamos hace unos años (8-2 al albacete) y creo que lo volveríamos a hacer.

salu2.

perdoname que lo dude [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ,pero no hace mucho que el depor mandó al celta a segunda [burla3] [burla3]
Skacha escribió:
perdoname que lo dude [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ,pero no hace mucho que el depor mandó al celta a segunda [burla3] [burla3]

El Depor salvó al Celta hace unos años cuando se jugaban el descenso el Celta y el Albacete, el Depor se enfrentaba al Albacete en el último partido de liga y no se jugaba absolutamente nada, fué con todos los títulares y ganó 2-8, dejando al Celta en primera.
Yo no puedo ver el futuro, y mucho menos un supuesto futuro, sólo digo que CREO que si el Depor no se jugase absolutamente nada en la penúltima jornada ese partido lo jugaría considerablemente "relajado".

salu2.
Bueno, eso de ke el Depor dejo al Celta en primera... por mi que jueguen como quieran, no hacen falta 'favores'
M_BaSLeR escribió:por mi que jueguen como quieran, no hacen falta 'favores'

Estoy de acuerdo, aunque llegado el momento, a mi no me importaría hacer ese "favor", creo que sería bueno para ambos equipos y para ambas aficiones.

salu2.
Buenas yo mas o menos estoy en el mismo caso que Baek(coruñes y deportivista a muerte) pero no creo que del Depor jugase relajado en ese partido(otra cosa seria que fuera la semana anterior a la final de la champions y la jugasemos--que bonito es soñar xDD [angelito] ), pq aunque los derbys son muy bonitos,que tu maximo rival fracase tb.
Aun asi yo creo que el Celta se salvara sin necesitar ayudas ya que esta jugando bastante bien y lo unico que le hace falta es un poquito mas de suerte..equipo tiene mucho mejor que el resto de equipos que estan ahi abajo...

saludos y ya veremos como queda la cosa [oki]
Baek escribió:El Depor salvó al Celta hace unos años cuando se jugaban el descenso el Celta y el Albacete, el Depor se enfrentaba al Albacete en el último partido de liga y no se jugaba absolutamente nada, fué con todos los títulares y ganó 2-8, dejando al Celta en primera.
Yo no puedo ver el futuro, y mucho menos un supuesto futuro, sólo digo que CREO que si el Depor no se jugase absolutamente nada en la penúltima jornada ese partido lo jugaría considerablemente "relajado".

salu2.

Tambien se vio algo parecido entre el Bilbao y la Real hace dos años cuando la real estuvo a punto d descender.
1104 respuestas