Joder, puta suerte ha tenido el Madrid!!
La primera parte ha sido un paseo del Celta, si no por muchas ocasiones, sí por dominio del balón y buen juego. Casillas ha salvado un par de goles increíbles, por lo menos uno de ellos... En la 2ª parte el Celta ha seguido bien, con la ocasión de Sabo (lo que habría sido el 0-2...), pero el Madrid ha tenido una y la ha aprovechado. Para mí mucha suerte en ese gol, el despeje de Pinto, con la de gente que había en el área de ambos equipos, ha tenido que ir al "gordito" y ése no perdona... el 2-1 es fuera de juego!! Zidane no está en fuera de juego, pero, creo que es Raúl, sí lo está y no remata, pero lucha por rematar y participar en la jugada, si no hubiese estado, los defensas habrían ido a por Zidane, así que de alguna manera ha participado y eso es fuera de juego, en un centro, si hay un jugador en fuera de juego, lo tienes que pitar pase lo que pase... el 3-1 se lo ha comido Pinto... un pase increíble de David B. y un chute flojo de Figo, que Pinto se come por saltar, si no salta la para con el pie y en esas jugadas siempre te la van a tirar abajo joder, no saltes.. si tira elevado de bolea, te lo clava (si va a puerta) seguro, hagas lo que hagas, pero si te quedas de pie.. ésa la habría parado con el pie... El 4-2 nada que decir..
Por juego y ocasiones el Celta ha merecido, en mi opinión, un empate. Ha sido media parte para cada uno, pero el Celta ha fallado más ocasiones y el Madrid ha tenido suerte.. el resultado justo para mí habría sido un 3-3..
Ilic me ha gustado, así como Edú y muchos otros, hay que salir con esa mentalidad en Highbury, que si marcamos primero como aquí se acojonan, eso sí, no se puede perdonar ni una sola ocasión... ni una..